¿Cómo evitar la ansiedad

Método 3:Evitar la ansiedad rápidamenteEvitar pensar EagerEncuentra largas Praz Soluciones para las

La ansiedad se caracteriza por el nerviosismo y las preocupaciones acerca de un evento específico o por la incertidumbre general que puedan surgir en el futuro. Aunque la mayoría de la gente siente la ansiedad de vez en cuando, usted debe esforzarse para evitar que le impide disfrutar de la vida es el caso en un estado constante de preocupación. Si se quiere evitar la ansiedad, es necesario tomar algunas medidas de respuesta, evitar la expresión de deseos, y seguir una serie de estrategias a largo plazo para el éxito. Si quieres saber cómo hacer esto, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
Evitar la ansiedad rápidamente
Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 01
1
Controlar su respiración. Si se siente ansioso hasta el punto de no ser capaz de pensar bien o relajarse, lo más probable es que su ritmo cardíaco es alto y hay una sensación de falta de aire - incluso si usted está respirando doble de lo normal. Si desea controlar su respiración, usted debe tomar el tiempo para sentarse, cerrar los ojos y concentrarse en respirar de nuevo con normalidad. También puede utilizar este ejercicio:
  • Inhale lentamente por la nariz durante 5-7 segundos.
  • Aguante la respiración durante 3-4 segundos.
  • Suelte el aire lentamente por los labios entreabiertos, como si estuviera silbando, durante 7-8 segundos.
  • Repita estos pasos 10 a 20 veces hasta que su respiración vuelva a la normalidad.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 02
    2
    Tome un poco de sol. Tomar el sol es algo demostrado para aliviar la ansiedad y la depresión. Sólo se empuja para salir en el sol, y hacer frente a sus problemas en un ambiente soleado en el interior en lugar de uno en un espacio oscuro. Esto afecta dramáticamente su estado de ánimo y sus sentimientos acerca de los problemas.
  • Sus problemas no parece tan malo si trata con ellos mientras se siente el viento en la cara.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 03
    3
    Experimentar un toque suave. El simple hecho de haber sido afectado por ser querido puede hacer que se sienta amado, tranquilo y bajo control. Parte de la ansiedad está relacionada con la sensación de tener que hacer frente a los problemas por sí solo, imaginando que los problemas son demasiado grandes para ser resuelto. El abrazo, se dan la mano, o incluso el afecto y besos de un ser querido puede ayudar a aliviar su ansiedad y que se sienta más amado y bajo control.
  • Si usted es susceptible a la ansiedad, pasar más tiempo con amigos cercanos que pueden darle un toque suave y hacer que se sienta seguro.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 04
    4
    Hablar con un hombre de confianza. Si usted es una persona maldecida por la ansiedad, es necesario "ser alguien" para hablar en los momentos más difíciles de su vida. Esta persona no debe ser sólo un amigo cercano y de confianza, ya que también tiene que ser alguien que te hace sentir mejor en lugar de gritar y estar enojado con usted, que le da aún más razones para preocuparse, o hacer que se sienta tonta por ansioso.
  • Una simple llamada telefónica a esta persona de confianza y hablar sobre lo que está molestando a usted puede aliviar rápidamente el dolor.
  • Hay una diferencia entre compartir preocupaciones y hablar en exceso sobre ellos hasta el punto de aumentar la ansiedad y empeorar las cosas. Compartir sus preocupaciones con su amigo, pero no se exceda.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 05
    5
    Hacer una actividad aeróbica. Cuando se siente ansioso, tu cuerpo está lleno de adrenalina que no pueda ser dirigido. Usted debe usar esta energía y convertirla en algo positivo, como un buen ejercicio - ya sea caminar, correr, subir escaleras o simplemente caminando rápidamente a través de las obras de construcción. El ejercicio puede quemar las hormonas del estrés que crearon los síntomas de la ansiedad y el neumático músculos, liberando toda la tensión de su cuerpo.
  • El ejercicio también libera endorfinas que pueden mejorar su estado de ánimo. Sus viejas preocupaciones no parecen tan grave.
  • Puede agregar el ejercicio a su rutina durante una época en que la preocupación por lo general aparece como justo antes del trabajo - simplemente no es trabajar a altas horas de la noche, o será difícil relajarse para dormir.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 06
    6
    Escuchar música relajante. Encontrar un CD especial o dos que siempre te hacen calmarse, lo que estás haciendo. Podría ser Norah Jones, Adele o incluso la música clásica o el jazz. Independientemente de su tipo de música en particular, es necesario tener a la mano todo el tiempo, ya sea un iPod o un CD, por lo que puede tomar un minuto para llenar sus oídos con la música, cierra los ojos y siente completamente relajado por el sonido .
  • Escuchar música mientras se mantiene el cuerpo inmóvil y los ojos cerrados le ayudará a evitar una mayor ansiedad.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 07
    7
    Beber té de hierbas. El té de hierbas se sabe que tiene propiedades calmantes, y el ritual sencillo para sentarse y tomar una taza de té en realidad ralentizar su mente y su cuerpo. Disfrutar de varios tés sin cafeína con sabores como menta, manzanilla y la menta para empezar el día o relajarse mientras se duerme.
  • Debe evitar los tés con cafeína - o cualquier bebida con cafeína, como el café o las bebidas no alcohólicas - ya que esto sólo aumentará su ansiedad, lo que hace más preocupado y ansioso.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 08
    8
    Tómese un tiempo para "período de preocupaciones." Si usted acaba de recibir noticias alarmantes, o sucedió algo que le está molestando todo el día, hacer que el tiempo de "preocupación" - esta vez, va a tener la libertad de hacer nada más que preocuparse por lo que está en su cabeza. Incluso se puede hacer un ritual - todos los días, a partir del 6 a 6:30, en su silla favorita, que va a utilizar en esta ocasión, y sólo esto, para analizar todas sus preocupaciones.
  • Si aparta un "período de preocupación" todos los días, en última instancia, salvar su ansiedad por este momento.
  • Programar un tiempo para preocuparse también se le obligará a sentarse a solas con sus preocupaciones, lo que hace que sea más probable que usted reconoce ningún sentimiento irracional o improductivo.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 09
    9
    Responde a la preocupación a la vez. Si usted está teniendo un día tomada por la ansiedad, detener lo que está haciendo y crear una lista de todas las cosas que le preocupan. Una vez terminado, las cosas parecen menos incontrolable, y usted puede descubrir cómo algunos son fácilmente resolubles. Por ejemplo, es posible que haya puesto "no hecha la cita con el médico" o "no se disculpó con María" en su lista, el descubrimiento de que una sensación de alivio aparece de inmediato para que se completen estas actividades.
  • Elija su preocupación más fácil manejable, resolverlo y rayar de su lista.


  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 10
    10
    Obtener conocimiento. Una de las razones que puede estar sintiendo ansiedad es la preocupación por la incertidumbre y la ignorancia sobre el tema determinado. Cuanto más se sabe, más control sobre la situación que se siente. Probablemente piensen menos en el peor de los casos, o crear consecuencias que no podrían existir.
  • Por ejemplo, si se lastima un pie mientras se ejecuta y está preocupado por no poder correr, ver a un médico en vez de conseguir ansioso.
  • Si usted está preocupado acerca de cómo ser capaz de llevar a su familia a la nueva casa de Tía María la próxima semana, ver el camino a la residencia de ella o incluso mirar una foto de la casa para que no parece tan fuera de control.
  • Hay una diferencia entre el conocimiento y la ganancia de obsesionarse con un problema médico antes convincentes de que la tienen. Si usted tiene un resfriado común, lo mejor es evitar el control de los síntomas en Internet - de lo contrario se acaba de estar convencido de que usted está teniendo un problema mucho más serio.
  • método 2
    Evitar pensar Eager
    Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 11
    1
    Aprender a reconocer sus pensamientos de ansiedad. Si se quiere evitar la ansiedad, lo primero que debe hacer es reconocer que está teniendo pensamientos de ansiedad para poder tratar de detenerlos tan pronto como sea posible. Usted estará en el modo de ansiedad y tendrá que resolver el problema tan pronto como sea posible a fin de: tu corazón acelerar- se empieza a precipitarse o para vencer a sus pies y que sus pensamientos idealizan sólo posibles desastres, incertidumbres y obsesiones sobre el peor de los propósitos .
    • Desarrollar una rutina que le ayudará a luchar esos pensamientos antes de que formen por completo. No lo que funcione para usted - se ejecuta, escuchar música o cuidar de su jardín Zen.
  • Imagen titulada Ansiedad Impedir el paso 12
    2
    Evitar pensar "todo o nada". La idea de "todo o nada" ocurre cuando usted se dice que si algo no acaba de suceder, se le han fallado completamente y nada va a trabajar de nuevo. Por ejemplo, usted puede estar pensando que si no se toman un 10 en la próxima ronda de Biología, nunca será un doctor en la materia.
  • Para evitar este tipo de pensamiento, piense en todos los escenarios que pueden ocurrir - puede tomar un 8 o incluso un 7, y aún así ser capaz de aumentar las notas. Una nota no influirá en toda su vida.
  • Imagen titulada Juego del jugador Paso 17
    3
    Evitar la generalización excesiva. La generalización excesiva ocurre cuando se toma una experiencia negativa y cree que va a dictar el resto de su vida. Por ejemplo, si se va por una mala fecha, se termina pensando: "Nunca me voy a casar." En lugar de tener este tipo de ilusiones, se debe recordar que esto era sólo una pequeña mala experiencia, y tendrá poco impacto en el resto de su vida.
  • Dígase a sí mismo que va a tener muchas oportunidades en su vida.


  • Imagen titulada Ansiedad Impedir el paso 14
    4
    Evitar catastrophize. El catastrofismo significa pensar en lo peor posible en cualquier situación que va a pasar. Por ejemplo, si su jefe le pide que pase más tiempo a escribir un informe, se puede pensar que va a ser despedido. Si su avión está pasando por la turbulencia, usted puede pensar que va a caer en cualquier momento. Evitar catastrophize para escribir todos los resultados posibles, con grados variantes de consecuencias positivas o negativas, y ver cómo es probable que lo malo nunca sucede.
  • Luchar contra el catastrofismo esperar el mejor resultado posible, no es el peor.
  • Imagen titulada individuo volcado sin alterar Él Paso 05
    5
    Evitar el enfoque en lo negativo. Otro tipo de ilusión se refiere a centrarse en los aspectos negativos de una situación, negar lo positivo. Digamos que usted realmente ha tenido un gran encuentro con un joven que era bastante desejado- pero al final de la reunión, se derramó un poco de vino en su zapato. Si usted tiende a centrarse en lo negativo, olvidar por completo el resto de la noche maravillosa que ambos tenían y decirse a sí misma que arruinó al derramar el vino.
  • Para evitar centrarse en lo negativo, cree una lista de todas las cosas positivas que han ocurrido. Verá que positivos superan a los negativos drásticamente.
  • Imagen titulada Let individuo sabe que usted amigo`re Not Interested Romantically in a Nice Way Step 02
    6
    Evitar la personalización. La personalización ocurre cuando se pierde el control de la situación y echa la culpa a sí mismo. Dígase que la depresión de su amigo es su culpa por no tener suficiente tiempo pasado con él, o las notas de la escuela de su hijo son malos para usted ha sido un mal padre es su manera de tratar de hacer frente a una situación triste. Por desgracia, culparse a sí mismo por todo lo que va mal en el mundo sólo aumentará su ansiedad.
  • Para evitar la personalización, piense en la causa del problema, y ​​entender que no eres tú. Haga una lista de todas las cosas que podrían haber contribuido a la situación y que no tienen ninguna relación con usted.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 17
    7
    Sabe lo que puede y no puede controlar. Sabe lo que puede y no puede controlar que puede ayudar mucho para evitar la ansiedad. Haga una lista de todas las cosas que le preocupan, y comprobar los que pueden y no pueden controlar. Resuelve los controlable te hará sentir más productivo y darse cuenta de que algunas cosas están fuera de su control le ayudará a deshacerse de sus pensamientos de ansiedad.
  • Dígase a sí mismo que no vas a ayudar a nadie, ni a sí mismo y nadie alrededor continúas perder el tiempo preocupándose por lo que se irresolvíveis.
  • Imagen titulada mucho tacto Haga preguntas emocional Paso 03
    8
    Desafía a tus pensamientos de ansiedad. Mediante el reconocimiento de cualquiera de estos pensamientos de ansiedad, usted será capaz de evitar la ansiedad por la impugnación de tales pensamientos y encontrar una manera más optimista y productivo para observar la situación. Frente a una nueva preocupación, hágase una de las siguientes preguntas:
  • ¿Qué tan probable es que su preocupación suceda?
  • Si las posibilidades de que eso ocurra son bajas, ¿cuáles son los resultados más prováveis²
  • ¿Qué pruebas tengo de que esto es verdad?
  • Como esta preocupación me está ayudando con esto? A medida que me hace daño?
  • ¿Qué iba a decir a mi mejor amigo si estaba preocupado por lo mismo?


  • método 3
    Encuentra largas Praz Soluciones para las
    Imagen titulada dejar ir a alguien Paso 16
    1
    Aprender a vivir en el presente. Aprender a vivir en el presente puede tomar toda una vida, pero será útil. Aceptar cada momento y la oportunidad que se le presente le ayudará a mantenerse enfocado en el presente, sin preocuparse por algo en el pasado o en el futuro que pueden hacerte daño. Tómese el tiempo para "despertar y oler las rosas" para reducir la velocidad, disfrutar de sus relaciones, caminar todos los días y que apagan las computadoras y teléfonos celulares a menudo.
    • Medite. Medita durante 10-20 minutos al día puede ayudarle a concentrarse en cuerpo y mente en lo que está sucediendo a su alrededor.
    • Utilice todos sus sentidos. Tómese el tiempo para disfrutar del paisaje, los olores y las sensaciones de todo.
    • No vivir un día a la nada. Anote todas las cosas que usted siente agradecido y aceptarlos el mayor tiempo posible.
  • Detener la imagen titulada Ansiedad Paso 19
    2
    Reducir al mínimo las situaciones que le causan ansiedad. Aunque la prevención de la ansiedad debe venir de dentro de ti, hay algunos pasos que se pueden tomar para prevenir la ansiedad en la vida diaria. Trate de evitar situaciones que le causan ansiedad o estrés y tratar de facilitar y controlar mejor su vida. Por ejemplo, si se siente ansioso debido a sus retrasos en el trabajo, salir de casa quince minutos antes. Si se siente ansioso como su mejor amigo le ve, hablar con él honestamente.
  • Si ir a conciertos ruidosos, restaurantes llenos de gente o grandes partidos en los que hay muchas personas que por causas desconocidas ansiedad, evitar estas situaciones para encontrar una manera de controlarlos.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 04
    3
    Pasar tiempo con amigos que calma. Si desea evitar que su ansiedad, pasar un buen rato con los amigos que te hacen sentir en calma, tranquilo y en paz con. Busque personas en su vida que le hacen sentirse centrado, y evitar que las personas que son motivo de preocupación, que estressem y hacer que sus problemas parecen más grandes de lo que realmente son. Si hay cualquiera conocido en su círculo de amigos que siempre la calma, buscarlo.
  • Marque su calendario el tiempo para pasar relajarse con los amigos. Se le hará sentir aún mejor.
  • Imagen titulada perdona a sí mismo Paso 08
    4
    Crear un diario. Llevar un diario puede ayudarle a seguir los pensamientos que inducen el estrés y la mayoría van a ver un patrón en su conciencia. Si encuentra tiempo para escribir en su diario durante quince minutos al día, usted se sentirá mejor por tomar tiempo para reflexionar y comprender mejor su caso. Escribir en un diario es una actividad intrínsecamente calmante, y la organización de tiempo para hacerlo todos los días puede ayudar a relajarse, para entender su día y prepararse para el futuro.
  • Escribe en su diario al comienzo del día con un icara té de hierbas puede ayudar a evitar la ansiedad.
  • Imagen titulada Get a Paso Vida 15
    5
    Aprender a aceptar la incertidumbre. Gran parte de la ansiedad que surge de nuestra falta de conocimiento sobre el futuro. Desafortunadamente, no podemos hacer predicciones, tratar como podríamos evitar la ansiedad. Tienes que aprender a aceptar su ignorancia acerca de lo que sucederá en los próximos días, controlando sólo lo que es controlable y aprender a vivir un día a la vez.
  • Aprender a aceptar la incertidumbre, y aprender a vivir en el presente, es un proceso que puede durar toda la vida.
  • Imagen titulada aliviar el dolor de espalda Paso 13
    6
    Busque atención médica. Si usted siente que su vida diaria se ha tomado completamente por la preocupación y todas las cosas hechas no han mejorado la situación, puede ser hora de encontrar un médico para algunos medicamentos recetados o tratamientos alternativos. Si se siente totalmente ocupado por las preocupaciones, busque atención médica inmediatamente. Usted puede encontrar que tiene un trastorno de ansiedad generalizada u otro trastorno del género.
  • No se sienta avergonzado - este será el primer gran paso hacia la recuperación y la ayuda necesaria.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 25
    7
    Buscar terapia. Incluso si usted no quiere o no necesita medicina, consulte con un terapeuta puede ayudar a lidiar con sus problemas. simple discusión de sus preocupaciones diarias y sus mayores ansiedades puede hacer que se sienta más cómodo y menos solo. Hablar con un terapeuta acerca de sus preocupaciones en lugar de hablar de ellos con un amigo cercano también puede ayudarle a obtener una nueva perspectiva sobre sus preocupaciones, también hacer que se sienta más cómodo el tiempo para hablar de ellos.
  • consejos

    • Busque ayuda si la ansiedad empeora. Hablar con amigos y familiares y buscar un grupo de apoyo. Busque ayuda profesional si sus miedos hacen sentir deprimido o poner en peligro el funcionamiento normal.

    anuncios

    • La nicotina también es un estimulante poderoso, y no le ayudará si se siente ansioso.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados