Cómo entrar en una escuela de cine

Es posible que tenga todas las calificaciones para entrar en una escuela de cine, pero esto es sólo la mitad de la batalla. Sabiendo los pros y los contras de un proceso de registro de una escuela de cine es vital para la admisión. Siguiendo estos consejos puede aumentar sus posibilidades de entrar en la escuela de cine de su elección.

pasos

Obtén titulado En la Escuela de Cine de la Etapa 1
1
Piense si una escuela de cine es lo correcto para usted. Estas escuelas son caros y este dinero se podrían utilizar para hacer su propia película. Sin embargo, una escuela de cine se encontrará con otros realizadores que pueden trabajar con usted en el futuro y esto asegura el apoyo a su carrera, un camino difícil de recorrer solo.
  • Obtén titulado En la Escuela de Cine de la Etapa 2
    2


    Búsqueda de programas de cine. Antes de comenzar a inscribirse en cualquier escuela de cine, es importante tener una idea de las lecciones que le interesan. La mayoría de las clases ofrecen información específica sobre varios géneros de películas. Si no está seguro de qué género le atrae más. Esto puede ser aclarado cuando busca las clases disponibles.
  • Obtén titulado En la Escuela de Cine de la Etapa 3
    3
    Aprender lo que se necesita para inscribirse. diferentes escuelas de cine requieren diferentes requisitos para considerar una solicitud. Algunos pueden preguntar a un promedio de puntos específicos, otros pueden pedirle que haga un patrón de admisión.
  • Revisar los requisitos de anticipación para tener tiempo para reunir toda la información necesaria.
  • Si usted tiene que tomar una prueba de acceso, hacerlo con antelación - varios meses antes del proceso de admisión. Esto permite que sus puntos en la prueba se envían a las escuelas de su elección y le da la oportunidad de hacer más de una vez la prueba si se quiere mejorar los resultados antes de inscribirse en una escuela.


  • Obtén titulado En la Escuela de Cine de la Etapa 4
    4
    Tiene muchos puestos de trabajo disponibles. Las escuelas no sólo quieren saber acerca de las experiencias que tuvo y si usted es un buen candidato- que quieren ver.
  • Hacer un inventario de todas las películas que se hubiere pronunciado, dirigido y / o producido.
  • También puede crear una cinta con los mejores momentos, dando una visión general de la variedad de habilidades cinematográficas que tiene.


  • Obtén titulado En la Escuela de Cine de la Etapa 5
    5
    Invertir su tiempo en los materiales de la solicitud.
  • No se apresure en cualquier parte del proceso de registro, incluso si usted piensa demasiado fácil. Sus cintas de muestra son importantes, sus opiniones son importantes y la inscripción en sí es importante. Invertir su tiempo para ir a través de cada paso cuidadosamente ayuda a evitar cualquier error. Es una buena idea preguntar a los profesores, compañeros de trabajo, amigos y familiares, disponen de otras opiniones en sus materiales de aplicación.
  • Obtén titulado En la Escuela de Cine de la Etapa 6
    6
    Inscribirse previamente. Incluso si el término es el momento, no espere hasta el último segundo para inscribirse en una escuela de cine. La fecha límite es el último día para la inscripción, pero las inscripciones son aceptadas semanas e incluso meses antes de la fecha límite.
  • Algunos programas educativos pueden incluso llevar a cabo procesos de admisión de aceptar los primeros suscriptores. Esto significa que el proceso de admisión llega a su fin cuando todas las vacantes se cubren, con independencia de la fecha límite. De todos modos, si se registra con antelación sólo puede beneficiarse durante el proceso de inscripción en una escuela de cine.
  • Vídeo: COMO METER COMIDA AL CINE SIN SER DESCUBIERTO!!

    Vídeo: COMO METER UNA PIZZA AL CINE | UN DIA CON FREAAK SHOOW

    Vídeo: Como entrar en un cine sin pagar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados