Cómo ser alegre

3 partes:Encontrar la alegría dentro de tiComportarse de alegríaEl aumento de la alegría diaria

La alegría es un sentimiento muy especial, debido al efecto que tiene sobre las personas. No es algo que nos sentimos solos, porque implica expresar sentimientos positivos a las personas que están a nuestro alrededor. Fingiendo alegría cuando no estamos realmente felices en realidad puede producir el efecto contrario. Usted puede incluso pensar que es grande en las emociones fingiendo, pero el lenguaje corporal y las expresiones faciales puede revelar sus verdaderos sentimientos. Para ser feliz, se centran en sus pasiones y aprender a compartir con los demás.

parte 1
Encontrar la alegría dentro de ti
Imagen titulada Sé Alegre 1.jpeg Paso
1
Encuentra tu pasión. Ser gay no es algo que sucede simplemente por el deseo. Para difundir la alegría, es necesario amar realmente la vida. Esto significa actividades de búsqueda y práctica para los que te apasiona.
  • Haga una lista de los tiempos en que se sintió muy feliz en su vida. Incluyendo la mayor cantidad posible de detalles. También incluyen a las personas que estaban presentes en el momento, si estuviera dentro o fuera de la casa, que estaba practicando actividades e incluso como fue el clima de ese día. Estos detalles son diferentes para cada persona, entonces es importante incluir a todos.
  • A continuación, buscar patrones en estos detalles. Los momentos de mayor felicidad eran al aire libre en la naturaleza? Eso ocurrió cuando estaba rodeado por personas que desafían? Observe qué condiciones producen más alegría. A continuación, busque compartirlos con otros usuarios. Maximizar el tiempo de permanencia en estas circunstancias. Antes de poder ver, la alegría puede surgir de forma natural.
  • Si no puede identificar sus pasiones, es posible que necesite un poco más de tiempo y esfuerzo. Tenga la seguridad de que todas las personas tienen el potencial de tener una pasión. Pruebe algunas de las actividades y situaciones hasta que la pasión se plantea.
  • Imagen titulada Sé Alegre Paso 2
    2
    Sentirse cómodo con uno mismo. Para ser feliz, tienes que estar cómodo con lo que eres. Usted es una persona única con sus características, fortalezas y desafíos. Sea orgulloso de sus habilidades y tratar de ser feliz con lo que eres.
  • Evitar alcanzar la perfección. En su lugar, imaginar la vida como un trabajo en progreso. Esto puede facilitar la auto-aceptación.
  • Imagen titulada Sé Alegre 3.jpeg Paso
    3
    Aceptar sus sentimientos. Los seres humanos son muy complejos. Incluso las personas que parecen estar alegre la mayor parte de la experiencia de tiempo de una gama de emociones durante el día. No se fuerce a ser feliz todo el tiempo.
  • A veces, es posible que observe que no se puede ser feliz a veces, y no hay nada malo en ello. El más importante es aprender a aceptar sus emociones.
  • Aprender a lidiar con sus emociones en lugar de centrarse únicamente en los que se considera más positiva. Por ejemplo, si usted está enojado con alguien, no se tratará de rechazar este sentimiento sólo habla de que la ira es "malo". En su lugar, aceptar la ira y pensar en una manera de sentirse mejor o perdonar a la persona.
  • Imagen titulada Sé Alegre 4.jpeg Paso
    4
    Mira el lado bueno de las cosas, pero ser honesto. Si usted está teniendo un mal día, reconocerlo. No se debe pasar por alto el hecho y seguir tratando de actuar como si está satisfecho. Después de aceptar el hecho de que estaba teniendo un mal día, buscar las cosas positivas y pensar en formas de mejorar la situación.
  • Por ejemplo, imagine que usted fue despedido de su trabajo. Esto probablemente es dejar con problemas, y esto es normal. Pero después del shock inicial, empezar a pensar en maneras de superar esta situación. Haga un plan para dar entrada a un seguro de desempleo y para conseguir un nuevo trabajo. Tal vez esta es una oportunidad para que usted pueda obtener un mejor trabajo.
  • Esto le ayudará a aceptar la naturaleza compleja de la vida. Pretendiendo la felicidad puede ser algo contraproducente. Es probable que otras personas puedan entender los mensajes contradictorios enviados por su lenguaje corporal y expresiones faciales. Por lo tanto, es mejor dejar que cualquier flujo de emoción cuando se presentan.
  • Al mismo tiempo, no te quejes más de una emoción especificado en lugar tratar de entender por qué se siente él. Por ejemplo, si usted está enojado, puede ser a sentirse incómodo y no saber cómo expresarlo, o tienen muy altas expectativas para la situación actual.
  • Esto puede no ser tan fácil al principio, pero si usted es persistente y tratar de relacionar sus emociones hasta la actualidad, se puede aprender a controlarlos.
  • Imagen titulada Sé Alegre 5.jpeg Paso
    5
    Aprende cómo las experiencias pasadas negativas afectan el presente. Las experiencias negativas pueden tener efectos duraderos en el cerebro y la capacidad de controlar nuestras emociones. Estos incluyen eventos traumáticos, y largos periodos de depresión. Los eventos pasados ​​como estos pueden dificultar en gran medida la capacidad de ser alegre.
  • Esto no quiere decir que está completamente controlado por el pasado. El cerebro y el cuerpo tienen una cierta plasticidad. Esta característica nos permite olvidar las experiencias negativas y crear nuevos cambios positivos en el funcionamiento de la mente. Con el tiempo, puede superar los eventos que le impiden ser feliz.
  • Si hay situaciones pasadas difíciles de superar, encontrar un psicólogo o la salud mental de otra persona. Esta persona escuchará todas las dificultades que están atravesando. Además, se indicará prácticas o estrategias muy útiles para tratar con las emociones difíciles.
  • Si es posible, no tenga miedo de consultar diferentes profesionales. A veces puede tomar un tiempo para encontrar a la persona adecuada.
  • Muchos planes de seguros de salud ofrecen una serie de consultas para estos casos. Vea si su acuerdo es el plan.
  • Imagen titulada Sé Alegre 6.jpeg Paso
    6
    Mantenga un diario. Llevar un diario tiene muchos beneficios mentales que pueden ayudarle a sentirse más cómodo con el pasado. Especialmente si usted ha sufrido algún trauma en el pasado, tratar de escribir todos los días acerca de estos sentimientos.
  • Al escribir sobre experiencias pasadas o las emociones negativas es un método muy útil para superarlos. Sentarse y escribir con más detalle como sea posible acerca de las experiencias que están en su mente. De lo contrario, simplemente describir las emociones que está sintiendo en este momento.
  • Al escribir sobre las emociones y experiencias negativas del pasado puede ayudar a que usted se distancie ellos. Esto también puede hacer que se tolerable en el futuro.
  • Si le resulta demasiado trabajo o si usted es más preocupante que ayudar, es posible que tenga que buscar ayuda profesional. Considere la posibilidad de hablar con un psicólogo.
  • Imagen titulada Sé Alegre 7.jpeg Paso
    7


    Pruebe con la meditación. Meditación y ejercicios de respiración también pueden ayudar a controlar las emociones relacionadas con el pasado. Algunos psicólogos llaman a este desarrollo "percepción mental". Esta es la capacidad de tomar decisiones sobre cómo responder a nuestras emociones.
  • Sentarse en un lugar cómodo con las piernas cruzadas y las manos sobre el regazo. Cierre los ojos y respire lenta y profundamente. Concentrarse en la respiración y tratar de vaciar la mente.
  • Son CDs y MP3 disponibles que pueden servir de guía a través del proceso de la meditación.
  • Puede no ser capaz de contener ciertas emociones, pero se puede aprender a controlar sus efectos en su vida. Aprender a meditar le ayudará a controlar su estado emocional. Algunos estudios muestran que la meditación ayuda a la regulación de la función de la amígdala, la parte del cerebro que controla las reacciones emocionales.
  • Imagen titulada Sé Alegre 8.jpeg Paso
    8
    Mantenerse saludable. Dormir lo suficiente y comer bien. Usted necesita energía y la fuerza para sentir y estar en su mejor todos los días.
  • En este caso, esto puede significar hacer un poco más de práctica exercício.Tente al menos 150 minutos de ejercicio moderado o 75 minutos de intenso ejercicio aeróbico por semana. Esto puede reducir la presión arterial y reducir el estrés y la ansiedad.
  • Si quieres ser una persona feliz, tiene que cuidar de su cuerpo. Practique cantidad correcta de la actividad física y tener una dieta saludable para sentirse como en su mejor.
  • parte 2
    Comportarse de alegría
    Imagen titulada Sé Alegre 9.jpeg Paso
    1
    Sonrisa. Cuando esté satisfecho, mostrar a su cara! Sonreír no sólo muestra el siguiente estás feliz, pero también puede animar a otros.
    • Además, la sonrisa también puede hacer que sea más alegre.
  • Imagen titulada Sé Alegre 10.jpeg Paso
    2


    Utilice el lenguaje corporal. Utilizar el cuerpo para mostrar su alegría. Evite el contacto con una posición curvada, ya que esto le puede dejar con un aspecto cansado o triste. Mantener una postura abierta y relajada.
  • Un lenguaje corporal abierto significa mantener los brazos y las piernas sin cruzar. Mantenga sus pies apuntando en la dirección de la persona que está hablando.
  • Un lenguaje corporal relajado significa mantener los músculos relajados, sobre todo los brazos y las manos. Ellos deben estar sueltos al lado del cuerpo. En general, la gente puede decir cuando los músculos están rígidos de alguien.
  • Imagen titulada Sé Alegre 11.jpeg Paso
    3
    Habla con alegría. Utilice el tono, el ritmo y las palabras para comunicarse manera alegre. En particular:
  • Variar el tono y evitar hablar monótonamente.
  • Reacciona rápidamente (pero no incomprensible).
  • Utilice palabras positivas como "querido" y "gran". Sea positivo y hablar de otras personas, no sólo consigo mismo.
  • Imagen titulada Sé Alegre 12.jpeg Paso
    4
    Sea amigable. Sé saliente y, si ves a alguien que parece necesitar un amigo tratar de ser esa persona.
  • Saludar a los extraños y estar abierto si se quiere hablar.
  • Alabar a la gente y hacer otros gestos agradables tales como llevar alimentos a un encuentro para compartir con los demás miembros.
  • Trate de incluir nuevas personas en sus actividades y círculos sociales, especialmente si parece que necesitan un amigo.
  • Por ejemplo, imaginemos que una nueva persona que vino de fuera entró en su escuela y comenzó a trabajar en su empresa. Tratar de invitarla a comer con usted y sus amigos. Es probable que esta persona no conoce a mucha gente y que será muy agradecido por la invitación.
  • parte 3
    El aumento de la alegría diaria
    Imagen titulada Sé Alegre 13.jpeg Paso
    1


    Hacer algo ahora. Cuando usted se siente desanimado o sin inspiración, tratar de hacer algo - cualquier cosa! Mantenerse activo le ayudará a ser feliz.
    • Mantenerse en movimiento. Limpiar la casa, lavar los platos, doblar la ropa limpia o realizar algo de ejercicio. Se sentirá como que ha logrado algo, y esto puede ayudar a sentirse más positivo.
  • Imagen titulada Sé Alegre 14.jpeg Paso
    2
    Hacer las cosas que le gusta hacer. Es más fácil ser feliz cuando disfrutamos de la vida. Tómese el tiempo al menos una vez al día para hacer algo que te dejará feliz. Esto varía de persona a persona, pero aquí hay algunas sugerencias:
  • Poner su música favorita y baile solo.
  • Ir de excursión en el bosque o parque.
  • Comprar su comida / bebida favorita. Tomar una taza de su café favorito o un pedazo de la torta.
  • No hay necesidad de planificar o espere un momento determinado del día, acaba de hacer algo cuando se desea.
  • Imagen titulada Sé Alegre 15.jpeg Paso
    3
    Gratitud de la práctica. Concéntrese en las cosas que estás agradecido en su vida, y manifestar su agradecimiento a los demás.
  • Expresar gratitud a los demás por las cosas que hacen y que dejarle feliz puede hacer aún más feliz, irradian alegría y mejorar sus relaciones con los demás.
  • Considere la posibilidad de llevar un diario de agradecimiento, en el que se puede escribir sobre las cosas que están agradecidos. Algunos estudios demuestran que puede aumentar la felicidad y mejorar la salud mental.
  • Imagen titulada Sé Alegre 16.jpeg Paso
    4
    Unirse a una causa social. Esto puede significar ir personalmente a una reunión de algo o participar a través de Internet. Participar en una causa social puede ser una gran manera de hacer conexiones con otras personas. Por otra parte, es una muy buena manera de cultivar una pasión por algo más aparte de él mismo.
  • Invertir su energía en la creación de un cambio en el mundo con otras personas puede ayudar a descubrir nuevas pasiones. Y que, a su vez, puede permitir que usted se sienta más alegre cuando interactúan ampliamente con los demás.
  • Ayudar a alguien que está necesitado. No todo el mundo es tan afortunado como usted. Trate de ayudar a organizaciones benéficas mediante la donación de dinero o elevar los alimentos. Incluso algo tan simple como alabar a una persona o sonreír a que puede mejorar la vida de otros.
  • Imagen titulada Sé Alegre 17.jpeg Paso
    5
    escuchar las personas. Cuando alguien te hable, ser un buen oyente. Hacer contacto visual y reconocer sus puntos de vista.
  • Escuchar a los demás con una mente abierta es una buena manera de demostrar confianza y alegría. Y hace que la otra persona se sienta el amor. En este proceso, se puede mejorar el estado de ánimo de la persona.
  • Escuchar a la siguiente puede ser una buena manera de conseguir nuevas interpretaciones del mundo. Además, puede compartir la felicidad que se siente la persona.
  • Imagen titulada Sé Alegre 18.jpeg Paso
    6
    Mantener la mente abierta. No juzgar a las personas. Al encontrarse con una persona, tratar de encontrar algo en común con ella. Evitar tomar decisiones precipitadas basadas en estereotipos.
  • A juzgar la siguiente puede salir de usted y la persona desafortunada.
  • En su lugar, asumir lo mejor de su vecino.
  • Evita a las personas humillar. En su lugar, animarles a correr detrás de sus sueños. Demostrar optimismo y animado personas. Su optimismo se convertirá contagiosa.
  • consejos

    • Siempre trate de pensar positivamente. Mira el lado bueno de las cosas, incluso en una situación negativa.
    • Sonrisa. Para sentirse feliz, que la gente sepa que. La felicidad puede ser contagiosa.
    • Saludar a la nueva gente, y no sólo los que ya conoce. Que todos sepan que usted está dispuesto a ser amigo de nadie.
    • La música tiene una poderosa capacidad de apelar a las emociones de las personas. Escuchar música puede hacer que sea divertida y más alegre.
    • Sal a la calle. A veces estar solo es bueno, pero la soledad puede consumirlo. Tome un paseo en bicicleta o llamar a un amigo para tomar un café.

    anuncios

    Tenga cuidado: la amabilidad menudo puede confundirse con motivos ulteriores. No sea demasiado agradable, especialmente con el sexo opuesto.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados