Cómo ofrecer apoyo emocional

Recuerde lo bueno que es cuando usted está abajo y, de repente, es excitado por las palabras de un buen amigo. Presente esta ayuda valiosa es mucho más fácil de lo que piensa y es cada vez más natural con el tiempo.

pasos

Dar imagen titulada Apoyo emocional Paso 1
1
Darse de baja de la situación y darse cuenta de lo importante que es para la persona. De acuerdo con lo enojado o algo triste la izquierda no es muy útil y no ayuda a la persona a moverse a un mejor estado de ánimo.
  • Dar imagen titulada Apoyo emocional Paso 2
    2
    Hacer un esfuerzo consciente para relajarse, eliminando las señales de tensión. Respirar de una manera controlada, suavizar su postura y no es agresivo. Usted debe ser un ejemplo de la actitud que se debe adoptar.
  • Dar imagen titulada Apoyo emocional Paso 3
    3


    El primer paso es escuchar la conversación. Deje que la persona habla de ello y simplemente hacer preguntas pertinentes cuando una pausa suficiente para eso. comentarios como "Wow, realmente es difícil" No son muy beneficiosos, por lo evitan.
  • Dar imagen titulada Apoyo emocional Paso 4
    4
    Después de que la situación se ha explicado, tratar de hacer que la persona revelar exactamente lo que está sintiendo. Pregunta sobre el miedo, la ansiedad, la ira y la tristeza persona y cómo fuerte físicamente estas emociones son. Cuando la persona se da cuenta exactamente lo que su cuerpo está pasando (aumento de la frecuencia respiratoria y cardíaca, tensión muscular, espasmos, sudor frío, etc.), es mucho más fácil de tomar el control consciente. Cuando se controlan los efectos físicos de la emoción, psicológica También habrá.
  • Dar imagen titulada Apoyo emocional Paso 5


    5
    Haga todo lo posible para explicar por qué la situación se está produciendo, y ofrecer posibles maneras de resolver el problema. Recuerde que a veces, toda una persona quiere es ser escuchado y tomado en serio !!! Nunca vuelvas a decir que la persona está haciendo tormenta en un vaso.
  • Dar imagen titulada Apoyo emocional Paso 6
    6


    Cuando la persona tiene un mayor control de su estado de ánimo y se sienta confortado, inspirar a ella para tomar el control y hacer lo que hay que hacer para resolver el problema. Incluso si usted no tiene la solución, seguramente puede motivar a la persona a encontrarla sola.
  • Dar imagen titulada Apoyo emocional Paso 7
    7
    Recuerde que el propósito de apoyo emocional es guiar a una persona a un estado saludable y constructivo de la mente. Si hay algo que puede hacer, pero toma el tiempo para hablar con la persona a sí misma le dirá.
  • consejos

    • Ser imparcial, tranquilo y edificante en todo lo que dices. De acuerdo en que la situación es mala sólo refuerza las emociones negativas.


    anuncios

    • "No se rinda, que usted conseguirá!" y otras frases de refuerzo aparentemente positivo menudo se pueden tomar como condescendencia. Si una persona no responde bien al primer intento de conducir, es probable que no le va a gustar la próxima vez. El objetivo final es encontrar un equilibrio entre la lógica y la emoción, con el fin de ser constructivo, que no siempre requiere la bondad excesiva.
    • Orientar a la persona a encontrar una respuesta, en lugar de ofrecer un producto listo para ello. Esto hará que sea asuma su propia responsabilidad y superar el obstáculo con éxito.
    • Esta guía se refiere principalmente a una persona que está pasando por una lucha emocional "normal", Aquellos que todo el mundo tiene que hacer frente a diario. En caso de un evento trágico como la muerte de un ser querido, tratar de hacer parecer que la situación "no es tan malo" no se obtengan resultados fructíferos.

    Vídeo: Como leer a las personas con PNL. Como vender un producto, idea o a ti mismo. dominancias cerebrales

    Vídeo: ¿Cómo afectan las emociones a tu salud? por Alejandro Llorente

    Vídeo: Como mi vida cambio en un segundo: Luis Salazar at TEDxYouth@Cupey

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados