Cómo mostrar emociones reales al actuar

Para muchos, el trabajo es un viaje de auto ardua y difícil. Un actor no sólo tiene el control de su voz, pero la postura corporal y la expresión facial, y memorizar sus líneas. Sin embargo, uno de los pasos más difíciles en el camino para convertirse en un profesional experto es el desarrollo de la capacidad de expresar la emoción dramática. Así que para que encuentren una escena triste complicado de hacer o hacer una que debe estar aterrado, pero terminan buscando estreñimiento, aquí está una breve guía para empezar.

pasos

Imagen titulada Mostrar Emoción real cuando actúa Paso 1
1
Piense de actuar como un artista o autor, en el sentido de que es necesario desarrollar el derecho de pensar antes de empezar. Leer el guión o el estudio de la historia y tratar de entender por qué cada personaje reacciona de la manera de reaccionar y cómo se sentiría en esa situación.
  • Imagen titulada Mostrar Emoción real cuando actúa Paso 2
    2
    Ver las escenas que presentan un problema. ¿Por qué el personaje reacciona de esta manera? ¿Qué está pensando? A medida que la persona por lo general (la postura, el tono, el registro, la edad, los movimientos del cuerpo, etc.)? Trate de incorporar esto en carácter. A veces es más fácil de hacer que sea más como tú y esto puede funcionar, sin embargo, el trabajo debe ser cómo usar una máscara. Usted se convierte en una persona diferente, a continuación, retire se colocó la máscara.
  • Imagen titulada Mostrar Emoción real cuando actúa Paso 3


    3
    práctica "ser" el carácter. Obtener un espejo y recitar las líneas, mientras que actúan. Si es posible, la práctica de la postura, el tono, el movimiento corporal y registro para encontrar y resolver los problemas de plausibilidad. Trate de ser crítico, pero asegúrese de que ser realistas y no exagerar.
  • Imagen titulada Mostrar Emoción real cuando actúa Paso 4
    4
    Cuando usted está tratando de expresar una emoción, tratar de creer que es el carácter. Introduzca los temores y sus sentimientos y sumergirse en la historia. Puede parecer una actitud medio obsesivo, pero la mayoría de los actores utilizar esta técnica. Al Pacino dijo que durante el rodaje "El precio del poder"Entró en un mundo diferente y llegó a creer que él, Al, se había ido.


  • Imagen titulada Mostrar Emoción real cuando actúa Paso 5
    5
    Recuerde que la expresión de las emociones es más que saber sólo tiene que utilizar palabras y tonos de voz. La postura y los gestos añaden efecto y hacer que el rendimiento más realista.


  • Imagen titulada Mostrar Emoción real cuando actúa Paso 6
    6
    La educación es una parte importante en el proceso de rendimiento. Estudiar cualquier aspecto de su personaje en detalle, y cualquier cosa que no entienda la historia. Ver vídeos y ver la forma en que una persona se mueve, habla y se comporta. Ese registro se utiliza? ¿Qué le da la tristeza de ella? ¿Qué expresiones faciales que lleva puesto? ¿Cómo es el tono de su voz? Además, recuerde que dependiendo del sexo, la edad y el pasado del personaje, que puede reaccionar de una manera diferente. Un gángster grosero Glasgow no comenzaría a llorar delante de todos sus amigos, ¿verdad?
  • consejos

    • Siempre asegúrese de que se siente en el interior del personaje. Sin hacer uso de un medio de trabajo boca, porque el resultado final será la prevención a sobresalir en el largo plazo.
    • Introduzca la piel del personaje puede ser una experiencia muy agotador. Recuerde tomar descansos cuando usted está practicando.
    • Recuerde las tres reglas: Practicar, Apuntar los errores de realizar y mejorarlas a prestar atención a ellos y corregirlos.
    • Recuerde que para divertirse. Va a crear un personaje, y esto requiere de mucha habilidad. Expresar emociones, así que no es una tarea fácil. Usted es un artista, entonces se siente como tal.
    • Darse cuenta de que su voz como un todo y controlarlo. Obtención de la práctica, el papel pidiendo eso.
    • Si tiene problemas con las palabras, trate de usar una máscara delante del espejo y practicar las emociones que expresan sin el lenguaje corporal o la expresión facial.

    anuncios

    • No tenga miedo de pedir ayuda para evaluar su trabajo. Es mejor que una persona haga esto a un público más amplio.
    • No hacer nada sin pensar. Es posible que lamentar más adelante.

    Vídeo: LAS EMOCIONES EN SITUACIONES

    Vídeo: Cómo Dominar tus Emociones - Por Joel Osteen

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados