Cómo tener confianza, feliz y optimista

2 Métodos:El centrado Espiritual¿Qué frases positivas son buenos para usted?

Los pensamientos positivos conducen a emociones positivas, y estos hacen feliz y saludable. Que son optimistas vivir una vida más feliz y exitosa. Para llegar a ser ese tipo de persona, usted debe practicar ejercicios físicos y mentales.

pasos

Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 1
1
Piense en el camino a la felicidad interior. Un estudio de la felicidad ha demostrado que este sentimiento viene de dentro del 90% y sólo el 10% de descuento (compañero, el dinero, la carrera). Organizar su vida de manera consciente y está centrada por la felicidad interior y la salud. Encuentra ejercicios que dejan feliz y saludable.
  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 2
    2
    Sea activo. La gente está contento objetivos y tareas positivas. Las personas proactivas son un 15% más satisfechos con sus vidas que las personas pasivas. El tema del investigador Ed Diener explica: "la gente feliz se fijan metas para sí mismos constantemente."
  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 3
    3
    practicar deportes. La actividad física regular mantiene el cuerpo sano y dejar que el estado de ánimo alegre. paseos diarios aumentan el nivel de felicidad en un 12%.
  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 4
    4
    Hacer el bien. Aquellos que acostumbran a realizar una buena acción para el otro 24% son más felices que los que viven sólo para sí mismos. John A. Schindler escribió: "Vive como un donante. Los que dan son más felices que aquellos que sólo tienen ".
  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 5
    5
    Vivir en un equilibrio entre descanso y actividad. La investigación científica muestra que las personas más tranquilas pensar más positivamente y son más felices. Cuando el perfecto equilibrio entre el descanso y el trabajo depende de cada uno. Cada uno tiene que experimentar un poco para encontrarlo.
  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 6
    6
    Piense positivo. Los que piensan así duplicar sus posibilidades de realizar sus sueños.


  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 7
    7
    No hay mucho ver la televisión. Los informes de investigación que "cada hora de exposición a la televisión reduce la calidad de vida en general de 5%". La forma correcta de ver la televisión es: a) elegir los programas de cuidado y evite las películas negativas. b) la búsqueda de una cierta cantidad de infantil TV de observación no debe más de una hora al día la televisión. c) después de ver la televisión, una persona debe practicar algún tipo de ejercicio espiritual (como el yoga, la meditación, el caminar, la lectura, la reflexión).
  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 8
    8
    Hacer amigos. Construir su círculo de amigos.
  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 9
    9
    Facilitar el placer. Los que ponen pequeños elementos de alegría en sus vidas puede aumentar su felicidad en general en un 20%.
  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 10


    10
    Tener un buen estado de ánimo. El buen humor puede aumentar su positividad en el 33%. Debemos vivir más ligeramente y aprender a no tomar todo tan en serio. Debemos aprender a reírnos de nosotros mismos. Los que pueden hacer esto, puede vivir más ligero y alegre. Es bueno ver películas gay, leer libros divertidos y visitar a las personas excitadas.
  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 11
    11
    Tener confianza. La gente feliz creen en sí mismos, en sus objetivos, en su sabiduría y su fuerza. Se ven como ganar y creen que van a conseguir lo que quieren.
  • Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 12
    12
    Encontrar un pensamiento positivo. "Mi pensamiento positivo es ... (hacia delante con optimismo!)"


  • método 1
    El centrado Espiritual
    Imagen titulada ser positivo, feliz y optimista Paso 12
    1
    Lo más importante en la vida es el centrado espiritual. Es su filosofía de vida. Debe incluir los cinco principios: el amor, la paz, la verdad, la fuerza y ​​la alegría. Si vivimos sabiamente de acuerdo con estos cinco principios, crecemos en la felicidad, la iluminación y una vida de luz (en Dios, en cumplimiento).
  • 2
    Básicamente, el camino a la felicidad interior consiste en las prácticas de salud y asistencia mental. ejercicio saludable son los deportes (caminar, correr, montar en bicicleta - tanto los medios de transporte como el gimnasio - yoga y meditación). Añadir una dieta saludable él. trabajo mental significa evitar los pensamientos negativos y fomentar positivo. Los pensamientos negativos conducen a tensiones internas, la degradación de la salud y las relaciones sociales pobres. Por lo general se asocian con sentimientos de miedo, la ira y la adicción.
  • 3
    Los pensamientos positivos crean buenas sensaciones y comportamiento constructivo. Estos pensamientos son creados a través de la auto-reflexión, buenas intenciones y leer libros positivos. Es importante prestar atención constante a sus pensamientos, sentimientos y principios positivos de la vida (el amor, la paz, la verdad, la fuerza y ​​la felicidad). Filosofías de la vida se recomienda el epicureísmo, el budismo, el cristianismo y el yoga. La psicología positiva estos principios ofrece varias maneras de vivir una vida feliz. Es importante estar siempre en contacto con uno mismo, con su propia verdad y su amor. Una enseñanza espiritual nos da la dirección. A la aplicación correcta en nuestro caso particular, somos responsables de nosotros mismos. Lo que es bueno para nosotros? Lo que nos lleva hacia adelante en la felicidad de la forma? Lo que se necesita para crear un mundo feliz?
  • 4
    La forma más fácil de centrado espiritual es leído diariamente una guía espiritual. También puede leer algo positivo en internet. No hay necesidad de leer mucho- un pequeño texto, una reflexión por día es suficiente para mantenernos en el camino a la felicidad eterna. Para muchas personas, una oración diaria ayuda a ver la vida de una manera positiva. Para esto, se necesita solamente un minuto del día. Todo el mundo tiene en este momento, y la ganancia es inconmensurable a largo plazo.
  • 5
    Piense en su práctica diaria felicidad. ¿Cómo se puede integrar a los cinco principios de la salud en su vida? ¿Cuál es su filosofía de vida (yoga, el budismo, el cristianismo, la filosofía, la psicología positiva)? ¿Qué modelo espiritual que inspira y le da energía para una buena vida (Buda, Jesús)? ¿Qué ejercicios o practicar regularmente?
  • método 2
    ¿Qué frases positivas son buenos para usted?
    • Yo vivo tranquilo.
    • Acepto las cosas como son.
    • Yo no me aferrándose a mis deseos falsos.
    • Me acepto tal como soy.
    • Expreso mis necesidades.
    • Tengo los dos pies en el suelo.
    • Me he dado cuenta.
    • Soy fuerte.
    • Alcanzo mis metas.
    • Me permito ser feliz.
    • Puedo distinguir lo que es importante de lo que no es.
    • Yo vivo mi esencia.
    • Tengo compasión por las personas que sufren en el mundo.
    • Puedo hacer algo para mejorar el mundo.
    • Estoy contento conmigo mismo y con mi vida.

    consejos

    • Una vida sabia es practicar muchos ejercicios espirituales diaria que las tensiones internas siempre están disminuyendo. Debemos vivir de tal manera que podamos crecer en la luz y no en la oscuridad. Muchas personas se están ejecutando en la dirección equivocada. Ellos viven egoístamente y el modo destacaron, se acumulan las tensiones cada vez más y terminan agotados, enfermos, negativo y depresivo.
    • Las tensiones pueden alojarse en el cuerpo y espíritu- por lo general ambos están entrelazados. Por lo tanto, nos deshicimos de las tensiones internas que practican los ejercicios para ambos. La paz interior llega sólo a un nivel profundo cuando el cuerpo y la mente son limpiados de las tensiones. Las personas tienen diferentes personalidades, así como varias tensiones. Luego, cada uno debe encontrar ejercicios que mejor combinan con el fin de desarrollar la práctica de la felicidad que le lleva a su meta.
    • Las tensiones internas de la vida se crean generalmente en la infancia. En una sociedad tensa que se basa en la presión en el trabajo y la competitividad, la tensión (a veces llamada la ansiedad de estado) se transmite de padres a hijos. Los padres viven su temor, agresión y adicciones y por lo tanto, influyen en el desarrollo psicológico de sus hijos. Muchas cepas de los niños también provienen de la influencia de los medios de comunicación capitalistas (TV). Se centra en el miedo, la violencia y las adicciones para conseguir más audiencia y por lo tanto destruye la felicidad de los niños que ven la TV. La ansiedad también puede ser causada por acontecimientos muy estresantes o por un estado permanente de estrés en la escuela, el trabajo o en las relaciones.
    • Si las tensiones internas se pueden construir, sino que también pueden ser destruidos. Esa es la buena noticia para todos ansiosos. La noticia no tan buena es que puede llevar mucho tiempo. La tensión de la estructura está construida durante muchos años, por lo que necesita muchos más años para reducir de nuevo. Pero el esfuerzo siempre vale la pena. De este modo, se evita muchas enfermedades en la vejez y puede ser una vida feliz llena de paz, energía y positividad.
    • Lo que impide que una persona sea completamente feliz primero son sus propias tensiones internas. Se roban su energía, destruir su bienestar, dañan su paz interior y reducen su positividad mental. Una persona con muchos conflictos internos tienden a tener pensamientos negativos. El amor a sí mismo y el otro está bloqueado.

    anuncios

    • No sea un optimista ciego. Esto lleva al sufrimiento. Ancla en la realidad y el pensamiento positivo conectar con el realismo.

    Vídeo: Cómo Ser Feliz - La cura #1 para la depresión, en tiempo récord.

    Vídeo: Cómo Tener Más Confianza En Uno Mismo

    Vídeo: "Afirmaciones para ser feliz"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados