Cómo aliviar la depresión con técnicas de relajación

Cuando se sienta triste, o sin motivo, y usted está enfermo y cansado de sentirse tan infinitamente, saber que hay algunas técnicas de relajación que pueden ayudarle "recargar" sus energías de una manera sencilla y tranquila. Practicarlos restaurará un pequeño nivel de energía en el que se puede construir, poco a poco la fuerza para sentirse mejor con el tiempo. Nunca exagerar y ser amable con usted mismo, ya que aún queda un largo camino por delante. Estas técnicas también le ayudan a aceptar que hay momentos en la vida cuando sientes que esto es perfectamente normal.

pasos

Facilidad imagen titulada Técnicas de relajación con depresión Paso 1
1
Tome un papel y un bolígrafo. Sentirse cómodo y poner un poco de música suave y relajante. Para sentarse o tumbarse cómodamente, escuchar música suave, hacer una lista de cosas que usted siente que puede estar contribuyendo a su depresión.
  • Facilidad imagen titulada Técnicas de relajación con depresión Paso 2
    2
    Proyectarse hacia el futuro y pensar en cómo prefiere estar en lugar de pensar en los sentimientos que está experimentando ahora. Después de asimilar cada causa de su dolor, tratar de llegar a soluciones que se relacionan con cada elemento de la lista.
  • Facilidad imagen titulada Técnicas de relajación con depresión Paso 3


    3
    Aprender a seguir adelante. Pronto se hace evidente que hay cosas que no se pueden cambiar. Por ejemplo, no se puede cambiar la forma en que una persona es, pero puede cambiar la forma de interactuar con él. De hecho, en muchos casos se puede optar por no interactuar. O que no se puede cambiar lo que está haciendo su gobierno como un solo individuo, pero puede unirse con los demás y permitir el cambio a través de canales pacíficos y legales. Para las que están en la lista que no son resolubles, encontrar alguna respuesta más general que es activa, o recurrir a la respuesta de autoprotección y pasiva, que incluye la práctica de la meditación para dejar la tristeza desaparece y aceptar que hay algunas cosas que no pueden ser cambiado.
  • Facilidad imagen titulada Técnicas de relajación con depresión Paso 4
    4
    Rodéate de imágenes, objetos y sonidos pacíficos. Limpiar todo el desastre que pueden estar perturbando su vida. Pregunte a sus amigos y familiares llame sólo cuando es conveniente para usted, o evitar hablar con gente complicada, por lo que sólo se encuentra cuando se sienta lo suficientemente fuerte.


  • Facilidad imagen titulada Técnicas de relajación con depresión Paso 5
    5
    Trate de establecer una rutina diaria de las técnicas de relajación. Aquí te sugerimos una rutina simple que se puede experimentar en cualquier lugar. Después de un tiempo, se sentirá seguro para modificarlo, y así satisfacer sus necesidades:
  • Busca un lugar tranquilo y sin ruido, en el que no se verá afectado.
  • Sentarse recta con un tobillo en frente de la otra.
  • Coloque la parte posterior de las manos sobre las rodillas.
  • Deje que sus ojos se cerraron por completo o parcialmente - lo que hace que resulte más cómodo.
  • Centrarse en la sensación de la respiración entra y sale de su cuerpo.
  • Contar cada respiración y dos en la exhalación, hasta llegar a diez, y luego comenzar de nuevo.
  • Cada vez que un pensamiento por la mente, empezar de nuevo en el número uno, y seguirá centrándose por completo en su respiración.
  • Probablemente será difícil quedarse quieto al principio, pero después de practicar la meditación durante unos días, usted debe sentirse más tranquilo y más capaz de tratar con él.


  • Facilidad imagen titulada Técnicas de relajación con depresión Paso 6
    6
    Asegúrese de realizar técnicas de relajación como parte de nuestra vida diaria. Ellos te van a apoyar, incluso cuando se empieza a sentir con más fuerza que recordar que estas técnicas son una fuente de su fuerza en nuestro mundo estresado.
  • consejos

    • El ejercicio diario puede hacer una gran diferencia en su salud emocional. Las endorfinas aumentan su bienestar y le dan una sensación de aumento de energía. Los ejercicios ayudan a ahuyentar la tristeza. Y lo mejor es que puede ser tan simple como un paseo con su perro, o tan complejo como hacer clases de judo. Lo importante es empujar su cuerpo fuera de su rutina.
    • Busque centros de yoga en Internet para aprender más acerca de asistir a una clase, o ver un vídeo de yoga en YouTube.
    • A menudo se sentirá triste después de la temporada de vacaciones o después de sus vacaciones. Entender lo que es realmente acerca de - usted está haciendo una transición de vuelta a la vida real y que puede tomar una o dos semanas para sentir de nuevo a la rutina.

    anuncios

    • Si usted tiene síntomas de depresión clínica durante más de dos semanas, póngase en contacto con su médico acerca de otras medidas que se pueden tomar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados