Cómo permanecer emocionalmente distante

Método 3:El empleo de prácticas mentalesel empleo de las distraccionesobtener ayuda

A veces algunas situaciones negativas pueden generar reacciones emocionales intensas y no deseados. La consecuencia es que muchas personas pueden estar interesados ​​en el aprendizaje de técnicas para cerrar emocionalmente. No tengo ningún vínculo emocional no es saludable, porque las emociones nos ayudan a conseguir a través de la vida. Sin embargo, aprender a controlarlos, a veces puede ser algo útil. Prácticas tales como la concentración y la distracción son herramientas que se pueden utilizar para controlar las emociones y disminuir la ansiedad de una manera saludable.

método 1
El empleo de prácticas mentales
Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 1
1
Tenga en cuenta en situaciones difíciles. En lugar de reaccionar con emociones en un tiempo negativo, tomar el tiempo para observar la reacción física. Durante este acto, prestar atención a cómo la situación hace sentir. Lo que surgen reacciones físicas?
  • Por ejemplo, puede ser que sus mejillas se calientan y disparar tu corazón cuando te llaman nombres.
  • Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 2
    2
    Reconocer las emociones. Después de tomar nota de las reacciones físicas a una situación, tome un momento para ver las reacciones emocionales. ¿Qué siente ante una situación de este tipo?
  • Por ejemplo, puede estar enfadado y avergonzado si alguien a insultarlo.
  • Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 3
    3
    Dejar a un lado las emociones por ahora. Tras darse cuenta de las emociones, que se vayan sin reaccionar. No hay ningún problema en posponer sentimientos por ahora para hacer frente a la situación y luego procesarlos.
  • Dejó pasar el sentimiento da la posibilidad de reaccionar con más firmeza y menos emoción. Puede ser difícil de poner a un lado la sensación inicial al principio, pero con la práctica, se hace más fácil.
  • Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 4
    4
    Reaccionó con firmeza o dejarlo ir. Cuando ganas distancia emocional de la situación, detenerse y pensar en cómo se puede responder de una manera firme y racional. O, simplemente, no esbozar ninguna reacción!
  • Pregunta a abandonar el sitio si usted no se siente capaz de reaccionar sin emoción. Por ejemplo, usted podría decir: "Espera un minuto. Necesito ir al baño ". A continuación, ir al baño y tomar unos minutos para recomponerse.


  • método 2
    el empleo de las distracciones
    Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 5
    1
    Mantenga un cubo de hielo. El sentimiento de pertenencia a algo muy fría le puede distraer la atención de las emociones negativas que están atormentando el tiempo y ayuda reaccionan de forma más racional. Trate de poner un cubo de hielo en una bolsa de plástico y dejarlo en el bolsillo antes de tener una conversación incómoda.
    • Por ejemplo, si necesita hablar con un amigo que está molesto por algo que dijo, se puede poner la mano en el bolsillo y sentir el cubo de hielo que se distrae y no llegar demasiado emocional.
  • Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 6
    2
    Masque un chicle. Los sabores también pueden cambiar el foco de las emociones. Trate de colocar una goma fuerte en la boca cada vez que estás en una situación aburrida.
  • Se puede poner un par de balas en la boca antes de reunirse con el jefe. Si usted comienza a ponerse nervioso, mastique la bala está dentro de la boca y concentrarse en el gusto de tomar la mente de la situación.


  • Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 7
    3
    Escuchar música. La música es otra excelente manera de distraerse de las emociones negativas. Trate de escuchar alguna cosa viva y feliz a su estilo preferido cada vez que sienta abajo y tenga en cuenta el cambio en el estado de ánimo.
  • Una idea es poner una canción en mp3 feliz si se siente en el gimnasio y desea cambiar el estado de ánimo.
  • Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 8
    4
    Oler algo. Los olores también tiene el poder para distraer las emociones de las personas. Trata de prestar atención al olor del aire si se encuentra en una situación negativa y quiere distanciarse.
  • Puede enfocarse en un olor, al igual que el café recién preparado, si usted está teniendo una discusión con un padre o con su pareja.
  • método 3
    obtener ayuda

    Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 9
    1
    Obtener información acerca de la distancia emocional. La retirada emocional puede estar asociada con diversas condiciones como un síntoma y no intencional. Tales condiciones incluyen: lesión cerebral, trauma de la infancia y los problemas afectivos, la psicopatía, trastorno de estrés y trastornos de personalidad postraumático, como el trastorno de personalidad narcisista (falta de empatía).
    • La distancia emocional en algunos trastornos relacionados con ciertos trauma puede ser un mecanismo de protección y adaptación, al no ser igual a la distancia emocional con propósito.
    • En algunos casos de depresión, apatía manifiesta similar al desapego emocional, y generalmente es un síntoma. Incluso ansiedad puede producir una forma de distancia, conocida como la despersonalización y desrealización.
  • Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 10
    2
    Evaluar si la falta de implicación emocional está interfiriendo con su vida. La distancia puede ser útil en algunas situaciones difíciles, pero no es saludable para ignorar los sentimientos todo el tiempo. Puede haber un problema si usted está constantemente o quiere sentirse emocionalmente distante.
  • Recuerde que el desapego emocional no es saludable. No quieren o no permiten emociones a la experiencia interfiere con las relaciones con las personas e incluso puede causar problemas en la escuela o en el trabajo.
  • Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 11
    3
    Hablar con la familia y amigos acerca de sus sentimientos. Usted necesita hablar con un amigo o familiar de confianza si es difícil de tener emociones o si se niega a sentir algo. Puede ser útil para decirle a alguien lo que ha gastado para liberar algunos de los sentimientos negativos que están causando la retirada.
  • Imagen titulada Remain Emocionalmente Unattached Paso 12
    4
    Entender lo que las opciones de ayuda. Ya sea intencional o no, el desapego emocional no es saludable. Hay personas que pueden ayudarle si tiene problemas para lidiar con las emociones en ciertas situaciones. Usted puede hablar con el terapeuta con la escuela profesional de salud mental especializado o incluso un médico.
  • Puede ser una buena idea ir a un terapeuta especialista en algunos casos si ha experimentado un evento traumático reciente en su vida, como un divorcio o un doloroso final.
  • anuncios

    • Pedir ayuda si usted está sufriendo. Tome el primer paso y hablar con alguien sobre lo que se siente. Hablar con una persona que escucha y toma en serio el problema, como un maestro, un amigo de confianza o un profesional.

    Vídeo: ¡ÁNIMO! TODO VA A ESTAR BIEN ♥ - Yuya

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados