Cómo dejar de tener miedo

2 Métodos:Gestión del tiempo de miedoPerder el miedo en el largo plazo

Todos, en algún momento de la vida, miedo de algo. El cerebro humano está diseñado para tener miedo y quedarse con el miedo, pero eso no significa que tenga que vivir con un miedo constante y abrumador.

método 1
Gestión del tiempo de miedo
Imagen titulada Dejen de tener miedo 1.jpeg Paso
1
Evaluar la situación. Si usted tiene miedo de algo así como la posibilidad de que el lunar en el brazo llegar a ser cáncer o un ladrón entrar en su casa, evaluar la situación para ver si es sólo la ansiedad o si hay algo de qué preocuparse.
  • Si hay verdadera razón, hacer algo al respecto (hacer una cita para el médico observar Wart Mole, o llamar a la policía si alguien está realmente entrando en la casa).
  • Si tiene dificultades para decidir qué es real y qué no lo es porque eres demasiado miedo, habla con alguien, un miembro de la familia, un amigo de confianza, un vecino o incluso un dial-ayuda.
  • Imagen titulada Dejen de tener miedo 2.jpeg Paso
    2
    Respirar. Cuando tienes miedo y no pensar bien, tenemos la tendencia a hiperventilar, el aumento de estos temores. La respiración profunda relaja el cuerpo. Comience con los hombros y, mientras se respira, vaya relaja todos los músculos de arriba a abajo hasta que llegue a los pies.
  • La respiración no sólo se calma y nos ayuda a oxigenar enfoque suficiente- en la respiración y relajar su cuerpo hace que no se centran en lo que asusta.
  • El acto de tener miedo significa que el hipotálamo (que controla la reacción de lucha o huida) activa el sistema nervioso simpático y te dejó tensa. También cuenta con el sistema de la corteza suprarrenal convirtiendo en una gran cantidad de hormonas en el sistema- es por eso que tiene miedo de ir a una fiesta y conocer a mucha gente nueva: nuestro hipotálamo interpreta esto como una situación de lucha o huida.
  • Así hace respirar a calmar el hipotálamo.
  • Imagen titulada Dejen de tener miedo 3.jpeg Paso
    3
    Escribe lo que teme. En el momento en que usted está ocupado tener miedo, tome lápiz y papel y escribir todo lo que usted tiene miedo. Este ejercicio ayuda a llevar a cabo sus miedos del inconsciente. Para reconocerlos, que hace que sea más fácil de dejar ir.
  • Muchas de las cosas aparentemente miedo provienen de un miedo primario de muerte (mol potencialmente canceroso) o un temor de que nadie le va a gustar que (ir a la fiesta y conocer gente nueva).
  • El reconocimiento de estos temores no hará que desaparezcan por arte de magia, sino que le ayudará a articular mejor.
  • Imagen titulada Dejen de tener miedo 4.jpeg Paso
    4


    Dile a alguien. Si usted está experimentando un momento aterrador, llamar a alguien y decirle. Asegúrese de que se trata de un amigo o miembro de la familia. Incluso puede llamar a una ayuda de teléfono gratuito para las personas ansiosas.
  • Hablar con alguien en busca de ayuda, simplemente hacer una conexión con otra persona, pero un amigo también puede ayudar a reducir sus miedos.
  • método 2
    Perder el miedo en el largo plazo
    Imagen titulada Dejen de tener miedo 5.jpeg Paso
    1
    Entender lo que es el miedo. El miedo es un comportamiento aprendido. Ningún cuerpo comienza a partir de nada que temer de las cosas. Estamos condicionados por la experiencia y dominados por la amígdala. Ansiedad (que está vinculado al miedo y disparadores respuestas de miedo) hace que el sistema nervioso en acción, lo que desencadena la respuesta de miedo.
    • Algunas rutas en el cerebro son generados por situaciones que nos causan miedo. A raíz de estas rutas significa quedarse atascado en ciertos patrones de pensamiento y comportamiento.
    • Lo que significa, por supuesto, que el miedo puede ser no aprendida. Usted tiene que reacondicionar su cerebro para evitar la activación de ciertas cosas o reaccionar de manera diferente a las cosas que le asustan.


  • Imagen titulada Dejen de tener miedo 6.jpeg Paso
    2
    Cambiar su forma de pensar. Tener miedo tiene que ver con las rutas utilizadas y creadas en el cerebro. Para dejar de tener miedo, básicamente reprogramar el cerebro. No es tan difícil como parece, gracias a la neuroplasticidad.
  • La neuroplasticidad implica recuerdos de procesamiento y la forma en que aprendemos. practicante "desensibilización", Una persona puede cambiar las rutas en el cerebro que reaccionan con miedo a las cosas que asustan. la "desensibilización" Básicamente está siendo expuesto a lo que asusta a una persona en entornos gradual y controlada.
  • Presente a su reacción emocional a los estímulos físicos y ambientes que ponen temes. Por ejemplo, si las arañas asustan, el estímulo físico es la aparición de araña. A partir de ahí, la reacción emocional es el miedo, teme, y esto puede intensificarse para alcanzar los niveles de pánico, dependiendo de su reacción. Trazado de este proceso ayuda a desarrollar una reacción de desprendimiento en lugar de una reacción emocional a la aparición de araña.
  • Imagen titulada Dejen de tener miedo 7.jpeg Paso
    3
    Cultivar una reacción individual a las cosas aterradoras. Una reacción individual significa reaccionar a las cosas que te asustan desde la perspectiva de un observador en lugar de la reacción emocional. Es algo que debe ser practicada y que ayuda a trazar patrones de pensamiento de manera que pueda comprender cómo las cosas aterradora reaccionan emocionalmente.
  • Reconocer que está siendo confrontado con algo de miedo se tiene en cuenta, y que ambos puedan tener una reacción emocional (que, a su vez, provoca más miedo y ansiedad) como teniendo una reacción individual.
  • mantras tren. Elija algunos mantras y escribirlas tenerlos con usted en cualquier momento. ellos repiten a sí mismo cuando se empieza a obtener una reacción tan emocionalmente, se le provoque un corto circuito en la reacción. Por ejemplo: "esto no es tan malo como pienso" o "Ya que no puedo controlar el resultado, por lo que voy a dejar y la confianza de que todo saldrá bien."
  • Hacer algo físicamente calmante. Si puede, beber una taza de té y se centran todo su ser en la taza de té - el calor, el vapor que sale de la copa, el olor. Enfoque en algo físicamente relajante es una manera de abrir la conciencia, y significa que usted está viviendo en el momento, que es la antítesis del miedo.


  • Imagen titulada Dejen de tener miedo 8.jpeg Paso
    4
    No evite las cosas que te asustan. Evitar las cosas que asustan a los aumentos miedo a la cosa en sí y también evita que su cuerpo se acostumbra a ella.
  • Comience poco a poco cuando se trata de cosas que te asustan. Por ejemplo, si usted tiene miedo a las arañas, comenzar con pequeños en el interior y desarrollar para llegar a las arañas más grandes.
  • Si tienes miedo a las alturas, caminar en lugares altos que proporcionan los equipos de seguridad, en lugar de tratar a la vez para saltar con un paracaídas.
  • Recuerde que cuanto más a evitar algo, más se va a asustarlo y más el miedo paralice. No podemos dejar que el miedo-términos como seres humanos es parte de nuestra constitución fisiológica. Sin embargo, podemos trabajar de la manera en que reaccionamos a las cosas que son importantes para nosotros. Nada es tan difícil como nos imaginamos que fuera.
  • Imagen titulada Dejen de tener miedo 9.jpeg Paso
    5
    Busque ayuda profesional. A veces no puedo dejar de tener miedo por sí solo. Esta suele ser una forma de trastorno de pánico, trastorno de ansiedad, trastorno de estrés postraumático o trastorno obsesivo compulsivo. La búsqueda de ayuda profesional es una buena manera de trabajar en cómo hacer frente a la ansiedad y los temores.
  • Los medicamentos también ayudan, pero asegúrese de tomarlos como parte de un tratamiento completo para ayudarle a superar sus miedos. Es necesario buscar el asesoramiento como parte del tratamiento con el fin de entrenar a su cerebro.
  • consejos

    • Calmarse. Pensar en un lugar feliz y decirse a sí mismo "No tengo miedo".
    • Mantenga algo que le da la comodidad cerca de usted cuando se duerme.
    • Dibujo ayuda a algunas personas a recuperarse después de un temor a un ataque. Puede ser con una pluma, un comprimido o incluso un collage. Tal vez incluso escribir algo así como un poema o una historia corta (luz un tema, no da miedo). Hacer algo creativo sentimientos de miedo de distancia.
    • Las cosas no siempre son tan malas como parecen. Tu mente puede engañarte y hacerte pensar que las cosas son mucho peores de lo que realmente son. Sé valiente y creer que todo va a estar bien.
    • Tener un teléfono a mano. Se le dará la seguridad de que se puede llamar a alguien cuando estás demasiado asustado.
    • Si es posible, buscar la evidencia que le ayudará a desenmascarar temores.
    • Si te gusta las películas de terror, pero no puede tratar con ellos en la noche, de ver temprano en la mañana y luego hacer cosas divertidas durante todo el día. En el momento en que ya han hecho galletas, escribiendo una canción, se ha ido a un partido de fútbol y plantado en el jardín, ya no estás pensando "La guerra de los mundos".

    anuncios

    • Evitar las películas de terror, sobre todo antes de irse a la cama. Esto ayuda a evitar pesadillas.
    • Ir a la cama temprano, ya que dormir lo suficiente previene la ansiedad aumenta y se hace más difícil.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados