Cómo cuidar de la higiene mental

Método 3:Creación de una actitud positivaEl control de las emocionesfrente a la tensión

En la palabra higiene, usted debe pensar inmediatamente en cepillarse los dientes o tomar un baño, ¿verdad? Esta es la higiene física. La higiene mental, por otro lado, el proceso de mantenimiento es el bienestar y psicólogo de la salud. De hecho, los científicos a menudo argumentan que debido a la conexión de cuerpo y mente, la salud mental es esencial para la salud física. Si desea mantener la salud general, por lo tanto, incorpora algunas de las técnicas siguientes y mejorar higiene mental.

método 1
Creación de una actitud positiva
Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la Etapa 1
1
Desafiar los patrones de pensamiento negativo. La forma en que vemos las situaciones son capaces de determinar nuestra visión de la vida. Detenerse en los problemas en lugar de llegar a una solución es un estándar conocido como la rumia. El proceso termina creando sentimientos de depresión y puede provocar problemas cardiovasculares.
  • Desafiar las normas que cuestionan la validez o la certeza de pensamientos. Por ejemplo, digamos que usted ha dado a luz una obra tardía y está pensando "Wow, el maestro odiarme".
  • Evaluar si la situación es tan malo como lo haces sonar. La entrega de un proyecto es suficiente para una fuerte sensación de que el odio? El maestro puede ser decepcionado, pero es poco probable que lo odio por ello.
  • Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la Etapa 2
    2
    Deja de compararte con los demás. Las comparaciones son un desafortunado intento de medir los logros, la reducción de los talentos únicos de cada uno. Este es un problema por el que ninguna de las partes es la victoria, no importa cómo la mirada.
  • Si por lo general se siente mejor cuando se compara con alguien peor de lo que en un área determinada, se le acaba a sí mismo dando una falsa sensación de satisfacción. Comparar sus habilidades con uno de los mejores que acaba caso omiso de sus puntos fuertes.
  • Todos vivimos vidas diferentes y tienen fortalezas y debilidades. La comparación excluye la individualidad. comparar hasta quién eras el día anterior.
  • Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la Etapa 3
    3
    Cultivar la gratitud. La capacidad humana para transformar la autocompasión en agradecimiento ayuda mucho para protegernos de los acontecimientos negativos. Los aspectos positivos son incluso en las pruebas por las que sólo quieren ver ellos. Varios estudios demuestran que las emociones tóxicas agradecimiento de combate, aumenta la empatía, favorece el sueño y las relaciones positivas, y mejorar la salud física.
  • Se puede cultivar la gratitud diversos medios. Que quede claro cómo la próxima usted es gente importante. Al final de cada día, pensar en dos o tres cosas por las que estás agradecido o crear una Diario de gratitud.
  • Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la Etapa 4
    4
    Tome una autoestima elevada con afirmaciones positivas. La autoestima no es infinitamente después de los reveses y fracasos, hay que esforzarse por encontrar cosas positivas en la vida, pero eso es natural! Esforzarse por cambiar la forma en que habla a sí mismo. Ir a la parte frontal de un espejo y repetir algunas de las siguientes afirmaciones:
  • Me encanta lo que soy.
  • Yo creo en mi.
  • Soy una persona valiosa y digna de respeto.
  • Mi éxito está determinado por lo mucho que me gusta y trato bien a mí mismo.
  • Estoy agradecido por las cosas que tengo.
  • Siempre estoy en evolución.
  • Mis puntos de vista son compatibles con mis valores.
  • Reconozco mis puntos fuertes.


  • método 2
    El control de las emociones
    Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la Etapa 5
    1
    Reconocer los momentos en los que no se siente bien. La conciencia emocional implica el reconocimiento y aceptación de los sentimientos. Se le preparará para controlar y cuidar de la higiene mental. Cuando nos sentimos un poco de emoción, por lo general hay una reacción física o mental. Prestar atención a los signos físicos y mentales para identificar cuando se siente emociones específicas.
    • Por ejemplo, digamos que usted está sentado en un restaurante esperando a un amigo para el almuerzo. Ella es tarde durante diez minutos y se piensa "Wow, ella siempre me deja esperando". Sin darse cuenta, se inicia tocando la paja en el vaso varias veces. El pensamiento y la acción resultante maquillaje nota automático que es impaciente.
    • Tómese el tiempo para observar sus pensamientos y sus acciones. A medida que estas cosas dan consejos sobre su estado emocional? Registra las observaciones en un diario y comenzar a desarrollar su conciencia emocional.
  • Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la Etapa 6
    2
    Expresar sus emociones de una manera saludable. Después de aprender a identificar las señales mentales y físicas de sus emociones, aprender a expresarlas de manera positiva. La expresión emocional es esencial, porque la la supresión emocional puede causar problemas tales como la depresión y la ansiedad. Hay varias maneras de expresarse de una manera saludable.
  • Hablando con los demás es una de las mejores maneras de poner los sentimientos a cabo, siempre que la proporción de personas que apoyan y no juzgan. Un mejor amigo o un hermano son buenas opciones.
  • Escribe sobre lo que está sintiendo también es muy útil. Poner pensamientos en un diário- después de un tiempo, y comprueba lo que ha escrito y tratar de identificar patrones. Los diarios son excelentes para la salud mental, especialmente cuando se utilizan no sólo para ventilar, pero para resolver problemas.
  • Llorar si es necesario. Cuando nos sentimos tristes, sólo mantener la culpabilidad o vergüenza emociones. A pesar de la tristeza, no siempre podemos llorar. En esos momentos, ver una película o escuchar música que coincida con su estado emocional para poner esas lágrimas colmillos.
  • Liberar la tensión. La ira es una muy difícil expresar emociones, no es muy aceptable socialmente. Por ejemplo, no es aceptable para gritar a sus seres queridos, romper cosas o perforar paredes, ¿verdad? Utilizar algunas técnicas de manejo del estrés para superar la ira, al igual que el ejercicio intenso o gritar en una almohada.


  • Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la Etapa 7
    3
    Recuerde que las emociones negativas y positivas son igualmente importantes. Los seres humanos como para expresar la alegría y el amor, a menudo haciendo caso omiso de las emociones negativas. Muchos padres crían a sus hijos diciendo que no se puede mostrar enojo, vergüenza o frustración. Supresión de las emociones puede empeorar la forma en que se siente, lo que lleva a la ansiedad y la formación de las fobias y depresión.
  • Resiste la tentación de ocultar o mantener las emociones negativas. La tristeza y la ira son tan importantes para la salud mental como el amor y la alegría.
  • método 3
    frente a la tensión
    Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la Etapa 8
    1


    Hacer ejercicio con regularidad. Una de las mejores armas contra estrés Es la capacidad humana para la práctica de actividades físicas. Mantenerse activo también proporciona muchos otros beneficios, como una mayor inmunidad y la pérdida de peso. El ejercicio regular puede liberar la tensión, mejorar el estado de ánimo, aumentar la autoestima y ayudar a dormir.
    • Encuentra una actividad divertida que aumenta la frecuencia cardíaca y el reto físico. Nadar, hacer yoga, tirón peso o salir a pasear al perro.
  • Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la Etapa 9
    2
    Mantener una dieta equilibrada para a controlar la ansiedad. Algunos alimentos y bebidas pueden causar o aumentar la tensión existente, como los alimentos fritos, cafeína, azúcar, alcohol y algunos frutos secos. Por otra parte, las frutas, verduras, pescado, yogur y agua Ellos ayudan a combatir el estrés corporal.
  • Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la etapa 10
    3
    Dormir lo suficiente. ¿Qué fue primero, la falta de sueño o el estrés? Los problemas del sueño causan estrés o el estrés causa problemas de sueño? Los científicos creen que las dos opciones son posibles. Con las prisas del día a día, que duermen menos de siete horas recomendadas y, a menudo de mala calidad. Para mejorar los hábitos de sueño, trate de:
  • Mentir y siempre despertarse a la misma hora.
  • Establecer un tiempo cada día para apagar la electrónica, dejar de trabajar y hacer actividades relajantes como leer o tomar un baño caliente.
  • Dormir en un ambiente oscuro, tranquilo y confortable. Sal de la habitación sólo para actividades que sólo se pueden hacer en ella. No ver la televisión o trabajar en la cama.
  • Tomar café a no más de cuatro horas antes de acostarse. No fumar ni beber alcohol cuando se está cerca de la hora de acostarse.
  • Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la etapa 11
    4
    técnicas de alivio del estrés. Desde hace más de esforzarse a diario para limar el estrés, que todavía se enfrentan a situaciones de estrés que están fuera de su control. Durante estos tiempos difíciles, probar algunas técnicas para aliviar la ansiedad y cuidar de estado de ánimo. Algunos ejemplos:
  • práctica respiración profunda para aliviar la tensión y la calma en el momento. Inhale durante cuatro segundos, contener la respiración durante siete segundos y exhale durante ocho segundos. Repita según lo considere necesario.
  • experiencia meditación centrarse en el momento y enfocar la mente en la respiración, el cuerpo o el medio ambiente. Hay muchos tipos de meditación y cada uno es útil para diversas situaciones. Encontrar la técnica correcta para usted a través de la experimentación.
  • Cuida de ti mismo! Hacer cosas como regularmente! Ir a la manicura, caminar o quedarse en casa viendo Netflix. Tú decides.
  • Imagen titulada Mejorar la Salud Mental de la Etapa 12
    5
    Crear un sistema de apoyo. Las personas que pasan más tiempo son tan importantes para la salud y el bienestar como la alimentación y el ejercicio. Los psicólogos sugieren generalmente que la búsqueda apoyo social para tratar problemas como la depresión y el trastorno postraumático. Incluso si usted no está tratando con un trastorno grave, todavía se puede disfrutar de las ventajas de la asistencia social.
  • Varios estudios muestran que una red positiva de los amigos puede ayudar a desarrollar un sentido de la seguridad y la autoestima.
  • Falda sobre su casa y aumentar su círculo social. Conocer nuevas personas que van al gimnasio, que realizan un trabajo voluntario o simplemente hablar con personas que frecuentan los mismos lugares que usted. Además de las nuevas conexiones, se esfuerzan por mantener las relaciones positivas que ya tiene.
  • Vídeo: 6 HÁBITOS PARA CUIDAR TU SALUD MENTAL

    Vídeo: ¿Cómo cuidar la salud mental?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados