Usando pnl

La programación neurolingüística (PNL) es un método utilizado por psicoterapeutas, hipnoterapeutas y otros consejeros de comportamiento para ayudar a las personas a mejorar sus vidas mediante el establecimiento de normas de salud del lenguaje utilizado y la selección de pensamientos. Los creadores de la PNL, Richard Bandler y John Grinder, utilizan como argumento de que existe una conexión entre los patrones neurológicos, lenguaje y comportamientos limitantes que la gente ha aprendido a lo largo de la vida. Aunque muy cuestionado por no tener una base científica, los defensores de la PNL afirman que para romper estas conexiones neurológicas y crear una nueva programación, neurolingüística para ayudar a las personas a tener más conciencia y comportamientos de control y los pensamientos no deseados. Los profesionales que utilizan la PNL para aprender en cursos de formación y con la certificación. Sus técnicas se difunden también en seminarios, libros y guías de audio. La superación de fobias, ansiedad y comportamiento inadecuado límite, como comer en exceso, son algunas de las aplicaciones específicas de la PNL. El siguiente es un ejemplo PNL utilizar como una técnica de desensibilización para reducir los temores.

pasos

1
Cierra los ojos e imagínate en una sala de cine. Imagínese a sí mismo en la pantalla de la realización de una actividad normal como beber refrescos o hablar con alguien que te gusta.
  • 2
    Imagínese que sale de la pantalla. Esto se hace para reforzar la idea de que eres un espectador viendo su actuación en una película en blanco y negro.
  • 3
    Véase a sí mismo en la pantalla experimentar su miedo. Apagarlo tan pronto como sea posible y ver a través del miedo estado. Puede haber otras personas que aparecen en pantalla. Si usted tiene miedo a hablar en público, se puede ver una audiencia reacciona a la voz, por ejemplo.


  • 4
    Estipular un resultado. Imagínese que termina el discurso y la sensación de que el público sabe que resultó ser el aplaudiendo o porque el siguiente orador se está acercando a la etapa.
  • 5
    Reemplazar la imagen de algo neutro. Después de la película, imaginarse a sí mismo caminando por el parque o por el mar por un minuto.


  • 6
    Imagínese a sí mismo de nuevo a las películas. Entrar en la pantalla durante la escena final de la película donde el evento estaba ocurriendo una y ahora está tranquilo.
  • 7
    Añadir color a la película. Ahora se encuentra en la película y puede ver los colores brillantes, oír sonidos y sentir el olor de la escena.


  • 8
    Mira el vídeo hacia atrás rápidamente. Revivir la experiencia de la película que acaba de ver. Escuchar los aplausos de la audiencia, nota diciendo sus observaciones finales, escuchar a la parte central del discurso, la introducción y volver al principio. Hacerlo todo en unos pocos segundos.
  • 9
    Abre los ojos y preguntarse cómo se sintió sobre el evento. Ver si todavía se siente miedo ahora que vistos y sintió pasar por la experiencia y sin consecuencias negativas.
  • 10
    Repita esta actividad diaria. Para reducir el efecto de la ansiedad, repita el procedimiento PNL todos los días hasta que no se siente sensible al evento o miedo en particular.
  • 11
    Buscar ayuda de un profesional practicante de la PNL. Realizar la reprogramación de sí mismo es por lo general sólo es eficaz en ansiedades y temores más pequeños. Consulte a un profesional entrenado de la PNL o un profesional de calidad para las fobias más graves que causan reacciones físicas de ansiedad inducido.
  • Vídeo: PNL aplicada à sedução programação neurolinguística

    Vídeo: Como seduzir com a Programação Neurolinguísitica - PNL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados