Cómo controlar la ansiedad social grave

En primer lugar, usted no está solo. La ansiedad es una condición muy grave que requiere atención médica como cualquier otra enfermedad. No, no es sólo en su cabeza. Es una condición muy real. Hay muchas personas que sufren de esta condición y hay ayuda para ellos. La ansiedad social grave puede conducir a ataques de pánico y fobias bruscos hacia arriba. Cuando usted está teniendo un ataque de pánico, su ritmo cardíaco puede acelerar las palmas de sus manos puede comenzar a sudar, se puede sentir mareos, insomnio, náuseas, y la lista continúa. Todo está en control, y la persona que sufre de ansiedad se siente como si hubiera perdido. La ansiedad es muy debilitante y puede tener un profundo efecto en la vida de alguien. Uno puede escapar de ciertas situaciones sociales para evitarlo, pero esto sólo empeora la situación. La verdad es que se puede tener el control de su vida de nuevo. Esta condición no tiene que controlar su vida.

pasos

Imagen titulada Llevar ansiedad social grave bajo control Paso 1
1
Que siempre se siente un poco de temor, ya seguir creciendo como persona. Esta es una de las primeras cosas que debe saber. El miedo es parte de ser humano-si usted sale de su zona de comodidad, se sentirá miedo. Esto es completamente natural. Por otra parte, mientras se encuentra fuera de su zona de confort, tendrá la oportunidad de crecer.
  • Imagen titulada Llevar ansiedad social grave bajo control Paso 2
    2
    Aprender lo más que pueda acerca de la ansiedad social. Hay una amplia gama de libros y sitios web en esta condición, que ofrecen una gran cantidad de información. Para sentirse muy ansioso (a) en situaciones sociales, se puede sospechar que usted sufre de ansiedad social, pero sin el suficiente conocimiento sobre la naturaleza de esta condición, no se puede saber si es aplicable o no a usted. Averiguar lo más posible antes de decidir si debe o no proceder al siguiente paso.
  • Imagen titulada Llevar ansiedad social grave bajo control Paso 3
    3
    Consulte a su médico. Si después de realizar el paso anterior se concluye que es probable que esté sufriendo de ansiedad social hasta el punto de afectar negativamente su vida, ir a su médico y compartir con él (a) todo lo que han aprendido. Por lo que dice, el médico debe ser capaz de proporcionar un diagnóstico adecuado y para discutir las opciones de tratamiento disponibles para usted. Él puede decidir referirlo a un psicólogo, psiquiatra u otro profesional de la medicina que (a) puede ayudar a lidiar con la enfermedad. Si su médico le receta un medicamento, terapia cognitiva o alguna otra forma de tratamiento, que debe ser su primer punto de contacto.


  • Imagen titulada Llevar ansiedad social grave bajo control Paso 4
    4
    Rodearse de una red de apoyo. Puede ser amigos, la familia o alguien que se siente ayudará y apoyarle. Usted puede unirse a un grupo de apoyo. Hacer una búsqueda en internet. Es un tesoro de información. Es muy bueno saber de personas en todo el mundo dispuestos a ayudar.
  • Imagen titulada Llevar ansiedad social grave bajo control Paso 5
    5
    Entrenar a su cerebro. Escribir algunas cosas y ponerlas en donde se pueden ver, como la pared, refrigerador, espejo y detrás de la puerta. Escribir mensajes de inspiración como: "Soy una persona hermosa", "Merezco cosas buenas", "Yo soy feliz", "Puedo hacer cualquier cosa en la que pensar en mi mente". La terapia de comportamiento cognitivo y los pensamientos positivos pueden ser muy beneficiosos.


  • Imagen titulada Llevar ansiedad social grave bajo control Paso 6
    6
    Comience lentamente a exponerse y recompensarse después de lograr sus objetivos. Por ejemplo, si usted tiene miedo de viajar en el autobús, a partir de un autobús un día y quedarse por una o dos paradas. Usted será expuesto lentamente a la situación que temes, para dominar su miedo. No empiece de rápido empezar poco a poco.
  • Imagen titulada Llevar ansiedad social grave bajo control Paso 7


    7
    Mantenga un diario de la ansiedad. Organizarse en su lucha por la recuperación. Mantenga un diario de su hora del humor en el tiempo. Puede empezar a ver un patrón emergente que puede ser muy útil en la identificación de posibles factores desencadenantes. Tasa de hasta 10 por cada día: 10 - ¿Ha tenido un gran día, se sintió confiado y feliz- 1 - tenías un mal día, se sintió superado por su ansiedad, etc.
  • Imagen titulada Llevar ansiedad social grave bajo control Paso 8
    8
    Cree que se puede mejorar. Puede superar la ansiedad, independientemente de su causa. Nunca deje de creer, que lo superará.
  • consejos

    • Tenga cuidado. Tómese el tiempo para cuidar de sí mismo (a). Ir solo a los lugares donde tendrá contacto con la naturaleza, tener buenos baños, ir de compras, hacer cualquier cosa que (a) no se siente bien.
    • Aprender a relajarse con diferentes técnicas de respiración.
    • Cuando se sienta la ansiedad que viene, doble sus dos pulgares en sus manos. (Probar ahora). Esto le ayudará a respirar, lo que ayuda a controlar el comienzo del ataque. (Esto también funciona para el asma y dolores de cabeza severos. Es raro, pero realmente funciona).
    • Considere la posibilidad de llenar su mente de las cosas. Trate de pensar menos en sí mismo (a) y cómo se siente en este momento, utilizar sus sentidos para reunir la mayor cantidad de información posible sobre el medio ambiente que (a) aproximadamente. ¿Cuál es el color de la pared de la habitación? Lo que suena se puede escuchar e identificar? Si esto parece extraño o difícil de hacer, trate de imaginar que necesita esta información por alguna razón: fingir que es un plomero o carpintero, que las cosas en el medio ambiente necesitan el trabajo de un fontanero o carpintero? Los ejercicios como estos ayudan a pensar menos en lo mal que se puede sentir al estar en una situación social.
    • Recuerde: cada vez que se encuentra con una situación social, estos sentimientos va a mejorar. Se sentirá mejor.
    • Pensar en positivo y mantener una actitud optimista - no deje que las pequeñas cosas que derrocan.
    • Respire profundo. Inhale, contar hasta 10 en su mente, y exhala. Esto reducirá la adrenalina, que aumenta su ritmo cardíaco.
    • Apasionarse por algo, cualquier cosa.
    • Si usted tiene un ataque de pánico, trate de recordar que los ataques de pánico no son perjudiciales, no importa lo terribles que pueden hacer que se sienta. Aprender a identificar los signos de un inminente ataque de pánico.

    anuncios

    • Sentir la ansiedad, el miedo, o de bloqueo en situaciones sociales no quiere decir que estás loco (a). Muchas personas tienen ansiedad social, pero son capaces de ocultar así, como usted puede!
    • A menudo, las personas con ansiedad social dijeron que sufren la soledad y la depresión a causa de su falta de amigos. Sé, la ansiedad social es peor, pensamientos suicidas cuidadosas y tal vez puede surgir la automutilación de los testamentos.
    • Todos tenemos momentos difíciles y crisis, pero son muy temporal. La timidez y la depresión no son permanentes. Si usted se siente atrapado (a) a estas cosas y con discapacidad en su vida diaria por sentimientos o pensamientos, usted debe tratar de ponerse en contacto con alguien que pueda ayudar. Un primer paso puede ser hablar con un amigo o familiar de confianza.
    • Nunca jamás pensar que algo no se puede reparar. Para cada problema hay una solución. Hay médicos, psicólogos y psiquiatras por ahí listos para ayudarle a sentirse mejor.
    • Si usted tiene pensamientos suicidas, póngase en contacto con alguien inmediatamente. Si usted o un miembro de la familia o amenaza pensar en quitarse la vida, busque ayuda inmediatamente. Esto debe ser tomado en serio.

    Vídeo: SINCERIDADE E FOBIA SOCIAL

    Vídeo: Miedo a Perder el Control por Ansiedad | Fobia Social | Trastorno de Ansiedad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados