Cómo practicar el yoga y la meditación kundalini

Activamos con la estrella rodeando la energía Kundalini y luego meditar con Shambhavi Mudra de la luz dentro de nosotros. Hemos logrado de este modo la felicidad y la paz interior rápidamente. Sentado en Shambhavi la meditación, la luz fluye más y más en nosotros. La felicidad crece cada vez más. El Shambhavi Mudra es el principal Shiva meditación. Es la forma más fácil de permanecer en la luz (Sat-Chid-Anananda).

pasos

Imagen titulada De Kundalini Yoga y Meditación Paso 4
1
Visualizar una estrella brillante. Imagínese la tierra debajo de ti y vuelta al globo con la estrella. Pensar en la palabra "tierra" como un mantra. La vuelta al mundo con su estrella hasta que todo el planeta está lleno de luz. Fregar el suelo con los pies.
  • Medite en la imagen titulada Shiva Paso 2
    2
    Visualizar un hermoso sol en el cielo. Se envía sus rayos para usted. Deja que la luz fluya en ti. Llenar todo el cuerpo con la luz y pensar a menudo el mantra "Sol". Mover los pies y dedos de los pies.
  • Imagen titulada De Kundalini Yoga y Meditación Paso 7
    3


    Circule a su cuerpo con la estrella y pensar en la mantra "cuerpo". Limpiar todas las tensiones en torno a su cuerpo. Involucrarse en la luz. Masaje a su cuerpo.
  • Imagen titulada De Kundalini Yoga y Meditación Paso 4
    4
    Hacer circular las partes de su cuerpo con la estrella. Limpiar todas las áreas del cuerpo de sus tensiones, uno por uno, y los llenan de luz. Piense en el mantra "luz". particularmente circule su cabeza, el pecho, el abdomen, las piernas y los pies. las partes del cuerpo de masaje.
  • Imagen titulada De Kundalini Yoga y Meditación Paso 5


    5
    Mover una mano en señal de bendición y pensar, "Puedo enviar la luz a (nombre). Que todas las personas sean felices. Que el mundo sea feliz ".
  • Imagen titulada De Kundalini Yoga y Meditación Paso 6
    6


    Las manos están en el vientre. Tensa los músculos de la pelvis, el abdomen y el pecho. Mantenga la tensión. Relájese. Hacerlo de nuevo. Así respirar profundamente varias veces en el estómago. En la inhalación, pensar en "Om" y, al exhalar, piense en "Shanti". Utilice el mantra "OM - Shanti" cada vez más hacia la paz interior. Sus pensamientos se convierten en calma.
  • Imagen titulada De Kundalini Yoga y Meditación Paso 2
    7
    Shambhavi es el mudra de Shiva. Esto significa "bendito" y es la principal técnica de su meditación. Dando vueltas con la estrella, su energía hacia adentro. La espalda es recta, la cabeza erguida y el vientre relajado. Abre los ojos por la mitad o en su totalidad y se centran en la energía en usted (a la luz, en un chakra o canal kundalini en el centro de su cuerpo). Por lo tanto, la energía fluye en los ojos y estabiliza su meditación. Detener todos los pensamientos. Centrarse en el canal Kundalini, un chakra (del corazón o del sacro) o la luz dentro de ti. Pasa algún tiempo en meditación silenciosa. A continuación, regrese lentamente.
  • consejos

    • Entonces un día un yogui vino y se escuchó el gemido Tantipa. El dice, "Eres un tonto. Que no se ve el gran tesoro en su vida. Se podía vivir como un yogui y desarrollar su felicidad interior. A través de su práctica diaria de yoga podría madurar. En lugar de utilizar la gran oportunidad, que pasa sus días quejándose de su suerte y aumenta su dolor." Tantipa conocía el camino a la felicidad existe interior. El ideal de la vida del Hinduismo está aprendiendo en el trabajo juvenil como adulto, tiene una familia y alcanzar la iluminación al final de la vida. Tantipa se dio cuenta de que el yogui estaba en lo cierto. Le pidió al yogui los ejercicios adecuados para él y de inmediato comenzó una intensa práctica espiritual.
    • En la India, vivía un anciano que se llamaba Tantipa. De profesión, era un tejedor. Hizo muchas alfombras y mantas hermosas en su vida. Pero ahora, debido a su edad, sus manos eran duras. Ya no podía ejercer su profesión. Ahora estaba sin trabajo. Tantipa estaba sentado solo en su camarote. Su esposa había muerto hacía varios años. Su profesión y su esposa habían sido su propósito en la vida. Él tenía hijos, pero se separaron y no quería tener nada que ver con él. Lo único que hicieron por su viejo padre era darle algo de comer todos los días. Externamente Tantipa tenía lo suficiente para vivir, pero por dentro estaba aburrido. Tantipa vivió muchos años de manera miserable. Alta, se quejó de su cruel destino.
    • En su carrera como tejedora, Tantipa estaba muy ocupado. Había trabajado duro y persistentemente. Estas cualidades trajeron rápido avance en el camino del yoga. Tantipa practica todos los días, con diligencia, la lectura, el yoga, la meditación y el pensamiento positivo. Después de doce años alcanzó la iluminación. Todas las tensiones internas terminaron, y su energía kundalini comenzaron a fluir. Su cuerpo estaba lleno de energía y de su total de la mente felicidad. Él irradiaba amor y luz. Todos vinieron a verlo, para oír la sabiduría y recoger algo de su buena energía. Tantipa nunca se aburre de nuevo. Era muy feliz con su vida bien usada en la Tierra.

    anuncios

    • Esta es una meditación Kundalini suave. No forzar las cosas. El Kundalini es una gran potencia que conduce a la iluminación. Pero viene por gracia.
    • En noviembre de 1986, un yogui tuvo su primera experiencia de la iluminación principal. En una meditación, de repente uno de los pilares de la energía caliente se elevó lentamente desde la parte inferior del abdomen hasta la mitad de su cuerpo. Vio el poder del interés. Cuanto más se fue, más tranquilo se hizo. Parecía un flujo de agua caliente y pesado. Al llegar a la mitad de la cabeza, de repente era uno con el cosmos. Se sentía la felicidad suprema. Muy importante fue el sentido de una solución integral. El estado de felicidad duró alrededor de media hora. Unas pocas horas después de esa experiencia, el yogui estaba muy inquieto. Pero después de un tiempo, las cosas se calmaron. En el yoga, esta experiencia se conoce como el aumento de la energía kundalini. Es el más alto nivel de hatha yoga. En agosto de 1987, el yogui tenía más experiencia energía. Una vez más, la energía kundalini se levantó de la mitad de su cuerpo hacia arriba. Pero esta vez, no detuvo la cabeza. Ella se reunió en el vértice (chakra de la corona) y luego estalló de repente y con gran fuerza en el cielo. Después de un tiempo, ella regresó y fluyó fuera del cuerpo del yogui a la tierra. Por lo tanto, el circuito se cierra. El yogui se ha conectado a la fuente de los cielos y la tierra. Con esta historia, puede aprender lo que puede suceder con la energía kundalini.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados