¿Cómo superar una depresión en la adolescencia

Método 1:En el día a día

Los adolescentes deben ser excitados para comenzar una nueva serie o interesados ​​dispongan de pruebas. No deben sentir un dolor que nadie merece.

pasos

Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 01
1
Evaluar la situación. Llevar un diario puede ayudar a aprender acerca de las causas de la depresión y la frecuencia. Sólo unas pocas oraciones al día puede ayudar a darse cuenta de la situación es bastante malo en buscar ayuda o lo que necesita es un cambio en la superación de las técnicas. Si finalmente buscar ayuda profesional, la revista también se puede hacer una evaluación de su psicólogo o médico más preciso.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 02
    2
    Resolver problemas. Usar técnicas tales como mantener un diario o pensar (ya sea solo o con alguien cercano a usted) para resolver lo que está provocando que su depresión o contribuir a su infelicidad. Puede ser una persona determinada de la vida, algo que usted o alguien más lo hace, tal vez algo sucedió y el cambio se ha hecho sentir incómoda. Hay varias razones para explicar por qué estar deprimido. No Worry entender el problema es un gran paso hacia el ser más feliz.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 03
    3
    Elija técnicas para resolver problemas. Si alguien está haciendo algo que te hace infeliz, hablar de ello con la persona. Utilizar el lenguaje de la "Siento" para discutir con calma y lógicamente el problema y tratar de llegar a un acuerdo que funcione para ambas partes. Si el problema es una situación o un proceso de reflexión que hace infeliz de nuevo, lógicamente evaluar y tratar de encontrar técnicas para lidiar con el problema. Si no puede encontrar una fuente de su infelicidad, que puede ser un problema fisiológico. Hable con su médico acerca de la comprobación desequilibrios químicos, que pueden ser el origen de sus problemas. Cuanto antes se comprueba que, más pronto podrá avanzar hacia soluciones!
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 04
    4
    Hacer ejercicio. Dar largos paseos o hacer footing ayudará en el aumento de sus niveles de endorfinas. Si se inscribe en la clase de gimnasia o ejercicio, puede incluso hacer amigos que le pueden hacer más felices que sus amigos actuales!
  • En el día a día

    Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 05
    1
    Hacer un esfuerzo para hacer algo que te hace feliz. Escuchar música (algunas personas pueden querer evitar canciones tristes si sólo te hacen sentir peor, que otros pueden encontrar que ayudan), salir con amigos, ir al cine, el arte, la escritura, salir al aire libre o hacer ejercicio.


  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 06
    2
    Trate de mejorar su rutina diaria. Tómese un tiempo para dormir lo suficiente y hacer ejercicio y comer comidas adecuadas, puede hacer una gran diferencia en sus niveles de estrés. Encontrar un equilibrio entre las tareas, citas y divertirse con los amigos también puede ayudar a sentirse más cómodo con la vida.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 07
    3
    Ponerse a cabo. Si se siente solo, dejado solo dejarte peor. Acercarse a situaciones de socialización con una actitud positiva y tratar de disfrutar el momento. Si no está seguro, recuerde que una persona se ríe de ti. Deja tus problemas a un lado por un momento. Es tan importante centrarse en la diversión, ya que es importante centrarse en esa gran prueba de la próxima semana.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 08
    4
    Pase tiempo con el tipo de persona a la que le gustaría ser. Estar cerca de personas con objetivos y ambiciones y familiares social y una vida saludable puede ayudarle a desarrollar sus propias técnicas para conseguir estas cosas. También puede ayudarle a ser más motivados para trabajar hacia sus metas. Estar rodeado de gente feliz le hará feliz. Estar rodeado de gente con quien se sienta cómodo hará que la diversión socialización de tiempo en lugar de estresante.


  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 09
    5
    Mantenerse ocupado. Tener un estilo de vida activo es bueno para usted. ? Los ejercicios, en un nivel químico, producir endorfinas (neurotransmisores en el cerebro que te hacen feliz). A nivel personal, el ejercicio mejorará su autoestima y sentido de logro en el tiempo. Encuentra el deporte que es adecuado para usted. Hay cientos. Debe ser uno que te gusta.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 10
    6
    Darse cuenta de que no está solo. Los adolescentes de todo el mundo están teniendo la misma experiencia que tú. Si necesita ayuda, encontrar ayuda. Hay líneas directas para conectar a los jóvenes directores, de los cuales usted puede obtener apoyo. Siempre se puede intentar hablar con el director de la escuela, si se trata de alguien de confianza. Si el problema es un médico, un psicólogo que pueden ayudarle a trabajar a través de sus problemas.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 11
    7
    Enfrentarse a sus problemas. No se pare en espera de algo aconteça- adoptar la primera iniciativa para resolver el problema de enfrentarse a él con sinceridad, informe a las personas involucradas cómo se siente realmente, y por supuesto, el uso de este método, que se oiga y se esforzará para ayudarle o para animar su dia.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 12


    8
    Aprender a ir a través de la escuela secundaria es un obstáculo, pero puede ser superado.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 13
    9
    Celebrar sus éxitos y planificar su futuro. Tómese el tiempo para sentirse bien acerca de lo que hemos logrado y sentirse emocionados por lo que usted llegue.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 14
    10
    Antes de hacer nada drástico, date un día para pensar y una noche para dormir. No hay un período especificado.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 15
    11
    Planificar su futuro. Muchos adolescentes se sienten deprimidos porque sienten que están atrapados en el callejón sin salida de la vida. Asegúrese de que va a hacer lo que quiera con su vida y comenzar a preparar una base para ello. Si no te gusta la ciudad en la que vivo, empezar a ahorrar lo que puede pasar cuando eres mayor, si se mantiene mirando. Si se siente como un perdedor que nunca va a conseguir el trabajo de sus sueños, a continuación, volver a evaluar la situación. ¿Le gustaría ser un doctor porque ganan mucho dinero o porque ahorran vidas? Estudiar mucho para que pueda lograr lo que desea.
  • Obtén titulado Sobre la depresión como un adolescente Paso 16
    12
    Escuchar música edificante, no hay canciones sobre la guerra. Ellos calmar la mente como los pulsos musicales voluntad hacia su cerebro.
  • 13
    Recuerde que usted no se sentirá ella por el resto de la vida. Con la ayuda de su médico y el terapeuta, puede superar esta enfermedad, y que nunca estará lejos de ayuda.
  • consejos

    • Encontrar un terapeuta o psicólogo. Pueden ser en realidad una buena ayuda con los pasos anteriores. También le puede dar medicamento para aliviar los cambios de equilibrio del estado de ánimo durante el tiempo suficiente para que usted pueda hacer frente a los problemas de fondo sin ser triste.
    • En general, el único que lamento de alguien que superó la depresión es que no buscaban un terapeuta anterior. Haga eso. Usted lo vale.
    • Sabe que no está solo, o depresión, o en la vida.
    • Obtener un perro, un gato o cualquier animal puede proporcionar una agradable compañía en casa.
    • Tenga cuidado de su cuerpo. El ejercicio va a producir endorfinas y mejorar su autoestima. Bañarse, cepillarse los dientes, cambiarse de ropa. Usted se sentirá mejor.
    • Recuerde que todo lo que se verá mejor en la mañana.
    • Si alguna vez se siente suicida o causar daños a los antojos de ti mismo, es necesario buscar ayuda profesional inmediatamente.
    • Ver a un terapeuta o un médico puede ayudar a superar la depresión, ya que todos los casos de depresión son severos.
    • Amigos que ayudan a no importa qué. Si algo le molesta, ellos estarán más que dispuestos a ayudar con los problemas que tiene.
    • Recuerde que las personas puedan entender. No sea demasiado miedo de buscar ayudando si usted está confiando en un maestro, terapeuta, amigo o familiar. Ellos no se ríen de ti y es probable que se sienta grande y honrado de que usted ha buscado para ellos.

    Vídeo: Visualización para superar la depresión en niños y adolescentes. https://mundodeninos.es

    Vídeo: DEPRESION: Síntomas en adolescentes - Cómo superar la depresión - Psicología Clínica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados