¿Cómo controlar la ira y la depresión

3 partes:Volver a conectar la ira y la depresióncalmanteEvitar la depresión alimentación rabia

La ira y la depresión están más estrechamente relacionados de lo que piensa. Deje que dominan los sentimientos de enojo nos puede dar lugar posteriormente a una batalla cuesta arriba contra la depresión mayor. A menudo, aprender a controlar la depresión también depende de cómo se controla la ira.

parte 1
Volver a conectar la ira y la depresión
Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 1
1
Entender la conexión entre la ira y la depresión. La ira y la depresión son diferentes estados de ánimo, pero a menudo los dos están tan estrechamente relacionados que es difícil distinguirlos.
  • La irritabilidad se considera a menudo un síntoma de depresión clínica, pero la conexión es más profunda. De hecho, la ira puede ser tanto la depresión de disparo incontrolado, cómo hacer que sea más profundo.
  • La ira justificada, que empuja hacia un cambio positivo puede ser útil, pero a menudo las personas que luchan con la depresión están dominados por este sentimiento, en lugar de ser ayudado por ella. De manera típica, la ira se explosiva- Sin embargo, para algunas personas puede ser demasiado arraigada, y apenas reconocida.
  • Si las rabietas toman que se sienta culpable, es una señal de que no son más que alimentando la depresión, no importa lo que inicialmente se ha encontrado que fueron positivos. Es necesario controlar este tipo de ira antes de aprender a controlar la depresión.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 2
    2
    Reconocer los dos sentimientos. Antes de ser controlada, la ira necesita ser reconocido. También es necesario identificar la depresión y aprender a distinguir un estado emocional de la otra.
  • clasificar intencionadamente su estado emocional, identificar si se trata de la ira o la depresión, permite que se reconocen los sentimientos y ayuda a evitar que se salga de control.
  • Si usted tiene el hábito de reprimir la ira, puede ser difícil de definir como lo que realmente es. La ira puede disimular la motivación, causando una reacción inmediata. Por ejemplo, cuando se sienta inclinado a tomar medidas que causar dolor (físico o emocional) para sí mismo o para otros, es probablemente la ira detrás de él.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 3
    3
    Analizar la cuestión de fondo. A menudo, la ira es un síntoma de algo mucho más profundo. Para controlar la ira, es necesario analizar la causa. .
  • La ira puede estar vinculado a la raíz de la depresión. Los traumas del pasado, por ejemplo, puede causar o empeorar la depresión y causar rabietas de modo que el recuerdo del trauma amenaza con reaparecer.
  • Incluso si no lo hace no se puede establecer la conexión entre la ira y cualquier trauma del pasado, existe todavía la causa de esto. Es necesario encontrar una solución al problema si desea controlar la ira que lo causa.
  • parte 2
    calmante
    Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 4
    1
    Cálmate inmediatamente. Una vez que su temperamento explotara, calmarse. La ira puede ser útil cuando se utiliza correctamente, pero no dejes que te domine, porque las reacciones que siguen también pueden conducir a la depresión.
    • Algunas de las medidas inmediatas que se pueden tomar para calmar incluyen la respiración profunda y hablando a ti mismo de una manera positiva. Pruebe algunas respiraciones profundas desde el diafragma. Una vez que se han asentado su respiración, repita algo relajante, como "respirar," "relajarse," o "Todo va a estar bien." Estas acciones pueden disipar los pensamientos de enojo antes de que empeoren su estado emocional.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 5
    2
    Tomar un descanso. Paso de la causa de la ira y tomar algún tiempo para calmarse. Es una distracción y liberar la explosión de gran alcance de la energía de una manera controlada y saludable puede llevar a cabo la ira y ayudar a gestionar de manera más eficaz.
  • Considere actividades físicas para pasar excesivo de energía. Ir de excursión a buen ritmo o la práctica razas leves- cuerda para saltar o no saltos. Cualquier forma de ejercicio para acelerar el ritmo cardíaco puede ayudar.
  • Por otra parte, hacer algo que relajarse y distraer. Escuchar música suave- espuma- tomar un baño con los amigos. Desarrollar actividades que crean energía positiva puede ayudar a equilibrar las emociones negativas actuales.


  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 6
    3
    Busque apoyo. Encontrar a alguien de confianza y hablar acerca de sus sentimientos. Descargar su enojo sin duelo su hombre de confianza. En otras palabras, hablar de ira y lo hace sin enojarse con los que están escuchando.
  • Esperar a ser lo suficientemente tranquilo para controlar las emociones en torno a otros. Si usted es severo con aquellos que están tratando de ayudar, se puede echar a perder la relación, y crear sentimientos de culpa que posiblemente alimentar la depresión.
  • Durante la conversación, estar abierto a la crítica constructiva y las opiniones. Si su hombre de confianza le aconseja sobre cómo comprometer o cambiar para mejor, analizar de una manera más racional posible.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 7
    4
    Registre sus sentimientos. La escritura es una forma alternativa para procesar las emociones. Considere la posibilidad de llevar un registro de experiencias y pensamientos de enojo. Así, además de calmarse, se convierte en fácil de entender la ira en el largo plazo.
  • Leer el diario con regularidad. Más pronto o más tarde, va a reunir información sobre las causas de la ira y sus reacciones. También puede ser posible ver los patrones que se conectan a la ira a la depresión.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 8
    5
    La vida de Ria. Puede parecer imposible tener un buen estado de ánimo en una situación que, en un principio, porque los sentimientos de enojo, pero solamente soporte de humor antes de las situaciones de la vida loca y caótica puede hacer que sea más fácil para hacer frente a ellos.
  • Por supuesto que no debería obligarse a mantener el buen estado de ánimo en una situación que es demasiado serio.
  • Si no puede seguir siendo un buen estado de ánimo antes de que la situación que causa la ira, tratar de encontrar alivio en otro lugar, lejos de su mente los pensamientos de enojo y equilibrar su estado emocional.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 9


    6
    Deseos bien a nadie. Idealmente, usted debe tratar de desear bien a su oponente, a la espera de una solución positiva que satisfaga a ambos. Cuando esto no es posible, dirigir los pensamientos, deseos y oraciones salir de la situación, para que alguien sea más fácil de cuidar.
  • Trate de ver la situación desde el punto de vista de su oponente con el fin de sentir compasión por él. Incluso si usted sigue pensando que está equivocado, la intensidad de sus sentimientos puede disminuir a medida que aumenta la compasión. Esto también puede hacer que sea más fácil perdonar a la persona que hizo mal con usted.
  • Si usted no puede desear bien a su oponente rápidamente centrarse en la felicidad deseo de alguien que no está involucrado en la situación. Pensar en positivo y enviar pensamientos de curación a cualquiera que pueda ayudar a la mente a salir de este estado emocional y le impiden ser duro con los demás.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 10
    7
    Evitar sustancias que empeoran la ira y la depresión. Cuando estás enojado o deprimido, puede parecer tentadora para consumir alcohol u otras sustancias que rompen su ira y el dolor que se siente. Sin embargo, el resultado es mucho más perjudicial que beneficioso.
  • El alcohol y las drogas pueden aumentar el riesgo de actuar por impulso, y si usted todavía está enojado, que pueden tener consecuencias profundamente negativas.
  • Además, basándose en el alcohol o las drogas puede crear los comportamientos incorrectos, dando lugar a dificultades en el futuro.
  • parte 3
    Evitar la depresión alimentación rabia
    Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 11
    1
    Evite hablar o cualquier cosa que pueda causar pesar. Antes de tomar cualquier acción, asegúrese de que es capaz de prevenir cualquier reacción que pudiera lamentar más adelante. Si se arrepiente de lo que hizo cuando estaba enojado, probablemente lamentar que se alimentan una depresión más profunda.


  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 12
    2
    Evaluar los efectos de la ira. La ira puede tener una forma positiva o negativa. El problema es que cuando la ira está vinculada a la depresión, incluso accesos sanos fácilmente convertirse en algo negativo.
  • La ira tiene un propósito positivo que empuja hacia el crecimiento y la resolución, y por lo general no se alimenta la depresión. Por otro lado, la ira que sirve a un propósito negativo se ciegamente impulsado por un sentimiento de incapacidad o pérdida. Sin embargo, puede ser examinado evitando conscientemente que crean o empeora un episodio depresivo.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 13
    3
    Aceptar las circunstancias como son. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero es imprescindible la aceptación de las circunstancias que rodearon la ira y eliminar la obsesión por la injusticia de todo.
  • Tenga en cuenta si tiene o no los requisitos irrazonables que no permiten dejar de preocuparse.
  • Un ejemplo común es la expectativa de que la vida debe ser justo. Esto podría ser cierto en un mundo ideal, pero el mundo está lejos de ella, y la injusticia afecta a todos en mayor o menor grado. Cuanto más rápido se acepta los hechos básicos, más rápido será capaz de aceptar las circunstancias injustas, sin obsesionarse acerca de la injusta como parecen.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 14
    4
    Escuchar sus propias reivindicaciones. A medida que la ira lo lleva a quejarse de las circunstancias, ser consciente de la naturaleza de sus quejas y determinar si están haciendo o no bueno para usted.
  • Las quejas declaradas molestan a otras personas. Si las quejas permiten trabajar hacia una solución, puede ser beneficioso. Sin embargo, a menudo existen sólo como un medio para reproducir la negatividad de los demás y evitar que se encuentre una solución.
  • reclamaciones declaradas Cómo se siente atormentado. Este tipo de queja por lo general se alimenta la depresión al convertirlo en un pasivo y fomentar el sentimiento de culpa.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 15
    5
    Girar la ira en algo constructivo. Una vez que esté más tranquilo y puede evaluar su estado emocional, se puede utilizar cualquier vestigio de la ira para llevarlo hacia una resolución. Dependiendo de las circunstancias, esto puede significar la injusticia combates, que provocan la ira o seguir adelante a pesar de ella.
  • Siempre que sea posible, se centran en encontrar maneras de lidiar con el problema, por lo que la ira no es despertado por ella. Recuerde que estar enojado, de hecho, no resolverá la situación-es necesario tomar medidas si se quiere remediar el problema.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 16
    6
    Expresarse. La represión de la ira puede hacer que se introspectiva, que sólo va a empeorar la depresión. Es necesario que la ira se demuestra a las partes involucradas, pero de una manera que ayuda, sin lastimar. Esto será más fácil si se calma y valorar su estado emocional.
  • La depresión puede aumentar si se permite a los humildes, por tanto, la presentación no es la respuesta. La clave es imponer sin hostilidad y no estar a la defensiva. Luchar por sus intereses sin tratar de sofocar los intereses de otras personas involucradas.
  • Imagen Cólera de control titulado y depresión Paso 17
    7
    Busque ayuda profesional. No tenga miedo de buscar ayuda médica o psicológica para la ira y la depresión. Tal vez es un paso necesario para su control.
  • Si los problemas relacionados con la ira y la depresión se salgan de control rápidamente o usted se encuentra incapaz de controlar su propia cuenta, es el momento de buscar la sabiduría de los profesionales. El médico puede recomendar medicamentos para controlar la depresión. aconsejar a la terapia, como la terapia cognitivo-conductual, también se puede utilizar para ayudarle a controlar su estado emocional
  • Vídeo: COMO CONTROLAR EMOCIONES► CELOS, IRA | miedo, nervios | amor y odio | sentir paz | cambiar pensar

    Vídeo: joyce meyer controlando sus emociones 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados