Cómo ser una persona divertida y llena de energía

La gente de plena potencia tienen tres cosas en común: hacen honor y respeto profundamente- ser aceptados por completo y no tomar demasiado en serio. También ven los desafíos como oportunidades para ser creativos y cambiar sus pensamientos negativos tan pronto como el cambio de canal en el televisor con el mando a distancia. Esto se debe a que ven la vida como un juego para ser disfrutado, que irradia buena salud. Son divertido estar cerca, el amor y aceptar a las personas que se encuentran.

pasos

Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 1
1
Respeto a ti misma y darse cuenta de que eres una persona única con su propio destino que cumplir. Cree en ti mismo, no caer en la duda, porque la acción es superior a ellos. Pretender que hasta que pueda hacerlo realmente. Actuar con la personalidad que desee, incluso si no se siente de esa manera en este momento. No hagas caso a los pensamientos negativos: visualizar sus metas y proceder. Capacitar y administrar su cuenta.
  • Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 2
    2
    Respetarse a sí mismo. El respeto por su singularidad, y entender que todo el mundo está en su propio viaje de la vida. Usted es lo que eres. Usted es el mejor ser uno mismo. Usted es una persona única, llena de posibilidades! Aceptar y respetar a ti mismo, con todos sus defectos, y darse cuenta de que su vida será mucho menos de una carga.
  • Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 3
    3
    Olvidar lo que otros piensan de ti. La opinión más valioso debe ser sólo su. Si vive en el temor de lo que otras personas digan o piensen de usted, esto le impedirá realizar su pleno potencial y ser la mejor persona que puedas. Todo el mundo está diferente- no hacer lo que hace todo el mundo sólo por tener miedo a destacar. No permita que las personas que plantan cualquier inseguranças- dan cuenta de que lo que dicen y piensan en realidad no importa.
  • Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 4
    4
    Aceptar tanto sus sombras como la luz que brilla ante sus cualidades amorosas. Aceptar la totalidad de lo que eres. Esto significa reconocer sus cualidades "bueno" y "malo", Sus defectos y sus talentos, sus errores y sus logros. Piense en su pasado y en las lecciones aprendidas. Trate de aprender más sobre sí mismo y tomar todo lo que pueda de buenas y malas experiencias.


  • Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 5
    5
    Cuidado con los autocrítica y auto-juicio. Crea en usted mismo. Su viaje en la vida está segmentado amigos, eventos familiares y sin fin, sino que también es una sola cosa su - usted debe ser su crítico más duro, pero al mismo tiempo, su mayor fan. No deje caer, pero nunca demasiado inflar. Aceptar y amarse a sí mismo, y si algo no le parece correcto, no se siente el trabajo culpado- en él.
  • Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 6
    6
    No dar nada por personal. No importa lo que la gente hace o dice, no importa cómo van las cosas, aprender a aceptar y seguir adelante, mirar hacia atrás y reírse. No sea demasiado sensibles o demasiado preocupado por cómo son- cosas sacar el máximo partido de estas experiencias, incluso si no son del todo agradable.


  • Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 7
    7
    Perdonarse a sí mismo ya los demás, cuando los errores acontecerem- que alegra el corazón y añade una tremenda energía a su vida. Recuerde que todo el mundo comete errores, incluido usted, y aprender a no dejar que la ira te llevó más allá del punto del perdón.
  • Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 8
    8
    Pensar de forma creativa en que los desafíos se presentan, lo que van a hacer hasta el día en que deje este plano terrestre.
  • Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 9


    9
    Se agradecido por todos los dones que tiene y cuidar de su cuerpo, la mente y el espíritu, ya que nadie sabe mejor que tú cómo hacerlo.
  • Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 10
    10
    Viva el momento presente: el pasado está muerto (como un cheque cancelado) y el futuro es un pagaré, que puede o no puede llegar. Usted se sentirá más alegría cuando realmente se puede disfrutar de las oportunidades que se merecen.
  • Imagen titulada ser enérgico y amante de la diversión Paso 11
    11
    Haga un poco de ejercicio energía como el qigong, yoga y EFT. Esto ayuda a llevar la energía y el positivismo de su vida.
  • consejos

    • La vida es demasiado corta para ser infeliz!
    • ¿Es lo que haces porque te gusta, no porque alguien te dice que hagas.
    • Nada es imposible cuando usted está decidido.
    • Vivir tanto como sea posible en el presente, olvidando y perdonando a su pasado, no mucho fantasear con el futuro. Establecer metas y hacer que los sueños de verdad, pero acompañarlo de acciones, el pensamiento positivo y la visualización.
    • El flujo y tratar de no preocuparse por las cosas.
    • Véase a sí mismo como un niño de amor en un universo amigable. Recuerde que usted puede elegir la forma de ver el mundo. Nadie te obliga a pensar de una manera determinada.
    • Cambiarse a sí mismo y cambiar el mundo.
    • Es todo un estado de ánimo. Antes de comenzar, olvidar todas las cosas que pueden hacer sentir triste y sombrío.
    • La vida nos traerá un par de veces, pero podemos optar por aumentar o no.

    anuncios

    • Tenga cuidado al hablar de uno mismo. Cada día, usted tiene entre 50.000 y 70.000 pensamientos. Cuando sus pensamientos son optimistas, esperanzado, feliz, inspiración, agradecido y feliz, que exudan la energía, y se están convirtiendo de forma natural y sin esfuerzo una persona divertida y enérgica, que otras personas les gusta enfoque.
    • Tenga cuidado con los demás, especialmente a aquellos que le rodean, tratando de decirle cómo vivir su vida. Solo tiene que elegir la forma de procurar su felicidad y la libertad que da energía a todo su ser y hace que sea una persona divertido estar cerca.
    • Si se arrepiente de haber hecho algo como un adiós, o algo que tal vez podría haber salvado a su amigo o la muerte del padre, perdonarse a sí mismo, porque sólo por cuidar tanto, a probar su amor por esa persona, animal o insecto . Esto demuestra que esta persona o mascota estaba vivo, verían lo mucho que los ama, así que si quieres llorar, llorar, pero no estar deprimido más de lo debido.
    • no quieren volver atrás en el tiempo y resolver un problema, ya que, en primer lugar, no se puede - el pasado se ha ido, se ha extinguido, y lo que sería el punto si pudiéramos volver atrás en el tiempo y arreglar todo? Las lecciones que aprendemos como seres humanos es que nos protegen de cometer errores de nuevo.
    • El futuro es como un bebé. Si usted quiere que sea bueno y feliz, no fumar, jugar, usar drogas o algo, Atesórenlo.
    • No te quejes si martyring sobre el pasado, lo que sea lo que sea defectos o remordimientos que tiene. Tales eventos no son lo suficientemente importantes como para hacer girar contra sí mismo. Usted puede evitar el remordimiento y mejor en el futuro.

    Vídeo: Cómo ser Mas Atractiva

    Vídeo: Música POSITIVA, atrae el AMOR y la FELICIDAD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados