Cómo componer música para una película

Este artículo está dirigido a compositores musicales y productores que crean contenido de las imágenes en movimiento, tales como juegos de video, películas mudas, películas de animación, película, documental, ficción, películas infantiles, películas de arte (para los museos o concursos), series de televisión, entre otros.

pasos

Imagen titulada Música de Cine de componer para la Etapa 1
1
Se encuentra inmerso. Empezar a ver la película una vez para descubrir la historia, por lo que ver una y se llega a ver las cosas diferentes y entrar en el ritmo de la película, la edición, observar otros detalles y capturar el clímax (un poco como una sinfonía).
  • Imagen titulada Música de Cine de componer para la Etapa 2
    2
    Larga vida del producto. Dejarlo ir en segundo plano mientras hace otras cosas (que trabajan en el equipo, respondiendo a mensajes de correo electrónico, etc.). Su cerebro se vuelven más acostumbrados a la película y es mucho más eficiente de lo que pensamos.
  • Imagen titulada Música de Cine de componer para la Etapa 3
    3
    Ver la película sin sonido. Reemplazar ahora silenciada: se dará a conocer otra dimensión. Puede ser que la película ahora hablar más contigo que cuando tuvo audio. Usted verá con más detalle, se dará cuenta de otras cosas, el ritmo es más tranquilo y más rápido. El estilo de filmación y edición aparecerá más. Su cerebro no se distraerá con el sonido (y nuestros oídos son mucho más sensibles a nuestros ojos) por lo que habrá más espacio para su mente a concentrarse en las imágenes.


  • Imagen titulada Música de composición para cine Paso 4
    4
    Seleccionar los instrumentos y la atmósfera. Los instrumentos se eligen de acuerdo con la atmósfera. Pueden ser herramientas que usted nunca ha usado antes. En este punto, el vídeo dictar a usted lo que se necesita.
  • Imagen titulada Música de Cine de componer para la Etapa 5
    5


    De ello se sigue el ritmo de edición de vídeo. La edición puede ser rápido o lento. Asegúrese de entender el "latido" de la película. Esto puede variar ampliamente. Se puede ver un ejemplo en el vídeo "el Navigator", Creado con la música europea para un festival de cine: https://youtube.com/embed/IY48XFSFQW4. El ritmo y el cambio de velocidad en toda la película, y es importante que se adapar.
  • 6
    Sigue la historia, lo que sucede en cada cuadro. Vea este vídeo para entender lo que significa seguir la historia y cada trama (cada segundo): https://youtube.com/embed/IY48XFSFQW4
  • Esto no es necesario en este caso fue de una película muda, así que no había ningún otro sonido en la película, lo que permite el uso de todo el espacio sonoro. La mayoría de las veces, la música que componen voluntad junto con otras cosas (actores, voces, sonidos de películas, etc.).
  • Imagen titulada Música de composición para cine Paso 7


    7
    Sigue el ritmo de la película. La composición de música para una película es acerca de las emociones. Asegúrese de que realmente entiende la emoción que el productor está tratando de aprobar y seguir esa línea. Esta sensación puede variar de un momento a otro. Hay cientos de sentimientos por los que se pasa todos los días, así que asegúrese de que su música invoca el sentimiento correcto - y asegúrese de que realmente puede pasar que la emoción (incluso si sólo escuchar la música sin imágenes) .
  • Imagen titulada Música de composición para cine Paso 8
    8
    No le pida opiniones. Las opiniones pueden ser un arma de doble filo. Si realmente está inmerso en el proceso creativo, la opinión de que alguien puede ayudar o no. Usted necesita tener la suficiente confianza para saber exactamente donde desea recorrer en cuanto a la intención de las emociones, aunque no tiene idea de qué instrumentos se llevará allí. Usted puede elegir para componer rodeado de gente o totalmente solo. Ambos tienen sus ventajas.
  • Imagen titulada Música de Cine de componer para la Etapa 9
    9
    Se encuentra inmerso. Deje que la película toma, como un actor que de repente se convierte en su función y vive, respira, come, duerme y habla como el personaje. Esto le inspirará para hacer el resto.
  • anuncios

    • Recuerde que la música no es para ti, es para la película. Sus gustos y canciones favoritas pueden no tener nada que ver con lo que necesita la película. Deje que las imágenes se toman: usted se sorprenderá!

    Vídeo: Cómo hacer Bandas sonoras

    Vídeo: Cinematico 21 - La música para cine

    Vídeo: Avance del curso "Tecnología, grabación y creación musical para cine y video". explainers.tv

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados