Cómo dejar de pensar en cosas que dan miedo

Su cerebro ha almacenado en la memoria de la adrenalina que se experimenta después simplemente viendo una película de terror, pensando que no le molestaría, pero ... Un escalofrío corre a través de su columna vertebral cuando se piensa en la inocente joven que va a morir. Intenta relajarse. Pero ... es el momento de ir a dormir y la imagen sigue para aturdir su mente! O tal vez usted no ha visto una película, pero la oscuridad desencadena numerosas otras imágenes de miedo para encender su conciencia - ¿Qué hacer? Respuesta: Siga estos pasos para calmarse.

pasos

Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo: Paso 1
1
Si has visto una película, pensar en lo que pasaron para hacer que las escenas. Cuando uno ve la forma en que se preparan, se puede dejar de pensar en él como miedo.
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo Paso 2
    2
    Ver una película de comedia. El cerebro humano se acordará de los últimos mejores imágenes. Tener una buena risa puede ayudar "reemplazar" la memoria de las cosas aterradoras.
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo Paso 3
    3
    Tome un baño confortable y relajante. Este sumergirá a su mente en un estado meditação- es también una buena manera de mantener su mente lejos de los malos pensamientos.
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo Paso 4
    4
    Hacer algo relajante. Pintar las uñas, tomar un día de spa o simplemente salir con tus amigos. Escuchará un poco de su música favorita o una música tranquila como la roca su alma Elisa.
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo Paso 5
    5
    Leer un libro relajado. centrarse en el tema gay del libro, aunque sea por un corto período de tiempo, ayudará a distraer sus pensamientos de lo que está asustando.


  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo Paso 6
    6
    Contar ovejas. Imagine un rebaño de ovejas en un campo, todos ellos en un corral. Mentalmente, les permiten pasar a través de una puerta a otro campo y cuentan medida que pasan a través de la puerta. Si no tiene sueño cuando llegue a los veinte años, continúa contando a dormir. Otro método (que funciona de maravilla) es imaginar cosas como una fila jugando puntos al azar simplemente contando etc.
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo el paso 7
    7
    Trate de no pensar en nada. Sin duda, es una manera inusual y un poco de "aborrecente", pero se aburren hace que usted se centra en su aburrimiento, liberando su mente de pensamientos que distraen. Poco a poco usted comenzará a sentir sueño.
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo Paso 8
    8
    Escuchar música, preferentemente aquellos compuesta específicamente para la meditación y la relajación. La música clásica es también una buena opción.


  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo el paso 9
    9
    Oregón Si usted es una persona religiosa, buscará su Dios y orar. Esta es una manera espiritual para distraer su cerebro estos pensamientos no deseados.
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo el paso 10
    10
    Pensar en algo banal. Esto funciona de la misma manera que te aburras. ¿Qué pasó eso fue divertido hoy? ¿Su primo se cayó de la moto de nuevo hoy y se lesionó todos?
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo el paso 11
    11
    Imaginar escenas detalladas de los lugares que se sienta seguro. Despeje su mente de imágenes no deseadas, llenándolo de imágenes que desee. Piense en la última vez que fue a un parque de diversiones, por ejemplo, cuando sus amigos o familiares estaban con usted. Trate de recordar todos los detalles del parque. Recuerde que las vistas, sonidos, olores y la buena sensación de estar seguro y rodeado de su familia.


  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo el paso 12
    12
    Busque ayuda profesional. Si se da cuenta de que esos pensamientos persisten, o si no son causados ​​por una película de terror, pero en su lugar se encuentra incapaz de dormir debido a un temor de las cosas extrañas, por ejemplo, tiene una vaga sensación de inminente muerte todo el tiempo, que temen que el fin del mundo y que a menudo tienen imágenes mentales de las cosas terribles y catastróficos que ocurren en su vida o con sus seres queridos. Esto es indicativo de un trastorno de ansiedad que puede tratarse con fármacos que no cambian su personalidad, pero sólo le permiten llevar una vida normal.
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo el paso 13
    13
    Dibujar y pintar. Si te gusta la coloración se debe dibujar! Hacer algo que le guste.
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo el paso 14
    14
    Pensar en algo feliz. Tumbarse cómodamente, pensar en una película o un programa de humor que es muy divertido. Pronto, se sentirá cansado y va a dormir bien esta noche!
  • Imagen Parada titulado Pensando en cosas que dan miedo el paso 15
    15
    Puede ser extraño. Dormir con sus padres o hermanos, hermana para que no se sienta solo. Esto ayuda, porque es alguien que usted ama y se siente cómodo en su presencia. Sentimiento sólo puede ser frío y solitario.
  • consejos

    • Sueño con un oso de pelúcia- será su escolta y se sentirá mejor.
    • Pensar en las cosas buenas y las cosas que te hacen feliz o en algún lugar donde usted va y empezar a animar.
    • Recuerde que es ficción, no es real, es sólo una película.
    • La lucha contra el temor es parte de la condición humana, pero a veces puede ser abrumador debido a factores de estrés tales como la pérdida del empleo o de otras dificultades financieras, enfermedad o muerte de un ser querido o después de eventos tales como un terremoto, un huracán o hecho. No dude en buscar ayuda - a menudo sólo puede ser temporal, y una vez que vayan, que rara vez molestan a la persona de nuevo.
    • Si ninguna de estas cosas funciona, hablar con alguien acerca de algo feliz o triste para distraer su mente de cosas que dan miedo.
    • Ore. Esta es una forma sencilla para aliviar el estrés.
    • Asegúrese de que su colchón es cómodo, de lo contrario, a pesar de los consejos de este artículo, usted tendrá problemas para dormir.
    • Ver TV. Ella va a descansar su mente.
    • Use una manta delgada si decide tomar una ducha. De lo contrario, se despierta a las 2:00 de la mañana el sudor empapado.
    • Si se toma un baño, vaciar la bañera y luego enjuagar todo el cuerpo con un poco de agua fría (no fría!) Debido al calor (obtendrá demasiado caliente si no lo hace) y es muy bueno para la piel!
    • Jugar a un juego en Xbox o un ordenador - no ir a jugar juegos de miedo!
    • Si usted tiene miedo de que algo está en la habitación o en un lugar oscuro, mira directamente a los ojos y sonrió. Esto le ayudará a sentirse confiado y seguro.

    anuncios

    • Algunas películas de terror están orientadas de tal forma que los niños puedan verlos sin ser demasiado miedo. Trate de películas como "de coral", "Beetlejuice"o "El mundo estraho Jack".
    • Si usted tiene este problema varias veces después de ver las películas de terror, esto puede no ser el tipo correcto de la película para usted. Trate de comedia, acción, dibujos animados, etc. Algunos tipos de personalidad nunca serán capaces de tolerar las películas de terror - lo mejor es aceptarlo y dejar de poner en esta situación.
    • Si te gusta las películas de terror, pero piensa que son muy molesto, considere un tipo diferente de película de terror: las películas de terror modernas son mucho más horrible y tener mejores efectos gráficos que la mayoría de películas antiguas. Considere películas como "vértigo", "El tercer hombre", "los pájaros", "rompecabezas de Andrómeda" o "La novia de Frankenstein" o "Drácula" tiempo viejo blanco y negro. Estas películas son a menudo más punzante y en base a la historia, y se centran menos en detalles escabrosos de las películas más modernas que se centran más en los efectos especiales realistas y formas creativas para matar a la gente. Las nuevas películas de terror son mucho más centrado en la construcción de la tensión y momentos repentinos, música espeluznante (para construir la presión), iluminación, colores, etc. También se puede ver sólo en las películas de terror no recomendados para menores de 14 años de edad o películas de terror con los grados más bajos. Si usted cree que puede manejar algunas de las películas de terror que se evaluaron, visitar a los padres de los sitios de revisión y averiguar si se van a molestar a usted o no.

    Vídeo: ¿Por qué siempre piensas lo malo? - Andrés Corson - 16 Agosto 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados