¿Cómo superar la tristeza y el dolor con el pensamiento positivo, yoga y meditación

El principio supremo de la conducta en situaciones de sufrimiento es aparecer un comportamiento adecuado, y al mismo tiempo, controlar los pensamientos y sentimientos lo mejor. Cuando la difícil situación a través de, usted puede sanar sus heridas emocionales.


En ciertos puntos del problema, tenemos tensiones externas. Estas tensiones se deben resolver de nuevo cuando la situación externa de la tensión termina. Cuando no sanamos después de situaciones estresantes, que están permanentemente en nuestra mente. En el largo plazo, que afectan a su bienestar mental, lo que conduce a la conducta neurótica y causan enfermedad física.


La técnica de meditación dinámica es una buena manera de reducir rápidamente el estrés y recargar con energía positiva. Vamos a empezar conectando una buena música, entrar y mover las rodillas hacia arriba y hacia abajo. Podemos bailar o ir a alguna parte. Este es un movimiento rápido de rodillas. MECHEM rodillas al cuerpo. El movimiento de las rodillas es corto y rápido.

pasos

Imagen titulada superar el dolor y el dolor con el pensamiento positivo, Yoga y Meditación Paso 1
1
Estar enojado. Nos sacudimos todo el estrés de la vida lejos de nosotros. Creemos que el mantra "ira"Y transformar todo el estrés en la emoción y la liberación.
  • Imagen titulada superar el dolor y el dolor con el pensamiento positivo, Yoga y Meditación Paso 2
    2
    Estar triste. Resolvemos nuestra angustia reprimida. Pensamos en la frase "Estoy triste .."Y entonces enviamos toda la tristeza de distancia de nosotros. Lo que le entristece hoy? pensar sobre el tema varias veces, como si fuera un mantra.
  • Imagen titulada superar el dolor y el dolor con el pensamiento positivo, Yoga y Meditación Paso 3
    3
    Hacer movimientos circulares con los hombros. Nos cambiamos los hombros, ya que esto nos ayuda a poner fin a la tensión en los hombros y el cuello.


  • Imagen titulada superar el dolor y el dolor con el pensamiento positivo, Yoga y Meditación Paso 4
    4
    Gire la columna. Al girar la columna a la izquierda y la derecha, tomamos toda la tensión del lugar. la cabeza también gira hacia los lados.
  • Imagen titulada superar el dolor y el dolor con el pensamiento positivo, Yoga y Meditación Paso 5
    5
    Masaje a su cuerpo. Al masajear su cuerpo con los colores de curación, nos involucramos en una nube de energía curativa. Lo que la curación de color es bueno para usted hoy? Piense en ello como un mantra, "Amarillo, naranja, morado ...". Dar masajes de pies a cabeza con el color de la curación.


  • Imagen titulada superar el dolor y el dolor con el pensamiento positivo, Yoga y Meditación Paso 6
    6
    Conectar con la tierra. Nos frotamos la curación de la derecha ya la izquierda de color y pintar un círculo de sanación que nos rodea. Cuando pintamos nuestros pies se sienten al suelo. Creemos que el nombre del color como un mantra.
  • Imagen titulada superar el dolor y el dolor con el pensamiento positivo, Yoga y Meditación Paso 7


    7
    Manténgase en movimiento, moviendo su mano y el envío de frases positivas para una persona. ¿Qué le dice a esa persona? Hemos repetido la frase varias veces, como un mantra, enviamos toda la luz del mundo y pensamos, "Todas las personas pueden ser felices. El mundo puede ser feliz."
  • Imagen titulada superar el dolor y el dolor con el pensamiento positivo, Yoga y Meditación Paso 8
    8
    Mover unos pocos minutos como desee. Se está sintiendo lo que su necesidad ahora?
  • consejos

    • Leer unas pocas páginas de un libro espiritual. Piense en lo que los libros que necesita ahora. Un libro espiritual tiene un campo de energía positiva. Si pasamos algún tiempo en este campo de energía, obtenemos un espíritu positivo. ¿Qué libro refuerza su energía positiva? Leerlo!
    • Después de leer, caminar durante una hora o hacer meditación dinámica durante 20 minutos. liberar toda la rabia y la exaltación de su cuerpo. Piense en un mantra (una frase positiva) y hacer una meditación (borrar sus pensamientos durante 5 minutos). Así que piensa acerca de su problema. Por lo general, descansar mentalmente en media hora nos hará ver las cosas con mayor claridad. Usted será capaz de tener ideas positivas.
    • Si el problema no se puede resolver en un día, dejar de pensar en el problema por un tiempo. prohíbe hacer ninguna reflexión más. Evitar pensamientos dañinos que no llevan a ninguna parte y sólo refuerzan la tensión interna. Puede tomar algún tiempo fuera de su día para hacer frente al problema.
    • Levantarse, comer algo bueno y pensar en lo que necesita ahora. Dése esta cosa. A menudo, es útil para hacer algo creativo, o pintar, escribir componer y expresar sus sentimientos de una manera personal. Podemos hacer algo bueno para nuestros compañeros humanos, y por lo tanto nos llenan de la energía del amor. ¿Cuál es su forma de amar en este momento?
    • Si el problema es demasiado grande, se puede hacer de muchas rondas de leer, caminar y una buena y fructífera meditación. Normalmente, se llega a un punto en que la paz viene dentro. Sea amable con usted mismo y sanar emocionalmente, más y más.
    • Si un problema afecta emocionalmente, ayuda a hacer un ritual. En primer lugar pensar en el problema. Pensando conduce a un compromiso constructivo con el problema. Te das cuenta de que puede hacer algo, y no es una víctima por encima de cualquier ayuda. Se puede vivir como un ganador, la solución del problema de alguna manera. ¿Cuál es la idea de que le ayudará a resolver el problema?"Mi idea es ..."
    • Practicar senderismo, meditación dinámica, algunos ejercicios de yoga (yoga hatha creativa) o una larga meditación, sentado o acostado (meditación con la voz interior). Ponga música agradable y acostarse hasta que su mente está completamente descansado.

    anuncios

    • Resolver problemas emocionales es un proceso creativo. Debe sentir exactamente como se necesita ahora. ¿Cuál es la mejor manera de resolver su problema, encontrar la paz y la positividad interior? Las personas son diferentes y requieren diferentes estrategias.
    • Es importante evitar comportamientos autodestructivos, como tomar pastillas, fumar, beber, drogarse o comer demasiados dulces. Mucho mejor es la gestión de sus problemas con las técnicas de la felicidad interior. Por lo tanto, crecer espiritualmente con los problemas de la vida, para encontrar la felicidad duradera.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados