Cómo calmarse cuando está nervioso

5 Partes:Actuando durante el nerviosismoLa liberación de energía nerviosaTratar con nerviosismo sobre eventos futurospensar en positivoLa liberación de las emociones

Obtener nervioso no es fácil ni divertido. Se puede sentir que su corazón acelerado, sudoración palmas o frío, e incluso obtener un poco inestable y fuera de control. Todo lo que necesita hacer para calmarse es recordar que con el tiempo, todo el mundo se pone nervioso, pero controlar la mente y el cuerpo. Con la actitud correcta y algunos pasos que se calmen, podrás enfriar rápidamente.

parte 1
Actuando durante el nerviosismo
Imagen titulada 1.473.166 2
1
Concéntrese en su aliento. A veces todo lo que necesita para calmarse un poco es centrarse en el aire dentro y fuera de su cuerpo a medida que respira. Deje de hacer lo que estás haciendo por un momento y respira dentro y fuera del camino corto profunda, larga y cuidadosa en lugar de respirar mayoría de la gente tiende a hacer cuando estás nervioso. Mantener la atención en la respiración puede ayudarle a ser más tranquilo y centrado de forma rápida.
  • Otra posible truco para tratar de poner en práctica cuando estás nervioso se inhala por la nariz y exhala por la boca lentamente. Repita este procedimiento unas 10 veces puede ayudarle a ser más centrado y tranquilo.
  • Imagen titulada 1473166 4
    2
    Distraerse. Si bien es imposible hacer caso omiso de nuestros miedos y preocupaciones para siempre, si usted siente que no hay nada que hacer - excepto que preocuparse - lo mejor es tratar de distraer un poco. Haga algo que le ayudará a olvidar sus preocupaciones y que esté más relajado, como por ejemplo:
  • Leer.
  • Bailando.
  • Cantar.
  • Ver su programa favorito de televisión.
  • Imagen titulada 1473166 5
    3
    Sentarse en una habitación oscura durante un minuto. Cuando los nervios están a menudo puede ser debido a la sobrecarga sensorial o simplemente una sensación de agobio en general. Entra en una habitación oscura puede ayudar a sentirse más tranquilo y controlado - piensa en él como una versión exagerada de hacer la vista gorda. La próxima vez que se siente nervioso, pedir licencia (si la presencia de más personas) e ir a otra habitación en la que para apagar las luces. Concéntrese en sentarse erguido, se centran en su respiración y se sentirá más en control.
  • Imagen titulada 1473166 6
    4
    Hacer una cuenta regresiva 50-1. Si usted se centra sólo en los números, repetir uno tras otro, lentamente, su respiración volvió a la normalidad y pronto comenzará a relajarse un poco más. Si usted está en público, contar números mentalmente. Si eso no funciona, contar del 1 al 50, para que tenga más tiempo para calmarse.
  • parte 2
    La liberación de energía nerviosa
    Imagen titulada 1473166 3
    1
    Presione una pelota anti-estrés. Si se encuentra frecuentemente nerviosa a menudo cobran una pelota anti-estrés con ustedes siempre. A ponerse nervioso, puede apretarlo fuerte y liberar varias veces para ayudar a aliviar la energía nerviosa. Esto puede ayudar a calmar abajo y sentir como si hubiera un lugar donde se podía liberar toda la tensión. Mantener la pelota en su escritorio, el bolso / mochila o incluso en el bolsillo.
  • Imagen titulada 1473166 7
    2
    Relax parte del cuerpo a la vez. liberar la tensión física puede dejar menos nervioso. Quedará inmóvil, cerrar los ojos y sentir la tensión en el cuerpo antes de soltarlo. A continuación, respirar profundamente y relajar los brazos, las piernas, el torso, el cuello, las manos, los pies, la espalda o cualquier otra parte del cuerpo que puede ser tensa.
  • Imagen titulada 1473166 8


    3
    Liberar la energía nerviosa de ir. Caminar durante unos 10 minutos puede ayudar a mejorar significativamente su estado mental. Algunos estudios muestran que caminar puede activar las células nerviosas en el cerebro que ayudan a relajar los sentidos. Puede que incluso duda de que realice una actividad física antes de una actividad para la que está nervioso puede ayudar, pero un simple paseo de 10 minutos, incluso una hora antes del evento, puede ayudarle a ser más tranquilo.
  • Imagen titulada 1473166 20
    4
    Hacer ejercicios como el yoga y Pilates. Los estudios demuestran que el ejercicio no sólo hace que la gente las personas más felices y saludables, sino que también les puede ayudar a calmar los nervios. Mueve el cuerpo puede ayudar a deshacerse de la energía nerviosa y te hacen sentir más equilibrada durante el día. Práctica sobre al menos 30 minutos de ejercicio al día puede tener un gran impacto en su visión de la vida y cómo hacer frente a las interacciones sociales.
  • Imagen titulada 1473166 17
    5
    meditar. Crear el hábito de medir durante 10 minutos al día puede ayudar a trabajar en calmar los nervios y ser persona menos emocional. La meditación puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo, y sentirse en control de su día. Con el fin de meditar, todo lo que necesita es un lugar tranquilo, sentarse y trabajar en la relajación de su cuerpo, parte por parte, mientras inhala y exhala. Concéntrese en la serenidad de su cuerpo y tratar de eliminar suavemente cualquier pensamiento de su cabeza.
  • Medite justo antes de un evento estresante puede ayudar a calmar abajo.
  • parte 3
    Tratar con nerviosismo sobre eventos futuros
    Imagen titulada 1473166 9
    1
    Esté preparado para hacer frente a lo que está haciendo usted nervioso. Puede ser una terminación de un cortejo, una presentación de un seminario o una entrevista de trabajo. Una cosa es estar preparado - estudio, la práctica, sabe lo que tiene que decir la cabeza - y otro para sentirse confiado y seguro de sí mismo al entrar en el sitio. El trabajo sobre el decirse que sabe exactamente lo que hay que hacer y que es capaz de ello. Recuerde que tanto ha trabajado hasta la llegada de ese día y que se merece para tener éxito.


  • Imagen titulada 1473166 14
    2
    Esté preparado. Sensación preparado es importante, pero en realidad "ser" También se prepara. Si desea reducir al mínimo el nerviosismo, que necesita para sentirse en control. No se puede mostrar un sentido de que se olvidó de sus notas, discursos o lo que sea que tenía que decirle a su amigo o amiga. Practique su discurso y estudiar el tema para poder responder a cualquier pregunta que pueda surgir. De esta forma, no aparecerá estar leyendo un discurso, pero que muestra que entiende la materia.
  • Imagen titulada 1473166 13
    3
    Saber qué esperar. Otra forma de llegar a ser menos nervioso en una situación que saber lo más posible sobre el tema antes de que llegue el momento. Aunque es posible encontrar algunas sorpresas y no siempre será capaz de saber qué esperar, puede recoger la mayor cantidad de información posible sobre el evento para que se sienta en control. Estos son algunos consejos que pueden ayudarle a saber qué esperar para que pueda sentirse menos nervioso:
  • Si fuera una fecha, visitar el sitio el día antes para familiarizarse con él, con la forma en que la gente se viste y cualquier otra cosa que puede ayudar a sentirse más cómodo. Incluso puede consultar el menú para no tener que preocuparse por lo que pedir a tiempo.
  • Si da una presentación en un lugar donde nunca has estado, ver si se puede ir a él un par de días antes de hacer la misma cosa. Esto puede ayudar a ver el espacio que tiene para moverse, el lugar en el que tendrá que poner el material de su presentación y en qué momento será necesario proyectar su voz.
  • Si da una presentación en el aula, lo practican frente a las mesas de los estudiantes antes o después de la escuela comenzará a tener una idea de cómo se siente. Es posible que se sorprenda al ver cómo diferente puede ser la sensación de estar en el otro lado de la habitación. Esto hará que vea lo difícil el trabajo de los profesores!
  • Imagen titulada 1473166 11
    4
    Poner en perspectiva preocupaciones. Es importante recordar que incluso ir mal en una prueba importante no es el fin del mundo y no pondrá fin a su vida para siempre. O, por ejemplo, debe ser rechazada por una persona que te gusta, recuerde que puede superar este sentimiento. Sentarse a hablar con un amigo, escribir en su diario o simplemente pensar en todas las cosas que tienes miedo. Haga frente a su miedo, lógicamente, puede ayudarle a darse cuenta de que no hay nada para estar nervioso. Pregúntese "¿Qué es lo peor que puede pasar?". Si usted es rechazado o ir mal en una prueba / presentación, este no es el fin del mundo. Hay muchas otras oportunidades en su vida. Use esto como una forma de aprendizaje.
  • Imagen titulada 1473166 12
    5
    Centrarse en los resultados positivos que tuvieron en el pasado. Mantener la atención en los logros del pasado puede ayudar a asegurarse de que va a seguir haciendo grandes logros. Al tener que hacer una presentación o dar un discurso, piense en las veces que lo he hecho sin ninguna dificultad. Si algo inédito en la práctica la presencia de algunos amigos o familiares cuando llegue el gran día, recuerda lo fácil que era.
  • Si está nervioso para ir a una reunión o para iniciar una situación romántica, piense en cómo le gusta pasar tiempo con esta persona en el pasado. Por otra parte, no hay nada malo en ser nervioso: es una reacción natural cuando alguien como!


  • parte 4
    pensar en positivo
    Imagen titulada 1473166 19
    1
    Utilice afirmaciones positivas. Las afirmaciones positivas pueden ayudar a ver la vida de una manera más positiva y para calmar los nervios en los eventos futuros. Basta con pensar en cosas positivas sobre él y ellos decir en voz alta. Esto puede hacer que sea menos nervioso y más equilibrada. Estas declaraciones son muy útiles antes de cualquier evento importante o simplemente cuando se siente nervioso. Al crear el hábito de usarlas todos los días, tendrá un estilo de vida más tranquilo.
    • Antes de hacer algo que le pone nervioso, informe "Estoy preparado y merezco hacer bien. Voy a hacer un gran trabajo". o "Me voy a salir muy bien y no me preocupe".
  • Imagen titulada 1473166 21
    2
    Hacer puntos de vista positivos. Cierra los ojos y tratar de imaginar lo que le pone nervioso. Imagine entrar a esa habitación y hacer lo mejor que puede hacer, con la gente respondiendo positivamente. Visualícense sensación de calma y pacífica. Abre los ojos cuando esté listo y tratar de salir de esta foto se sumerja, como un precioso recuerdo. Puede parecer una tontería, pero es una gran manera de "engañar" que se está poniendo más tranquilo.
  • Si está nervioso acerca de algo que hay que hacer a la mañana siguiente, la práctica de la visualización positiva antes de dormir, por lo que el éxito es una de las últimas cosas que suceden en su mente.
  • Imagen titulada 1473166 15
    3
    Construir su confianza. Ser más confiado y seguro de ti mismo puede ayudar a sentirse menos nervioso acerca de cualquier problema que pueda surgir en su camino. Para tratar de aumentar su confianza, en sustitución de los pensamientos negativos por positivos y sentirse más seguros sobre sus decisiones, usted estará en su manera de sentirse más tranquilo y confiado.
  • parte 5
    La liberación de las emociones
    Imagen titulada 1473166 10
    1
    Liberar las emociones. A veces no hay nada más terapéutico que rendirse a nuestras emociones durante un tiempo. Llorar un poco si usted piensa que esto ayudará a aliviar su nerviosismo. Después de llorar, seca tus ojos, recomponer y hacer lo que tiene que hacer. Si está demasiado estresado o nervioso, deshacerse de estos intensos sentimientos puede ayudar a limpiar el cuerpo y la mente y estar listo para enfrentar el día.
  • Imagen titulada 1473166 22
    2
    Escribir sobre estas cosas. Otra cosa que puede ayudarle a ser menos nervioso es regularmente hacer un hábito de mantener un diario. Usted puede escribir sobre sus eventos diarios o centrarse en las cosas que le hacen nervioso. Escribe acerca de sus preocupaciones es una manera de ayudarle a obtener una sensación de control y perspectiva sobre ellos, y esto le hará pensar de manera más racional, y no sólo emocional. Escribiendo en su diario al menos una vez a la semana, puede sentirse más tranquilo y centrado.
  • Escribe sobre su nerviosismo, las cosas que puede hacer para superarla y qué se puede hacer para enfrentar el momento puede ser una actividad muy beneficiosa.
  • Imagen titulada 1473166 16
    3
    Hablar con alguien acerca de su nerviosismo. Hablar con un terapeuta, un familiar, amigo o alguien más. Tal vez estas personas pueden tener algunas ideas de cómo puede terminar su nerviosismo. Por otra parte, el simple hecho de que usted está abierto acerca de sus preocupaciones puede hacer que te sientas mejor y aliviado en relación con sus miedos. En lugar de guardar todo para sí mismo, hacer un esfuerzo para hablar con alguien sobre cómo se siente. Sea honesto acerca de sus sentimientos.
  • Vídeo: Relaxing Music To Calm The Nerves And Improve The Mood

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados