Cómo practicar la meditación del yoga

La palabra sánscrita "yoga" significa en realidad, "unión con lo divino" o "conjunción". Practica yoga porque nuestros cuerpos libres de estrés. Los ejercicios de estiramiento que hacemos en Occidente asociado con el yoga fueron criados durante miles de años para ayudar al practicante a obtener el control de su propia fuerza vital, una energía espiritual conocido como kundalini. Cuando esta energía se eleva desde la base de la columna vertebral hasta la parte superior de la cabeza, es posible alcanzar un estado expandido de conciencia llamado auto-realización.


Con la práctica, una persona auto-realización puede sentir no sólo su propia kundalini se mueve entre 7 centros de energía (chakras) primarias de su cuerpo, pero puede también experiencia "conciencia colectiva" - Una conciencia avanzada en la que son capaces de sentir la energía espiritual de cualquier persona en la que colocar su atención.

pasos

Imagen titulada Reducir Medida de la cadera por medio del Yoga Paso 1
1
Encuentra un lugar tranquilo para estar solo durante 5-10 minutos. Una habitación bien ventilada o espacio abierto se pueden utilizar para la meditación.
  • Imagen titulada disfrutar, mientras que estira Intro
    2
    Siéntese derecho en una silla, pero no demasiado duro, quitarse los zapatos y los pies ligeramente separados. Si usted puede sentarse cómodamente en el suelo, hacerlo sin zapatos. Apoyar las palmas de ambas manos apoyadas en las rodillas.
  • Imagen titulada Do Yoga Meditación Paso 3


    3
    Cierre los ojos. Sea consciente de su entorno y luego dirigir su atención hacia el interior de la base de la columna. Poco a poco llevar su atención a través del centro de su cuerpo a lo largo de la columna vertebral hasta que descansa sobre la parte superior de la cabeza y un poco hacia adelante, donde su punto débil, como un bebé.
  • Imagen titulada Do Yoga Meditación Paso 4
    4
    Mantener los ojos cerrados, presione firmemente la palma de la mano derecha en este punto, el punto blando en la cabeza y luego levantar la mano derecha unos quince centímetros por encima de la cabeza con la palma hacia abajo. Mover ligeramente hacia arriba y hacia abajo hasta encontrar una energía entre la cabeza y la mano. Usted puede sentirlo en su palma, como el frío o el calor.


  • Imagen titulada Do the Yoga del Amor Paso 3
    5
    Mantenga su atención en su mano está por encima de su cabeza y tomar su mano de nuevo a su regazo. Puede repetir el paso 4, el uso de su mano izquierda, ya que por un lado puede ser más sensible que el otro.


  • Imagen titulada Do Yoga Meditación Paso 6
    6
    Así que sentarse durante 5 - 10 minutos en silencio mental. Si surge un pensamiento, subida y la caída nota o decir "perdono" o "ahora no".
  • Imagen titulada Do Yoga Meditación Paso 7
    7
    Abre los ojos lentamente, al final de la meditación. Estar al tanto de cualquier cambio que se puede sentir en su cuerpo o cualquier cambio en su atención.
  • consejos

    • Meditar dos veces al día para obtener mejores resultados.
    • Hacer una meditación diaria.
    • La meditación debe hacerse sin esfuerzo, no trate, acaba de ser - la idea es permanecer en el puro momento de esto.

    Vídeo: musica para hacer yoga y meditacion///#/// music for yoga and meditation / / / # / / /

    Vídeo: COMO HACER UN VIAJE ASTRAL - bien explicado, meditacion, espiritualidad, yoga,

    Vídeo: 3 Horas de Musica Relajante: Musica para Meditacion, Relax, Sanacion y Yoga 009

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados