¿Cómo hacer yoga con el pensamiento positivo

Yoga se refiere a las disciplinas físicas y mentales tradicionales procedentes de la India. Los objetivos del yoga son variadas y van desde la mejora de la salud a alcanzar moksha (iluminación). Moksha significa la liberación del mundo del sufrimiento (Samsara) y la comprensión de la identidad con el Brahman Supremo (vivir en Dios o la luz).


Los ejercicios de yoga están diseñados para resolver las tensiones internas (samskaras) y por lo tanto llevar a cabo la felicidad interior. El ejercicio mejora la salud del cuerpo y aumenta la positividad de la mente. El practicante de yoga hace espiritualmente uno con el universo que lo rodea. Con los años, se trata de una conciencia cósmica a través de sus ejercicios. Es en armonía consigo mismo y con el mundo, vivir una vida de paz y amor.


En este artículo se explica cómo practicar yoga con una mentalidad positiva y ofrece palabras de motivación que deben ser dichas con la realización de las posturas. Esta forma de yoga es útil para muchas personas. Se le permite superar rápidamente las tendencias negativas y lograr una vida feliz y saludable. El pensamiento positivo y meditación diaria son las dos técnicas básicas de iluminación.

pasos

Imagen titulada Do Yoga y Pensamiento Positivo Paso 1
1
Es hora de empezar. Correr sobre el terreno con los brazos en movimiento a su lado. Ver la luz, dar la vuelta y pensar: "Yo sigo el camino positivo". ¿Cuál es el positivo para usted hoy?
  • Imagen titulada Do Yoga y Pensamiento Positivo Paso 3
    2
    Hacer Molino postura. De pie con las piernas separadas, agacharse hacia adelante, girar el tronco hacia un lado como un molino de viento y pensar:
  • "Mis objetivos son ...". ¿Qué objetivos que quiere lograr en su vida? Cuenta hasta tres goles.
  • imagen titulada Forwardbend1
    3
    Hacer postura sapo. Llevar los pies juntos. Curva el torso hacia delante. Mueve el culo hacia abajo y la cabeza (parte superior del cuerpo). y viceversa. sapo práctica varias veces y pensar:
  • "Tengo fuerza y ​​resistencia."
  • 4


    Use sus brazos y piernas. Acostarse boca abajo. Levante el brazo izquierdo y la pierna derecha. Llevar los dos de nuevo al suelo y levantar el brazo derecho y pierna izquierda. Haga esto varias veces. Creo que,

    ,
  • "Tomo las cosas como son." ¿Que vas a hacer hoy?
  • Imagen titulada Do Yoga y Pensamiento Positivo Paso 6
    5
    Envolver su parte superior del cuerpo. Acuéstese boca abajo con las manos en el suelo y pulse repetidamente la parte superior del cuerpo hacia arriba y hacia abajo. La cabeza va al cuello y hacia delante. Mientras que la inhalación y la exhalación, creo.
  • "SoIte mis falsos deseos." ¿Qué quiere dejar ir hoy?
  • 6


    Hacer un giro hacia atrás. Boca abajo, gire la pelvis hacia la derecha y luego a la izquierda. Su cabeza debe estar en sus manos. Creo que,

    ,
  • "Estoy triste porque ...". ¿Qué tienes hoy?
  • 7
    Conseguir sus pies moviéndose sobre su estómago. La cabeza se relajó en sus manos. Creo que,

    ,
  • "Perdono a ... (mi pareja / padres / Cosmos / Dios), él / ella ... Perdóname, ... ". ¿A quién quiere perdonar hoy? Creo que estas palabras, hasta que llega un sentimiento de tristeza en ti, de dejar ir y el perdón.
  • 8
    Correr en bicicleta. Da la espalda, levanta la cabeza y mover los brazos y las piernas. Creo que,

    ,
  • "Me muevo hacia lo positivo. Mi positivo que hoy es .... ". Lo que hace que su mente positiva? Creo que la belleza de la vida. Lo que es bueno en su vida?


  • Imagen titulada Do Yoga y Pensamiento Positivo Paso 10
    9
    Hacer la vela. Estire las piernas hacia el cielo. Sus manos se apoyan en la parte posterior. Ver el cielo, mover los pies y creo que a menudo el mantra "cielo"Hasta que sienta la energía.
  • Imagen titulada Do Yoga y Pensamiento Positivo Paso 11
    10
    Mover a la banca meditación. Vela rodar su asiento de meditación (con las piernas cruzadas o en el asiento del talón). Ponga sus manos en su regazo. La espalda es recta y el estómago está relajado. Mover una mano y envolverlas y pensar, "Puedo enviar la luz a ... todos los seres sean felices. ¿Puede el mundo ser feliz." Detener todos sus pensamientos por un minuto. # Relax. Siga su camino con optimismo.
  • consejos

    • Yoga proporciona una variedad de técnicas. Tiene técnicas para cuerpo y mente. Usted debe practicar cada ejercicio de yoga que funciona bien para usted. Omitir lo que duele. Hacer lo que funciona bien para usted. Sea creativo y variar los ejercicios de yoga. Pregúntese constantemente: "Lo que necesito ahora y lo que es bueno para mí? Lo que desencadena mi mejor tensión?"
    • Trate de averiguar lo que es bueno para usted. En última instancia, todos los profesores de yoga tienen su estilo personal. Todos los profesores de yoga tienen fortalezas y debilidades. Encontrar su propia manera de practicar el yoga. Prestar atención a lo que es mejor para usted y pasar por alto las cosas que no será eficaz para usted. Por encima de todo, siempre se interpone en su camino de la verdad y la exactitud.
    • El yoga es una experiencia continua. El camino de la solución efectiva voltaje no es fácil de encontrar. Es necesario practicar yoga con la sabiduría y la emoción. Una práctica formal no es suficiente. Usted debe sentir por primera vez sus tensiones internas y luego encontrar las técnicas más eficaces para la solución.
    • Un tiempo de práctica ideal para el yoga es un cuarto de hora. Si lo hace el yoga durante cuatro semanas todos los días a una hora determinada, su mente se acostumbra a su práctica diaria. El yoga se convierte en una forma sencilla para preservar su salud y su felicidad interior.
    • Antes de elegir un estilo particular de yoga, usted debe considerar lo que busca. ¿Quieres ejercicio vigoroso (estiramiento, construcción muscular, el entrenamiento con pesas) o la relajación (reducción del estrés, la salud, la paz)? Se encuentra un reto deportivo en Power Yoga, Ashtanga Yoga, Iyengar Yoga y Kundalini Yoga. Va a encontrar la relajación habitual Hatha Yoga y Yoga Vini.
    • Encontrar su ritmo individual y prioridades individuales. Tome descansos en el momento adecuado y de la manera correcta.

    anuncios

    1. También es importante mantenerse hidratado. Para ello, beber mucha agua antes y mantener el agua a su lado al hacer los ejercicios. Si se siente mareado o desorientado, parar y descansar por un tiempo.

    Vídeo: Cómo hacer que funcione el pensamiento positivo - AutoayudaPractica.com / Yasnely Gomez

    Vídeo: Practicar los pensamientos positivos (ejemplos)

    Vídeo: Ejercicio para Eliminar Pensamientos Negativos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados