¿Cómo disminuir la ansiedad y la depresión

Este artículo está destinado a proporcionar algunos consejos y sugerencias que le ayudarán a deshacerse de parte de su ansiedad y la depresión.

pasos

Imagen ansiedad y la depresión Disminución titulado Paso 01
1
Cuestionar los motivos detrás de la ansiedad y la depresión. Ambos pueden venir de repente o como resultado de un evento traumático. Su familia tiene un historial de ansiedad y la depresión? Si es así, esto puede ser de origen genético. Hubo algún evento traumático en su vida? Los ejemplos incluyen las muertes de personas cercanas a usted, relaciones abusivas u otros acontecimientos negativos en su vida.
  • Imagen ansiedad y la depresión Disminución titulado Paso 02
    2
    Después de enfrentar a las razones, puede que tenga que buscar ayuda profesional. Un terapeuta puede ayudar a determinar cuál es la causa de sus problemas y ofrecer consejos útiles. Si quieres probar la terapia puede ser beneficiosa. También es posible que tenga que hablar con su médico acerca de los posibles medicamentos. El medicamento sólo puede ayudar en cierta medida, el equilibrio de las sustancias químicas del cerebro con el fin de mejorar su estado de ánimo y despejar su mente.
  • Imagen ansiedad y la depresión Disminución titulado Paso 03
    3


    Deshacerse de las personas molestas en su vida. Esto puede no ser muy fácil, pero algunos de sus amigos se puede aumentar aún más su ansiedad y la depresión, o la relación puede estar afectando negativamente. Cuando su estado de ánimo no es bueno, puede ser una mala idea tener que lidiar con una relación. Tome tiempo para sí mismo, y no conecte la otra persona.
  • Imagen ansiedad y la depresión Disminución titulado Paso 04
    4
    Si usted no sabe qué hacer, no hacer nada. No tome decisiones, mientras que usted está molesto.
  • Tómese el tiempo para sentirse bien. Tal vez se siente abrumado.
  • Ir de vacaciones o tomar tiempo para mejorar su salud mental.
  • Ir a un spa, que hará que se sienta fresco. Hacer cualquier cosa que le ayudará a despejar su mente.
  • Imagen ansiedad y la depresión Disminución titulado Paso 05


    5
    Si usted siente que su depresión y la ansiedad pueden ser fatales, esto es algo muy serio. Por favor pedir ayuda antes de pensar en hacerse daño a sí mismos oa otros. Llamar a un amigo o familiar de confianza, si es necesario.
  • Imagen ansiedad y la depresión Disminución titulado Paso 06
    6


    Reconocer situaciones que suelen empeorar su condición. Lo que hace que se siente deprimido? ¿Qué le hace ansioso? Es hora de salvar á las cosas que aumentan la depresión y la ansiedad. Tomemos el ejemplo de una niña que estaba deprimido porque su novio se suicidó. Ella insistía en escuchar canciones de amor que implicaron la muerte y el abandono. Un día se dio cuenta de que estaba triste y pegado en el pasado. Entonces ella comenzó a escuchar canciones alegres sobre los buenos tiempos que vivimos al lado de alguien que amas. Eso fue suficiente para que ella comience a avanzar.
  • Imagen ansiedad y la depresión Disminución titulado Paso 07
    7
    Haga cosas que le gusta hacer. Si te gusta instrumentos musicales, por qué no tomar lecciones de música? Si te gustan los deportes, unirse a un equipo. Hacer cualquier cosa que expresa su individualidad. Esto hará que se sienta más seguro y feliz con uno mismo.
  • consejos

    • Si se siente un deseo suicida, en contacto con la salud de las personas (médico o enfermera de su vecindario o los alrededores del vecindario). No te trancarão en un hospital para ello. No dude en buscar ayuda, puede salvar su vida.
    • En general, la terapia es la recomendación número uno, y puede hacer una gran diferencia para usted. Su médico también puede recomendar la medicación ideal para usted.
    • Si tienes ganas de lastimarse a sí mismo, no ser impulsivo. Buscar parada y pensar en ello. La automutilación es común en adolescentes y adultos, y no es una forma saludable de liberar el dolor. Piense en la gente que te quiere, y tratar de no salir lastimado.
    • Si usted siente que está teniendo un ataque de ansiedad, detener lo que está haciendo, cerrar los ojos y respirar profundamente. Una vez que esté más tranquilo, tratar de resolver el problema que le está molestando. Si no se puede, dejarlo ir.

    anuncios

    • Autolesiones y el suicidio no son la respuesta.
    • No recurrir a las drogas para ocultar su dolor, que empeora las cosas.

    Vídeo: Alimentos Para Combatir La Ansiedad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados