Cómo meditar con su voz

La meditación es una forma de relajación y un camino hacia la iluminación. Si disolvemos nuestro apego al mundo exterior y llevar nuestra mente a descansar, a continuación, llegado el bienestar, la positividad y la iluminación (felicidad interior). Toda la negatividad desaparece. Pensamos positivamente de nuevo y de repente vivimos en la luz. Vemos el lado positivo del mundo, nuestros vecinos, y nosotros mismos. Estamos en armonía con nosotros mismos y nuestras vidas. Aquí es el proceso para la meditación con su voz interior.

pasos

Medite imagen titulada Con su voz interior Paso 1
1
Prepárese. Sentarse en su lugar de meditación (con las piernas cruzadas sobre sus talones, silla, etc.) y su postura de meditación (manos en las piernas o vuelta).
  • ojos Figue cerrados.
Medite imagen titulada con su voz interior Paso 1Bullet1
  • Inhalar y exhalar.
    Medite imagen titulada con su voz interior Paso 1Bullet2
  • Calmarse y relajarse.
    Medite imagen titulada con su voz interior Paso 1Bullet3
  • Siente lo que necesita y encontrar su práctica personal.
    Medite imagen titulada con su voz interior Paso 1Bullet4
  • La meditación es buena para usted.

  • Medite imagen titulada Con su voz interior Paso 2
    2
    Deja de pensar. Detener todos los pensamientos de uno a tres minutos y descanso. Relájese.
  • Medite imagen titulada Con su voz interior Paso 3
    3
    Enviar la luz al mundo. Visualizar la Tierra, mover una mano y pensar: "Os envío la luz ... Que todas las personas ser felices. Que el mundo sea feliz.". En particular, enviar luz a los que sufren. Utilizar el televisor como una ventana al mundo e involucra a todas las personas que sufren de luz.


  • Medite imagen titulada Con su voz interior Paso 4
    4
    Utilizar el yoga como modelo. Ponga sus manos en su regazo. Imagínese a sí mismo como un Buda, Shiva o diosa. Mover los dedos un poco y mentalizar el mantra: "Soy un (a) Dios (a) (Buda, Shiva) de la paz, Yo sigo el camino de la paz, que viven solos"
  • Medite imagen titulada Con su voz interior Paso 5
    5
    Visualizar el cosmos que nos rodea, lleno de estrellas universo. Hacer grandes círculos con los brazos y pensar: ". Acepto las cosas como son. Me dejo llevar por los falsos deseos. Yo vivo en la unidad cosmos. I flujo positivo con mi vida ..." Lo que se quiere aceptar o rechazar hoy? decir: "Acepto .... abandoné ...".


  • Medite imagen titulada Con su voz interior Paso 6
    6
    Conectar con los maestros. Frota las manos frente al chakra del corazón. Conectar con los maestros iluminados y pensar: "OM todos los maestros iluminados, me piden orientación y ayuda en mi camino."
  • Medite imagen titulada Con su voz interior Paso 7
    7
    Pregunta. Ahora se puede hacer una pregunta. Piense en su vida. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cuál es su camino a una vida sabia? Medite en su pregunta. Escuchar la respuesta interior. ¿Qué dice tu sabiduría interior? Lo que responda a su sabiduría interior? ¿Se siente la respuesta. Deje que la respuesta aparece en usted. Creo que la respuesta varias veces como un mantra.
  • Medite imagen titulada Con su voz interior Paso 8


    8
    Decir el mantra. Coloque las manos sobre su regazo. Mantenga la espalda recta y el estómago relajado. Traer a su mente por completo al resto. Visualizar el mantra "OM" en su cabeza, el pecho, el abdomen, las piernas y los pies. Piense en la tierra y el cosmos entero: "Om Shanti Om paz ...".
  • Medite imagen titulada Con su voz interior Paso 9
    9
    Deja de pensar. Deja de cada pensamiento por un minuto. Cuando los pensamientos vienen, la distancia siempre. Después podrá relajarse por completo. Ralentizar su cuerpo. Sentarse relajado. La paz y la armonía estarán dentro de ti.
  • Medite imagen titulada Con su voz interior Paso 10
    10
    Sea optimista. Salir positivamente a su día. La luz estará contigo. Sea bendita.
  • consejos

    • Lo más importante en el yoga es la voz interior. La voz interior es la voz de su propia verdad y la sabiduría. Es el sentido de la justicia. Usted combina su intelecto y sus sentimientos. A continuación encontrará la forma para sí mismo. Siga su propia sabiduría. Encuentra tu práctica de meditación personal. Hacer la meditación como es bueno para usted.
    • ¿Qué quieres de la meditación? La felicidad, la curación de la iluminación? ENQUIRE. Leer libros de meditación, visite grupos de meditación, busque el maestro de meditación adecuado para usted. A continuación, descubra la meditación. Averigüe cuál es la mejor manera para que usted pueda practicar. Y practicar todos los días.
    • Siempre estar en buen contacto con su cuerpo y su alma. Sienten lo que quieren y necesitan. Y darles. Siga las cinco características de la verdad, la paz, el amor, la autodisciplina y la felicidad. A continuación, usted encontrará su camino a la luz. Siente la luz de Dios, el poder de la paz y el amor dentro de ti. Sé feliz y bueno. Esta es la esencia de la filosofía del yoga.

    anuncios

    • Si desea curar una enfermedad, puede ser recomendable acudir a un profesional de la salud o el bienestar. El yoga es una forma de relajarse y despertar la felicidad interior. Puede curar algunas enfermedades con el yoga y la meditación, pero hay que tener cuidado y escuchar su voz interior. Muchas personas sienten que es mejor seguir el consejo de los médicos y todos los libros médicos pertinentes. Tenga en cuenta, sin embargo, que la educación médica es principalmente para el tratamiento de la enfermedad, no el bienestar y pocos médicos tienen una formación en yoga, nutrición, o con otros métodos no médicos para la salud.
    • El camino principal de la salud y la curación son los cinco principios de la salud. Todos los días hacemos un poco de deporte (yoga, caminar), comer de forma saludable (muchas frutas y verduras, baja en calorías), evite sustancias nocivas (alcohol, tabaco, drogas, carne), pensar en positivo (superar los pensamientos negativos) y relajarse (sueño lo suficiente, hacer una pausa, el silencio y la meditación).
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados