Cómo practicar yoga

El yoga es un camino hacia la salud, la belleza y la relajación. Yoga ofrece varias técnicas diferentes. Hay técnicas que se centran en el cuerpo (yoga y la meditación) y el otro centrado en la mente (pensamiento positivo).

pasos

Imagen titulada ser más flexibles de lo que eres Paso 6
1
Tome sus objetivos en consideración. ¿Quieres hacer ejercicio vigoroso (estiramiento, construcción muscular) como para el relax (reducción del estrés, la salud, la paz)? Va a encontrar posturas más desafiantes en Power Yoga, Iyengar Yoga y Kundalini Yoga. Puede encontrar las posturas para la relajación en el Hatha Yoga (Yoga Sivananda, Yoga Integral) y viniyoga. La experiencia de lo que es mejor para sus objetivos. Ver vídeos en Internet y visitar las clases de yoga.
  • Imagen titulada Do Yoga Paso 2
    2
    Unirse a un grupo de yoga. Un grupo es la forma más fácil de aprender yoga y mantener la práctica, ya que le ayuda a tomar en serio el yoga. La energía del grupo le ayuda a realizar ejercicios de yoga, y un sólido grupo de yoga le dará una gran ayuda para una práctica continuada del yoga. Alrededor del 20% de las personas logran mantener su práctica de yoga solo, pero el 80% necesitan un grupo.
  • Imagen titulada ser más flexibles de lo que eres Paso 4
    3
    Encuentra ejercicios dinámicos para usted. No se puede simplemente estirar antes del calentamiento, lo que necesita para su salud cardio durante al menos 5 a 10 minutos. hacer Saludo al sol o Agitar Yoga.
  • Imagen titulada disfrutar, mientras que estira Intro


    4
    Encuentra el yoga básico y series de meditación que son ideales para ti. Una clase de yoga se compone de ejercicios dinámicos, mintiendo ejercicios y meditación. Encontrará a todos juntos en el yoga de la aptitud.
  • Imagen titulada disfrutar, mientras que estira Paso 1
    5
    Tener en cuenta el yoga. Leer los Yoga Sutras, cuentos de yoga o hacer yoga con el pensamiento positivo.
  • Imagen titulada disfrutar, mientras que estira Paso 3


    6
    la práctica de yoga con regularidad. Lo ideal es practicar durante un período de quince minutos. Si lo hace yoga todos los días durante cuatro semanas en un período determinado, su mente se acostumbrará a su práctica cotidiana, a continuación, la práctica será más fácil para usted. El yoga le hará una manera sencilla para preservar su salud y su felicidad interior.
  • Imagen titulada Do Yoga Paso 7
    7
    Hay que acostumbrarse a la práctica del yoga por un tiempo. La mejor parte es que haces cada mañana y noche alrededor de 5 a 15 minutos de yoga o meditación.
  • 8


    Concéntrese en su motivación. Piense acerca de los beneficios de un programa diario de la salud y la relajación. Vea lo que es eficaz y bueno para usted. Hacer su práctica de yoga de una manera que usted tiene el placer en la práctica. Un gran consejo para esto es poner una canción hermosa. Si lo hace ejercicios de yoga mientras se escucha música bella, van a ser mucho más fácil.
  • Imagen titulada Desde el Rodillas flexor de la cadera Estiramiento Paso 8
    9
    Listo!
  • consejos

    • Muchas personas hoy en día están constantemente tratando de lograr una gran fortuna. Tratan de hacer algo grande en las relaciones, la carrera y el consumismo. Ellos buscan la felicidad en el lugar equivocado. Donde buscan, no van a encontrar. Toda la felicidad externa es fugaz, la felicidad duradera sólo puede encontrarse dentro de uno mismo. 90% de la felicidad proviene de la conciencia de una persona. Depende de su actitud mental, sus cualidades internas y su capacidad de pensar positivamente. Este es un claro reconocimiento de la actual búsqueda de la felicidad. Los antiguos yoguis conocían estos hechos desde hace miles de años, se han centrado su vida en el cumplimiento de su potencial interno.
    • El yoga es un gran tesoro. Yoga mantiene el cuerpo flexible, fortalece los músculos, termina con las tensiones en los órganos internos, permite a nuestra energía vital y hace que nuestra mente se vuelve positiva. El yoga nos ayuda a hacer frente a nuestra vida, preservar nuestra salud y dejar que la felicidad crecer en nuestras vidas. A través del yoga podemos llegar a ser un Buda, Shiva uno o una diosa. Reyes abandonaron sus reinos para ganar la riqueza de yoga. El yoga es tan grande que difícilmente se puede imaginar.

    anuncios

    • Practicar cada ejercicio de yoga para hacer que funcione bien para usted. Puede variar en todos los ejercicios de yoga de forma creativa.
    • Encontrar su propio camino a la práctica de yoga. Siempre elegir lo que es mejor para usted y sólo aceptar las clases de yoga, donde las cosas son eficaces para usted personalmente. Y, sobre todo, siempre estará en su camino de la verdad y la exactitud. No renunciar a su objetivo. Muchas personas ejercen mal. Ellos practican el yoga sólo formalmente (externamente) y sin sentir interno. Y esto no resuelve las tensiones. Es importante que ponemos en práctica con un enfoque en el objetivo, de manera eficaz y con fuerza.

    materiales necesarios

    • yoga Mat
    • ropa cómoda


    Vídeo: Yoga para principiantes 1 - Yoga en Casa - Beneficios del Yoga

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados