Cómo calmar después de una prueba

2 Partes:estrés calmar y controlarpensar en positivo

En espera de los resultados de las pruebas, sobre todo cuando no se sabe si era bueno o no, es un martirio, ¿verdad? Si usted está estresado después de una evaluación, relajarse! Lea los siguientes consejos para calmarse y seguir con su vida a la espera de los resultados.

parte 1
estrés calmar y controlar
Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 1.jpeg
1
¡Respire profundo! El estrés y la ansiedad a poner el cuerpo en el modo de alerta, llenar el cuerpo de adrenalina y la aceleración de la respiración. Luchar contra la respuesta del organismo respiración profunda.
  • Coloque una mano sobre el pecho y la otra en el abdomen justo por debajo de la caja torácica. Al inhalar, sentir el abdomen para expandirse con el pecho.
  • Inhale lentamente por la nariz hasta la cuenta de cuatro.
  • Mantenga la respiración durante un segundo o dos. Luego exhale lentamente por la boca.
  • Repita de seis a diez veces por minuto durante diez minutos.
  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 2.jpeg
    2
    probar la relajación muscular progresiva. La técnica es útil en el alivio de la tensión y el estrés. Cuando usted está estresado, su cuerpo se tensa y no se hace notar la ansiedad que está consumiendo. La relajación es la tensión y la liberación de los músculos de la cabeza a los pies. Cuando dominar la técnica, podrá relajarse en ningún momento.
  • Encuentra una distracción si es posible ambiente libre. Afloje la ropa y tomar una respiración profunda.
  • Empezar flexionando sus músculos de la cara. Iniciar el proceso en la frente, elevar las cejas tanto como sea posible y mantener durante cinco segundos. Relájese. Añadir las cejas con la mayor fuerza posible y mantener durante cinco segundos. Disfrutar de la relajación durante 15 segundos.
  • Siga a los labios, apretándolos tanto como sea posible durante cinco segundos antes de liberar la tensión. A continuación, abra una amplia sonrisa durante cinco segundos y relajarse. Disfrutar de la sensación de relajación durante 15 segundos. Por lo tanto, se aprende a diferenciar muy relajado estado de tensa.
  • Flexionar cada grupo muscular durante cinco segundos, relajarse y disfrutar de la sensación durante 15 segundos. Los grupos que se trabaje: el cuello, los hombros, los brazos, el pecho, el abdomen, las nalgas, los muslos, las piernas y los pies.
  • Si usted no tiene tiempo para todos los grupos musculares, se centran en la cara debido a que los músculos faciales se acumulan grandes cantidades de tensión.
  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 3.jpeg
    3
    No deje pasar la evaluación ampliamente para acabar con ella. Algunas personas toman la comodidad de hablar con amigos acerca de los encuestados, mientras que otros prefieren no discutir la evidencia. Cada uno tiene una técnica diferente, pero tenga mucho cuidado de no pasar la prueba totalidad, o va a estar más preocupados por que dicho innecesariamente.
  • Transmitir las respuestas inmediatamente después de la prueba no es buena, ya que el cerebro no piensa bien bajo estrés. Probablemente no va a tener una visión clara o racional sobre cómo lo hizo después de una evaluación estresante. Parar, relajarse durante un tiempo y luego transferir las respuestas, si todavía quiere hacerlo.
  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 4.jpeg
    4
    Practicar algunas actividades físicas. Difícilmente se encontrará en el estado de ánimo para el gimnasio o correr después de la carrera, pero una actividad moderada de gran ayuda para reducir el estrés. El ejercicio produce endorfinas, sustancias naturales que eliminan el dolor que elevan el estado de ánimo. Si usted está estresado, practicar una actividad aeróbica, como correr, nadar, montar en bicicleta o incluso a pie.
  • Los ejercicios aeróbicos de intensidad media a reducir el estrés y la tensión, mejorar el sueño y el estado de ánimo. Incluso si no es un fan de la actividad física, la práctica regular le ayudará a sentirse mejor.
  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 5.jpeg
    5
    Hacer algo divertido. Independientemente de los resultados, celebrar el hecho de que trabajó duro para la carrera. Recompensar con algo divertido, preferiblemente con amigos.
  • La investigación muestra que pasar tiempo con amigos y seres queridos es una gran manera de deshacerse del estrés y promover el bienestar. Un estudio encontró que incluso pasar tiempo con alguien que considera una "mejor amigo" reduce los niveles de cortisol, "hormona del estrés"En el cuerpo. Combinar fuera con amigos o familiares después de las pruebas.
  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 6.jpeg


    6
    Hacer algo para una risa. risa es de hecho la mejor medicina, libera endorfinas y aumenta la capacidad del cuerpo para tolerar el dolor físico.
  • Ver algo gracioso. Ver su película favorita de comedia o ver vídeos de gatos en el Internet. No importa cuál sea, lo importante es que reír para aliviar el estrés.
  • parte 2
    pensar en positivo
    Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 7.jpeg
    1
    Cuidado con la rumia. No consiga pegado un refrito de las mismas cosas una y otra vez. Es muy común para que esto ocurra después de un evento, pero recuerda que la preocupación después de que el hecho de no ayudará, sólo aumentará el estrés. Estos son algunos consejos que le ayudarán a "disco de intercambio":
    • Intente las técnicas de resolución de problemas! Preocuparse por el hecho de que había ido mal en la prueba no va a cambiar el pasado, ¿verdad? La preocupación puede impedir que te vaya bien en las pruebas futuras. Si usted está preocupado por el resultado de la evaluación, pensar en algunas formas de hacerlo mejor en el futuro para enfocar positivamente en lo que se avecina.
    • Descubrir la fuente
    preocupación real. A veces el estrés de la evidencia tiene otra fuente, como el miedo de reproche o en el curso de vergüenza delante de todos. Identificar el verdadero miedo le ayudará a que hace frente!
  • Fijar una hora específica que preocuparse. Puesto a disposición 20 minutos para pensar acerca de la evidencia y reconocer los pensamientos negativos en lugar de ignorarlos. Ponga el despertador y dejar las preocupaciones sueltos. Al acabar el tiempo, ir a algo más productivo y positivo.
  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 8.jpeg
    2
    Sepa cuando los resultados salen. Por lo general, el maestro transmite los resultados, pero algunas escuelas y universidades ofrecen servicios de consultoría en línea.
  • Si no es la clase de los resultados, pida a alguien que echa un vistazo a cómo fue para ti.
  • Si los resultados salen en la Internet, no se actualiza la página cada cinco minutos. Sólo se le más estresado y preocupado. Descubre el tiempo que va a estar disponible y sólo entonces ir al sitio.


  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 9.jpeg
    3
    Pase tiempo con personas positivas. Varios estudios muestran que humana "tomar" emociones que se resfrían. Si deja con la gente sólo estresados ​​y nerviosos, no lo hace en calma.
  • Salir con personas que se ocupan bien con el post-test. No hable de la prueba y de las preocupaciones! Centrarse en pensamientos positivos y divertidos.
  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 10.jpeg
    4
    Recuerde que es fuerte. El cerebro humano tiende a centrarse en lo negativo, dejando a la derecha pase positiva. Identificar sus fortalezas y recuerde que es una buena persona para combatir los pensamientos negativos.
  • Montar una lista de cosas que haces bien en mantener un pensamiento positivo. Por ejemplo, si el asunto estudiado y revisado a fondo, reconoce esto.
  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 11.jpeg
    5
    Recuerde que es imposible controlar el resultado de las cosas. Sólo se puede controlar sus acciones! Si se les da tiempo difícil estudiar el resultado ya no depende de ti. Ignorar la necesidad de controlar los resultados para controlar el estrés.


  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 12.jpeg
    6
    Bole tres niveles: A, B y C. La formulación de un plano principal dos reservas y crear una sensación de preparación, independientemente de los resultados de las pruebas. El plan A es ir más caso de lo necesario en las pruebas. Plan B está para el caso vaya mal, pero no hasta el punto de desastres. El Plan C es porque si usted va demasiado mal, hasta el punto de fallo.
  • Por ejemplo, si ha terminado el octavo grado y planes de mudarse a la escuela secundaria, el plan A sería más directa. Plan B seguiría a la escuela secundaria después de la finalización de los trabajos de restauración. Plan C sería repetir el octavo grado, tratando esta vez más fuerte.
  • Si usted está en la universidad, el plan A se seguiría para el próximo semestre normalmente. Plan B sería probar y tomar la prueba de nuevo. Plan C sería DP, repitiendo el asunto del siguiente semestre.
  • Discutir los planes con los padres y amigos para encontrar una visión objetiva de la situación. Cuando se pone nervioso o enojado, es común hacer decisiones tontas o ilógicas.
  • ver el Lo peor que puede suceder de una manera racional ayuda a eliminar el estrés. Usted es capaz de soportar las consecuencias? Pensar en ello y la respuesta será probablemente "sí".
  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 13.jpeg
    7
    Celebrar la salida de los resultados! Planificar algo divertido para el día de la entrega de las notas, por lo que va a esperar con ganas de que en lugar de temerlo.
  • Imagen titulada calma los nervios del examen post Paso 14.jpeg
    8
    Organizarse para el futuro. Ahora que relajado y celebrado, comenzará a organizarse para próximas evaluaciones. Tomar notas, leer libros, hacer el trabajo y estar listo! Además de tomar la cabeza de la espera de los resultados, se evitará el pánico en el futuro.
  • Antes de volver a los estudios, tomar un descanso completa. Dar tiempo al cerebro para recuperar o va a estar agotado.
  • Imagen titulada calmar los nervios del examen Pon el paso 15
    9
    Comprobar los resultados de su camino. Cada uno le gusta ver las notas de las evaluaciones de una manera, es la presencia de amigos, padres o solos. Lo importante es hacer lo que desea. No se sienta presionado por nadie!
  • Frente a los resultados, incluso si son desagradable. Algunas personas prefieren evitar malas experiencias, pero hay que saber cómo le fue en la prueba. No ponga de lo inevitable.
  • Si no se dan cuenta vistazo a los resultados en su cuenta, pedir a una persona de confianza para hacer y luego compartirlas con ustedes. A veces compartir la experiencia con un amigo es útil.
  • consejos

    • Mira no hay respuestas exactas de la prueba en las notas incompletas. Usted no tuvo buenas notas durante la clase, ahora ya no sirve. clic aquí aprender a tomar mejores notas para el futuro.
    • Su salud es más importante que una prueba de que ni siquiera se recuerda aquí un tiempo.
    • Cuando se acerca demasiado el análisis de una pequeña parte de la prueba, parar y poner la situación en perspectiva. Es muy raro que un pequeño error es la diferencia entre la aprobación y la desaprobación.
    • Recuerde que todo el mundo se destacó con los resultados de las evaluaciones.

    anuncios

    • Un poco de estrés es normal. Si la situación está fuera de control, como la aparición de problemas de ansiedad crónica y dificultad para dormir, consulte con un médico o un psicólogo. Si usted está pensando en hacerse daño, llame a la emergencia (190) o el [Centro de Mejoramiento de la Vida cvv.org.br] en 141.

    Vídeo: Rotura de menisco - ¿Cómo saber si hay una lesión de menisco?

    Vídeo: Epicondilitis y epitrocleítis. ¿Cómo aliviar el dolor? - Fisioterapia para TI

    Vídeo: Cómo aliviar el síndrome del piramidal o pseudociática con 4 estiramientos - Fisioterapia para TI

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados