Cómo calmar los nervios

Métodos 6:Calmar la menteCalmar su cuerpoLa redefinición de su estado de ánimoLa disminución de sus preocupacionesCalmar a través de la conexiónCambiar sus hábitos

Usted sabe la sensación: se está preparando para dar un discurso frente a una clase de estudiantes o punto de conocer románticamente con alguien por primera vez, entonces se empieza a sudar y sentir nervioso. Todos odiamos cuando nuestros nervios nos cuidan. Aquí hay algunas maneras de calmar sus nervios y recuperar el equilibrio.

método 1
Calmar la mente
Imagen titulada calmar los nervios Paso 1
1
Haga una lista de las cosas que están estresando. Identificar lo que está haciendo sus nervios sacuden puede ayudar a manejar mejor el estrés mediante el desarrollo de estrategias contra este disparador. Algunos factores de estrés son externos (cómo hacer frente a un trabajo a corto plazo), mientras que otros se originan internamente (por ejemplo, sentimientos de inadecuación).
  • Imagen titulada calmar los nervios Paso 2
    2
    conciencia práctica. Esto se puede practicar en cualquier lugar, en cualquier momento. Se trata de frenar a notar el medio ambiente, ver las instrucciones y evitar los juicios. Es algo para sentirse verdaderamente el momento presente, no importa qué tan ordinaria que es. Estos son algunos ejemplos de ejercicios de conciencia simples:
  • Se recoge una flor y examinarlo. Mira las formas y colores de los pétalos. Oler la fragancia de la flor. Sentir el suelo bajo sus pies y el viento en la cara.
  • Comer conscientemente una comida. Sentir el aroma de la comida. Tenga en cuenta el aumento de vapor y girando. Sentir las texturas de los alimentos y el sabor de las profundidades del sabor de la misma.
  • Bañarse conscientemente. Detectar la temperatura del agua. Escuchar los sonidos que hace el agua al chocar contra el suelo. Inhalar el vapor y sentir el agua cosquillas en la espalda.
  • Imagen titulada calmar los nervios Paso 3
    3
    Pruebe un poco de meditación. Esto ayuda a enfocar sus pensamientos en el momento presente, sin preocuparse por el pasado o el futuro. La conciencia de la respiración y la postura corporal que se centra en el tiempo. de ninguna manera "cierto" para meditar, pero hay algunas prácticas básicas que se pueden experimentar.
  • Encuentra un lugar tranquilo y privado para meditar. Asegúrese de que puede meditar de forma continua durante al menos diez minutos. El silencio absoluto no es necesario, ya que los sonidos ambientales (tráfico, las personas, los perros) son parte de este momento.
  • Descansar en una posición cómoda. Esto puede significar que se sienta en el suelo. Cierra los ojos y dejar que se centran en el suelo.
  • Prestar atención a su respiración. Sienten que sus pulmones se llenan mientras inhala lentamente y tenga en cuenta el aire de la membrana mientras exhala. Trate de contar las respiraciones hacia atrás desde diez a uno. Al llegar a uno, empezar de nuevo dentro de los diez.
  • Si los pensamientos o sentimientos vienen a la mente durante la meditación, de nuevo se centra en la respiración. Esto evitará que le permite centrarse en sólo un pensamiento.
  • Imagen titulada calmar los nervios Paso 4
    4
    Pruebe con un ejercicio de visualización guiada. Imagínese a sí mismo en un lugar cómodo y relajante, como en una playa, que puede ayudar a calmar los nervios y mejorar el estado de ánimo. Es una técnica sencilla que se puede utilizar en cualquier lugar y requiere sólo de su imaginación. He aquí algunos pasos a la imaginación guiada:
  • Encontrar una posición cómoda en un lugar tranquilo y privado. Cierra los ojos ayuda a bloquear el medio ambiente y sólo se centran en la creación de otro espacio.
  • Respire profundo. Imaginar en un entorno relajante. Podría ser una playa, un bosque o una llanura de vientos suaves.
  • Empezar a añadir detalles a su escena. Visualizar un camino a través del bosque o llanura. ¿Cómo están los árboles? Hay nubes en el cielo? Se puede sentir la brisa en su piel?
  • Seguir respirando lentamente. Cuando está a punto de salir de la pantalla, comience lentamente escuchando los sonidos del entorno y de la calle. Abre los ojos lentamente.
  • visualizaciones guiadas se pueden hacer uso de su propia imaginación, pero también se pueden utilizar grabaciones de audio, tener un instructor de exhibición o seguir un guión.
  • método 2
    Calmar su cuerpo
    Imagen titulada calmar los nervios Paso 5
    1
    Escuchar música. Jazz y música clásica muestran tasa de disminución del poder del corazón y la presión arterial, así como la reducción de las hormonas del estrés. Hay pruebas que sugieren que, en situaciones terapéuticas, la música puede ser más eficiente en términos de relajación estímulos verbales (distracción). Esto sucede porque la música se procesa principalmente en las secciones no verbales de nuestro cerebro.
  • Imagen titulada calmar los nervios Paso 6
    2
    Utilizar la aromaterapia para ayudarle a relajarse. La aromaterapia utiliza aceites esenciales derivados de varias hierbas, frutas, plantas y flores que pueden afectar el estado de ánimo y las emociones se hacen conexiones entre la nariz y el sistema límbico del cerebro.
  • Lavanda y limón son dos de los aceites más populares utilizados por aquellos que quieren relajarse y poner fin a la tensión. Busca o hablar con un especialista para determinar qué sabores adicionales o mezclas pueden trabajar para usted.
  • En masaje de aromaterapia, el aceite esencial se coloca en una "aceite de masaje" - Un aceite neutro o el olor débil - que es seguro para su piel. Como se calienta por fricción, su olor llena el aire.
  • incienso aromaterapia puede ser comprado y colocado en cualquier habitación de su casa. Algunos están enchufados en las tomas, mientras que otros se ajustan en la parte superior de las pantallas. El calor de la lámpara libera el aroma agradable en el ambiente.
  • Imagen titulada calmar los nervios Paso 7
    3
    Probar el yoga. Las posturas de yoga restaurativa, como la posición del niño o muertos, pueden aliviar el estrés, ayudando a concentrarse en la respiración y promover la relajación física en general. Posiciones de gran alcance, como el águila, pueden aliviar el estrés al tiempo que el practicante para centrarse en el equilibrio mientras se alarga hombros y la espalda rígida.
  • Imagen titulada calmar los nervios Paso 8
    4
    Trate de baile, ya sea solo o con un compañero. danza Es otra gran manera de liberar endorfinas y calmar sus nervios. La danza genera muchos beneficios para la salud, incluyendo la forma física y el aumento de la memoria mejor (pensar en todas las posiciones de ballet!), Además de ser una valiosa actividad social. Si usted está aprendiendo en una clase o bailando con una pareja, hay una interacción social y las endorfinas y un buen estado de ánimo tienden a ser compartidos entre los bailarines sociales.


  • método 3
    La redefinición de su estado de ánimo
    Imagen titulada calmar los nervios Paso 9
    1
    Comenzar a reír. Tómese unos minutos para reírse solo o con otros. Si es a causa de un video de dos minutos de un gato que lleva los pantalones o una comedia, la risa tiene muchos beneficios para la salud:
    • La risa estimula muchos órganos. Cuando reímos, comemos más oxígeno de lo normal, lo que estimula el corazón, los pulmones y los músculos.
    • Reír aumenta pensamientos positivos, lo que resulta en la liberación de neuropéptidos estrés y enfermedades combatientes.
    • La risa mejora el estado de ánimo y provoca sensación de conexión interpersonal aumenta cuando se comparte con otros.
  • Imagen titulada calmar los nervios paso 10
    2
    Sonreír cuando está nervioso. Cuando tienes sentimientos negativos o se siente nervioso, es difícil dejar de centrarse en eso. Abrir una amplia sonrisa. Puede ser falsa al principio, pero pensar en algo que realmente te hace sonreír y seguir haciendo lo que tiene que hacer. Una gran sonrisa engañar momentáneamente su mente para pensar de manera más positiva, ayudando a seguir adelante.
  • Imagen titulada calmar los nervios Paso 11
    3
    Trate de hacer una pose de poder. Esta es una manera de mantener su cuerpo para transmitir un lenguaje corporal confiado y dominante. Esto, a su vez, puede ayudar a que su estado de ánimo más relajado y confiado.
  • Por ejemplo, al hablar en una reunión, cruzando los brazos sobre el pecho y sentarse con la espalda recta. Si el cierre de empresas, muestran que están involucrados de pie, inclinándose hacia adelante y apoyando las manos sobre una mesa mientras se mira en el cliente u otra persona.
  • método 4
    La disminución de sus preocupaciones
    Imagen titulada calmar los nervios Paso 12
    1
    Estar preparado y ser organizado. Ir a una entrevista de trabajo o una cita para hablar en público puede ser un momento de tensión, y será más estresante si no están preparados y no sabe exactamente lo que usted dice. Pasa algún tiempo escribiendo su discurso o escribir las respuestas a las preguntas de la entrevista típica.
    • Organícese antes de ir a una entrevista o un discurso. Saber dónde poner su hoja de vida y estar listo para entregarlo a la persona responsable de la contratación.
  • Imagen titulada calmar los nervios Paso 13


    2
    Hablar positivamente a sí mismo. Dése un voto de confianza para hacer valer sus habilidades. decir: "Yo puedo hacer eso." Contacto usted está seguro, interesante y atractivo. reforzar positivo también ayudará a bloquear los pensamientos negativos que contribuyen a aumentar el nerviosismo.
  • Imagen titulada calmar los nervios paso 14
    3
    No se apresure. Date tiempo suficiente para obtener una entrevista o una nueva escuela puede ayudar a calmar sus nervios. Planificar la ruta y anticipar retrasos. Bajar unos minutos antes de lo que cree que necesita, por lo que no es necesario para funcionar en el último minuto para llegar a tiempo.
  • Imagen titulada calmar los nervios paso 15
    4
    Demostrar confianza. Cuando se encuentre en una situación de alto estrés, puede caer fácilmente presa de los nervios y comienza a extrañar. Al mostrar confianza, se puede engañar a los demás (y usted mismo).
  • Sentir su temblor en las manos, tratar de apretar los músculos del muslo. Esto ayuda a redirigir la energía lejos de sus manos.
  • Imagen titulada calmar los nervios paso 16
    5
    No tenga miedo de ser vulnerable. Especialmente cuando se habla en público, el público quiere escuchar su lado humano. Haga una lista de su discurso con sus propias vulnerabilidades. Esto hace que sea más fácil identificarse a la audiencia.
  • Imagen titulada calmar los nervios paso 17
    6
    Conocer a su público. Esté preparado para la audiencia adecuada es la clave para calmar los nervios en una entrevista de trabajo o del habla. Cuando el público entiende lo que está hablando, es capaz de responder de manera más positiva, reduciendo así su nerviosismo.
  • Búsqueda de su audiencia para saber lo que le gusta escuchar. Por ejemplo, averiguar quién será su entrevistador y cuál es su posición en la empresa.
  • Imagen titulada calmar los nervios paso 18


    7
    Mantener las cosas en perspectiva. La entrevista, el habla o la competencia es importante para ti, pero no será su única oportunidad. Bajar el nivel de estrés al poner las cosas en perspectiva.
  • No se preocupe demasiado acerca de los errores que comete. Todos cometen errores, especialmente cuando tratamos algo por primera vez. Piense en estos errores como oportunidades de aprendizaje para usted.
  • Si no consigue el trabajo, considere la entrevista como una rutina y vuelve a intentarlo otra vez.
  • método 5
    Calmar a través de la conexión
    Imagen titulada calmar los nervios paso 19
    1
    Llamar a un amigo. Hablar de lo que le molesta o causar estrés a poner el problema en perspectiva. Conocer la opinión de un amigo o un ser querido también puede normalizar el problema, haciendo que se sienta menos solo. Asegúrese de elegir a la persona adecuada: si el estrés proviene de un problema familiar, hablar con un amigo cercano y de confianza.
  • Imagen titulada calmar los nervios paso 20
    2
    Abrazar a un animal doméstico. El juego simple con el gato o el perro puede elevar los niveles de serotonina y dopamina - neurotransmisores que elevan el estado de ánimo y crean una sensación de euforia. A pocos minutos jugando con el animal puede bajar la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
  • Imagen titulada calmar los nervios Paso 21
    3
    Buscar un psicólogo. Si los nervios y el estrés que causan ansiedad o que están teniendo problemas para controlar sus sentimientos, busque un psicólogo para hablar de lo que le molesta.
  • Asegúrese de que su seguro de salud cubre las sesiones de psicoterapia.
  • método 6
    Cambiar sus hábitos
    Imagen titulada calmar los nervios etapa 22
    1
    El ejercicio! Salir a correr, hacer saltos y levantamiento de pesas son actividades que ayudan a aliviar el estrés mediante la liberación de endorfinas - los neurotransmisores del cerebro que mejoran el estado de ánimo, fortalecer el sistema inmunológico y aliviar la sensación de dolor físico. El ejercicio también nos permite sentir en control de nuestra situación, incluso si no estamos siempre en control de las cosas que causan estrés.
  • Imagen titulada calmar los nervios etapa 23
    2
    Coma alimentos ricos en nutrientes. Comer los alimentos correctos no sólo te hacen sentir satisfecho, sino también a mejorar su estado de ánimo. Cuando estamos estresados, nuestro cuerpo libera hormonas que afectan el estado de ánimo. Los alimentos que contienen vitamina B y ácido ayuda combatir el estrés fólico, ya que se necesitan estos minerales para la producción de serotonina - el compuesto químico de la felicidad. Trate de comer algunos de estos súper alimentos para mejorar su estado de ánimo:
  • Los arándanos son ricos en vitamina C - un gran luchador contra el estrés. Trate de comer en una vitamina, con un poco de granola o puro.
  • Masticar algunas almendras crudas puede ayudar a disipar la agresión. Ellos son una rica fuente de vitamina B2 y E, que, así como la vitamina C, luchan contra los radicales libres asociados con el estrés y la enfermedad.
  • El espárrago es rico en vitamina B y ácido fólico. Este vegetal altamente fibrosa es grande con ensaladas y pasta, y un gran acompañamiento cuando se preparan al vapor con un poco de limón y una pizca de sal.
  • Imagen titulada calmar los nervios etapa 24
    3
    Beber mucha agua. La deshidratación puede conducir la función del cuerpo menos productivo, y esto puede aumentar la posibilidad de ansiedad o incluso ataques de pánico. Consumir nueve a 13 vasos de líquido al día. Algunos de este líquido puede derivar de frutas y verduras con alto contenido de agua.
  • Imagen titulada calmar los nervios etapa 25
    4
    Descanse mucho. Su cuerpo necesita tiempo para recuperarse y permitir que los músculos se relajen completamente. Dormir lo suficiente cada noche sacudirá la tensión dejando los nervios sacudidos. Trate de tener siete a ocho horas de sueño cada noche.
  • Si tiene problemas para dormir, trate de tomar un baño caliente antes de acostarse o escuchar música tranquila.
  • anuncios

    • jóvenes, niños embarazadas y lactantes, los diabéticos y las personas con presión arterial alta o enfermedades del corazón deben consultar a un especialista en aromaterapia antes de ser expuestos a este tipo de aceites. Algunos de estos aceites puede causar complicaciones.
    • aceites esenciales requieren que se mezclan con un aceite de base antes de cualquier contacto con la piel. El no hacerlo puede dar lugar a reacciones alérgicas graves.


    Vídeo: Como aliviar los nervios del estomago

    Vídeo: masaje para calmar los nervios

    Vídeo: El mejor ejercicio de respiración para calmar la mente, nervios, insomnio, ansiedad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados