¿Cómo se comportan como si alguien feliz de estar triste

Esconder cosas nunca es una buena idea, sea cual sea la situación. Para omitir o dejar a un lado los problemas, que pueden acumularse y sólo empeorará. Por otro lado, a hundirse en la autocompasión y obsesionarse día y noche sus problemas pueden hacer que se sienta impotente y deprimido. A veces un poco de puesta en escena puede ser un empujón en la dirección correcta.


Es importante recordar que pretendamos la felicidad cuando está triste y necesita hablar con alguien que no es bueno. Este artículo no recomienda esto a cualquier persona, sea cual sea la situación. Sin embargo, si usted está buscando una manera de reducir las quejas y los pensamientos negativos o volver a vivir normalmente cuando se piensa tocas fondo, este artículo será de utilidad para usted. Lea más abajo.

pasos

Mire la imagen titulada Ley y feliz cuando Don`t Feel It Step 1
1
Hacer lo correcto. Si sabe que su problema es demasiado como para ignorar, tomar medidas en este sentido. No importa la solución - ir a un terapeuta, hablar con un amigo o familiar, deshacer su error - decidir lo que hay que hacer para superar los sentimientos negativos y volver a vivir normalmente. Es importante recordar que si no se toman medidas ahora, el problema persistirá. Recuerde - la única forma de salir de esta se enfrenta al problema.
  • Mire la imagen titulada Ley y feliz cuando Don`t Feel It Step 2
    2
    Sea positivo. Detener el flujo de pensamiento negativo y se sentirá fascinado por cuánto va a cambiar su vida. Cambiar la forma de ver las cosas. Mira el lado brillante de la vida, estar agradecidos por todo lo que han hecho y no se deje llevar por la compasión, la autocompasión o resentimiento. Encontrar nuevas metas todos los días y estar agradecidos por las pequeñas cosas - un techo sobre su cabeza, un buen día, un buen amigo. Cualquier cosa.
  • Mire la imagen titulada Ley y feliz cuando Don`t Feel It Step 3


    3
    Sonrisa. Deja de ser triste y de mal humor y se obligue a sonreír. El llanto sólo hace las cosas piores- tan mal humor es una manera de hundir aún más. Sonreír todos los días, no importa lo insignificante o tonta que parezca.
  • Mire la imagen titulada Ley y feliz cuando Don`t Feel It Step 4
    4
    Encontrar gente para ayudarle a sentirse mejor. Este es sin duda el tiempo para dedicarse a su relación con amigos y familiares - o cualquier persona en su vida. Fortalecer sus amistades y mejorar sus habilidades sociales. No se aísle en tiempos de necesidad - conectar! Hablar con la gente todos los días, hacer un poco de contacto humano a sentirse mejor. Incluso si es necesario esforzarse, acercarse a las personas que se preocupan - y recuerde que se preocupan por ti también.


  • Mire la imagen titulada Ley y feliz cuando Don`t Feel It Step 5
    5
    Distraerse. Mantenerse ocupado. Complete su lista de tareas, establecer metas para alcanzar. Encontrar nuevas aficiones. Leer, escribir, dibujar, cantar o tocar un instrumento. incluso las tareas más simples, tales como limpieza de la casa, puede ser una buena distracción. Realizar tareas productivas hace sentir bien por el sentido de invertir su tiempo en algo útil, no importa cuán pequeño, en lugar de perder la vida. Si usted no está dispuesto a trabajar o si no puede comprometerse a nada, recuerde que usted todavía puede ser distraído - llamar a un amigo cómo se siente mal, elegir su favorito DVD o salir a caminar. Ser distraído y darse una "tiempo" regularmente ayuda a relajarse y alejarse de los problemas, y evitar que se hunda en la depresión de nuevo.


  • Mire la imagen titulada Ley y feliz cuando Don`t Feel It Step 6
    6
    Ser su mejor amigo. No seas duro contigo mismo - recompensarse por su valor y fuerza en su lugar. Después de todo, usted vino aquí, ¿verdad? Usted se merece una recompensa. Hacer esto sin tener que preocuparse por el dinero, relajarse y olvidar los problemas, haciendo lo que desea. Interrumpir cualquier pensamiento muy crítico y auto-destructiva. decir "yo me amo" a sí mismo todo el día mirando en el espejo, aunque el mundo parece estar colapsando a su alrededor. Tu mente es el dispositivo que le permite aceptar y se enfrentan a los retos de la vida, por lo que toma el buen cuidado de él, lo alimenta con la información, y, obviamente, con afecto! El odio de ti mismo no conducirá a ninguna parte, teniendo en cuenta que tendrá que vivir con uno mismo para la vida.
  • consejos

    • Si su rendimiento en la escuela o el trabajo empeoró, se esfuerzan por mantener un buen nivel. No se permita a perder todo lo que es importante para usted.
    • Hostilize no está cerca de ti, porque se preocupan por usted y, en el fondo, usted lo sabe. No se trate mal a los demás, y lo mismo vale por sí mismo.
    • Si usted ha comido mal, seguir una dieta saludable. Además de la sensación de bienestar, su salud y tal vez incluso su aspecto va a mejorar.
    • Los ejercicios son buenos para la ira, la depresión o sentirse mal en general. Proporcionan la liberación de sustancias químicas en el cerebro que sirven como antidepresivos, y hacen bueno para la salud. Encuentra una actividad divertida que usted y practicar regularmente.

    anuncios

    • Algunos problemas graves no pueden simplemente ser eliminados con este método - que necesita para dedicarse al paso 1 primero. Terapia, pensar y actuar correctamente puede llevar meses, un año o incluso más.

    Vídeo: CUANDO ESTÉS TRISTE - (Vídeo para ser feliz) | iTownGamePlay

    Vídeo: Así es vivir con depresión

    Vídeo: ¿Cómo dejar de ser una persona amargada? Encuentro Interior

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados