¿Cómo controlar el llanto

5 Métodos:distancia hastaCambio de las reaccionesExperimentar estrategias físicosLa modificación de algunos hábitosExperimentando otros métodos

El llanto es una respuesta perfectamente natural emociones a muy intensos, pero hay varias situaciones en las que es útil ni productivo, como en los conflictos en el trabajo o cuando se necesita para parecer fuerte para ayudar y apoyar a otra persona. Hay maneras de controlar cuándo y cuánto llorar, la forma de alejarse de la situación, experimentar métodos físicos o incluso cambiar algunos hábitos relacionados con la salud.

método 1
distancia hasta
Imagen titulada El llanto de control Paso 1
1
Tome algunas respiraciones profundas. La respiración profunda le ayudará a su cuerpo a relajarse, liberar la tensión que se acumula y se vendría en forma de lágrimas. Trate de concentrarse en la respiración, inhalando y exhalando lentamente y contando hasta cuatro.
  • Control de imagen titulada El llanto Paso 2
    2
    Mira a un lado. Al hablar con alguien y sentir las lágrimas venir, mirar hacia el otro lado por unos momentos. Enfoque sus ojos en un punto en la pared o buscar firmemente en las manos. Darse de baja de la situación momentánea (un minuto es suficiente) para permitir organizar sus pensamientos.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 3
    3
    Dar un paso atrás. Salirse literalmente la situación o persona que hace querer llorar. Dar un paso atrás puede ofrecer un poco de espacio personal para reorganizar pensamientos (y contener las lágrimas).
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 4
    4
    Ir a dar un paseo. Cerca de la salida física de la situación que está haciendo llorar e ir dar un paseo. Centrarse en los movimientos de brazos y piernas y tratar de regular su respiración.
  • Si desea dejar de llorar, no se esconda en el baño. Esto puede hacerte llorar aún más.
  • Control de imagen titulada El llanto Paso 5
    5
    Dedicarse a otra cosa. Recoger una revista o ver un vídeo divertido. Alejarse de los sentimientos inmediatos que están haciendo las lágrimas que quieren salir. centrarse a propósito de los detalles concretos de lo que está leyendo o viendo, y hacer comentarios a ti mismo, tales como: "Esta ropa es muy hermosa" o "No creo que el gato saltó tan alto".
  • método 2
    Cambio de las reacciones
    Imagen titulada El llanto de control Paso 6
    1
    Sonrisa. Forzando una sonrisa cuando se siente todo lo contrario ayuda a superar los sentimientos negativos. El estado de ánimo mejorará, y la tensión disminuirá, incluso si la sonrisa es falsa, ya que el cuerpo hace que la mente piense que está satisfecho.
  • Control de imagen titulada El llanto Paso 7
    2
    Mantenga una expresión facial neutra. Relax frente y la boca arrugada y las mejillas tensas. El mantenimiento de una expresión neutra, se fuerza al cuerpo a salir de ese estado de ánimo negativo y llorando.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 8
    3
    Cambiar la emoción de la ira. A menudo, puede comenzar a llorar porque estás tratando de mantener algunas emociones. Siente rabia durante el conflicto no está bien visto, y el llanto puede venir porque la adrenalina es alta, y la ira está contenido. Permítase a identificar y expresar ese enojo.
  • A menudo, las mujeres sienten que no pueden sentir rabia porque corren el riesgo de ser etiquetados negativamente. No hagas caso a estas preocupaciones y permítete sentir ira.
  • No es necesario demostrar su enojo de manera agresiva. Sólo decir algo como: "Estoy enfadado por no haber tenido la posibilidad de participar activamente" Ya se puede hacer un nombre al sentimiento y evitar el llanto.


  • Control de imagen titulada El llanto Paso 9
    4
    Si tiene algo preparado para decir. Tener una respuesta en mente para ciertos tipos de situaciones. Si llora fácilmente cuando escucha las críticas a su jefe, por ejemplo, pensar en formas de responder a la retroalimentación. Si tiene algo preparado para decir, incluso si se trata de una respuesta preparada, puede ayudar a evitar el llanto.
  • método 3
    Experimentar estrategias físicos
    Imagen titulada El llanto de control Paso 10
    1
    Pellizcarse. Distraerse de las lágrimas que se encuentran en el camino causando una muy pequeña cantidad de molestias físicas. Pellizcar el brazo, por ejemplo.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 11
    2
    Otro consejo es que morderse las mejillas por dentro. Trate de ser suave para no hacer daño. También puede presionar la palma con la uña.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 12
    3
    Masajear el puente de la nariz. Pellizque el puente de la nariz, cerca de los ojos, con el dedo índice y el pulgar. Esto disminuirá la producción de lágrimas en los canales.


  • Imagen titulada El llanto de control Paso 13
    4
    Arregale ojos y mirar hacia arriba. Abre los ojos, para que se seque un poco. Del mismo modo, mira hacia arriba mientras se hace esto para ayudar a cualquier desgarro en la formación para dar marcha atrás.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 14
    5
    Presione su lengua contra el cielo de la boca. Contraer los músculos de la boca y se centran en obligando a la lengua hacia arriba puede ayudar a contener las lágrimas.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 15
    6
    Trate de tragar. La ingestión ayuda a contraer los músculos de la garganta. El llanto ayuda a abrirlos, por lo que si usted hace lo contrario, puede ser capaz de mantener el llanto.,
  • Un sorbo de agua puede tener el mismo efecto.
  • método 4
    La modificación de algunos hábitos
    Imagen titulada El llanto de control Paso 16
    1


    Ejercicio. Intenta correr o ir en bicicleta a distraer a la situación que se ha querido llorar. El ejercicio aumenta el flujo de oxígeno en el cerebro y libera endorfinas que lo puede calmarse.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 17
    2
    Comer alimentos nutritivos. Alimentarse de manera saludable del cuerpo para proporcionar energía y la fuerza para combatir los sentimientos negativos. Comer proteínas y azúcar y carbohidratos refinados disminución.
  • Tomar un buen desayuno todos los días. Esto ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y también el estado de ánimo.
  • Aumentar la ingesta de ácido fólico, que se puede encontrar en las hojas de color verde oscuro.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 18
    3
    Descanse mucho. Cuando estamos cansados, que casi no puede hacer frente a sentimientos muy intensos. La falta de sueño hace que sea difícil de contener las lágrimas. Trate de dormir entre siete y ocho horas por la noche, para calmar los nervios.
  • método 5
    Experimentando otros métodos
    Imagen titulada El llanto de control Paso 19
    1
    Hablar con un terapeuta. Una ayuda profesional puede proporcionar una salida importante para que usted pueda entender por qué estaba llorando en ciertas situaciones. Un terapeuta puede ayudar a entender cómo comunicar de manera más eficaz para evitar el llanto con tanta frecuencia. También puede ayudar a encontrar la raíz de por qué tienes ganas de llorar.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 20
    2
    Hablar con un amigo o familiar de confianza. Desahogar con alguien de confianza, hablar sobre algunos de los problemas que te hacen llorar. Ya se trate de un conflicto profesional o personal, hablar sobre el problema puede hacer que se entienda mejor.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 21
    3
    Escribir en un diario. Escribir sus pensamientos en un diario puede ser terapéutico y le permiten externalizar y explorar las cosas que viene sintiendo. Esta es una buena manera de trabajar aspectos estresantes de la vida y crear estrategias para controlar el llanto no deseado.
  • Imagen titulada El llanto de control Paso 22
    4
    Trate de acupresión. La técnica de acupresión es una curación tradicional china que consiste en presionar diferentes partes del cuerpo en busca de alivio y cura para ciertos síntomas. Pruebe algunas técnicas de acupresión asociados con el alivio de la ansiedad, que es a menudo la fuente de las lágrimas no deseados.
  • Pulse el punto entre las cejas de uno a tres minutos.
  • Pulse el interior de la muñeca. Coloque tres dedos en el pulso, con el anillo en el redil. Tateie para encontrar el espacio entre los dos tendones a la punta del índice. Pulse para aliviar la ansiedad y las ganas de llorar.
  • Pulse el espacio entre el dedo pulgar y el dedo índice.
  • consejos

    • No se sienta mal si son frecuentes las lágrimas o en público. El llanto es una respuesta muy natural a las emociones fuertes y libera las hormonas del estrés, que ayudan a relajar y calmar.
    • En lugar de eliminar por completo el llanto, tratar de aplazarlo. Es necesario prestar atención a todos los sentimientos que surgen, y tener tiempo para llorar por ellos pueden ayudar mucho.

    anuncios

    • Si usted nota que ha estado llorando todos los días - que día tras día - puede ser una buena idea buscar un terapeuta para abordar las causas de este problema.

    Vídeo: Técnica de 7 minutos para aprender como controlar las emociones

    Vídeo: Como controlar el llanto de una bebe

    Vídeo: Cómo calmar el llanto del bebé | Su primer año

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados