¿Cómo saber si usted está deprimido

Método 3:Conocer los signos de depresiónEncontrar la causa de la depresiónEl tratamiento de su depresión

La depresión es un problema a largo plazo que por lo general tiene una duración de meses o años si no se trata. Usted puede sufrir de depresión si usted está teniendo problemas en su vida diaria, o frecuentes experiencias emociones negativas, lo sepas o no la causa inmediata. No hay dos personas tienen el mismo tipo de depresión, así que no esperar a tener todos los síntomas que se describen aquí. Leer el artículo entero para descubrir cómo cada uno de ellos está asociado con la depresión. Si después de conocer los signos, se sospecha que puede estar sufriendo de depresión, continúa leyendo para determinar las posibles causas y las formas para recuperarse de esta condición.

método 1
Conocer los signos de depresión
Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 1
1
Comprender la relación entre la depresión, la ansiedad y el trastorno bipolar. La mayoría de las personas con depresión o trastorno de ansiedad también tienen algunos síntomas de otras enfermedades, pero determinar el problema principal que pueden ayudar a tratar. El trastorno bipolar, por otra parte, es una enfermedad diferente fácilmente confundida con la depresión y requiere medicación especializada. Lea estas descripciones cuidadosamente antes de continuar:
  • La depresión es una condición clínica caracterizada por las emociones negativas sobrecargados o falta de emociones, se alojan más de tristeza ordinaria e interfiriendo con su vida diaria. Si no se trata, puede producir la ligera a moderadamente durante años a la vez (distimia), o episodios graves de los 6 meses aproximadamente (depresión mayor).
  • Las personas que sufren de ansiedad sienten oprimidos por la preocupación y el miedo. Los siguientes síntomas incluyen notas en el que en realidad puede ser un signo de ansiedad. Por otra parte, los ataques de pánico, las manos frías o sudorosas y pensamientos obsesivos son síntomas de un trastorno de ansiedad, depresión y no. Si usted presenta una mezcla de los dos, el tratamiento de la depresión sección sigue siendo válida.
  • El trastorno bipolar provoca la aparición de una depresión severa en varias semanas, o más, que luego cambia gradualmente a un periodo maníaco, comportamiento irresponsable, pensamiento acelerado y alta energía. Si experimenta este ciclo, hay que acudir al médico con urgencia. El trastorno bipolar no Debe ser tratado con antidepresivos.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 2
    2
    Examinar los estados de ánimo persistentes. La depresión es una enfermedad que impide el cerebro para regular sus emociones. Cada uno se siente deprimido de vez en cuando, pero las personas que sufren de depresión a menudo tienen una de las emociones o estados mentales a seguir, o una combinación de los mismos:
  • dolor. Uno se siente estado de ánimo triste o baja frecuencia?
  • Vacío o letargo. Se siente como que tiene no más emoción o tiene dificultad para sentir nada?
  • desesperación. ¿Alguna vez se siente tentado a "renunciar" o ha tenido problemas para imaginar alguna mejora? Has vuelto más pesimista desde que comenzó a sospechar de la depresión?
  • Si estos son los estados mentales más frecuentes, o si se le impide actuar en su vida diaria, la depresión sección de tratamiento puede ayudar.
  • Si usted está tratando de diagnosticar el estado de los demás, asumir que ellos pueden estar ocultando estas emociones o no pueden admitir a sí mismos. En este caso, puede ser apropiado para colocar más peso de lo habitual en los síntomas mencionados anteriormente, sobre todo en los cambios de humor e irritabilidad.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 3
    3
    Identificar los pensamientos de muerte, autolesión o suicidio. La mayoría de los tipos de depresión y la ansiedad a menudo hace que los pensamientos mórbidos de disfraces, pero diferentes pacientes presentan este tipo de pensamientos de diferentes maneras. Si cualquiera de estos supuestos se aplican a usted, lea la sección Tratamiento de la depresión:
  • ¿Quieres ser muerto.
  • ¿Cree que el mundo sería mejor sin ti.
  • Te has hecho daño intencionadamente.
  • Fantaseas hacerse daño o matar o plan de maneras de hacer esto. Las personas con ansiedad a veces tienen experiencias similares, imaginando formas de muerte que tienen miedo o preocuparse por la posibilidad de contemplar es un suicidio.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 4
    4
    Haga una lista de actividades que abandonados o sin más gracia para ti. Las personas deprimidas abandonan aficiones a menudo no logran quedarse con amigos o perder interés en el sexo. Si sus amigos han dejado de invitar a que se vaya, es posible que ellos están reaccionando a su falta de interés o repetidas negativas.
  • Si no está seguro si este es su caso, hacer una lista de actividades que solían asistir regularmente antes de comenzar a sentirse peor y calcular con qué frecuencia participó en cada uno. Durante las próximas dos semanas, anotar cada vez que realice una de estas actividades y ver si el ritmo se redujo significativamente.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 5
    5
    Identificar otros cambios en su nivel de energía y estado de ánimo. La depresión puede tener efectos opuestos en diferentes personas. Uno se siente inquieto, irritable de lo normal y no pueden concentrarse? O que se convirtió en más cansado, incapaz de hacer tareas rutinarias y tienden a evitar los movimientos activos?
  • Usted ha estado recogiendo en las personas, o por análisis sin ningún motivo razonable? El mal genio es otro ejemplo de cambio en el estado de ánimo causada por la depresión, especialmente entre los hombres y adolescentes.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 6
    6
    Mantenga un ojo en crisis de llanto y cambios en el apetito. Pérdida o aumento de peso repentino puede representar un gran número de problemas médicos, pero todavía necesita ver a un médico, incluso si la depresión no es la causa. llanto frecuente acompañada de cualquiera de los síntomas anteriores puede indicar depresión, sobre todo si no se sabe bien por pie llorando.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 7
    7
    Tenga en cuenta sus sentimientos de culpa o inutilidad son proporcionales. Puede ser difícil ser usas unos objetivos propias emociones, pero comparar su comportamiento a las personas que le rodean. Usted siente una intensa culpa acerca de los errores de menor importancia, eventos para los que no hay culpa o cosas sobre las que no tiene control? las acciones cotidianas que se sienta inválida e inútil?
  • Si su respuesta "sí" estas preguntas, pero los síntomas mencionados anteriormente no describen muy bien lo que le sucede a usted, consultar a un médico acerca de la ansiedad en lugar de la depresión.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 8
    8


    Trate de averiguar el diagnóstico de misteriosos dolores. Si usted tiene dolores de cabeza frecuentes y dolor inexplicable o de otro tipo, consulte a un médico. Una condición puede ser la culpa y la depresión es una posibilidad probable si usted es un preadolescente o adolescente que también presenta algunos de los otros síntomas.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 9
    9
    Busque otros síntomas si usted todavía está en duda. Si todavía duda si tiene depresión, estos otros problemas pueden ser señales adicionales. Sin embargo, pueden tener otras causas, por lo que no se preocupe tanto si son leves o sus síntomas únicos:
  • Dificultad para dormir o despertarse antes de lo habitual, especialmente si se combina con inquietud e irritabilidad.
  • Dormir demasiado, especialmente si se combina con poca energía y evitar estar en actividad.
  • Dificultad para tomar decisiones importantes, especialmente si el intento hace sentir abrumado y sin esperanza. Esto puede manifestarse también como una incapacidad para concentrarse lo suficiente como para tomar una decisión.
  • método 2
    Encontrar la causa de la depresión
    Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 10
    1
    Comprender las causas típicas de la depresión. La depresión es un trastorno complejo y no existe una prueba sencilla que los médicos pueden hacer para saber si usted está deprimido. Sin embargo, si ninguno de esta lista se aplican a su vida, esta información puede ayudar a usted, sus amigos o su terapeuta para trabajar en su recuperación:
    • Trauma y duelo. Abuso o otras experiencias violentas pueden causar depresión, que se han producido recientemente o no. El luto tras la muerte de un amigo o cualquier otro evento traumático puede desarrollar en una profunda depresión.
    • Los eventos estresantes. Los cambios bruscos, incluso positivos, como el matrimonio o un nuevo trabajo, pueden ser responsables. El estrés a largo plazo en el cuidado de una persona enferma o pasar por un divorcio también son causas comunes.
    • Problemas de salud. dolor crónico, inflamación de la tiroides y muchos otros problemas médicos puede llevar a una persona a la depresión, sobre todo si se está librando una larga batalla contra una enfermedad.
    • Drogas y sustancias. Siempre lea acerca de los efectos secundarios de cualquier medicamento que esté tomando. Evitar el uso de alcohol y otras drogas para ver si los síntomas melhoram- personas deprimidas a menudo abusan de las drogas, que sólo empeora el problema.
    • Genética. Si los miembros de su familia biológica sufren o se utilizan a sufrir de depresión, es más probable que también sufren.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 11
    2
    Más información sobre las diferentes reacciones que la gente normalmente reaccionan a la depresión. Ciertos grupos demográficos están en mayor riesgo que otros y tienen diferentes síntomas. Más información acerca de la depresión se manifiesta en estas categorías de personas afectadas por lo general, especialmente si usted está tratando de identificar de otra persona a través de los siguientes signos:
  • Las mujeres son dos veces más propensas que los hombres a tener depresión, en parte debido a los cambios hormonales extremos más frecuentes. El seguimiento de sus síntomas de la depresión para ver si están conectados con su ciclo menstrual, la menopausia, el embarazo o el parto.
  • Los hombres son menos propensos a tener depresión, pero tienen más probabilidad de cometer suicidio. En muchas culturas que son menos propensos a reconocer los cambios emocionales y pueden necesitar ser diagnosticado por otros síntomas, especialmente el aumento de la irritabilidad y la violencia, el abuso de drogas y problemas de sueño.
  • Los adolescentes también son menos propensos a introducir o admitir la tristeza. Más a menudo, reaccionan a la depresión a la ira, irritabilidad y / o abuso de drogas.
  • Las personas mayores a menudo se quejan de problemas físicos en lugar de problemas mentales o emocionales y, por tanto, la depresión pueden ocultar por mucho tiempo. Manténgase en sintonía con los cambios físicos, las muertes de los amigos y la pérdida de la independencia que causa la depresión.


  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 12
    3
    Si recientemente ha dado a luz, averiguar cuándo comenzó la depresión. las nuevas madres a menudo experimentan cambios de humor, irritabilidad y otros síntomas, que pueden variar de leves a graves. Si la depresión comenzó después del nacimiento o en algún momento durante los primeros meses, que puede estar sufriendo de depresión posparto.
  • Muchas nuevas madres experimentan síntomas de depresión posparto (también conocido como "melancolía de la maternidad") Durante unos días y luego recuperarse por sí mismos. Esto es probablemente debido a los cambios hormonales y el estrés después del nacimiento.
  • Si usted tiene pensamientos suicidas o depresión le impide cuidar de su bebé, o si los síntomas duran más de una o dos semanas, consulte a un médico inmediatamente.
  • La depresión posparto es una enfermedad poco común que puede ocurrir dentro de dos semanas después del parto. Si los síntomas de la depresión se presentan en que son graves y acompañados por cambios extremos en el estado de ánimo, pensamientos de lastimar al bebé o alucinaciones, van a un hospital inmediatamente.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 13
    4
    Vea si su depresión está relacionada con el otoño o el invierno. Si los síntomas aparecen cuando los días se hacen más cortos y más oscuro, la depresión puede ser un desorden afectivo estacional, causada por la falta de luz solar. Hacer ejercicio al aire libre durante el día para ver si hay una mejora o pedir al médico acerca de un tratamiento de la luz artificial.
  • No todos los tipos temporales de depresión son el trastorno estacional. Muchas personas tienen episodios de depresión que se producen cada pocas semanas, meses o años.
  • Si usted es maníaco y lleno de energía cuando no está deprimido, consulte a su médico si su problema puede ser un trastorno bipolar.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 14
    5
    No rechazar su depresión si ninguna de estas razones se aplica a usted. Muchos episodios de depresión tienen una causa principalmente biológica u hormonal, o causan difíciles de identificar. Eso no significa que sea un trato menos grave o digno. La depresión es una enfermedad real y no sólo algo que debería estar avergonzado, porque usted piensa que no tienen por qué sentirse triste.
  • método 3
    El tratamiento de su depresión
    Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 15
    1


    Buscar ayuda. Se da cuenta de que su sensación de abandono es parte del trastorno que está sufriendo, que no es real, y que el aislamiento alimenta este sentimiento. Sus amigos y familiares pueden ayudar al escuchar lo que tiene que decir acerca de sus problemas, que anima a hacer algo al respecto y ofrecer apoyo durante los peores tiempos.
    • Si tiene dificultades para ser activo y de salir de casa, decirle a sus amigos que está deprimido y animarles a que invite a las actividades interesantes, incluso si usted no practica siempre.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 16
    2
    Cultivar buenas relaciones. Si no hay nadie en su vida para apoyar a usted, aprender a hacer amigos con la gente. Si hay alguien que te deja estresado o infeliz, evitarlo.
  • Es importante encontrar un grupo de apoyo, de modo que sea su prioridad. Si se levanta un día la sensación de que el día será mejor de lo habitual, cancelar sus planes y pasar el día en un evento social o poniéndose en contacto con viejos amigos.
  • Trate de unirse a un club de personas que comparten los mismos intereses que tú, o incluso un grupo que nunca había pensado antes de participar. Reunirse semanalmente para ir a bailar o leer un libro puede facilitar el desarrollo del hábito de asistir.
  • Si usted es demasiado tímido para hablar con extraños en uno de estos eventos, una sonrisa y el contacto visual puede ser suficiente para iniciar una conversación. Si experimenta mucha ansiedad sobre él, busque un grupo con menos gente o al menos alguien con quien se sienta más cómodo.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 17
    3
    Hacer cambios saludables en su estilo de vida. El sueño durante el tiempo suficiente y el ejercicio regular, la rutina y una dieta saludable son vitales para reducir el estrés y promover un estado emocional más sano. Considere incluir en su rutina de meditación, masajes u otros métodos de relajación.
  • Utilizar su red de apoyo. Pedir consejo sobre ejercicios para los profesionales del fitness, discutir métodos de relajación con un consejero religioso o encontrar un amigo para ayudarle a crear un plan y se adhieren a ella.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 18
    4
    Tratar las causas. Si alguno de los pasos de la sección Descubriendo la causa corresponden a sus experiencias, tratar de lidiar con ellos directamente y tratar su depresión. Eliminar las causas subyacentes pueden ser una manera muy eficaz de la depresión sarro.
  • Si usted está de duelo, hablar de ello con sus amigos, familiares y consejeros. Buscar consejo para ayudarle a través de este proceso.
  • Si usted ha sufrido un cambio importante recientemente, trate de imaginar qué partes del cambio lo dejaron infeliz y revertir esta situación. Si se ha mudado a una ciudad donde no han conocido, llamar a viejos amigos, tratar de hacer nuevos amigos o cambiar a un barrio donde se sabe que más gente. Si usted pensó que le gustaría cambiar y no sabe lo que está reaccionando con la depresión, hable con un consejero.
  • Si sospecha que su depresión está relacionada con el ciclo menstrual o la menopausia, informe a su médico y preguntar sobre el tratamiento adecuado.
  • Consulte a un médico, consejero o grupo de apoyo especializado si tiene una enfermedad crónica o problemas con el abuso de sustancias.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 19
    5
    Obtener un diagnóstico - o dos. Trate de ser abierto y honesto con su médico acerca de sus síntomas e intentarlo de nuevo si hay algún cambio. Si se prescribe la medicación para tratar su depresión, es aconsejable buscar una segunda opinión, especialmente si su doctor pasó muy poco tiempo con usted o no reaccionan.
  • Su médico no necesariamente va a prescribir remedios. Si se encuentra con que hay una causa específica para su depresión, es posible que sólo se recomienda una lista de acciones o cambios en su estilo de vida. También es común la remisión para la terapia, lo que no significa que el médico cree que está volviendo loco.
  • Si la depresión sólo duran unas pocas semanas y es reemplazado gradualmente por los altos períodos de energía sin preocupaciones, pregunte a su médico para considerar el trastorno bipolar antes de prescribir cualquier medicamento.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 20
    6
    Participar en las sesiones de terapia o asesoramiento. Hay muchos tipos de terapeutas o consejeros que le pueden ayudar durante la recuperación. Si actualmente no tiene un consejero o si sus esfuerzos no están ayudando, busque un terapeuta cognitivo conductual o pedir una recomendación de su médico. Este estilo de terapia tiene la mejor evidencia para el tratamiento de la depresión con éxito.
  • Trate de ignorar el estigma en contra de la terapia. Es una opción efectiva para ayudar a su recuperación, y no un signo de debilidad.
  • Los terapeutas trabajan con usted para identificar los procesos y comportamientos que prolongan la depresión, y luego te enseñan a cambiarlos de pensamiento. El proceso puede tomar muchas sesiones, sin embargo, el más abierto y dispuesto a participar son, las sesiones serán más rápidas y eficientes.
  • Imagen titulada saber si usted tiene depresión Paso 21
    7
    Tomar antidepresivos. Una vez que esté seguro de su diagnóstico y han comenzado a seguir los pasos para combatir la depresión, consulte a su médico si el medicamento sería una buena idea. Su médico puede recetar antidepresivos, incluso si cree que su principal problema es el trastorno de ansiedad, ya que pueden ser eficaces en el tratamiento de este trastorno y la depresión.
  • Dar tiempo al medicamento a trabajar si no experimenta cambios después de algunas semanas, o si usted no puede soportar los efectos secundarios, consulte a su médico que le recete un medicamento diferente.
  • consejos

    • Prepárese para mejorar poco a poco. No hay que esperar para obtener mejor inmediatamente después de identificar su problema, pero hay que reconocer las pequeñas mejoras y logros a lo largo del proceso.
    • La depresión no es una cosa trivial. Es una verdadera enfermedad que debe ser tratada como cualquier otra enfermedad. El hecho de que la depresión no es necesariamente física, por no decir que es algo que puede ser superada a través de la fuerza de voluntad simple y puro. Buscar ayuda y tratamiento.

    anuncios

    • Si está deprimido, algunos amigos pueden tratar de restar importancia a sus síntomas o dicen que se puede manejarlos. Explicar a los amigos que usted tiene una enfermedad y no ejerce un control completo sobre sus emociones. Si persisten en esta idea, evitarlos.
    • Si sospecha que un amigo está considerando el suicidio, no tenga miedo de hablar abiertamente con él al respecto.
    • Si está pensando en el suicidio o autolesiones graves, visita la página web de la institución de apoyo emocional y la prevención del suicidio.


    Vídeo: 20 Cosas que recordar cuando estés deprimido

    Vídeo: Señales para saber si estás deprimido

    Vídeo: CÓMO SABER SI ESTAS DEPRIMIDO(A)?? | gwabir

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados