Cómo averiguar lo que te hace feliz

A veces estamos tan acostumbrados a hacer las cosas que necesitábamos que nos olvidamos de las cosas que realmente queremos hacer. Puede parecer sencilla de saber lo que te hace feliz, pero para las personas que no están tan conectados con el interior, que están demasiado ocupados haciendo "las cosas correctas", Este problema puede ser más compleja. ¿Qué le hace feliz es intrínsecamente relacionada con lo que somos, por lo que el viaje para descubrir las fuentes de la felicidad son también un viaje para descubrir lo que realmente somos.

pasos

Imagen titulada averiguar qué le hace feliz Paso 1
1
Escuchar a su cuerpo. Escuche la manera en que reacciona a ciertas decisiones que tome. Se tensa? Uno se siente pesado o molesto sólo de pensar en la decisión o se siente algo agradable?
  • Imagen titulada averiguar qué le hace feliz Paso 2
    2


    Prestar atención a su energía. Sentir más vivo y lleno de energía después de terminar una actividad o se siente agotado? Prestar atención a sus niveles de energía puede ser un buen indicador para ver si está haciendo las cosas que lo hagan sentir bien.
  • Imagen titulada averiguar qué le hace feliz Paso 3
    3


    Note las cosas que quiere y analizarlos. ¿Por qué quiere de ellos? Es algo que hace que su corazón cante o es algo que los anuncios convencido de que la "necesidad"?
  • Imagen titulada averiguar qué le hace feliz Paso 4
    4
    Atemporalidad. ¿Qué se hace que se absorbe con el fin de olvidar el paso del tiempo y tomar todas las demás cosas de la mente? Este estado de conciencia puede ser verdaderamente potente y de gran belleza a la experiencia.


  • consejos

    • Trate de observar los patrones en las cosas que te hacen feliz. Esto puede servir como una fuente valiosa para mostrar lo que realmente eres.
    • Diferentes personas disfrutan en diferentes cosas. A algunos les gusta estar solos, otros como más acción. Una buena manera es intentar cosas diferentes y ver que se combinan más con usted. Nuestra fuente de la felicidad no tiene que venir de algo grande o ambiciosa. A veces se puede encontrar en las cosas más simples de la vida.
    • La mayoría de las personas a descubrir que la actividad física les hace sentir bien, incluso si es algo tan simple como caminar. Estas emociones positivas pueden ayudarle a explorar la felicidad.

    anuncios

    • Lo que nos hace felices podemos dejar que otras personas tristes. Si su fuente de felicidad dañar a otros, como el acto de manipular a la gente para conseguir lo que quiere, su felicidad no es cierto y no durará. La verdadera alegría se extiende más alegría, lo destruye.
    • El mundo está lleno de información que nos dice lo que debería hacernos felices. No deje llevar por estos anuncios. Su voz interior es que debe guiar usted, no el público.
    • Este proceso puede hacer que algunas personas se sientan vulnerables. Es importante recordar que sin la vulnerabilidad es imposible crecer. Sin estar expuestos a diferentes situaciones, que nunca se sabe lo que realmente se hace o que realmente desea. Puede experimentar todo lo que en su momento dado, no tiene que ser todo al mismo tiempo. Tome el tiempo que necesite.
    • Este proceso puede tomar más tiempo para algunas personas, dependiendo de qué tan desconectados de su propio interior que son, pero no puede darse por vencido. Lo que somos puede estar cambiando, y lo que nos hace felices también puede cambiar.

    Vídeo: Realmente estás haciendo lo que te hace feliz

    Vídeo: 3 formas de encontrar lo que te apasiona

    Vídeo: Julión Álvarez - Que daría (Letra)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados