¿Cómo hacer yoga en el equipo

¿Cómo están sus músculos ahora? Tomar un breve descanso. Hacer yoga en el equipo. Es muy fácil, y que será más flexible en cuestión de minutos. Yoga en el equipo ayudará a resolver la tensión que siente su cuerpo. Se va a calmar la mente mediante la meditación y la duda. Yoga en el equipo es la respuesta del empleado de oficina y el escritor para mantener una actitud positiva durante todo el día, lo ideal es practicar yoga en la computadora todos los días le ayudará a mantener una actitud positiva a lo largo de su rutina diaria.

pasos

1
Mover su cabeza y mentalizar el mantra "OM" en su cabeza. Gire la cabeza hacia la izquierda y la derecha. Hacia delante y hacia atrás.

  • 2
    Mover los hombros para reducir las tensiones. Descubre la forma en que funciona mejor para usted. Hacia delante y, a continuación, pasar de una forma circular. Mover los codos y mentalizar "Om, Om, Om ..." Y de nuevo de otro modo. mentalizar "OM".

  • 3
    Mover la columna a la derecha y la izquierda. La cabeza también. mentalizar "Om, Om, Om ..." en su columna.

  • 4
    Mueve los pies en el suelo. decir "OM" en su vientre, las piernas, los pies y el suelo. Centrarse en toda la tierra y el mantra mentalizar "tierra".



  • 5
    Masaje a su cuerpo de la cabeza a los pies. Mantenga las manos juntas sobre su cabeza, frote sus palmas, ver el cielo sobre ti y decir el mantra "cielo". Sentir el descenso de luz. Masajes a la luz en su cara, sus ojos, sus oídos, su cuerpo entero y mentalizar "La luz, la luz ..." Llenarla de luz. Mover los pies, llenar la tierra y mentalizar luz, "Luz ...".

  • 6
    Mueva la mano y enviar la luz a sus seres queridos y para todas las personas. decir "Puedo enviar la luz a ... Que todas las personas ser felices. Que todo el mundo es feliz."



  • 7
    Frote sus palmas. Piense en los maestros iluminados y decir, "OM todos los maestros iluminados, por favor me ayude en mi camino." Ahora se puede hacer una pregunta. Piense en su vida. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cuál es su trayectoria? Escuchar la respuesta dentro de ti. Siente la respuesta interior. ¿Cuál es la respuesta?

  • 8
    Coloque las manos sobre las piernas o la barriga. Calmar la mente y el mantra mentalizar "OM" en la cabeza, el pecho, el estómago, las piernas, los pies en el suelo y todo el cosmos. "Om Om Om Shanti Om Paz, Paz Om, Om Shanti Om Paz."



  • 9
    Deje de sus pensamientos por un minuto. Quedará inmóvil. Sin pensar.

  • Lo que tienes que aceptar en su vida? Aceptar.

  • ¿Cuál es su frase positiva ahora? ¿Qué le ayuda a mantenerse positiva con su día y su vida? Por ejemplo, "Mi juicio es positivo: Soy optimista, yo sigo mi camino con optimismo.".

  • 10
    Divertirse..!
  • consejos

    • Una historia inspiradora: Camaripa era zapatero. Él y su esposa tuvo que trabajar desde la mañana hasta la noche para ganar suficiente dinero para vivir. Después de muchos años de esfuerzo diario, Camaripa cansado de su vida como trabajador. Él anhelaba una vida tranquila, relajada y feliz.
    • Le pidió a un yogui, sabíamos forma de yoga para él y su esposa. El yogui aconsejó Camaripaa hacer su profesión de su camino espiritual. Camaripa interrogado acerca de la forma en que debe hacerlo. El yogui respondió que primero tenía que volver a definir los objetivos de su vida. Camaripa no podía vivir como un yogui libre. Pero podía utilizar todo el espacio en su trabajo para desarrollar su felicidad interior. Externamente, debe vivir como antes. Pero en su interior, él y su esposa deben vivir como los yoguis.
    • Una persona normal, que trabaja para su ego. Trabaja para su placer, su carrera, a la riqueza y el reconocimiento del mundo. De esta manera se fortalece su ego y permitió que más y más tensión a causa del estrés de la vida en general. Se consumió su energía interior en el curso de la vida.
    • Un hombre espiritual que funciona para su felicidad interior y el amor en el mundo. Él tiene buen cuidado de su cuerpo y su salud. Pero su mente se ocupa principalmente de la felicidad de sus semejantes. A través de este método, el ego se disuelve y el yogui crece hacia la luz.
    • Camaripa y su esposa practican yoga partir de este momento, desde la mañana hasta la noche. Ellos comenzaron el día con una oración por los maestros iluminados. Encontraron una perspectiva positiva para el día. Se terminó el día con una meditación. Durante el día se había tantos pequeños intervalos, sus espíritus seguían siendo positivos. Se añaden tantas prácticas espirituales en su vida cotidiana, sus tensiones crecieron cada vez menos.
    • Vivían como karma-yogis a la meta de un mundo feliz. Se trabajó por la paz y el amor en el mundo. Después de 12 años, la iluminación de su energía se despertó y se llena de luz. Ellos vivían en Dios y la luz a través de ellos trabajaron. Ahora tenían tanto poder que su trabajo se hizo casi por sí mismo. Sus cuerpos estaban trabajando, pensando en sus mentes y el alma descansa en éxtasis. Ellos vivían en la meditación y la acción unidad. El trabajo es feliz si sucede de Dios (unidad), la paz y el amor.

    anuncios

    • No trabaje demasiado duro. No se apoye también. Encontrar su equilibrio personal para mantenerse saludable y feliz. Hacer algunos ejercicios espirituales todos los días. Hacer Yoga en la computadora todos los días y el día será suyo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados