¿Cómo evitar el nerviosismo

Métodos: 4El hacer frente a nerviosismoEl uso de técnicas de relajaciónCentrándose en la saludCambiando la forma de pensar

Diversas actividades y situaciones que causan nerviosismo hasta el punto de opinión incontrolable. Afortunadamente, hay maneras de superar esto: adoptar estrategias de supervivencia, técnicas de relajación de la práctica, se ha centrado en la salud y cambiar su forma de pensar para ser más calma en momentos de estrés.

método 1
El hacer frente a nerviosismo
Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 1
1
Distraerse. Cambiar el enfoque en el momento crítico es una gran manera de reducir el estrés y evitar sentimientos negativos en un corto período de tiempo.
  • Algunas actividades sugeridas están jugando juegos de video, ver la TV o una película, cocinar y limpiar la casa, pero se puede hacer lo que usted prefiera.
  • Otras actividades que se calmen se leen, toman un baño, encender velas, aromaterapia, etc.
  • Escuchar música. Si usted tiene artistas y canciones favoritas, escuchar a ellos profundamente, prestar atención a cada nota.
  • Jugar con su mascota. Las mascotas son grandes compañeros y pasar tiempo con ellos calmar suficiente. Puede acariciar, jugar con él e incluso ensayar lo que está causando nerviosismo a él.
  • Escribir. Al escribir sobre sentimientos es una buena técnica terapéutica. No almacenar esta energía dentro de ti, lo liberan en el papel.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 2
    2
    Moverlo. Actores y otros artistas tienen una rutina de calentamiento antes de la presentación sólo para disipar la tensión muscular, suavizando el nerviosismo que típicas. El cuerpo reacciona al nerviosismo acumulado y causa síntomas como la piel de gallina e incluso dolor de cabeza. Cuando el cuerpo se mueve, se necesita energía y libera la tensión terapéuticamente.
  • Agitar el esqueleto! Librarse de todas las partes del cuerpo que pueda, empezando con los brazos, continuando con el tronco y luego las piernas, hasta que todo se sacude.
  • La danza. Bailar con la música que te gusta es excelentes para aliviar la sensación de ansiedad. Vea los videos de aeróbicos en YouTube y aprender la coreografía. Esto es cierto para ejercicio!
  • Saltarla. Paseo por saltar o bailar una manera extraña. Divertirse, tratar de reír para un efecto aún más calmante.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 3
    3
    Haga frente a su miedo. Nada es tan precisa para controlar el nerviosismo que la práctica de la actividad en cuestión hasta que es natural para ti. Por lo tanto, la sensación de miedo se sustituye por autoconfiança- la primera vez siempre es miedo.
  • Decir una mentira mil veces se convierte en una verdad. Ya sea en una conversación o discurso, pretenden tener absoluta confianza en lo que está haciendo, como si fuera un experto. Piense acerca de cómo una persona tranquila haría y imitarla, no ser más pretensión.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 4
    4
    Hacer un tratamiento. Para los casos en los que el nerviosismo y la ansiedad alteran la vida cotidiana, que le impide cumplir con las obligaciones e incluso prevenir su socialización, puede que tenga que buscar ayuda profesional.
  • Haga una cita con un terapeuta o psicólogo e iniciar una terapia que enseña técnicas para lidiar con el nerviosismo.
  • Además, hable con un psiquiatra general o clínica sobre la posibilidad de tomar drogas.
  • método 2
    El uso de técnicas de relajación
    Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 5
    1
    Haga ejercicios de respiración. La respiración profunda es bastante simple y se puede hacer en cualquier lugar de apaciguar la agitación mental, aliviar el frío en el vientre, el temblor y la tensión de todo el cuerpo.
    • Comience por sentarse en un lugar tranquilo y seguro. Inhale por la nariz y exhalar por la boca profundamente. Prestar atención a su diafragma al inhalar y expirar- seguir así durante unos minutos, se centró sólo en la respiración y las sensaciones que provoca.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 6
    2
    Prueba la relajación muscular progresiva (PMR). Esta técnica de relajación puede ser de gran ayuda para calmar la mente y aliviar la tensión.
  • Comience apretar los dedos de los pies durante cinco segundos y luego relajarlos por 20 segundos. Sube, tensar y relajar todos los grupos musculares como se puede hasta llegar a la cabeza.


  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 7
    3
    Medite. Esta es una antigua práctica de poner fin a la tensión, pánico y dolor. La meditación se practica a menudo en lugares tranquilos y puede sentarse o acostarse. El más común es cerrar los ojos para concentrarse mejor, pero si usted prefiere mantener los ojos abiertos y mirar a un punto específico, adelante. Limpiar sus pensamientos y tratar de simplemente permanecer en su propia empresa.
  • El propósito de la meditación es despejar la mente. Cuando se da cuenta de que un pensamiento particular es preocupante, sólo tiene que devolver el foco a la meditación. No sea luchando con el pensamiento, no el julgue- simplemente dejarlo para más adelante.
  • Una alternativa es pensar acerca de un tema específico. Por ejemplo, si usted tiene miedo a hablar en público, medite sobre ello sólo en el momento de quietud.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 8
    4
    Cambiar su comunicación no verbal. Cuando se enfrenta a una situación que enerva, asustado o intimidado, no ceder a la tentación de encurvar- esta es la primera cosa que nadie hace, en un intento de ocultar y proteger a sí mismos, sino que también es una clara indicación de que no está seguro. El comportamiento está fuertemente ligada a los sentimientos, así que cambie su postura puede hacer que se sienta más seguro. De pie y erguido y sentarse a la derecha son buenas medidas para demostrar confianza en sí mismo y la positividad.
  • Al estar de pie, ponga sus hombros hacia atrás. apoyarse en la pared para enderezar la espalda.
  • Cuando esté sentado, la espalda debe estar recta contra el respaldo, sin inclinarse hacia delante.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 9
    5
    atención plena práctica. La atención es nada más que el foco en la actividad que se practica todos los poros del cuerpo, sentir, ver, observe lo que sucede en el medio ambiente durante la reproducción. Esta técnica es útil recordar aquí y ahora, sin preocuparse por el futuro, no se aferran al pasado. Es particularmente útil para los acontecimientos de la carrera como presentaciones, conferencias, seminarios, estrenos, etc.
  • Trate de practicar la atención plena de formas divertidas. Por ejemplo, comer un dulce y concentrarse en cómo se ve, los colores y la formación después de notar el sabor de la misma, ya que se derrite en la boca, la textura. Basta con pensar en el dulce, comer trozos pequeños y disfrutar del momento intensamente.
  • Elija cualquier objeto del medio ambiente y que se centra en él. Cuidado, explorarlo, llevarlo en la mano y analizar los datos. Luego, anote todo lo que viste y mostrar a alguien.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 10
    6


    Ponte "De castigo". Cuando usted está estresado, nervioso y ansioso, tomar el tiempo para pasar por alto la emoción y concentrarse en otras cosas más concretas.
  • Durante este tiempo, el nombre de todos los objetos del entorno y sus utilidades.
  • Otras alternativas están pensando en todos los estados del país, o todos los colores que se pueden recordar.
  • método 3
    Centrándose en la salud
    Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 11
    1
    Hacer ejercicio con regularidad. Las actividades físicas es una de las mejores maneras de reducir el estrés y la ansiedad. Busque una actividad que te relaje, algo que hace que su cuerpo se mueva y terminar con nerviosismo.
    • Las sugerencias están tomando un paseo, footing, pista, natación, montar en bicicleta, hacer yoga, jugar tenis, bailar o cualquier cosa te adoro hacer.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 12
    2
    Evitar el consumo de alcohol y otras sustancias. El alcohol y algunas sustancias depresivas pueden dar la sensación de relajación tan caro, pero no ayudan a poner fin al nerviosismo en el largo plazo. De hecho, el efecto de los cuales es temporário- sin tratar con la fuente de estrés de una manera saludable, siempre hay que recurrir a ella, lo que puede causar dependencia. Tener una adicción no sólo es malo para la salud física, sino también mental y que va en contra de lo que quiere lograr.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 13
    3


    No consumir demasiada cafeína. Café, refrescos, energía ... todos ellos tienen la cafeína, que agita aún más el cuerpo.
  • Prefiero beber algo que reduce la tensión, como el té de manzanilla.
  • No interrumpa el uso de una hora para la siguiente, puede desarrollar síntomas de abstinencia. En este caso, reducir la cantidad gradualmente.
  • método 4
    Cambiando la forma de pensar
    Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 14
    1
    Concéntrese en su meta y no la preocupación. El nerviosismo es una manifestación del miedo. Siempre estamos preocupados por lo lata ha tocado en lugar de prestar atención a lo que está sucediendo en este momento y que queremos que suceda. A veces pensamos que tan intensamente que algo malo puede suceder, lo que realmente se materializa. Por ejemplo, si le da demasiado miedo a tartamudear durante una presentación, probablemente este acontecerá- el nombre que está "profecía auto-realización".
    • No sea pensar en lo que puede salir mal, pensar en las cosas buenas que queremos que suceda, la forma de hablar con claridad, cimentación y la confianza.
    • Imagínese a sí mismo el logro de la meta y hacer lo que le pone nervioso con éxito, vivir la sensación de éxito.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 15
    2
    Aceptar sus emociones. Es instintivo para tratar de evitar los sentimientos negativos, pero tienen su funcionalidad nos informan de que algo está mal y debemos hacer algo al respecto. Es completamente aceptable reaccionan de esa manera. Acepta el nerviosismo por lo que es, un sentimiento natural que afecta a 100% de la humanidad. Sea paciente con usted mismo.
  • Cada vez que sienta el nerviosismo que viene, no creo "Ai drogas, estoy nervioso"- Prefiero pensar "Estoy nervioso, pero no por menos. Está bien, lo que puede manejar".
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 16
    3
    Prestar atención a una cosa a la vez. La situación en su conjunto puede ser alarmante y esta es la puerta a la desesperación. Piense en una parte más pequeña del problema y empezar allí. Antes de intentar hacerlo todo a la vez, desmembrar y comenzar con una porción más pequeña. Ampliar el enfoque gradual.
  • Evitar la imagen titulada estar nervioso Paso 17
    4
    Deja de pensar negativamente. Es común pensar cosas negativas para hacer frente a determinadas situaciones y eventos, pero estos pensamientos sólo son aumentar el nerviosismo y la preocupación. Hay tres patrones de negatividad: el catastrofismo, o que siempre esperan a que las mentes de lectura peor, o cree que sabe lo que la gente piensa que la previsión y del futuro, o cree que sabe lo que sucederá. Date cuenta de que está pensando en este tipo de cosas y corregirlos a tiempo.
  • Para el catastrofismo, hágase "El mundo se acabará si esto sucede? ¿Qué tan grave es? Es posible que las consecuencias no son tan trágica?"
  • Piense en momentos en que se sentía confiado, se centran en los pensamientos positivos como queridos amigos, buenos momentos, las cosas que te hacen reír, etc.
  • consejos

    • Recuerde que usted no puede controlar todo. Prepárese para reaccionar de acuerdo a todas las situaciones posibles y aprender a aceptar lo impredecible.

    anuncios

    • Cuando usted decide hacer frente a lo que le pone nervioso, tenga cuidado. Piense bien, si lo que quiere hacer implica un riesgo muy alto (como se buceo, paracaidismo, carreras de coches, etc.), tomar lecciones con un instructor certificado y siga todas las reglas de seguridad. No trate de hacer algo que no conoce el tren antes.


    Vídeo: Las 3 formas de dominar los nervios

    Vídeo: COMO EVITAR LOS NERVIOS | EL PODER DE LA MENTE

    Vídeo: Consejos para controlar los nervios en público

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados