¿Cómo lidiar con la pérdida y el dolor

2 Partes:Frente a los lamentosBuscar la felicidad

El dolor de perder a alguien muy importante para usted puede ser intenso, especialmente si los tristes recuerdos y preguntas nunca respondieron a la persecución. Usted puede incluso sentir que nunca será el mismo - que nunca se ríen o va a estar lleno de nuevo. Aunque no hay una sola manera de llorar sin dolor, hay maneras saludables que pueden ayudar a avanzar de manera constructiva. No se conforme con una vida infeliz - se enfrentan a la pérdida y poco a poco va a ser mejor.

parte 1
Frente a los lamentos
Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 1
1
Después de una pérdida grave, buscamos algo para aliviar el dolor, pero que someterse a los hábitos nocivos - tales como el uso de drogas, abuso de alcohol, exceso de sueño, etc. - Pone en peligro su bienestar y te deja vulnerables a la adicción y más dolor. Nunca se recupere a menos frente a la pérdida. Ignorar el dolor o distraído sólo funcionará por un tiempo - no importa cuánto te escapas, de luto por el alcance. Permítase llorar o se afligen de forma natural, ya que la única manera de ganar la lucha es el reconocimiento de la misma.
  • Una pérdida reciente merece su atención. Sin embargo, se debe crear una línea para evitar llanto prolongado. Permítase tomar unos días para llorar, pero en el chupan en un agujero negro del dolor, la autocompasión y la incapacidad para seguir adelante.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 2
    2
    Liberar su dolor y no contener las lágrimas. Nunca tengas miedo de llorar, incluso si no lo hace a menudo. Entender que no hay manera incorrecta de sentir dolor o para expresarlo, lo importante es reconocer y tratar de superarlo. ¿Cómo va a depender de ti.
  • Encontrar una salida a su dolor. Si usted se siente como ciertas actividades mientras se lamenta hacerlo (siempre y cuando nadie está herido o lastimado). Llorando, golpeando la almohada, correr, deshacerse de cosas, la conducción, gritando en un lugar solitario y dibujar son algunas de las cosas que hace la gente para deshacerse del dolor. Todas estas opciones son válidas.
  • Evitar hacer cosas que pueden dañar a usted u otros. Nunca hace daño a nadie o empeorar su situación. Este es el momento de aprender a dibujar sus reservas emocionales y lidiar con el dolor.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 3
    3
    Compartir sus sentimientos con los demás. Si encuentra un amigo, apoyar en un extraño compasiva o un terapeuta. Incluso si se siente confundido, hablar con alguien de confianza es una manera de liberar el dolor que está sintiendo. Véase la discusión como una forma de "organizar" sus emociones - sus pensamientos no tienen que ser coherente, solamente expresiva.
  • Si usted está preocupado de que otros pueden sentirse confundidos o nervioso acerca de lo que está diciendo, hacerles saber que estás triste, dolor, confusión, etc. para aliviar esta preocupación. Aunque algunos dicen cosas que no tienen sentido, que tienen a alguien gracias por escuchar. Un amigo cercano no le importará que le ayuda.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 4
    4
    Aléjese de personas que no son compasivo. Por desgracia, no todos pueden ayudar a usted y usted debe ignorar las personas que dicen cosas como "superar", "no es tan sensible", "Tengo rápidamente sobre ella cuando pasó a mí"Etcétera Ellos no saben cómo se siente, entonces ignoran los comentarios que se escuchan. decir "Usted no tiene que quedarse conmigo si me molesto, pero me tiene que ir a través de él, así que me da un poco de espacio."
  • Algunas personas tratan a sus lamentos con desdén pueden tener buenas (pero equivocadas) intenciones, a continuación, volver a conectar con ellos cuando estés mejor. Hasta entonces, la distancia desde la impaciencia, porque no se puede apresurar la recuperación emocional.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 5
    5
    No tenga resentimientos. Después de perder a alguien, se puede sentir culpable por pensamientos como "Yo quería decir adiós una última vez" o "Me gustaría tenerlo tratado mejor". No ser consumidos por él, porque no Se puede cambiar el pasado. Usted no tiene la culpa de haber perdido a un ser querido, así que en vez de detenerse en lo podría o debería haber hecho, se centran en lo Usted puede hacer - procesar sus emociones y seguir adelante.
  • Si se siente culpable después de una pérdida, hablar con personas que conocen a la persona o mascota perdida. Pueden ellos casi siempre se convencen de que usted no es culpable de nada.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 6
    6


    Mantener las cosas que le recuerdan a su ser querido. El hecho de que la persona ha ido no significa que no debería recordarlo. Puede ser reconfortante saber que la amistad, el amor y las relaciones personales que tenía con ella todavía allí y nadie puede quitar eso de ti. La relación siempre estará presente y algunos recuerdos le recordará de su valor, la tenacidad y la capacidad de visualizar un futuro mejor.
  • Mantener los recuerdos que le recuerdan a la persona o animal en una caja. Tomarla cuando se necesita un recordatorio tangible de los recuerdos. No es una buena idea dejar que estos objetos sueltos alrededor, porque el recordatorio constante puede hacer que sea difícil de seguir adelante.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 7
    7
    Buscar ayuda. Nuestra sociedad tiene un estigma perjudiciales contra las personas que buscan ayuda con problemas emocionales. Consulte a un terapeuta o psicólogo no Esto hace que sea débil, sino todo lo contrario. Buscar ayuda para sus problemas demuestra un deseo de seguir adelante y superar la pérdida. No dude en hacer una cita con un profesional - en 2004, más de 1/4 de los adultos estadounidenses habían consultado a un terapeuta en los dos años anteriores.
  • parte 2
    Buscar la felicidad
    Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 8
    1
    Quitar el foco de la tristeza y trata de recordar los buenos momentos pasados ​​con la persona que perdió. Centrándose en los pensamientos negativos no va a cambiar lo que pasó, sólo hará que se sienta peor. Asegúrese de que cualquier persona que lo hizo feliz jamás querría que estés triste. Trate de recordar cosas como la forma en que una persona habla, los pequeños gestos, las horas que se reían y las cosas que ha aprendido de ella.
    • Si ha perdido un animal doméstico, recordar los buenos momentos que pasaron juntos, la vida feliz de que él y los rasgos especiales que tuvo dio.
    • Cada vez que se ven tentados a estar triste, nervioso o auto pía, obtener un diario y anotar las cosas buenas que recordar acerca de la persona que perdió. Se puede ver a diario en tiempos de luto para recordar la felicidad que tenía.


  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 9
    2
    Distraerse. Al mantener ocupado con tareas que requieren atención completa, usted se permite tomar un descanso de las reflexiones de pérdida constantes. Esto también le permite recordar que hay cosas buenas en el mundo.
  • A pesar del trabajo y los estudios pueden ayudar con la pérdida de pensamientos, no depende de su rutina como una distracción, o se corre el riesgo de pensar que la vida se compone sólo de trabajo y sufrimiento. Ayudarse a sí mismo a ser más feliz haciendo cosas que lo dejen solo. Hay todo tipo de posibilidades, tales como jardinería, cocina, pesca, escuchar música, caminar, dibujo, pintura, escritura, etc. Elige la calma y transmitir una sensación de alegría (algo que los estudios y el trabajo no siempre se puede hacer).
  • Considere la posibilidad de involucrarse en trabajo social y voluntario. Cambiar el enfoque de sus propios problemas a los problemas de los demás. Si te gusta los niños, participar en proyectos que ayudan a los niños necesitados pueden traer la paz a su mente.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 10
    3
    Encuentra placer en un hermoso día. Un síntoma común de dolor es quedarse en casa y descuidar la vida externa. Después de que el dolor inicial, disfrutar de los días soleados caminar o simplemente contemplar la belleza natural a su alrededor. No tratan de buscar sensaciones específicas - acaba de dejar el baño de sol y los sonidos del mundo fluirán para usted. Tenga en cuenta la belleza de los árboles y la arquitectura que se ve y recuerda que la vida es bella y continua - que se merece ser parte de ella y volver a su rutina diaria.
  • Existe evidencia científica que sugiera que la luz del sol tiene propiedades antidepresivas naturales. Salir de casa le puede ayudar con sus sentimientos.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 11
    4
    recuperar idea de lo que perdió. Cuando perdemos a alguien, no experimentamos la presencia física de esta persona otra vez. Sin embargo, esto no significa que la persona perdida no continúa en el mundo como una idea o símbolo. Saber que ella vive en sus pensamientos, palabras y acciones.
  • Muchas religiones enseñan que el alma o esencia de una persona permanece después de la muerte del cuerpo físico. Otros enseñan que la esencia se transforma en otra forma o redistribuido la tierra. Si usted es religioso, es isla en el hecho de que la persona que perdió aún existe en el espíritu.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 12


    5
    Pase tiempo con gente buena. Puede ser difícil motivarse para salir y pasar tiempo con sus amigos después de una pérdida. Sin embargo, al hacerlo puede ayudar con su estado de ánimo. Es una buena idea para buscar la compañía de amigos comprensivos, incluso si no se recuperó al 100%. Encuentra gente muy divertida y sensibles ya que le ayudará a recuperar su función social poco a poco, lo que cada vez más ocupada y la voluntad de superar la pérdida.
  • La primera salida después de una pérdida importante puede ser extraño, porque sus amigos están preocupados acerca de cómo abordar el tema. No deje que la sacudida, después de todo, lo que necesita para volver a la vida social un momento u otro. Sea persistente, a pesar de que se necesita un buen momento para que las cosas vuelvan a "normal", Pasar tiempo con sus amigos es casi siempre una buena idea.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 13
    6
    No pretenda felicidad. Cuando regresa a su rutina, se puede sentir que algunas situaciones requieren que seas más feliz que tú. Evitar ahogarse en llanto, pero no "fuerza" su propia felicidad - sonreír cuando usted no quiere es un gran peso. No hacer la felicidad una necesidad! Está bien para actuar en serio en su vida social y laboral, siempre que no hacen nada para dañar a la felicidad de los demás. Guarde sus sonrisas para cuando la felicidad es real y se sentirá mucho mejor.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 14
    7
    El tiempo cura todas las heridas. Su recuperación emocional puede tomar meses o años, pero con el tiempo, puede comenzar en honor a la persona que ha perdido con una determinación renovada para disfrutar de la vida plenamente.
  • No se preocupe, que nunca olvidará a los que amaba y no la fuerza interior que la pérdida le ha dado para alcanzar metas o logros que se creía perdido. Lo que puede cambiar es su forma de acercarse a la vida de ahora - usted puede concentrarse más, tener un nuevo sentido de valor o cambiar completamente la perspectiva sobre ciertos aspectos de la vida. Este progreso no será posible, sin embargo, si no se permite que se recuperen.
  • A pesar de que necesita tiempo suficiente para recuperarse, no se olvide de que su vida es preciosa y usted es el único responsable de realizar la mayor parte de su tiempo aquí. El propósito de la vida es ser feliz, no triste. No ejecute los lamentos, pero no estar satisfecho con una recuperación parcial. Hacer que su viaje de recuperación gradual e ir hacia adelante, no importa el tiempo que haga falta.
  • Imagen titulada frente a la pérdida y el dolor Paso 15
    8
    Sin menospreciar su felicidad y se sienta mal por sentirse bien! No hay un tiempo exacto para recuperarse de una pérdida. No se sienta culpable para recuperar su felicidad rápidamente. Si usted siente que se recupera, es probable que sea aún. No cree plazos de luto, pero no posponer la felicidad. Nunca se obligue a ser más triste de lo que necesita.
  • consejos

    • No discuta si alguien dice que "superar". Esto sólo le hará sentirse peor, porque usted piensa que es más débil que el otro. En otras palabras, se empieza a creer que hay un problema con la forma en que se está tratando con la pérdida, pero no existe. No escuchar a los demás, sino que no saben cómo era su relación con su ser querido. Va a recuperarse a tiempo.
    • No lamento nada. No disminuirlo no tuvo la oportunidad de disculparse, para decir lo mucho que amaba a la persona o decir adiós. Todavía se puede hacer esto.
    • Usted es libre de pensar en otras cosas. No hay una regla que le obligaba a detenerse en la pérdida de demostrar su dolor o para demostrar lo mucho que significa para ti. La gente ya sabe que está devastado, no es necesario demostrar o explicar nada.
    • La música puede ser una forma relajante para hacer frente a la pérdida y el dolor. Trate de elegir canciones alegres como tristes te puede dejar más abajo.
    • La paciencia es muy importante. No presione.
    • La vida es hermosa y tiene muchas sorpresas para ti. Sonreír, visitar nuevos lugares y conocer gente nueva.
    • El dolor funciona de forma diferente según el individuo. No todos se recuperará de inmediato y no todo va a ser muy molesto.
    • No se deje llevar por pensamientos como "y si hubiera sido más amable" o "y si hubiera visitado más". Esto le hará bien.
    • Trate de jugar con sus mascotas, ya que pueden sentir cuando estás triste y puede ayudarle.
    • Si necesitas llorar, llorar. No es bueno para mantener sus sentimientos.

    anuncios

    • Cuidado con las válvulas de escape como drogas y alcohol, ya que pueden conducir a la adicción y otros problemas.
    • No se suicidan, porque usted merece vivir.

    materiales necesarios

    • Memorias (fotos, videos, diarios, etc.)
    • Un diario personal para registrar sus sentimientos, poemas, etc.
    • Recordatorios para seguir comiendo bien, hacer ejercicio y disfrutar del mundo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados