Cómo manejar la ansiedad

Método 3:Los cambios en el estilo de vida que hacenTratar con ansiedad el uso de tácticas mentalesMédicamente tratamiento de la ansiedad

La ansiedad es una emoción que todos experimentamos de vez en cuando. Es natural sentirse estresado antes de una presentación o durante un trabajo en particular a tiempo completo, o el exceso de estimulación. Sin embargo, si se siente un aumento de la ansiedad que no se puede tirar lejos, más cerca de la observación de sus hábitos vaina eser requerido. Tomando los siguientes pasos pueden ayudarle a reducir su nivel de ansiedad, tanto en el calor, el largo plazo.

método 1
Los cambios en el estilo de vida que hacen
1
Eliminar de su dieta alimentos que inducen la ansiedad. Esto suena demasiado simple, pero cambiar lo que come cada día puede tener un gran impacto en su nivel de ansiedad. Reflexionar sobre el consumo de los siguientes activadores de ansiedad:

  • Café. La bebida "energía" el más popular de todos los tiempos también puede ser una de las causas de la ansiedad. Si usted toma café cada mañana, trate de cambiar a un té descafeinado, o beber sólo agua durante unas pocas semanas. Puede ser difícil de parar, pero lo más probable es que va a ver una reducción en sus niveles de estrés durante este tiempo.
Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 1Bullet1
  • El azúcar y almidón. La gente suele ver comer dulces y hecha con almidón como una opción para reducir el estrés, ya que estos alimentos reconfortantes como el helado y galletas, dar una sensación momentánea de, bueno, la comodidad. Sin embargo, el ascenso y la caída de azúcar en la sangre que se produce después de comer este tipo de alimentos pueden dejar sus emociones aún más inestable. Trate de sustituir todos aquellos alimentos con frutas y verduras para evitar el aumento y disminución repentina de azúcar en la sangre.
    Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 1Bullet2
  • Alcohol. Después de un día agotador en el trabajo, muchas personas se relajan tomando unas copas. El alcohol provoca estrés parece mucho, pero el efecto post-alcohol anula esta sensación de relajación temporal. Dado que el alcohol es depresivo, que termina teniendo un efecto negativo en nuestro estado de ánimo a largo plazo. Beber moderadamente y asegúrese de beber agua para reducir la probabilidad de tener una resaca muy estresante.
    Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 1Bullet3
  • 2
    Introduzca en su dieta alimentos que mejoran su estado de ánimo. Mantenerse saludable con una dieta equilibrada puede hacer mucho en la estabilización de su estado de ánimo. Si va a comer los nutrientes adecuados, su cuerpo puede acabar más fácilmente la ansiedad en situaciones de estrés.
  • Consumir más alimentos con antioxidantes como los arándanos y acai. Ellos ayudan a aumentar los niveles del estado de ánimo y disminuir las hormonas del estrés responsables de la.
    Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 2Bullet1
  • Los alimentos ricos en minerales como el magnesio y el potasio, tales como el chocolate negro, semillas de calabaza, pescado y albóndigas hacen maravillas en la reducción del estrés. Mucha gente no ingieren la cantidad recomendada de magnesio que da lugar a una variedad de síntomas, incluyendo la ansiedad.
    Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 2Bullet2
  • Los alimentos y bebidas que tienen GAMAlt; un tipo de neurotransmisor que mejora la relajación y el sueño, se debe consumir con regularidad. Algunos de ellos son el kéfir (una lechería), kimchi y el té oolong.
    Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 2Bullet3
  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 3
    3
    Trate de hacer ejercicios que alivian la ansiedad. Los estudios demuestran que el ejercicio regular alivia los síntomas diarios de ansiedad y también ayuda a tratar los trastornos de ansiedad. El ejercicio aumenta la sensación de bienestar, tanto como para momentáneamente horas después del ejercicio.
  • Los ejercicios cardiovasculares como correr o andar en bicicleta, así como el entrenamiento de resistencia y otra capacitación para el desarrollo muscular, todos ellos sirven para reducir la ansiedad.
  • Considere la posibilidad de probar el yoga. El ambiente tranquilo de las clases de yoga y la posibilidad de guardar silencio y concentrarse en el interior de una hora o así, hacen de esta actividad física contribuyente en particular en la reducción de la ansiedad.
  • Si se piensa en ejercicio te hace ansioso, tratar de incorporar la actividad física de bajo impacto en su rutina. No es necesario practicar un deporte o grupo en un gimnasio para simplemente exercitar- el acto de caminar por el barrio puede valer mucho en lo que respecta al aumento de su estado de ánimo todos los días.
  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 4
    4
    Hacer ejercicios de respiración profunda. Respire profunda y lentamente tiene efectos inmediatos sobre su nivel de estrés. La mayoría de las personas a respirar demasiado superficialmente, succionando aire en las partes superiores de los pulmones y dejando caer muy rápidamente. Cuando estamos estresados, tendemos a respirar más rápidamente, lo que nos hace estresados ​​aún más. En su lugar, se centran en el llenado de aire a la parte inferior de los pulmones, la respiración lo más profundamente posible. Esto ayuda a bajar la presión sanguínea, relajar los músculos y calmar.
  • Trate de mantenerse al tanto de la respiración, incluso cuando no se siente ansioso. La respiración profunda es importante, no importa cuál sea su estado mental.
  • Trate de respirar contando hasta 4, mantenga el aire hasta la cuenta de tres y luego exhale contando hasta 4. Mantener el número de respiraciones en 8 o menos durante un minuto ayudará a reducir de inmediato sus niveles de ansiedad.
  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 5
    5
    Hacer algo que amas. A menudo, la ansiedad se intensifica cuando usted no tiene la oportunidad de desintoxicar los problemas diarios. Tomar por lo menos diez minutos durante el día para practicar un hobby o pasatiempo que le trae la paz. Se puede leer, hacer deporte, escuchar música, pintura, nada. Dése una válvula de escape ayudará a eliminar la ansiedad de su mente tanto a corto como a largo plazo.
  • Pruebe una clase en algo que le interese. Si te gusta hacer joyas, busque una clase anillos de la joyería. Si usted siempre quiso aprender un nuevo idioma, comenzar a tomar lecciones con un profesor de su ciudad, o ver una clase de Inglés en la universidad.
  • Durante los momentos en los que está haciendo sus actividades favoritas, tomar una decisión consciente para no pensar en lo que subraya. Retirar estas cosas de su mente le permitirá disfrutar aún más la actividad y ayudar a prevenir pensamientos futuros.


  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 6
    6
    Inducir la relajación en casa. Cuando está en su casa, debe estar con la ansiedad por completo su casa debe ser su santuario. Cuando usted está tratando con mucha ansiedad, tome tiempo para relajarse en casa. Tome un baño caliente, escuchar música relajante y evitar cualquier cosa que pueda empeorar su ansiedad. Asegúrese de que tiene suficiente tiempo para tomar ventaja de estas cosas durante el día o durante la semana.
  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 7
    7
    No sobrecrregue. Si usted tiene una semana muy ocupada, llevar el trabajo a casa y estresarse por intentar abandonar sus puestos de trabajo de la escuela perfecta, es probable que se sobrecargue, crear más ansiedad que es necesario. Mantenga un diario de sus actividades necesarias y cortar el resto por un tiempo. Date tiempo a solas para hacer frente a la ansiedad le ayudará a superar es a largo plazo.
  • Aunque siempre caminar con sus amigos siempre es buena, ¿verdad muy regularmente te puede dejar ansiosos miedo de decepcionar a ellos y no tienen tiempo para ti. Tome espacios entre sus reuniones con la familia y reservado tiempo para sí mismo.
  • Aprender a decir "no" algunas aplicaciones. Ya sea otra solicitud de trabajo, o una pila de tareas, rechazar invitaciones de vez en cuando no hay problema.
  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 8
    8
    Consigue un montón de sueño. La privación del sueño impide que su cuerpo a quemar el exceso de cortisol en su cuerpo. El cortisol es una hormona que, en niveles altos, es responsable de la causa de la ansiedad y el estrés. Asegúrese de que está durmiendo entre 8-9 horas al día.
  • Trate de ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días. Esto ayudará a regular el ciclo del sueño, lo que le ayudará a tener una mejor noche de sueño.
  • Si usted está teniendo problemas para dormir o para permanecer dormido, trate de usar suplementos de melatonina. La melatonina es una hormona que su cuerpo crea para ayudar a conciliar el sueño. Se puede comprar la hormona en las píldoras de baja concentración en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.
  • Evitar que su teléfono móvil, ordenador portátil y la televisión de una hora antes de acostarse. Estas cosas a menudo son fuentes de ansiedad, pero también impiden la correcta producción de melanina en su cuerpo debido a la luz que producen.
  • método 2
    Tratar con ansiedad el uso de tácticas mentales

    Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 9
    1
    Enfrentar las fuentes de ansiedad que se puede controlar. Hay muchas situaciones diferentes que inducen la ansiedad y ayuda a identificar lo que puede estar causándole ansiedad y tomar medidas para hacerle frente. Si usted es el pago atrasado de impuestos, por ejemplo, se puede sentir que usted está con la soga alrededor de su cuello hasta que finalmente se pagó.
    • Mantenga un diario para ayudar a averiguar qué es exactamente lo que está causando el cambio de estado de ánimo. Escribe lo que piensa a menudo puede revelar las fuentes de estrés que no había notado antes.
    • Incluso si una fuente de ansiedad, en particular, parece que no está bajo su control, puede cambiar algo en la situación para que sea menos estresante para usted. Por ejemplo, si se siente ansioso de antemano acerca de los meses de vacaciones va a viajar a visitar a la familia, encontrar una manera de acercarse a la situación de manera diferente. Intenta llevar a su familia a su casa, por lo que no viaja, o hacer que la celebración de las fiestas en un restaurante, por lo que no necesita ser el anfitrión. Ver el lado flexible de las situaciones de estrés.
  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 10
    2
    Evitar fuentes de ansiedad que no se puede controlar. Si un determinado tipo de situación hace sentir ansioso, no tienes ningún problema evitarlo. Si no le gusta volar y no se siente que este miedo que Abatar, no hay problema de conducción. Conozca sus límites y practicar la auto-preservación.
  • Si ciertas personas en su vida causan ansiedad a usted y usted no se siente cómodo / no se puede comparar, hacer cambios para que usted no necesita estar cerca de ellos.
  • Si su trabajo o escuela a la que está estresando, tome un momento del día en que se apaga el teléfono móvil y portátil para escapar de la ansiedad que provocan. Si usted sabe que puede ponerse ansioso quedarse atascado en su cuenta de correo electrónico para el trabajo, sacarlo de su vida por un momento.
  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 11
    3
    Practica la meditación. Meditación y relajación rutinas son muy eficaces en la reducción de los niveles de ansiedad. Hay muchos tipos diferentes de meditación, entonces lo mejor es probar diferentes métodos y elegir la que te hace sentir más cómodo y relajado.
  • La meditación guiada es una opción para los principiantes. La meditación guiada puede ser practicado en directo, pero puede ser más fácil comprar un CD de meditación, o ver un video en YouTube para empezar. Usted aprenderá técnicas para aprender a calmarse, cuando su corazón comienza a acelerarse, o cuando siente que no está en control de sus pensamientos.
  • la meditación consciente implica concentrarse en un pensamiento o patrón de pensamiento en particular que le causan ansiedad, lo que le permite profundizar en ella hasta que desaparezca y su mente está clara. Esta práctica puede ser algo tan simple como encontrar un lugar tranquilo para pensar durante cinco minutos al comienzo de cada día, pero es una práctica antigua que tiene muchos componentes útiles si quieres ahondar más. He aquí un ejemplo de una técnica que puede probar:
  • Sentarse cómodamente y cierra los ojos.
  • Pasar cinco minutos para prestar atención en su respiración. La conciencia de la respiración es un preludio valioso para la meditación consciente.
  • Ahora invitar a su emoción - la ansiedad, la depresión, la memoria dolorosa, un conflicto reciente, etc. Guardar esta emoción en el espacio de su conciencia interior, pero no deje que se pierde en sus pensamientos. suficiente "sentarse" por la emoción, como lo haría con un amigo.
  • Ver la emoción. conscientemente pensar y decir "Estoy aquí para ayudarte. Me sentaré con ustedes el tiempo que necesita".
  • Deje que la emoción que debe expresarse y para ver el cambio. Si se sienta con la emoción como un amigo, que comenzará a transformar y sanar.
  • Las burlas imagen Maneta titulado Paso 3
    4


    Trate de ver. Se trata de un proceso de limpieza de su mente con pensamientos e imágenes que inducen la ansiedad y reemplazarlos con pensamientos e imágenes pacíficos. Trate de usar estas imágenes para imaginar un lugar donde se siente relajado y seguro. Mientras ve la escena, se centran en los detalles, para que su mente está completamente inmerso en el lugar de su imaginación. Obligando a sus pensamientos lejos de la ansiedad se calma tanto su cuerpo como su mente y le preparará para hacer frente a lo que está causando su ansiedad.
  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 13
    5
    Pedir ayuda. Para muchas personas, hablando de la ansiedad es un lanzamiento muy útil. Si necesita ventilar, pregunte a su cónyuge o un amigo y decirle cómo se siente. A veces, sólo poner en palabras lo que siente puede tomar mucho de su estrés.
  • Si se basa en la misma persona detrás de consejos muy a menudo, sus problemas pueden llegar a sobrecargar a ella. Si usted tiene una gran cantidad de ansiedad al trabajo, considere ir a un psicólogo. Usted es libre de hablar de sus problemas todo lo que quiera, sabiendo que profesional capacitado está ahí para ayudar.
  • método 3
    Médicamente tratamiento de la ansiedad
    Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 14
    1
    Intentar remedios naturales. Ciertas hierbas, tés y suplementos son conocidos por reducir los síntomas de la ansiedad. Pruebe las siguientes opciones:
    • flor de manzanilla se utiliza tradicionalmente para tratar la ansiedad, el estrés y el dolor en el estómago. Tiene propiedades que son similares a los de los fármacos antidepresivos. Puede ser hecho en té o se consume como un suplemento.
    • El ginseng es conocido por ayudar al cuerpo a reducir el estrés. Trate de tomar un suplemento de ginseng por día para beneficiarse de los efectos de combatir la ansiedad.
    • Kava kava es una planta de la Polinesia dice que tienen un efecto sedante que alivia la ansiedad. A ver si cualquiera de los suplementos naturales almacenar su ciudad tiene esta planta, o el juego en línea.
    • La raíz de valeriana es popular en Europa por sus propiedades sedantes. Tomar cuando se sienta picos de ansiedad que parece que no puede superar.
  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 15
    2
    Consultar a un psicólogo. Saber cuándo es el momento de buscar atención médica. Si usted está experimentando ansiedad crónica y siente que puede tener un trastorno de ansiedad, hacer una cita con un psicólogo o psiquiatra. Es muy difícil de tratar los trastornos de ansiedad sin la ayuda de un médico y cuanto más pronto usted es el que, cuanto más rápido se sentirá.
  • Imagen Reparto titulado con la ansiedad Paso 16
    3
    Considere el uso de fármacos ansiolíticos. Si usted está experimentando ansiedad prolongada que afecta a su capacidad para dormir y vivir su día por un largo período de tiempo, es el momento de hacer una cita con un médico. ataques de pánico, ansiedad social extrema y otros síntomas pueden ser tratados eficazmente con un medicamento recetado que se adapte a sus necesidades.
  • consejos

    • Comprender que su ansiedad no desaparecerá al instante. Se necesita mucho tiempo para entrenar a su cuerpo y su mente para hacer frente a los sentimientos de ansiedad.
    • Sea amable con usted mismo. La ansiedad es una emoción común y usted no tiene que tratar con él solo.
    • Lo más importante es recordar que la ansiedad es sólo en su cabeza. que ser y no se preocupan por lo que otros piensen de ti. Tienes que tener la confianza a los demás a verlo también.
    • No ocultar a los demás su ansiedad. Compartir con los que usted confía y trabajar en él con ellos, no está solo.

    anuncios

    • la ansiedad y la depresión aguda deben ser tratados por un profesional de la salud. Por favor, consulte a su médico si usted está preocupado acerca de su situación.
    • No tome suplementos de hierbas medicinales sin consultar primero a su médico.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados