Cómo dejar de ser desagradable para las personas

Método 3:Dominando las emocionesSer amable con los demásLa mejora del estado de ánimo en general

Es probable que usted actúa desagradablemente con otros para estar tratando con sus propios problemas emocionales. Acabar con las emociones negativas en el capullo y convertirse en una persona más feliz son cosas que pueden ayudarle a tener una personalidad más suave. También, aprender a comunicarse y entender a los demás puede ayudar a reducir las situaciones en las que es desagradable inconscientemente. Puede cambiar los pensamientos, sentimientos y acciones para convertirse en una persona más suave.

método 1
Dominando las emociones
Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 1
1
Piense en la razón detrás de las acciones desagradables. Las personas son por lo general desagradable entre sí para que se sientan mejor consigo mismos. Sin embargo, este enfoque no puede ser muy eficaz, especialmente si usted quiere ser amable con los demás. Usted se sentirá bien al descontar sus problemas en otras personas, pero el sentimiento de culpa va a atacar más tarde. Otras razones detrás de este comportamiento pueden incluir:
  • No se puede controlar las emociones negativas y descuentos en otros.
  • ¿Siente que su ego se ve amenazada y perjudicarán como una forma de defensa.
  • Tiene envidia de la vida y logros de otra persona, lo que provoca el deseo de hacerle daño.
  • A diseñar los sentimientos negativos se siente consigo mismo en otra persona.
  • Intenta sentir único y diferente de otras diferencias distintivas entre usted desagradable.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 2
    2
    Se dan cuenta de que los pensamientos, sentimientos y acciones están conectados. Puede ser difícil determinar lo que se piensa y lo que es un sentimiento, porque ambos están relacionados: los pensamientos afectan los sentimientos que a su vez afectan la acción. Así que si usted quiere cambiar su actitud, empezar por cambiar la forma de pensar.
  • Por ejemplo, si usted piensa "Este tipo es un idiota" al hablar con una persona, puede frustrar a ti mismo, que es visible en sus palabras y acciones. cuando se piensa "Tiene que aprender más acerca de este"Usted puede sentirse más inclinado a enseñarlo. Esa sensación de transparecerá la paciencia en las palabras habladas.
  • Recuerde que, incluso cuando se siente incapaz de controlar los pensamientos o sentimientos, que todavía son capaces de controlar sus acciones. Cada vez que habla o actúa, a elegir qué palabras o acciones usos.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 3
    3
    Obtener el control de las emociones antes de hablar. Si usted está hablando con alguien y se siente a punto de ser desagradable, detenerse y pensar antes de contestar. Es más probable que respondan de manera productiva (y menos desagradable) para detener y usar la razón primera.
  • Si se siente particularmente enojado, resentido, herido o triste, es una buena idea esperar un poco para hablar con otras personas. Estas emociones pueden dificultar la comunicación positiva y causar que usted sea desagradable.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 4
    4
    crear una "agradabilidad diaria". Escribir entradas sobre interactuado con personas de todo el día. Si ha sido desagradable con alguien, trata de recordar detalles como la persona era malo, ¿por qué lo han hecho, lo que se dice y lo que condujo a eventos del incidente. Si se va agradable con los demás, especialmente en situaciones en las que normalmente es maligno, recompensarse por "buen comportamiento".
  • Acumula entradas de diario sobre los comportamientos desagradables puede ayudar a identificar si hay personas, eventos o entornos que aparecen "iniciar" esta tendencia conductual. identificar tales "disparadores" Es una herramienta que permite mejorar cuando estas situaciones se producen de nuevo.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 5
    5
    Cultivar un sentido del humor. Ser capaz de reírse con facilidad (con personas y no personas) pueden hacer que el estado de ánimo se superponen las tendencias desagradables. Si usted está comenzando a sentirse impaciente y cree que esto hará que seas desagradable con alguien, tratar de encontrar una razón para reír. Encontrar el humor una situación o se ríe de otra cosa puede cambiar las reacciones químicas en su cuerpo, por lo que se siente realmente gracioso.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 6
    6
    Duerma bien. Es necesario dormir 7-8 horas por noche para tener un día exitoso. La falta de sueño puede contribuir a muchos problemas de salud, incluyendo la incapacidad para controlar adecuadamente las emociones. Tener una buena noche de sueño puede ayudar a tener paciencia y comprensión a ser amable con los demás, sin importar el estado emocional que se encuentra.
  • Si usted tiene problemas de sueño crónica, consulte a un médico o farmacéutico y preguntar acerca de medicamentos seguros. También puede realizar algunos cambios en la dieta, lo que reduce el consumo de cafeína y azúcar, o estilo de vida - reduciendo el tiempo pasa mover la computadora o viendo la televisión por la noche - a dormir mejor.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 7
    7


    Medita antes de los eventos potencialmente estresantes y conversaciones. La meditación puede ayudar a regular las emociones y causar que usted sea más suave. Si se siente que va a ser desagradable con alguien para estar nervioso o impaciente, tómese el tiempo para refrescar la mente a través de la meditación. Encontrar un lugar privado y tranquilo para llevar a cabo la siguiente secuencia:
  • Respire profunda y lentamente. Esto disminuirá su ritmo cardíaco y le hará sentirse más tranquilo. Respiraciones deben ser lo suficientemente profundo para que el vientre expandirse a medida que inhala.
  • Visualizar una luz blanca y dorada llenando su cuerpo como fuente de inspiración. Imagínese este relleno ligero y relajar la mente. Al exhalar, visualiza los colores oscuros dejando el cuerpo.
  • Después de calmarse con la meditación, usted debe sentirse más preparado para hablar con otras personas de manera más suave.
  • método 2
    Ser amable con los demás
    Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 8
    1
    Tenga en cuenta que el mal viene de dentro. La mayoría de las personas son desagradables a los demás cuando se siente amenazado, humillado o intimidado. Darse cuenta de que la razón detrás del comportamiento desagradable que es y no a otros puede ayudar a determinar si el comportamiento es apropiado para la situación.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 9
    2
    desarrollar la empatía, ya que puede ayudar a priorizar el comportamiento suave. La empatía se puede entender la perspectiva de los demás, el malestar que se siente por la situación de otra persona o la capacidad de identificarse con las emociones de los demás. No importa el método, se centran en la comprensión y la identificación de la gente con la que está hablando.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 10
    3
    Ver una inspiración. Encontrar a una persona cuyas palabras y acciones inspirar e imaginar lo que iba a hacer o decir en la misma situación que tú. Tratar de emular este tipo de comunicación.


  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 11
    4
    Sonreír a la gente. Esto puede hacer que parezca más suave. Es probable que el otro le devolvió la sonrisa y te das cuenta de que el cultivo de las amistades es fácil. Mantener una buena postura y la sonrisa también puede hacer que se sienta más feliz, porque los pensamientos y sentimientos reaccionan a sonreír acción física.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 12
    5
    Use un lenguaje corporal positivo, después de todo, la comunicación no es solamente verbal. Puede utilizar palabras amables, pero la negatividad transpirar a través del lenguaje o las acciones del cuerpo. sentimientos negativos sobre el otro pueden estar presentes y dar la impresión de que son desagradables.
  • Para mantener un lenguaje corporal neutra, trate de relajación muscular progresiva - un proceso en el que tensar y relajar todos los músculos del cuerpo. Esto puede eliminar la negatividad o el estrés físico y mental.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 13
    6
    Expresar los sentimientos asertivamente cuando sea necesario. En lugar de expresarse de una manera pasiva (se ponen nerviosos sin palabras) o agresivo (explosión de forma que aparezca desproporcionada en relación con la situación), trata de la comunicación asertiva. Para practicarlo, utilizar los hechos involucrados (sin aumentarlos por las emociones) para comunicar peticiones (en lugar de las demandas) con respeto. Comunicar de forma clara y expresar sentimientos de manera efectiva a las necesidades de todos se cumplan.
  • Por ejemplo, si su tendencia sería gritar a su esposa para la ropa no plegables a su gusto, intente expresarse asertivamente. Tu puedes decir "Agradezco su ayuda con la ropa, pero a meter los pantalones para que sean aplastados. Siento un terrible con pantalones arrugados profesional en el trabajo. Le agradecería mucho si se dobla el mayor cuidado o me permite lavar mi propia ropa y doblada".


  • método 3
    La mejora del estado de ánimo en general
    Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 14
    1
    Hacer algo que disfrute. Participar en actividades que le hacen feliz también puede ayudarle a ser más amable con los demás. Hacer algo así puede mejorar el humor distraer al mal humor. Si usted puede controlar su temperamento, usted tiene más posibilidades de tomar decisiones reflexivas (no emocional) sobre la forma de comunicarse con los demás.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 15
    2
    Pasar tiempo a solas. Si usted es una persona introvertida, es posible que tenga que estar solo de vez en cuando. Esto puede ayudar a ser más amable con los demás, porque se sentirá más fresco. Esto puede ser aún más beneficioso para las personas que sufren de la conducta desagradable son seres queridos. Aislarse de ellos por un corto período de tiempo puede ayudar a que los trata de manera más amablemente.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 16
    3
    Leer un libro o ver un programa de televisión. Los estudios han demostrado que experimentar sensaciones a través de otros (que es seguir a personajes conocidos en libros o películas) puede hacer que se sienta más feliz. Las personas también pasan por la catarsis, o una segunda liberación de emociones, eventos experiencia a través de los personajes de ficción. Liberar las emociones en un ambiente controlado de esta manera puede ayudar a controlar las emociones en la vida real.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 17
    4
    Hacer ejercicio. Hay una conexión muy fuerte entre el ejercicio moderado y buen humor. El ejercicio regular puede ayudar a controlar las emociones en general, hacer que se sienta más feliz. Esto puede llevar a que más amable con los demás.
  • Considere la posibilidad de practicar yoga. Esta práctica combina el aspecto físico y la conciencia, por lo que tiene los beneficios del ejercicio y la meditación. Si no puede adaptarse a los horarios de un estudio de yoga en su agenda, tratar de ver vídeos instructivos en la Internet o el uso de una aplicación en un dispositivo móvil.
  • Si usted es una persona más viva, intente bailar! Danza funciona como un ejercicio y activa los centros de placer del cerebro.
  • Usted puede encontrar que los ejercicios diarios proporcionan más energía para el cuerpo, que puede ayudar a ser más productivo y paciente sin enojarse con los demás.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 18
    5
    Comer de forma saludable. El permanecer enojado con hambre, que puede hacer que usted termina sacar provecho de otros. Consumir una dieta nutritiva rica en alimentos integrales para sentirse más saludable y más feliz.
  • Incluir granos enteros, frutas, verduras y proteínas en su dieta. Consumir grasas saludables también pueden hacer que te quedes satisfecho por más tiempo.
  • Evitar los alimentos sin grasa o procesada en exceso. Estas opciones no suelen ser tan nutritivos y pueden hacer que usted no está satisfecho.
  • alimentos anti-inflamatorios y contiene ácidos grasos omega-3 pueden contribuir en gran medida al sentimiento de felicidad. Algunos alimentos específicos que entran en esta categoría incluyen hojas verdes, aguacate, espárragos, nueces, chocolate semidulce y el té verde.
  • Imagen titulada Pare el ser significa para la gente paso 19
    6
    Socializar con un amigo. Es posible que lo retire todas sus frustraciones en otros a ser la sensación de aislamiento. Pasar tiempo con los amigos puede ayudar a mejorar el estado de ánimo en esas horas. Ir a comer en otro momento para ser capaz de encontrar a alguien, hacer una "hora feliz" en un bar o ir a cenar con un amigo. Si no se ajusta el presupuesto, ir de excursión o visitar un parque de hablar con alguien que te gusta.
  • Si no puede cumplir con un amigo en persona, saber que habla en el teléfono (en especial con un amigo divertido!) Puede mejorar el estado de ánimo rápidamente.
  • consejos

    • Al igual que todos los hábitos, será difícil dejar de ser desagradable. Con perseverancia, sin embargo, este comportamiento rencoroso y defensiva puede cambiar.
    • Sea un buen oyente. Siempre hay que escuchar cuidadosamente cuando están hablando con usted.
    • Sea cortés, paciente, atento, cariñoso y positivo. No sea una persona negativa o crítica. Siempre busca lo positivo en cualquier situación.
    • Piense en lo que quiere hablar. Nunca decir que la primera cosa que viene a la mente, ya que esto no va a mejorar la situación.
    • Constantemente repite a sí mismo que es una buena persona y empezar a aceptarlo. Cambiar el comportamiento para lograr este nuevo estándar. Creo que eres una "buena persona" Se puede hacer una gran diferencia en la forma con la que se actúa. Tu mente va a reaccionar positivamente a ella.
    • Sea sincero. Nunca ser sólo bueno para conseguir lo que quiere. Una persona que es agradable para conseguir esta diferenciación no es agradable, pero la mentira, poco profunda y cruel. Sea bueno para ser capaz de asegurarse de que era una buena persona.
    • Antes de hacer nada, pregúntese: "Este pensamiento / acción / comentario lo hará del mundo un lugar mejor para mí o para cualquier otra persona?" Si la respuesta es no, no lo hagas y evitar efectos secundarios negativos. No hay ningún punto en el esfuerzo por hacer que usted u otros no está satisfecho.
    • No juzgar a los demás. Estos juicios pueden ser la fuente de los pensamientos desagradables quedarán claras a través de sus interacciones.
    • Ser superior! Usted no tiene que ser desagradable por una sola persona puede significar para usted.
    • No siempre es necesario para alabar alguien no ser desagradable. Sólo hablar en un tono respetuoso.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados