La comprensión de sus emociones

La mayoría de las personas están de acuerdo en que es importante para comunicar lo que está sintiendo. Pero cómo sabes lo que se siente? Aquí hay algunas maneras sencillas, pero profundas, para saber cómo se siente, y cómo utilizar estas emociones para mejorar sus vidas.

pasos

Imagen titulada Comprender sus emociones Paso 1
1
Aprender lo que son los sentimientos. Ellos son sólo la energía que mueve el cuerpo. A veces tratamos de mantener estos sentimientos a moverse, porque son embarazosas o porque los vemos de una manera negativa. Esto hace que el agotamiento. De hecho, los sentimientos fluyan, y están conectados con nuestros sentidos de bienestar y la creatividad. Si podemos acceder a estos sentimientos, entonces vamos a mantener nuestros días de salud mental, emocional y físico.


  • 2
    Descubrir la zona. Cada sentimiento a través de un área particular del cuerpo.
  • El miedo por lo general comienza con el vientre y el cuerpo. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la sensación de mariposas en el estómago. El miedo, como todos los sentimientos, es importante para nosotros dar la información para los que seguimos siendo seguro y saludable. Si una persona tiene miedo durante mucho tiempo y nunca expresó sus sentimientos, es posible que tenga problemas en esta parte del cuerpo. Úlceras, indigestión y náuseas suelen estar relacionados con el miedo.
    Imagen titulada Comprender sus emociones Paso 2Bullet1
  • La tristeza por lo general comienza en el pecho, se traslada a la garganta y termina en el ojo, en el que vemos las lágrimas. Es posible que haya oído la expresión "ser atrapado con la garganta" o "me duele el corazón." Y hemos visto todo a alguien llorar. Pero a menudo "tratamos de controlar nuestra pena porque es muy dolorosa y se detuvo la energía antes de que llegue a los ojos y terminar de una manera saludable. Sin embargo, permiten que las lágrimas pueden ser la purificación de los experimentos." Prestar atención a las sensaciones físicas en estas áreas y permitir que la energía se mueva por completo ayuda a lidiar con la pérdida, ser empático con los demás y mantenerse saludable. Tristeza, cuando se bloquea, puede llevar a problemas en los pulmones, la garganta, la voz y los ojos.
    Imagen titulada Comprender sus emociones Paso 2Bullet2
  • La ira se inicia en la espalda, entre los hombros, y se acerca, el cuello y alrededor de la mandíbula. La ira es la sensación de "Prohibido el paso" y ayuda a crear los límites. La ira sana nos ayuda a decir no a lo que no es de nuestro interés. Si nota sensaciones tales como la tensión, dolor o presión en la espalda, el cuello, la mandíbula, puede ser que su ira no fue bien elaborado. Mucha gente hace esto porque se les ha enseñado que la ira es una emoción inapropiada, o porque vieron a una persona enojada herir a otras personas y no quieren hacer lo mismo. enojo real no hace daño a nadie, ni a la persona que lo siente. Ella no culpaba, abuso o atacar a otros. Deje que la ira siga su curso natural permite a la persona para dar voz a la misma y para producir algo diferente a eso.

    Imagen titulada Comprender sus emociones Paso 2Bullet3
  • La alegría es la quinta y última emoción principal. Por lo general comienza en el pecho (como la tristeza, que puede terminar en lágrimas), sino que se extiende más el cuerpo. Para poder aprovechar todo el sentimiento de alegría, debe cultivar todas las emociones, ya que trabajan juntos. Si quieres sentir la alegría, también debe ser capaz de sentir miedo, tristeza, ira y el deseo sexual. Sofocar las mayoría de las emociones "dolorosas", sino que también va a reprimir la alegría.
    Imagen titulada Comprender sus emociones Paso 2Bullet5
  • Imagen titulada Comprender sus emociones Paso 3


    3
    Mantenga un diario para registrar su experiencia en determinados momentos. Por ejemplo, cómo se sintió durante el momento más feliz? Y durante el más triste? Y para los más apasionados? Y cuando te das cuenta de lo que está sintiendo, intente conectar el estado actual de esos momentos.
  • consejos

    • A menudo la gente piensa que si se permite sentir algo, la sensación nunca desaparece. Pero la verdad es que los sentimientos van y vienen en oleadas, y lo más dura unos pocos minutos. Si usted está experimentando la misma sensación durante horas o días, es probable que haya otra sensación en virtud de lo que necesita ser expresada sentido.
    • La comprensión de sus sentimientos abre las puertas de la creatividad, la sabiduría, la intuición y la salud. Intento parar de una emoción o usos finales más energía y es más doloroso que dejar que fluya libremente.
    • Parte de este artículo se basa en los estudios de los Dres. Gay y Kathlyn Hendricks.

    Vídeo: Noko El Caballero: Enseñando a los Niños a Comprender sus Emociones Eficazmente

    Vídeo: EMOCIONES PARA NIÑOS

    Vídeo: ¡Las emociones y los colores! - Juegos educativos para niños en kinder y preescolar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados