¿Cómo no ponerse nervioso

Métodos: 4calisteniaFrente al nerviosismo racionalmenteEncontrar la raíz de nerviosismoLa búsqueda de ayuda médica

Su corazón está latiendo tan rápido como una batería escuela de samba? Su sudor manos tanto que se gana un torneo de aliento? Su boca está tan seca que se parece a una fábrica de pegamento? Al parecer, estás nervioso. Esta es una reacción normal que todos los seres humanos sienten cuando se encuentran con desafíos. Sin embargo, si el miedo es paralizante, hay maneras de reducir al mínimo los efectos. Aunque sea difícil ignorar, hay varios métodos diferentes para calmar la mente y volver al estado emocional normal. Pruebe algunos de los siguientes para determinar qué es lo mejor para usted.

método 1
calistenia
Imagen titulada se ponga nervioso Paso 1
1
Crear una rutina de respiración. Los practicantes de yoga en todo el mundo manipulan sus patrones de respiración todos los días para calmar la mente. respiraciones largas, tranquilas indican el cuerpo y la mente que está todo bien jadeante, corto y señales rápidas lo contrario. La respiración adecuada permite indicar a al cuerpo cómo se siente.
  • Cierra los ojos y disminuir la tasa de respiración para relajar la mente y el cuerpo.
  • Usted puede hacer esto mediante el recuento de un número determinado, o repetir "Ahora que respiro, respiro ahora."
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 2
    2
    Vaya a su "lugar seguro" o visualizar el éxito. Es tonto creer en la visualización positiva, puede utilizar esta opción para eliminar una situación nerviosa y visitar un lugar feliz y libre de estrés, ya sea un centro comercial o una playa desierta.
  • Véase a sí mismo teniendo éxito en lo que sea que está causando todo el nerviosismo. puntos de vista positivos pueden resultar en una victoria si realmente cree que se puede.
  • Mantener pensamientos felices y utilizar su imaginación para situaciones negativas y positivas no.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 3
    3
    Desarrollar un mantra. Un mantra es un ejercicio de meditación que se repite varias veces una frase, ya sea en voz alta o mentalmente. Pensar en las palabras que inspiran y calmante y les repite cada vez que el ataque de nerviosismo. Puede ser útil que el canto con los ojos cerrados.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 4
    4
    meditar o hacer una exploración del cuerpo. Puede ser difícil de dominar la meditación, pero esto es una gran manera de calmar los nervios. Busca un lugar tranquilo, sentarse cómodamente o tumbarse en el suelo y tratar de notar sus pensamientos sin juzgarlos.
  • Si es demasiado difícil de despejar la mente por completo, prueba el escaneo del cuerpo, en el que se presta atención a cada parte del cuerpo por separado.
  • Comienza a notar los pies lentamente y observar el cuerpo, observe cómo se siente en cada parte.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 5
    5
    Escribir los pensamientos que le hacen nervioso. En lugar de tratar de prohibirlas, tomar el tiempo para sentirlos y después dejarlos ir. Escribir sus emociones y la razón de su inquietud le permitirá hacer frente a los nervios en lugar de ignorarlo. Una vez hecho, se puede tirar el papel de distancia simbólica o guardarlo para leerlo más tarde.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 6
    6
    Escuchar música relajante. Hacer una lista de reproducción que la calma y relajarse. Cuando parece sentirse nervioso, escuchar a esta lista y se permita que consiga en la música.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 7
    7
    Beber agua. Calmar el sistema nervioso y nutrir el cuerpo de agua potable. Usted debe beber agua con regularidad, pero durante un ataque de ansiedad que puede ser aún más útil.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 8
    8
    Masajear las sienes. Cierra los ojos y usar sus dedos medios para presionar las sienes en la zona próxima a los ojos. Estos son los puntos de presión y masaje de ellos puede ser muy relajante, un verdadero alivio para el estrés.


  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 9
    9
    Hacer ejercicios de yoga o clases o Tai-chi. Las actividades físicas es una de las mejores maneras de aliviar la mente, el cuerpo y la agitación. Reservar al menos treinta minutos de actividad aeróbica por día si usted está preocupado por una presentación en el trabajo o una reunión con su bella vecina.
  • hacer yoga. Esto no es sólo una actividad física, sino una práctica mental intenso, que también enseña respiración regular. Trate de clases regulares o ver vídeos en Internet para ver si ayuda a calmar la mente.
  • hacer Tai-chi. Tai-chi es un arte marcial chino no competitivo que utiliza movimientos fluidos corporales diseñados para relajar el cuerpo y la mente y canalizar las energías hacia un resultado positivo.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 10
    10
    Dormir lo suficiente y tener una dieta equilibrada. Su dieta y sus patrones de sueño no sólo afectan a la salud en su conjunto, sino también los niveles de estrés y una tendencia al nerviosismo. Trate de dormir ocho horas de sueño recomendadas universalmente y hacer lo mejor para evitar los alimentos fritos y dulces.
  • método 2
    Frente al nerviosismo racionalmente
    Imagen titulada se ponga nervioso Paso 11
    1
    Aceptar la incertidumbre. Algunas personas tienen dificultad no controlar todos los aspectos de la vida. Dejar de lado el control y dicen a sí mismo que hay cosas que simplemente no se puede predecir. Si bien es normal tener una dirección en la vida, es inevitable la captura por mal camino y perder el control por un factor externo. Y, oye la vida, está bien!
    • Sería muy aburrido si la vida fue todo planeado. Es la incertidumbre que hace que sea una aventura! Conscientemente tratar de ver el factor sorpresa como positiva si la imprevisibilidad realmente ser un problema para usted - cree que las sorpresas frías aparecen en el día?
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 12
    2


    Centrarse en el presente en lugar de vivir en el pasado o en el futuro. Lo que es pasado es pasado y lo que no ha sucedido todavía, bueno ... no sucedió! No estrés quema las pestañas con ese momento incómodo o en espera de lo que está por suceder.
  • La charla de la profecía se realiza es cierto. Overthink se producirá un error en la presentación de mañana puede hacer que realmente falla. Centrarse en ahora le permite pensar en la situación correcta, la luz y mantener su cabeza.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 13
    3
    Práctica encontrar una posición cómoda en situaciones que le hacen nervioso. No se puede dejar todo, pero practicar la relajación en un incómodo ayuda a controlar este sentimiento con el tiempo. Trate de subir al escenario más pequeño, solo si su mayor temor es hablar en público, a continuación, aumentar las proporciones que se acostumbran. Incluso se puede entrenar con uno o dos amigos cercanos para ser más cómodo.
  • Unirse a un grupo de apoyo de amigos que le ayudarán a cumplir estos desafíos con el equilibrio y la familia.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 14
    4
    Imagine la persona que se aflige en una situación vulnerable. El bueno de "imaginar la audiencia desnuda" Se puede trabajar! Incluso si su jefe es super intimidante, se diga que es sólo un ser humano. Probablemente es demasiado nervioso en situaciones como esta y han pasado mucho por ello.
  • el cliché "Todo el mundo hace caca" No es un cliché para nada.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 15
    5
    Se preparan para tener días buenos y malos. Incluso la incorporación de rutina diferente a las técnicas de relajación, habrá días en que prevalecerá el nerviosismo. Prepárese para el éxito y el fracaso y vivir un día a la vez.
  • método 3
    Encontrar la raíz de nerviosismo

    Imagen titulada se ponga nervioso Paso 16
    1
    Evaluar su angustia racionalmente. ¿Estás nervioso por algo que puede resolver o algo fuera de su control?
    • Si usted está preocupado por una posible situación y no en un hecho, recordar que no se puede controlar. ¿Cuál es el punto de tener que preocuparse por algo que va a suceder de todos modos? Tener miedo de la apocalipsis parece un gran tonto, pero lo que su problema es diferente?
    • Si el problema es de hecho y tiene solución, tomar medidas y encontrar la manera de resolverlo. Por ejemplo, si estás nervioso porque no puede pagar el alquiler hasta la madurez, hable con el dueño y pedir más tiempo.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 17
    2
    Olvídese de la idea de que el nerviosismo tiene un lado positivo. Muchas personas desarrollan una rutina muy estresante porque creen que la presión hace que los producen o están aprendiendo algo. De hecho, estar nervioso es pasar un tiempo precioso que podría estar sintiendo ... casi cualquier otra cosa!
  • Sufrir por algo terrible que podría ocurrir en un futuro próximo no va a resultar en algo positivo. Usted ya no estar preparado para lo que sucede y se habrá perdido un tiempo importante, que podría haber sido utilizado en su favor.
  • Discutir el nerviosismo de forma racional y no permitir que el cuerpo para ser controlado por ella. Despertar su razonamiento y demostrar quién es el jefe. P. S. - ¿Quién manda es usted!
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 18
    3
    No hay que olvidar que es normal estar nervioso. Trate de practicar la auto-compasión y reconocer que es posible que se afligido en los momentos de su vida.
  • método 4
    La búsqueda de ayuda médica
    Imagen titulada se ponga nervioso Paso 19
    1
    Averiguar si el nerviosismo está perjudicando su vida. Hasta que las relaciones pueden estar en riesgo como resultado de su nerviosismo.
    • Usted puede estar sufriendo de ansiedad Si esto es echar a perder sus tareas diarias. Es normal sentir ansiedad ante los retos que la vida presenta, pero si usted está ansioso y no sabe por qué, puede ser un problema más grave.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 20
    2
    Hablar con un médico acerca de los ansiolíticos. Si el nerviosismo es tan intensa que provoca ataques de pánico, que puede ser un candidato para tomar estos medicamentos. No van a curar su tendencia a tener convulsiones, pero aliviarán temporalmente.
  • medicamentos contra la ansiedad pueden causar efectos secundarios no deseados o peligrosos, incluyendo la adicción y la depresión. Pensar en estos temas y de agotar todas las demás posibilidades antes de recurrir a las drogas.
  • Los más comunes son las benzodiacepinas, antidepresivos y ansiolíticos beta-bloqueantes. Pregúntele a su médico cuál es el mejor para usted.
  • La mayoría de los ansiolíticos ningún efecto en treinta minutos después de la ingestión.
  • Imagen titulada se ponga nervioso Paso 21
    3
    Hacer terapia. Para muchas personas es muy útil contar con un terapeuta profesional para hablar acerca de la ansiedad. Averiguar si usted prefiere la terapia individual o de grupo y programar una consulta.
  • consejos

    • Tenga en cuenta que todo el mundo comete errores de vez en cuando. Si usted dice algo embarazosa frente a una gran cantidad de personas tratan desencanar y seguir adelante con la vida. ¡Sucede!
    • Siempre respirar profundamente y relajarse cuando el ataque de nerviosismo.
    • Dése recompensas para afrontar con serenidad las situaciones difíciles.
    • Animarse antes del evento. decir "Puedo hacerlo" o "No voy a renunciar"Etcétera
    • Incluso si usted no se siente seguro, fingir! La más convincente es su comportamiento, más va a ser tomado en serio.
    • Centrarse en la tarea inmediata.
    • Pregunte a sus amigos lo que hacen cuando se ponen nerviosos y tienen algún as en la manga.
    • Practicar manteniendo el contacto visual usando una foto.

    anuncios

    • Usted puede estar sufriendo de ansiedad es siempre tensa, incapaz de controlar sus preocupaciones, relajarse o dormir. Piense en aprender a frente a la ansiedad.

    Vídeo: Cómo Hablar en Público (Sin Ponerte NERVIOSO)

    Vídeo: Como Vencer Los Nervios - 3 Trucos Para Vencer Los Nervios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados