¿Cómo superar los miedos con la vista

Método 3:Viendo el éxitoLa lucha contra la ansiedad con la visualizaciónAvanzando

La visualización es una técnica de relajación en el que imaginó paisajes o escenas agradables. Hay dos modos de visualización simples que se pueden utilizar para superar los temores. Se puede ver el miedo superar, lo que un día se puede traducir en una victoria en la vida real. También puede ver un entorno relajante en un momento de intenso miedo.

método 1
Viendo el éxito
Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 1
1
Sea realista. La visualización es de gran alcance. la respuesta del cerebro a los escenarios imaginarios suele ser similar a la reacción al éxito y el fracaso en la vida real. Puede ser útil para crear el hábito de imaginar exitosa si desea superar los miedos. Sin embargo, tratar de crear un escenario realista. Imagínese superar el miedo de una manera que podría ocurrir realmente.
  • Digamos que usted tiene miedo a hablar en público, pero tienen que presentar un seminario de trabajo. Evitar ver haciendo un discurso apasionado, grandilocuente, en el que se le da una ovación de pie. Incluso si la presentación es buena, tal reacción es poco probable.
  • En su lugar, se imagina que las cosas van bastante bien. Imagínese a sí mismo manteniendo la calma y el control antes de que toda la habitación. Imagine que el ritmo cardíaco se mantiene relativamente estable y pacífico. Imagine que usted no se quedará con las palabras y responderá a las preguntas que puedan surgir sin dudar.
  • Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 2
    2
    Trate de visualizar el éxito de forma gradual. Si encuentra que la visualización del resultado final (como la presentación de un seminario) provoca una sobrecarga muy grande, dividir las imágenes para su posterior elaboración. Por lo tanto, es más fácil de predecir una buena presentación, ya que debería haber finalizado con éxito muchos pasos que se pueden obtener para preparar y de hecho conseguir un éxito.
  • Por ejemplo, en Finalización de toda la investigación y la preparación de las notas. Después de completar el paso con éxito en la vida real, imagínese haciendo la presentación a una habitación vacía y luego hacerlo. Pasar la visualización de una presentación coherente frente a un amigo o colega de confianza, alguien para dar retroalimentación constructiva acerca de las cosas que necesita para mejorar en el habla. Así que adelante y dar ese paso en la vida real. Por último, imagínese a sí mismo haciendo un trabajo con éxito de la presentación de uno o dos días antes del evento si es posible.
  • Mediante el uso de este método, se le entrenando para el resultado final y la confianza aumenta a lo largo del camino.
  • Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 3
    3
    Visualizar el éxito. Cuando usted tiene que tratar con algo que asusta, trate de ver regularmente. Cierra los ojos e imaginar el éxito. Libro entre 10 y 15 minutos cada noche antes de acostarse y visualizar la superación de miedos. Puede calmarse en la vida real para hacer frente a menudo teme mentalmente. Por ejemplo, puede poder hablar con más calma con compañeros de trabajo en las reuniones.
  • Una vez más: puede que sea mejor empezar poco a poco, empezar a visualizarse en hacer un comentario rentable durante una reunión o tal vez el apoyo a la opinión de otra persona. Una vez que obtenga lograr esto, vaya a la visualización de algo más firme, y apoyar lo que se ha dicho en la reunión en una o dos frases y luego hacer una pregunta. Por lo tanto, es posible llegar a la mayor de las metas, que es contribuir reuniones pacíficas y regulares.
  • Elija un lugar sin distracciones. Es más fácil centrarse en la imaginación sin ruido externo. Sentarse o acostarse en una posición cómoda. No deje ningún dolor distrae a los puntos de vista. Cierra los ojos y empezar a imaginar.
  • Algunas personas encuentran útil a tener en cuenta los puntos de vista antes o después del proceso. Esta actitud puede ayudar a decidir los detalles y la mejor imaginar el escenario de éxito.
  • Se puede poner un poco de música suave o encender una vela. Puede ser más fácil de ver en un ambiente relajado. Tenga en cuenta que la respiración es lenta y constante para ver el logro del éxito.
  • Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 4
    4
    Por favor detalle. Cuantos más detalles utilizar en una vista, mejor. Ante el escenario real, usted será más tranquilo si ese momento es como el imaginado. Trate de usar todos los sentidos, incluyendo la vista, el olfato, el oído, el tacto y el gusto.
  • Probablemente la cosa más fácil de ver es la propia imagen. Volviendo al ejemplo de la presentación, puede ver fácilmente la sala de reuniones. incluso puede-ver la ubicación de la presentación en Internet e imaginar el éxito.
  • Puede que sea un poco más difícil de imaginar olores y sabores en ciertos escenarios. Sin embargo, lo mejor de ti. En la sala de conferencias, por ejemplo, se puede sentir el olor de los productos de limpieza. Si por lo general tiene una taza de café antes de presentar puede ser posible para sentir el sabor en la boca.
  • Envolver los sonidos y tocar también. Puede sentir los papeles en las manos mientras lee los comentarios. Se puede oír el sonido de la tos de personas, mover los asientos, jugando con los teléfonos e incluso un susurro ocasional.


  • Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 5
    5
    Dar a la mente recordatorios físicos. Muchas personas hacen uso de esta función para ayudar al proceso de visualización. Puede ser útil colocar una valla en la habitación para solucionar fotos de las personas que han logrado éxito en áreas que asustan. Las imágenes pueden inspirar a superar los temores a sí mismos. Si tienes miedo a las alturas, por ejemplo, organizar un cartel de una sola persona que sube una montaña y lo puso sobre la cama.
  • método 2
    La lucha contra la ansiedad con la visualización
    Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 6
    1
    Haga una lista de lugares que reconfortante. A veces, se puede utilizar la pantalla para establecerse en un momento de ansiedad. Esta actitud puede dar un descanso a la cabeza. Imaginar un lugar o un lugar tranquilo, cierra los ojos e imaginar estar allí. Para empezar, hacer un resumen de algunos lugares se piensa que son tranquilo.
    • Pensar en el pasado y presente. ¿Qué recuerdos tiene en cuenta el la mayoría de los tranquilizantes? Hay un lugar o momento especial que trae un sentido de la felicidad?
    • Haga una lista de los lugares más relajantes. La elección varía de persona a persona y puede ser vaga o ubicación específica. Por ejemplo, es posible imaginar un lago o un río en absoluto. Sin embargo, también se puede recordar una habitación en particular en la casa de su abuela, en la que solía dormir como un niño.


  • Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 7
    2
    En primer lugar, conseguir un ambiente confortable. Antes de contratar a puntos de vista en un momento de tensión, hay que practicar en casa. Por lo tanto, es más fácil para recoger la técnica del camino.
  • Encuentre un lugar cómodo en el hogar que esté libre de distracciones externas. Acostarse o sentarse en una posición que sea cómoda para usted. Si ayuda, poner algo de música suave o encender velas. Hacer cualquier cosa que hace que la experiencia más relajante.
  • Cierre los ojos. Por lo tanto, es más fácil concentrarse en la imagen mental en lugar de pensar en el medio ambiente.
  • Trate de respirar un poco si usted tiene dificultad para relajarse y empezar. Inhale por la nariz y luego suelte el aire por la boca, la canalización de aire a la parte inferior del abdomen. La técnica puede ayudar a calmar la mente y permitir que usted se centre en la imaginación.
  • Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 8
    3
    Usa los cinco sentidos. La pantalla se vuelve más poderoso cuando se emplean todos los sentidos. Al relajar la mente, prestar atención a la vista, el olfato, el tacto, el oído y el gusto.
  • Digamos que, para usted, una imagen relajante es un día de primavera, cerca de un lago, mirando a un grupo de patos nadando. En primer lugar, ¿cómo es el paisaje? ¿De qué color es el agua? ¿Qué colores son los patos? ¿Qué tipo de follaje bordea el lago? ¿Dónde está usted en este escenario? Usted está sentado en un banco cercano? Usted está de pie en el puente sobre el agua?
  • Comprometer a otros sentidos. ¿Qué sonido están escuchando? Imagínese escuchar la suave corriente de agua. Pensar en los sonidos que los patos haría. ¿Cuál es el olor del lugar? Hay cercana jazmín, por ejemplo? ¿Se puede oler la tierra mojada junto al lago?
  • Se pueden degustar el aire en la boca? Uno se siente un poco como la suciedad y los residuos de agua en cada respiración? ¿Cómo se siente físicamente en este momento? Se calienta con comodidad, con sólo una chaqueta ligera? Hay una suave brisa golpeando en la cara?
  • Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 9


    4
    visualización de la práctica de sentir miedo. Cuando se encuentre en una situación estresante, cierra los ojos y apagar la mente. Si usted puede imaginarse a sí mismo en un lugar tranquilo y relajante, puede ser capaz de lograr un estado de relajación corporal. Al hacer esto de forma regular, la mente está entrenada para reaccionar ante situaciones de estrés o atemorizantes con confianza.
  • En presencia del miedo, el cuerpo entra en un estado de alerta y se prepara para el vuelo, es decir, el cuerpo libera una gran cantidad de hormonas como la adrenalina y el cortisol (conocido como el "hormona del estrés") Y aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
  • Calmar la técnica de visualización cuerpo y mente mediante ayuda a activar la respuesta de relajación, lo que hace que las señales y las hormonas que relajan el cuerpo y la mente de liberación del cerebro.
  • Muchas personas encuentran que la visualización es muy eficaz para combatir el miedo en el momento. Si usted tiene miedo de volar, tratar de emplear la técnica durante el despegue. Use su imaginación antes de ir a la cama todas las noches si no se puede dormir a causa de pensamientos estresantes.
  • método 3
    Avanzando
    Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 10
    1
    Ver a un terapeuta si es necesario. Todo el mundo siente miedo de vez en cuando. Es normal en la vida de cualquier persona. Sin embargo, es posible que tenga un trastorno de ansiedad subyacente si la fobia y la ansiedad son intensos o lo suficientemente constante para afectar la vida diaria. Haga una cita con un terapeuta para una evaluación. Puede comprobar la lista de los terapeutas con el plan de salud. También puede pedir una declaración al médico habitual. Usted puede obtener un asesoramiento gratuito por el colegio o la universidad si eres estudiante.
  • Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 11
    2
    Sea paciente. La visualización es una habilidad. Como cualquier otra habilidad, es necesario practicar. La primera vez que se intenta superar los miedos que utilizan la técnica, no puede dar tan seguro. Sin embargo, seguir intentando, un día, las cosas van a empezar a mejorar.
  • La práctica a menudo ver. Incluso cuando no está estresado, de todas las maneras de imaginar un lugar tranquilo.
  • La visualización es una de las muchas técnicas de relajación. Puede que no funcione para todos. Pruébalo si otros recursos no dan resultados, incluso después de la práctica. Hay opciones tales como la meditación, el yoga, la respiración profunda y muchas otras técnicas de relajación.
  • Imagen titulada superar sus miedos con la visualización Paso 12
    3
    Más información acerca de sus miedos. A menudo, nuestro mayor temor es irracional. Aprender acerca de él y entender que la situación es poco probable que a veces puede ayudar a detener la ansiedad. Si usted tiene miedo de volar, por ejemplo, puede ser útil saber que la probabilidad de un accidente fatal ocurra es de 1 en 7 millones.
  • Algunos miedos, sin embargo, pueden ser agravados por la investigación. El temor a la enfermedad, por ejemplo, pueden intensificarse con las búsquedas en Internet sobre los síntomas y enfermedades. Detener la búsqueda de información y de ir a hacer otra cosa que observar que la ansiedad aumentó después de la adquisición de información.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados