¿Cómo se juega mafia

Métodos: 4La organización del partidoTurno de la nocheturno de la mañanavariaciones

Mafia (también conocido como mafioso o Ciudad del sueño) es un grupo de caracteres del juego de papeles que necesitas estrategia, el sentido de supervivencia y tienen la capacidad de saber cuando la gente está mintiendo. El juego se desarrolla en una ciudad imaginaria donde los ciudadanos y la mafia están en conflicto directo, luchando por sobrevivir.


Existen diversas variaciones del juego. La versión aquí descrita requiere que tenga una baraja de cartas cubierta y funciona mejor si se juega por un grupo de 12 o más personas.

método 1
La organización del partido
1
Elija moderador. Lo mejor es elegir a alguien que conozca las reglas del juego y que ha jugado antes.
  • 2
    Dividir una baraja de cartas cubierta y entregue una carta a cada participante (excepto por el moderador). El rey siempre será el detective y sólo debe ser uno rey. La señora siempre será el médico y sólo debe ser una dama. Elija un traje (clubes, por ejemplo) para ser los asesinos. No debe haber 1 de muertes por cada tres habitantes de las ciudades. Ponga estos tres tipos de cartas en la baraja de cartas que se separaron, junto con las otras cartas a los otros jugadores, excepto por el moderador.
  • 3
    Barajar las cartas y que cada jugador tome una tarjeta y mira, sin mostrar a todo el mundo. La carta del jugador de selección dictará su papel en el juego. Después de que todos los jugadores tienen una cara, el moderador puede iniciar el juego.
  • 4
    El juego continúa hasta que los asesinos se han eliminado, o el número de asesinos y residentes es igual (en este caso, los asesinos tienen el control de la ciudad). La primera ronda del juego tiene lugar durante el día, en el que los asesinos no se conocen entre sí aún.
  • método 2
    Turno de la noche
    1
    El turno de la noche comienza con el moderador diciendo a los jugadores que cierren los ojos y abaixarem sus cabezas.


  • 2
    Cuando toda la ciudad está "durmiente" el moderador debe decirle a los asesinos a levantar la cabeza, abre los ojos y elegir una víctima. Los jugadores que han tomado la carta Killer deben abrir sus ojos y decidir entre ellos (sin hacer ruido) qué jugador quieren matar. Se mostrarán el moderador que será asesinada (señalando a la víctima) y luego el moderador enviarán los asesinos "sueño" de nuevo.
  • 3
    El moderador le pedirá entonces detective "acorde". El detective se apuntan a la persona que le gustaría investigar y el moderador responderá en silencio (asiente con la cabeza, está haciendo señas con las manos) si la persona designada por el detective es o no es un Asesino. Si el detective se ha asentado y la persona a la que señaló que es un asesino, el asesino se elimina y si el detective tiene mal, sólo se dará cuenta de que esa persona es un habitante de la ciudad. El moderador enviará detective "sueño".
  • En una de las formas alternativas para jugar, el detective no elimina el asesino de forma automática después de identificar demque es realmente un asesino. Lo que debe hacer es, a la mañana siguiente, tratando de convencer a la gente de que el jugador en cuestión es un asesino.
  • 4
    El médico será instruido para despertar y elegir a una persona para salvar. Se señalará en silencio al jugador que quiere salvar. También puede ahorrarse. Si la persona elegida por los asesinos se guarda por el médico, esa persona va a sobrevivir a otra Rodade. De lo contrario, no pasa nada a la persona que se salvó y la persona escolhlida los asesinos van a morir.


  • método 3
    turno de la mañana
    1
    El moderador puede preguntar a todos de acuerdo, excepto la persona que fue muerto por asesinos - a menos que el médico haya sido capaz de elegir y guardar esa persona. Los muertos no hablan, a continuación, que murió en el juego debe permanecer en silencio hasta el final del partido.
  • 2
    Hablar de los acontecimientos. Los jugadores deben hablar sobre los acontecimientos de la noche. Nadie puede ver la letra que ha tomado. Los Asesinos pueden tratar de convencer a los otros jugadores que en realidad no son asesinos, pero cualquier otra posición dentro de la ciudad. Cuando todos los jugadores llegan a un consenso, la parte del juego de los cargos.
  • 3
    Hacer los cargos. En este punto del juego, uno debe tener una queja contra otro jugador para encontrar que es parte de la mafia y es uno de los asesinos. Después de haber hecho la acusación, necesitamos otro jugador acepta el cargo hecho para que sea sometido a votación. Cuando alguien está a cargo de más de una persona, el acusado puede tratar de deshacer la acusación, explicando las razones por las que la acusación es falsa. Después de eso, los jugadores deben analizar si están de acuerdo o no con la acusación.
  • 4


    Defender a los acusados. En este punto del juego, cualquiera puede defender al acusado, o el mismo acusado puede defenderse de las acusaciones que explican sus motivos no ser el asesino.
  • 5
    Todo voto. El moderador pide a los jugadores si piensan que el acusado es realmente culpable. El proceso de votación puede o no puede ser anónima.
  • 6
    Dar veredicto. Si la mayoría de los jugadores votan que el acusado es culpable, el acusado muestra su carta y desde entonces se considera muerta. Si no se utiliza ninguna letra, a continuación, el acusado sólo se precisó si se trataba de un Asesino. La mañana desplazamiento continúa hasta que alguien es encontrado culpable y se retira del juego, sólo entonces el turno de noche comienza de nuevo.
  • método 4
    variaciones
    • En una versión más liberal del partido, el detective carácter se reemplaza por un héroe revolucionario como el Che Guevara. La mafia se sustituye por agentes del FBI y de ganar el juego tienes que eliminar a todos los agentes del FBI.
    • El moderador puede elegir los miembros de la mafia, el detective y el doctor. Esta es una gran manera de jugar el moderador conoce el nivel de cada jugador, por lo que el juego puede ser más equilibrado.
    • Dar a los jugadores un poco de tiempo (5 a 15 minutos) antes de cada discusión para que las personas puedan hablar entre sí en secreto. Ellos no pueden mostrar sus cartas, pero esto puede ser un momento para tratar de convencer a alguien de que usted es inocente antes de que alguien te acusan abiertamente.
    • Otra posición dentro del juego es el informante. Esta persona sabe quiénes son los asesinos, pero no sabe quién es. El trabajo del informante es ayudar a los residentes de la ciudad, pero tiene que tener cuidado porque si los asesinos sospechosos de algo, que pueden ser asesinados. Durante la primera noche, el moderador le dirá a los asesinos que hacer alguna señal (como levantar la mano, por ejemplo) y dejar que el informante abrir los ojos para saber quiénes son los asesinos.
    • Algunos otros documentos utilizados en el juego son: Psicópata, que lleva el nombre de los asesinos y puede elegir a otra persona para matar, incluyendo assassinos- el abogado que elige a alguien para defender los cargos y si no puede y la persona elegida por él ser eliminado del juego, sino que también debe SALIR-los únicos roles dentro del juego que son absolutamente necesarias son el moderador y los asesinos.
    • Para un gran número de personas a las que es bueno tener dos grupos separados de los asesinos.
    • Puede dificultar el juego haciendo que los asesinos no se comunican por la noche. El turno de noche, el moderador pide a los asesinos, uno por uno, elegir a alguien para matar. La persona con la mayoría de los votos de los asesinos es luego asesinada. Si hay un empate, nadie se mató ese turno. Los asesinos deben elegir a su víctima en el turno de la mañana, probablemente a través de signos y el contacto visual, sin que los otros jugadores se diera cuenta. Obviamente, la primera noche los asesinos deben abrir los ojos para saber el uno al otro.
    • Es aún más interesante si los jugadores no muestran sus cartas cuando mueren, pero sólo al final de la partida. Por lo tanto, los otros jugadores no saben cuántos asesinos siguen vivos.
    • El juego también puede ser jugado como vampiros y hombres lobo. Esto da una cara de Halloween del juego.
    • Otra variante consiste en dejar las cosas como están y cuando la ciudad se despierta, el moderador debe contar una historia de cómo murió la persona. Puede ser una historia divertida o miedo, a elegir. Después de la historia los jugadores pueden votar por quien creen que es el asesino.
    • Un giro interesante en el juego es agregar el carácter del otro (o extranjero) para el juego. Es más fácil si el médico se encuentra todavía en el juego. El otro debe pasar por un residente. Después de que los asesinos y el médico ya se han jugado, el otro debe despertar. Si los asesinos lo escogieron para matar, el moderador debe darle alguna señal que indica esto. Ahí es donde el Otro activo. Durante el siguiente turno de la mañana, el otro debe hacer todo lo posible para ser eliminado del juego por otros jugadores. Si tiene éxito, el otro gana (el Otro perderán si se retira del juego antes de ser activado).
    • Algunas personas juegan a este juego con un personaje que es un mago y está en el lado de los ciudadanos y se puede optar por matar a una persona que él cree que es un asesino y puede salvar a una persona de ser sacado del juego. El mago sólo puede hacerlo una sola vez.
    • El Lobo - son ciudadanos (saben si o no el lobo e incluso los asesinos pueden jugar a ser el lobo), pero si el detective, o Medio pida para comprobar su identidad en el turno de noche, el moderador le dirá esa persona es un asesino. Es un personaje bien Ruizinho, sino que ayudan a los asesinos. Si el lobo muere, tiene que demostrar que es un asesino.
    • El intruso - el espía puede abrir sus ojos en cualquier momento. Esta persona puede averiguar quién es quién en el juego, pero esto puede hacer que los asesinos lo matan primero.
    • Abuela con una escopeta - Si la abuela es visitado por cualquier jugador en la noche, esa persona muere. Si el medio o el detective que investiga, mueren. Si los asesinos tratan de matarla, un asesino se elige al azar y se mató. La abuelita no puede ser matado por los asesinos. Las personas que no saben investigaron si fueron muertos mediante la investigación de la abuela, o fueron asesinados por los asesinos. La abuela con una escopeta juega en el equipo de los residentes.
    • Cupido - La primera noche, Cupido elegir dos personas para ser amantes. Si uno de los amantes muere, el otro muere de tristeza inmediatamente. Así que digamos que Cupido escogió a Pedro y Juan para que sean amantes (para el registro, los amantes no tienen por qué ser del sexo opuesto), si la noche siguiente Peter se mató, John también morir esa misma noche. Las dos personas serán advertidos de que son amantes y se conocen entre sí. Cupido es un jugador del equipo de residentes. También puede optar por los amantes sin el uso de Cupido, acaba de elegir, por ejemplo, el 2 de corazones y el 2 de diamantes para identificar los amantes. En la primera noche, el Moderador despertar a los amantes para que sepan.
    • También puede añadir al juego el papel de Romeo y Julieta. Si uno de ellos muere o se retira del juego por la ciudad, el otro muere inmediatamente y otra persona realice su elección.

    consejos

    • Una excelente estrategia para el asesino votaría por otro asesino, para que nadie sospecharía de él.
    • El número ideal de asesinos debería ser un asesino por cada tres residentes. Por ejemplo, si 16 personas están jugando, entonces este juego debe tener 4 asesinos, o si usted tiene 20 personas jugando, entonces este juego debe tener 5 asesinos. El uso de este medio, los residentes tienen la oportunidad de perder a quién van a tomar la ciudad como el número asesinos menos 1. Si se toma en consideración el hecho de que el número de golpes necesarios para Residentes ganar el juego es igual al número de asesinos, a continuación, se entiende por qué usted debe tener una proporción de 3 a 1.
    • Otra excelente estrategia y que es un poco más difícil de hacer requiere que esté jugando con un doctor. Un asesino después de acusar a otra persona puede decir algo como: "Si él es un asesino, el médico debe sálvame". Durante la noche, cuando el médico es elegir a alguien para ahorrar, se puede apuntar a sí mismo. Esto le dará la falsa impresión de que el médico que la persona es un detective. Cuando los asesinos están eligiendo a alguien para matar, se debe elegir la persona que le preguntó al médico para salvarla. Si el médico optó por esa persona, que acaba de salvar, sin saberlo, un Asesino. Y a partir de ese momento los residentes no sospechar que la persona, a menos que el detective decide investigarlo.
    • Para mantener el juego interesante, el moderador puede crear historias fantasiosas acerca de cómo murió o se guarda la víctima.
    • Si sólo el moderador sabe que los asesinos, que terminan añadiendo un elemento más para el juego: la suposición.
    • Cuando un jugador acusar o defender, los jugadores deben basar en argumentos ficticios, citando coartadas y acontecimientos del pasado. Esto es fácil de hacer si el moderador está diciendo elaboradas historias de cómo murió la víctima. Aunque estos argumentos no pueden probar que alguien es inocente o culpable, ellos pueden decir si el sospechoso en cuestión se siente culpable o no.
    • Hacer una rueda, mesas, o la música le da al juego una sensación de "caza de brujas". No se olvide de entrar en el espíritu del juego, porque eso es lo que lo hace divertido.
    • No haga acusaciones al azar en la primera ronda. Este es el mejor momento para identificar el comportamiento de los demás. Además, buscan personas que están seguros de la identidad de los otros jugadores - que puede ser asesinos ..
    • Es interesante preguntar a los asesinos de sus estrategias después de que el juego termina.
    • Cuando recibe una llamada para despertar es mejor hacer el menor ruido posible. Cuando el moderador envía a dormir de nuevo, también hacer el menor ruido posible, por lo que cuando la ronda de acusaciones iniciar nadie va a pensar que eres un asesino.
    • El número mínimo de personas para jugar mafia es 7: 5 y 2 residentes asesinos.
    • Si el número de jugadores no es un múltiplo de 4 y hay que desviarse de la relación de 3 a 1 Residentes asesino, entonces usted necesita para mover un poco en el juego de los roles en el juego son equilibrados. Al ser un número más o menos, un múltiplo de 4 no hay problema (por ejemplo, que tiene 3 asesinos un juego con jugadores 11 o 13 es muy similar a tener un juego con 12 jugadores). Es en momentos en los que tienen 10, 14, 18 o más jugadores que el moderador debe considerar la adición de otro asesino y también dan otros documentos a los residentes, tales como médicos o informante, etc.
    • Ver el acusador quien, que apoya a quién, etc., porque más adelante en el juego llegará a una etapa donde todo el mundo se devana los sesos para averiguar quién puede ser un asesino, y tener el registro de votos que cada persona puede ayudar mucho.
    • Si estabas muerto, todavía es legal para sentarse viendo a otros jugar.
    • La peor obra de un asesino puede hacer es matar a una persona acusada de un asesino durante el turno de la mañana, porque cuando piden "Que se beneficiarían de la muerte de esta persona?" la respuesta será un dedo apuntando hacia él.
    • Si usted es el detective y el juego es sólo usted, un asesino y un residente, si sabe quién es el asesino, que quede claro que el residente que son el detective.
    • Una manera de jugar es tener una ronda de información antes del turno de la mañana y la noche. El moderador pide a todos que cierren los ojos. Luego pregunta de acuerdo a la señal y asesinos para el moderador, pero sin matar a nadie. Después de ellos, el detective, entonces el médico y después de cualquier carácter adicional a excepción de los residentes. Esto permitirá que el moderador para saber quién es quién y dar una oportunidad a los residentes de los ruidos y los movimientos de la audición para tratar de averiguar quién es el que antes de la ronda inicial.
    • Es una buena idea para permitir única vez que se muestra la carta del jugador es cuando muere. De lo contrario, el detective obtener un poder inmenso para una ronda (o más rondas, el médico le proteja), y si una persona se niega a mostrar su carta es la misma que la entrega es en realidad un Asesino .
    • Este juego también se puede jugar en un foro de Internet, lo que también permite una mayor discreción y el secreto, así como un proceso momento más conveniente.
    • Existen numerosas variantes de este juego. Siéntase libre de experimentar.
    • Cuanto más aumente el número de personas jugando, más tendrá que aumentar el número de caracteres. Esto es especialmente bueno cuando se tienen suficientes personas que están recibiendo harto de ser un habitante simple en cada partido. En este punto, comenzar a crear caracteres especiales que tienen la capacidad de hacer ciertas cosas. Esto requerirá más Moderador, usted tiene que mantener un ojo en todo, pero puede ser más divertido para un juego con mucha gente.

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    • Tenga en cuenta que si juegas con los niños de todo, tienen una tendencia a revelar quiénes son los asesinos.
    • La primera ronda del juego puede durar más de una hora. La duración media de cada ronda es de 10 a 45 minutos y un juego completo puede tardar un poco más de 3 horas.

    materiales necesarios

    • Un grupo de personas (10 o más personas)
    • una cubierta

    Vídeo: Mafia, Cosa Di Capo: Cómo Jugar

    Vídeo: Omertà, El poder de la mafia: Cómo se juega

    Vídeo: Tutorial Como Jugar Mafia 2 Multiplayer.

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