¿Cómo evitar un ataque de nervios

3 partes:Mantener una mente saludableMantenerse físicamente saludablePracticar técnicas de relajación

Un ataque de nervios (también conocido como un ataque de nervios) es un trastorno psiquiátrico temporal que puede ser causado por una variedad de factores, incluyendo el estrés, la ansiedad y la depresión. La mejor manera de tratar un ataque de nervios es la prevención de su aparición en el primer lugar. Comience con el paso 1 de abajo para aprender algunos pasos que puede tomar para evitar un ataque de nervios.

parte 1
Mantener una mente saludable
Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 1
1
Reconocer qué cosas en su vida están fuera de su control. Tratar de distinguir lo controlable e incontrolable. La mayoría de las veces, son aquellas cosas que están fuera de nuestro control que se convierten en la causa de estrés y en última instancia conducir a la depresión nerviosa.
  • Pruebe algunas de estas preguntas a ti mismo: Mi reacción es justificado? Esto se puede evitar? Me estoy preocupando por nada? Mi preocupación está empujando los límites hacia el territorio de preocupaciones innecesarias? Planteo el problema?
  • Dejándole y analizar su situación objetiva puede ayudar a mantener la calma y ver lo que puede evitar los factores de estrés.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 2
    2
    Prestar atención a sus emociones, preocupaciones y reacciones, a continuación, compartirlos con otros usuarios. Mantener los ojos abiertos sobre cómo reaccionar y cómo expresar sus sentimientos y emociones. Sus sentimientos y emociones necesitan un paso seguro.
  • Normalmente, nuestro ego nos impide compartir nuestros sentimientos con los demás. Por lo tanto, es mejor dejar a un lado su ego y compartir sus sentimientos con personas que están dispuestos a prestar oídos pacientes y un hombro es.
  • Cuando se sienta que las cosas se salieron de control, dar un paso atrás, a continuación, explorar otras opciones y alternativas, en lugar de quejarse de cómo terminaron las cosas. Otras personas pueden ser un recurso útil cuando se trata de explorar sus opciones.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 3
    3
    Trate de ser flexible. Estás siendo demasiado duro consigo mismo o luchando más de lo que puede manejar? Muy a menudo, las personas se acercan demasiado entusiasmados con la idea de hacer todo a la perfección, ya que se sienten obligados a mantener la perfección.
  • Esta fascinación por el perfeccionismo es lo que subraya hasta la etapa de colapso. Por lo tanto, es importante entender que nada es perfecto.
  • No importa lo que haces o cómo lo hace, siempre hay margen de mejora. Así que dejar de lado su obsesión por el perfeccionismo.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 4
    4
    Aprender a decir "no". Nuestros compromisos en exceso debido a nuestra tendencia a evitar ofender a los demás sin decir nunca "no" nos puede llevar a un ataque de nervios. decir "sí" sin darse cuenta o establecer nuestros límites puede causar estragos en nuestras vidas. Esto puede arruinar nuestra productividad porque no somos capaces de centrarnos en nuestras tareas principales, actividades y responsabilidades. Aprender a decir "no" Es el primer paso para salvar a sí mismo, su productividad y su cordura.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 5
    5
    Haga cosas que le gustan. Buscar un viejo pasatiempo o encontrar uno nuevo. Aficiones pueden ser cualquier cosa, como la pintura, la jardinería, el voluntariado, la música o la danza.
  • Aficiones toman la ansiedad de la vida cotidiana y cambian el enfoque de las actividades, tareas y situaciones de tensión que causa, aunque sólo sea por un breve período. Estos breves periodos de mantener y fortalecer su espíritu.
  • También mejoran su confianza, ya que son capaces de hacer mucho más de lo que cree.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 6
    6
    Reír a menudo como sea posible. Ver sus programas favoritos y películas de comedia. Ir a los espectáculos. La risa es aún mejor si usted es la compañía de sus seres queridos.
  • Sus aumenta el consumo de oxígeno cuando se ríen. Con el aumento del consumo de oxígeno, el estrés, la presión arterial y la tensión en la parte inferior del cuerpo, lo que hace que sea más fácil para relajarse.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 7
    7
    Pasar tiempo con sus seres queridos y para hacerle feliz. Tome descansos cortos, especialmente para los lugares que ofrecen la naturaleza en su máxima expresión, como montañas, cascadas, lagos y playas. Estos lugares se llenan su cuerpo con vida y nueva energía.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 8
    8
    Piense en las cosas por las que estás agradecido. Asegúrese de estar agradecidos, ya sea por su maravillosa familia, por los amigos que le dan apoyo a la labor que amas, la diferencia que haga en la vida de otros, etc. Recuerde que el tiempo cuando se está verdaderamente bendecida ayuda a evitar una crisis nerviosa.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 9
    9


    Trate de meditar. ejercicios mentales tales como la meditación pueden ayudar a liberar el estrés del cuerpo. También mejoran la confianza en sí mismo y el sentido de la propia valía. Cuando tu confianza es fuerte, es más fácil de montar una defensa contra un ataque de nervios que se aproxima.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 10
    10
    Considere la posibilidad de un masaje para aliviar el estrés. Esto no tiene por qué ser realizado por un profesional o el costo de dejar su billetera vacía. Incluso un amigo o miembro de la familia puede hacer algún tipo de masaje que puede aliviar los músculos y liberan hormonas que mejoran su estado de ánimo (serotonina y dopamina).
  • parte 2
    Mantenerse físicamente saludable
    Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 11
    1
    Haga ejercicios para ayudar a su cuerpo a producir endorfinas, lo que reduce el estrés. Cuando una persona está al borde de un ataque de nervios, el número de células en la región del cerebro llamada hipocampo disminuye cada vez más. Pero cuando se expone a ejercicio físico, el número de células en el hipocampo aumenta. Por otra parte, los niveles de endorfinas (hormonas que hacen que el ser humano se sienta bien) también aumentan.
    • El ejercicio produce hormonas que mejoran el estado de ánimo, como las endorfinas, y la restricción de la liberación de las hormonas del estrés, como el cortisol y la adrenalina, que son enormemente responsable de la ruptura.
    • Cuando usted está involucrado en una actividad física, su enfoque tiende a desviarse de las tareas, eventos y situaciones que están creando tensión en ti. Esto le da tiempo a su cuerpo y mente para recuperarse del estrés.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 12
    2
    Consigue un montón de sueño cada noche. En los estados más altos de estrés, es surgen problemas comunes relacionados con el sueño. La falta de sueño va a agravar la situación ya golpeado.
  • El ejercicio mejora el sueño, debido a la fatiga hace que sea fácil caer en la cama cuando llega la noche.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 13
    3


    Programar citas de rutina para asegurarse de que usted no es deficiente en cualquier nutriente. A veces el estrés puede estar acompañada de condiciones médicas tales como deficiencias en la composición corporal, como la vitamina D, B6, B12, problemas de tiroides, etc., que pueden suponer una amenaza tanto física como mentalmente. Esto puede empeorar la tensión existente y conducir a un ataque de nervios.
  • Así que los chequeos regularmente y nunca sueltan sus condiciones de salud o discapacidad. Ser regular y honesto con respecto a sus citas médicas, sus medicamentos, dieta, ejercicio y estilo de vida.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 14
    4
    Sabe que la falta de ácidos grasos omega-3 puede conducir a un ataque de nervios. Esto afecta a la función neural. Para obtener más ácidos grasos omega-3, comer más pescado graso como el salmón, la caballa, el arenque y el atún. Si eres vegetariano, abuso de castañas y nueces.
  • En las personas que sufren de problemas relacionados con mental que se encuentran al borde de un ataque de nervios, los niveles de una molécula de señalización específica en el cerebro conocida como factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF) son vistos en un nivel bajo. Hay antidepresivos que elevan los niveles de BDNF, pero que también pueden modificarse a través del consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 y la cúrcuma.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 15
    5
    Coma aminoácidos para mantener su salud mental fuerte. Los aminoácidos desempeñan un papel crucial en el control de los síntomas causados ​​por el estrés y la depresión, lo que impide el progreso de la avería. Los aminoácidos son la mayoría de los neurotransmisores en el cerebro. Son esenciales para la salud mental. La estructura de la proteína primaria se compone de aminoácidos.
  • Por lo tanto, para disfrutar de los beneficios de los aminoácidos que necesita seguir una dieta rica en proteínas, como leche, productos lácteos, huevos, aves de corral, carne, guisantes, habas, legumbres y granos.
  • La dopamina es el producto de un ácido de la tirosina amino llamado como la serotonina es un producto de triptófano. la síntesis insuficiente de los neurotransmisores en el cerebro se asocia con mal humor y cambios de humor. Esto tiene un mayor significado si los transmisores son la dopamina y la serotonina.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 16
    6
    Evitar los alimentos con alto contenido de azúcar. Una alta ingesta de azúcar puede promover la inflamación en el cuerpo, que a su vez altera la función normal del cerebro.
  • Del mismo modo, los alimentos procesados ​​o contener aditivos, conservantes y colorantes artificiales debe evitarse para prevenir una avería.
  • Una alta ingesta de azúcar y los hidratos de carbono conduce a la liberación excesiva de insulina, que también puede causar hipoglucemia. Hipoglucemia, a su vez, provoca la liberación de glutamato del cerebro en niveles alarmantes que pueden causar síntomas indicativos de averías tales como ansiedad, depresión y ataques de pánico.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 17
    7
    Elija carbohidratos complejos en lugar de hidratos de carbono simples. Ambas formas de hidratos de carbono aumentan los niveles de serotonina (una hormona que calma el cerebro y mejora el estado de ánimo), pero con carbohidratos complejos (pan, cereales) el proceso es gradual y consistente, ya que se digieren lentamente. Los carbohidratos simples (dulces, refrescos), que son ricos en azúcares, se digieren con facilidad, lo que resulta en un pico seguido por una disminución de la serotonina.
  • Evitar o limitar los alimentos tales como los procesados ​​o alto contenido de azúcar y gluten. Ellos generan suficiente tensión en el cuerpo, que puede ser muy peligroso para un cuerpo ya subrayó. Esto puede acelerar la descomposición.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 18


    8
    Aumentar la ingesta de ácido fólico. La deficiencia de ácido fólico también contribuye a una crisis nerviosa. Puede conducir a problemas neurológicos tales como la depresión y el colapso mismo. La cantidad adecuada de ácido fólico en el cuerpo también mejora la eficacia de los antidepresivos. Para más ácido fólico incluyen la espinaca y los cítricos como la naranja, en su dieta.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 19
    9
    Trate de comer más alimentos con vitamina B. Incluir alimentos ricos en calcio, magnesio (espinacas y verduras de hoja verde), vitamina C, la familia de vitaminas B, ácidos grasos omega-3 (salmón, sardinas, atún), especias como la cúrcuma y antioxidantes en las comidas diarias. Es su naturaleza proporcionan una protección natural contra la depresión y la depresión nerviosa. vitaminas del complejo B, especialmente B1, B2 y B6, muestran resultados prometedores cuando se trata de mejorar el estado de ánimo. Los alimentos ricos en vitaminas del grupo B:
  • Las verduras de hoja verde
  • Carne roja
  • cereales integrales, germen de trigo
  • chícharos
  • Lentejas, nueces y almendras
  • La leche, yogur, queso
  • Aves de corral, pescado, huevos
  • Hortalizas, cacahuetes
  • Frutos del mar
  • plátanos
  • patata
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 20
    10
    Obtener más zinc para mantenerse libre de estrés. Hay muchos estudios que muestran que los niveles de zinc son bastante bajos en las personas que tienen síntomas de estrés, depresión y están al borde de un ataque de nervios.
  • Una cantidad apropiada de zinc en el cuerpo, ya sea por la dieta o la suplementación oral, puede mejorar la eficacia de los medicamentos que se toman para la depresión y los problemas relacionados con mental.
  • Los alimentos ricos en zinc: mariscos, nueces de anacardo (), germen de trigo, semillas de calabaza, espinacas, champiñones, frijoles, carne.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 21
    11
    Consumir selenio para reducir sus niveles de ansiedad. El bajo contenido de selenio en el cuerpo se asocia con síntomas tales como ansiedad, cambios de humor y otros problemas relacionados con mental. Por lo tanto, para mantener lejos de un colapso mental, es importante el consumo de alimentos ricos en selenio como anacardos, semillas de girasol, las aves de corral, carne magra, hongos, pescado y huevos.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 22
    12
    Coma alimentos ricos en hierro, yodo y cromo. Del mismo modo, yodo, hierro y cromo también juegan un papel muy importante en la prevención de una crisis mental. La deficiencia de estos minerales vitales conduce a la fatiga, depresión y cambios de humor.
  • Los alimentos ricos en hierro: carne roja, verduras de hoja verde, yemas de huevo, frutas secas (pasas, ciruelas pasas), aves de corral, frijoles, lentejas y alcachofas.
  • Los alimentos ricos en yodo: leche, yogur, fresa, algas, huevos, leche de soja, peces de agua salada de vaca y queso.
  • Los alimentos ricos en cromo: cereales integrales, carne, arroz, mariscos, brócoli, champiñones, legumbres, productos lácteos, huevos, queso, leche, pollo, maíz, patatas, pescado, tomates, cebada, avena y hierbas.
  • parte 3
    Practicar técnicas de relajación
    Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 23
    1
    Practique ejercicios de respiración profunda. Que sea un hábito. La respiración profunda ayuda a expandir el diafragma, disminuye la presión arterial y también reduce el cortisol, que se libera en respuesta a la acumulación de estrés en el cuerpo.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 24
    2
    Trata de vivir en el momento presente la práctica de la atención plena. Esta técnica hace esfuerzos para vivir en el momento presente, dejando tras de sí lamenta el pasado y los temores del futuro. La atención plena puede ser incorporado en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, ya sea hacer ejercicio, comer, trabajar, hablar, leer ...
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 25
    3
    Tome la oportunidad de yoga. La práctica de yoga cambia religiosamente los patrones químicos en el cuerpo y desencadena respuestas de relajación naturales por el cuerpo. Un estado de relajación bioquímica se ajusta al cuerpo, lo que asegura que hay un montón de oxígeno disponible en el cuerpo, el equilibrio de la alcalinidad, una frecuencia cardíaca y la presión arterial buena. Además, el beneficio físico, el yoga ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, aumentando también la absorción de los nutrientes de los alimentos por el cuerpo. Las técnicas de respiración de yoga tienen un profundo impacto en el bienestar físico y mental. Ellos ayudan a limpiar nuestro sistema para restablecer el equilibrio en nuestros pensamientos y emociones.
  • Imagen titulada Desglose Evitar Mental Paso 26
    4
    Utilizar técnicas de aromaterapia para aliviar el estrés. Para relajarse, ayudar a inhalar aromas de lavanda, valeriana, cítricos, geranio, clavo de olor, el alcanfor y el álamo, para el alivio del insomnio asociado con síntomas de agotamiento mental.
  • Trate de beber un vaso de leche caliente con una cucharada de miel mezclada con aceites esenciales como la lavanda, la menta y el ylang ylang, que pueden ayudar a prevenir un ataque de nervios.
  • El aceite esencial de menta puede proporcionar alivio de los dolores de cabeza causados ​​por el estrés, la ansiedad y la depresión. Unas pocas gotas de este aceite se pueden frotar en las sienes y la frente.
  • aceites esenciales como el aceite de lavanda, no sólo calman los nervios, sino que también nos hacen sentir un gran olfato. La adición de aceite esencial de manzanilla al baño calma los nervios y relaja.
  • Vídeo: Remedios caseros para los ataques de panico y ansiedad

    Vídeo: Que hacer en un ataque de ansiedad

    Vídeo: Vivo Educando - ¿Cómo controlar los nervios por exámenes?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados