¿Cómo no tener miedo después de las películas de terror


Se trata siempre un poco nervioso después de ver una película de miedo? Esa película de terror que dejó un poco nervioso? Esa extraña mono de la película Toy Story 3 hizo saltar del susto? No se preocupe - es fácil de controlar el miedo después de ver una película de terror. Sólo tiene que estar preparado y pensar racionalmente.

pasos

Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 1
1
Recuerde que no es real. La película se hace para asustar, recuerde que esto es sólo un truque- no es verdad! Usted no es menos seguro que era antes.
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 2
    2
    Ver algo tranquilo, divertido o agradable a continuación. Algo así como las películas Como primeras citas, o la boda de mis sueños, o un poco de agua de azúcar película!
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 3
    3
    Recuerde que la industria del cine ha trabajado duro para hacer que sus películas se ven "real". Sólo recuerde que estas personas son actores y actrices, todos están vivos y que nada terrible sucedió en efecto. Trate de imaginar el director grita "¡Corten!" De repente, y el actor / actriz de tomar la máscara y decir "Pero esa cosa. ¿Y ahora qué? "Esto puede ayudarle a darse cuenta de que todo es fantasía.
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 4
    4
    Después de la película, piensa en todas las cosas artificiales que no causó un susto.
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 5
    5


    Pensar en algo positivo o algo que va a hacer al día siguiente.
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 6
    6
    Hacer una actividad para distraer. Hablar con un amigo, o quedarse con su familia.
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 7
    7
    Hablar de la película, si le ayuda. Trate de cómo la película está fuera de la realidad. Incluso si existen los malos, ¿por qué tendrían que atacar en particular?


  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 8
    8
    Imagínese la escena aterradora varias veces en su mente, lo que es menos aterradora. Por ejemplo, tal vez el asesino aparece de la nada y matar a alguien. Piense en el momento en que se clava la persona. La próxima vez, imaginar el meter a la víctima con un palo, y luego los dos agarres, etc. Hacer la escena más divertida nunca. Muy pronto será hilarante! Usted no va a tener miedo en absoluto. Haga esto con todas las escenas que asustado. Próxima vez que vea la película, se le ríe mientras todos los demás tiemblen de miedo!
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 9
    9
    Si la película está disponible en DVD, trate de ver los extras con detrás de las escenas. Se dará cuenta de que ver cómo se hizo la película hará que sea menos miedo.
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror paso 10
    10


    Ridiculiza la película con un amigo cuando una escena te asuste. "Oh, por supuesto, hablar con el tipo raro que lleva un impermeable y un sombrero negro - que es un buen tipo!"
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 11
    11
    No es cierto cuando dicen que las películas de terror se basan en hechos reales. Eso es sólo para asustar aún más.
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 12
    12
    Piense por qué esa película te asustó, psicológicamente hablando. Por lo que se recuerda que todo es fruto de su imaginación.
  • Detener la imagen titulada tener miedo Después de las películas de terror Paso 13
    13
    Recuerde que nunca ha experimentado ninguna de las situaciones experimentadas por los personajes. ¿Por qué iba a pasar ahora? ¿Por qué de repente zombis entonces pronto allí después de haber visto una película con ellos, y no antes? Y por qué los zombies o monstruos coincidentemente estarían en su ciudad?
  • consejos

    • Ver una película de comedia después de un horror, o llamar a sus amigos a su casa y divertirse con ellos.
    • Pensar en cosas felices y divertidas que puedes hacer con tu familia o amigos pronto.
    • Recuerda que todo está en su cabeza. Si usted piensa "Estoy muy asustado!", A continuación, `casualmente` ciertas cosas comiencen a suceder, como la aparición de sombras. Pero es que su mente jugando pedazos debido a sus pensamientos.
    • Trate de imaginar que alguien que admiras, o alguien muy fuerte en la escena vencer al monstruo. En realidad funciona.
    • Saben que: los actores o actrices como para actuar en una película de terror! Esta experiencia es como finalmente llegar al extremo. Para ellos, corriendo y gritando todo el tiempo es como mango chuleta de juego infantil (niños lloran mucho hoy, por lo menos), y ocultan el malo de la película es como jugar a las escondidas. No es más que una broma. Y es por eso que debe encontrar también!
    • Recuerde que nada es verdad. Mantener la atención en el hecho de que se trata de un guión escrito por otra persona, usando su imaginación. Los actores y actrices de la película se acaba que representan personajes de una historia de ficción.
    • Recuerde que este tipo de cosas no ocurren en la vida real. Por ejemplo, cuando escucharon a una persona decir "alguien arrancó el brazo y me golpeó con ella?" Probablemente nunca.
    • Recuerde que nada de esto es real, o hablar con alguien acerca de la película y decirle a esta persona que es ficción. Tal vez un miembro de la familia mayor.
    • Ver esos programas donde muestran cómo se producen las máscaras y trajes de miedo para este tipo de película. Esto le ayudará a entender mejor las cosas.
    • A veces es mejor ver una película de terror en un día agradable. Esto ayudará a evitar que se asustado como normalmente sucede si asistir por la noche o durante una tormenta.
    • La música de la película puede contribuir en gran medida a la tensión en veces- tratan de dejar el televisor en silencio.
    • Si te da miedo durante la película, cantar una canción tonta suavemente para sí mismo como algo extraño sucede en la pantalla. Por ejemplo, cantar una canción para niños cuando el asesino mata a alguien. Usted no va a parar de reír.
    • Por otra parte, imaginar el malo de la película que sale de algún sitio y que subir, a subir a él, mirándolo sin comprender (o enojarse con él por molestarte) y diciéndole que se vaya y deje de ser una plaga, o imaginar matando -o. Del mismo modo que la solución anterior, el único inconveniente es que puede llegar a ser dependiente.
    • Mira la escena que se asustó e imaginar cómo sería si fuera divertido.
    • Imaginar el monstruo con una confusa o boboca apariencia. Por ejemplo, si un zombi, entonces se puede imaginar que él lleva puesto un vestido lindo y maria-Chiquinha.

    anuncios

    • Recuerde: Usted no tiene que ver la película. Hacerlo sólo si realmente desea.

    Vídeo: 10 cosas que NO debes hacer en una película de terror

    Vídeo: Las Películas de Terror y sus efectos psicológicos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados