Cómo dejar de tener pesadillas

3 partes:Las pesadillas Comprensiónla prevención de las pesadillasAlentadores buenos sueños

Las pesadillas pueden ser extremadamente desagradable, causando miedo y ansiedad y que afecta a la calidad de su sueño. Esto puede conducir a un cuerpo cansado y un motivo de estrés mental. Sin embargo, es improtante entender la causa de sus pesadillas antes de poder tratarlos. Comience con el Paso 1 más abajo para comprender el origen de sus pesadillas y tomar medidas para evitar que vuelva a suceder.

parte 1
Las pesadillas Comprensión
Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 01
1
Saben que es relativamente normal tener pesadillas como un adulto. Muchas personas asocian las pesadillas de los niños, creyendo que son algo que desaparece después de que crezcan. Sin embargo, no es raro que los adultos y adolescentes que experimentan pesadillas también.
  • De hecho, 1 de cada 2 adultos tienen pesadillas de vez en cuando, mientras que el 2% y el 8% de la población adulta sufre de pesadillas recurrentes o crónicas.
  • Las pesadillas se caracterizan por imágenes claramente reales, pensamientos y emociones que hacen que el corazón lata más rápido y en ocasiones aún más difícil para que se despierte. A veces pesadillas detalles estarán en la cabeza y las terribles imágenes perturbadoras y pueden ser difíciles de borrar.
  • Como resultado, las pesadillas afectan a la calidad de su sueño, lo que lleva al agotamiento físico y la ansiedad y el estrés mental. Si su sueño es ser interrumpido por pesadillas, esto puede conducir a problemas en otras áreas de su vida e incluso causar problemas de salud a largo plazo. Por lo tanto, es importante entender la fuente generadora de sus pesadillas y tomar medidas para evitarlo.
  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 02
    2
    Entender la diferencia entre las pesadillas y terrores nocturnos. Pesadillas y terrores nocturnos son dos tipos diferentes de trastornos del sueño y, a veces se confunden.
  • pesadillas por lo general se producen durante la fase REM del sueño, entonces normalmente experimentará durante las horas tempranas de la mañana. Ellos tienen experiencia en forma de sueños terroríficos o molestar que parecen reales a medida que ocurren. El contenido de los sueños varían de persona a persona, aunque los adultos costumem pesadillas informe en el que se persigue, o están cayendo desde las alturas. Las personas que han experimentado un evento traumático a menudo vuelven a vivir en sus pesadillas.
  • terrores nocturnos por lo general ocurren durante las etapas más profundas del sueño, y por lo tanto suelen ocurrir en las primeras horas después de dormir. Ellos se sienten como una intensa sensación de miedo, que no venga acompañado de sueños o imágenes. Por lo general se acompañan de movimiento (golear en la cama, o se sientan de repente), que puede causar que la persona se despierte. Por lo general, la persona no puede recordar cuando se despierta porque estaba muy asustado.
  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 03
    3
    Comprender que las pesadillas pueden ser un síntoma de un problema más grande. A pesar de las pesadillas en adultos se producen de forma espontánea y sin ninguna causa oculta, a veces son el resultado de problemas psicológicos como la ansiedad, la depresión o el trastorno de estrés trastorno de estrés postraumático (TEPT).
  • Esto es particularmente posible si la persona que sufre de pesadillas experimentado un evento traumático, o que cambió su vida por completo, ya que la pérdida de un ser querido, cambiar o perder su trabajo, tener un bebé, tener una cirugía o un accidente .
  • A veces las pesadillas son síntomas de otro trastorno del sueño como la apnea del sueño o un síntoma del síndrome de piernas inquietas. Otras veces, una persona sólo tiene una predisposición genética a tener pesadillas, según un estudio que indica que la probabilidad de tener pesadillas es algo genético.
  • parte 2
    la prevención de las pesadillas
    Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 04
    1
    El tratamiento de cualquier trastorno subyacente. Si sus pesadillas son el resultado de un problema como apnea del sueño o síndrome de piernas inquietas, se trata estas enfermedades puede ayudar a reducir las pesadillas.
    • Si sus pesadillas están relacionados con la ansiedad, trastorno de estrés postraumático, depresión, ciertas formas de terapia o medicamentos pueden ayudar a aliviar estos problemas y reducir las pesadillas.
    • En particular, un medicamento llamado prazosina a menudo se prescribe para los pacientes con trastorno de estrés postraumático, ansiedad y trastornos de pánico, y puede aliviar las pesadillas.
    • Es importante que hable con su médico para encontrar la mejor opción de tratamiento para usted.
  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 05
    2


    Evitar comer antes de acostarse. Comer antes de acostarse puede causar pesadillas, ya que la comida acelera su metabolismo y envía señales al cerebro para que sea más activa. Así que es una buena idea para evitar comer algo antes de acostarse, especialmente ricos en azúcar cosas.
  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 06
    3
    Reducir el estrés. Se puede ayudar a tener pesadillas, así que tome el tiempo para relajarse durante el día y tratar de ir a la cama con una mente tranquila y relajada.
  • El yoga y la meditación son buenas actividades para aliviar el estrés y despejar la mente. Considere tomar una clase, o simplemente practicar durante unos minutos todos los días en la comodidad de su hogar.
  • Otras actividades como leer, tejer, correr, o simplemente pasar tiempo con su familia y la persona que amas también pueden ayudar a aliviar el estrés.
  • Tomar un baño caliente antes de acostarse puede ayudarle a relajarse del estrés de la vida cotidiana y te hacen más tranquilo y relajado.
  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 07
    4
    Hable con su médico acerca de los medicamentos que está tomando. Ciertos medicamentos pueden aumentar las posibilidades de tener pesadillas, así que hable con su médico si piensa que esto puede ser su caso.
  • Los antidepresivos y ciertos medicamentos para la presión arterial alta son a menudo responsables de las pesadillas, así que hable con su médico para cambiar a un medicamento diferente.
  • A veces, un cambio en la dosis o deje de tomar un determinado medicamento puede causar pesadillas, en cuyo caso cesarán tan pronto como el cuerpo se adapta.
  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 08
    5


    Mejorar el sueño. A pesar de que las pesadillas pueden causar la privación del sueño, privación también puede causar pesadillas. A fin de tomar medidas para mejorar la calidad de su sueño para ayudar a prevenir las pesadillas.
  • Que su dormitorio de un ambiente relajante. Mantenga su habitación ordenada y limpia, asegúrese de que es lo suficientemente oscuro y evitar las temperaturas altas o demasiado bajas. Use una máquina de ruido blanco para bloquear los sonidos no deseados. Reserve su habitación sólo para dormir - trabajar en él puede hacer que se asocia con el estrés.
  • Hacer más ejercicio. Neumático de ti mismo con el ejercicio es una gran manera de mejorar su sueño. Encuentra una actividad que disfrute, ya sea correr, hacer ejercicio, bailar, remo, o rápel y practicarlo 3-5 veces a la semana. Trate de hacerlo en la mañana si es posible. Eso sí, no ejercer antes de acostarse - que dejará usted también se le atribuye.
  • Cortar la cafeína, el alcohol y la nicotina. Estas sustancias interfieren con su sueño, así que es una buena idea para cortarlas, o al menos reducir la ingesta de ellos. También evitar el exceso de beber, fumar o consumir cafeína 3-4 horas antes de acostarse.
  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 09
    6
    Intentar un tratamiento psicoterapéutico. Este tipo de tratamiento es muy eficaz en la reducción de la terapia cognitiva en pacientes con trastorno de estrés postraumático pesadillas e insomnio.
  • En este tratamiento, se recomienda al paciente que imagine un final alternativo a su pesadilla - uno con un resultado más satisfactorio - estando aún despierto.
  • A veces esto se hace por vía oral, a veces el paciente necesita para escribir, dibujar o pintar el final alternativo de su pesadilla.
  • parte 3
    Alentadores buenos sueños
    Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 10
    1
    Encuentra un lugar feliz. Visualizar un lugar feliz y en paz - como una playa tropical, o la parte superior de una montaña. Puede inventar uno, o usar como base un lugar real. Independientemente de qué o dónde está, sólo asegúrese de que es tranquilo y relajante. Además de ver este escenario, trate de imaginar los sonidos, los olores y el ambiente en su conjunto.


  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 11
    2
    Mantener pensamientos felices. Mientras se duerme, trate de pensar en cosas felices. Puede ser cualquier cosa que te guste - intenta imaginar cómo un superhéroe salvar el mundo, un famoso actor se va de vacaciones el viaje de sus sueños. También puede ayudar a centrarse en sus objetivos y visualizar el logro de lo que quiere - conseguir el trabajo de sus sueños, llegar a su peso ideal, o encontrar su verdadero amor.
  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 12
    3
    Hablar con alguien acerca de sus sueños. Encontrar a alguien de confianza y explicar sus sueños. Además, explicar el sueño de la razón por la que asustar. Dile a tus sentimientos a alguien que puede hacer las cosas mejor. También puede escribir sus sueños en un diario de sueños, pero tenga en cuenta que a veces lo mejor es hablar con una persona real que sabe que oír que es.
  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 13
    4
    Tratar de manipular su pesadilla. Vea si usted puede manejar su pesadilla realizar cosas así como cambiar el resultado para que sea menos miedo. Esta habilidad se adquiere más fácilmente para algunas personas que para otras, por lo que no se frustre si no puede hacerlo por primera vez.
  • Imagen titulada dejar de tener pesadillas Paso 14
    5
    Relájese. Las pesadillas también son causados ​​por el estrés, tales como maravilla si va o no va a hacer el trabajo. Deje las preocupaciones a un lado y empezar a tener sueños felices de nuevo. Usted puede relajarse o meditar, o jugando en la playa. Sólo asegúrese de que el lugar donde estás es tranquila y podrá relajarse y divertirse.
  • consejos

    • No ver imágenes de miedo antes de dormir sde, o ver o escuchar algo que les asuste.
    • Ver algo gracioso o divertido antes de acostarse.
    • Escuchar música alegre o relajante antes de acostarse puede ayudar a aliviar su mente de pensamientos negativos. Es probable que si usted tiene un sueño más feliz ahora que su mente está puesta en pensamientos positivos.
    • Trate de no pensar en cosas de miedo que usted piensa que puede suceder.
    • No ver nada con escenas de violencia, o las películas de terror antes de acostarse.
    • Asegúrese de que en el que dormir sea un ambiente ideal. Caliente o demasiado frío puede causar malestar físico, que puede a su vez un malestar mental, o una pesadilla.
    • Piense en las cosas buenas que ocurrieron en su vida. Imagínese grandes cosas que puede lograr. Nada más que pensamientos felices.
    • Pide a tus padres o un hermano o hermana mayor, o alguien de confianza por completo, para quedarse con usted. Tal vez usted puede pedir ayuda cuando se despiertan por la noche. Que es abrazado por sus padres cuando se tiene miedo siempre ayuda!
    • Tener a alguien con quien se puede hablar en la noche. Puede llamar a alguien, o pedir a alguien que vaya a su casa.
    • Tener un cazador de sueños o una amatista para la protección, para ayudarle a olvidar fisiológicamente de los malos pensamientos.
    • Tratar de encontrar el gatillo y eliminarla si es posible, cuando la pesadilla está ocurriendo de nuevo.
    • Trate de usar productos naturales para ayudar a calmar la mente.
    • Trate de que su cuerpo se duerma por sí mismos y no cierres los ojos, o se obligue a dormir. Leer estar cansado y luego acostarse con los ojos abiertos, hasta que su cuerpo tipo de conciliar el sueño (que no sabrá que está durmiendo al despertar al día siguiente).
    • Recuerde que la mayoría de sus sueños no es real y no puede suceder en la vida real. Relájese, tome tiempo para recuperarse, poner una sonrisa en su cara y dar la bienvenida a un día maravilloso (y normal).
    • Tener un diario de sueños, incluso después de que sus pesadillas cesaron.
    • Trate de hablar con diferentes personas y ver lo que funciona mejor para usted.
    • Una vez que se despierta, toma el teléfono y grabar a sí mismo explicando su sueño. Así que cuando se escucha la grabación, se escucha su propio proceso de pensamiento y saber exactamente lo que sucedió.

    anuncios

    • Si la pesadilla no se detiene después de un mes, usted debe buscar ayuda médica. Puede estar teniendo pesadillas porque alguien cercano a ti murió, y en este caso, al ser muy difícil de superar esta muerte. Si usted está teniendo problemas en curso en relación a superar algo, y usted tiene constantemente pesadillas al respecto, consulte a un profesional. Puede ayudarle.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados