Cómo ser emocionalmente independiente

3 partes:aceptarse a sí mismoCambiando su forma de pensarLiving Forma Independiente

Ser emocionalmente independiente y elástico es una parte integral de ser feliz. Cuando dependemos de otros para nuestro sentido de sí mismo, no sabemos realmente lo que somos. Afortunadamente, como aceptamos a nosotros mismos, cambiando nuestra forma de pensar y tomar medidas activas para ser fieles a lo que somos y lo que sentimos, podemos encontrar esa sensación de paz y la independencia que buscábamos interior. Y todo comienza con el Paso 1 más abajo.

parte 1
aceptarse a sí mismo
Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 1
1
Reformular el pasado. Tomemos el ejemplo de los padres, la mayoría de ellos no son tan buenos. No son grandes, ya que no nos aman o que no merecen afecto? No. A pesar de que un niño es difícil de entender. No son grandes, ya que no tienen idea de lo que están haciendo - que están tratando, pero son sólo humanos. En lugar de culpar a ellos (o culpar a una antigua, por ejemplo) para su dolor, reformular. Ver que no merecen la ira, el odio o el resentimiento. En el peor, que se merecen piedade- a lo sumo, la compasión.
  • Si usted es de 8 o 80, probablemente no tenían relaciones que han dejado un poco peor para el desgaste. Los seres humanos tienen una tendencia a tomar cada fracaso / discusión / decepción / rechazo de forma tan personal y almacenarlos en la memoria. En primer lugar, esto tiene que parar. El pasado está en el pasado y permanecerá allí. Es de poca importancia.
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 2
    2
    Perdonar y olvidar. Este es un paso clave en la aceptación de uno mismo y reformular la idea del pasado. Cuando no guardas rencor y para tomar las cosas personalmente, lo que queda es una versión orgánica, se inmaculado - un ser emocionalmente independiente y resistente. Y será más feliz también!
  • La próxima vez que venga molesto con alguien, darse cuenta de que esto no tiene nada que ver contigo. Otros están tomando sus propias decisiones, y que no tienen ningún control sobre él, lo cual es bueno. Este es un punto trivial en ese esquema de su vida pronto estará completamente olvidado.
  • Dicho esto, no significa que algunas personas deben ser dispensados ​​sin tener que rendir cuentas. Perdónalos, olvidar el comportamiento, pero cambiar sus expectativas. Su amigo llegó una hora tarde al almuerzo programado? La próxima vez (si hay una próxima vez), usted sabrá cómo manejarlo.
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 3
    3
    Pasa algún tiempo con usted mismo. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo algo de tiempo libre y no consiguió su teléfono o distraído? Hoy en día, estamos constantemente bombardeados con estímulos, que en última instancia se alejan de la visión y conocer nuestra propia mente. De ahora en adelante, tomar 20 minutos o más por día para cualquier "propio tiempo". Después de todo, lo que la empresa mejor que usted?
  • En ese momento, dejar vagar su mente. Hacia dónde se dirige? ¿Cómo piensa ella? Tome nota de lo fascinante que esta cosa dentro de su cabeza es en realidad. ¿Qué puede aprender acerca de ti?
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 4
    4
    Saben quienes son. Más o menos como preguntar a una hormiga que mirar en el espejo y decir: "Soy una hormiga", ¿no es? Bueno, además de los pasos arriba y abajo, hay algunos puntos de fricción que se aplican a todos:
  • Usted es tan digno como cualquier otra persona que conozca. ahí los humanos "mejor"- Todos tenemos buenas y malas cualidades.
  • Usted tiene talentos e intereses. ¿Cuáles son ellos?
  • ¿Tiene pensamientos y opiniones. También lo que le gusta y no les gusta. ¿Cuales són?
  • Tiene valores. Tiene creencias. ¿Qué cosas / conceptos / ideas se mantienen fieles a ser verdad?
  • parte 2
    Cambiando su forma de pensar
    Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 5
    1
    Ponte a prueba. Hay un puñado de maneras puede ser emocionalmente dependiente. La forma más común es en una relación romántica. Hemos aprendido a confiar en nuestro compañero de afecto, el sexo, la aprobación, entre otras cosas. Cuando esto sucede, sentimos que hemos hecho algo mal o que de alguna manera estamos camino de menor valor. Como usted es emocionalmente dependiente? Románticamente? ¿Con amigos? compañeros de trabajo o su jefe trabajar? Con cada persona que conoces? Considere algunas de las siguientes acciones para identificar qué áreas necesita trabajar:
    • Se obtiene fácilmente celoso? Te comparas con los demás de manera que pueda arruinar su día?
    • La gente a menudo no cumplen con sus expectativas? Que hace esto más a menudo?
    • Cuando estás solo, que busca a otros para sentirse bien? Hace un vacío aparece cuando no estás con los demás?
    • Su pareja o la idea de un socio significa la felicidad para usted?


  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 6
    2
    Asumir la responsabilidad. Cuando culpamos a otros, que se están perdiendo. Por lo que se convierten en los únicos que pueden resolver el problema. Terrible. Con el fin de tomar el control de sus pensamientos y emociones, que tiene que asumir la responsabilidad.
  • Esto obliga a depender de sí mismo para una solución. En lugar de la desesperación, piensa que tiene opciones a su disposición para mejorar la situación. Esto le libera de las emociones negativas que aparecen y también le obliga a ser más lógico y sentirse más en control.
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 7
    3
    La próxima vez que se ofenden, se detiene. Sólo por un momento. ¿Por qué estar nervioso? Sólo es una persona que está juzgando y ser crítico. No es el fin del mundo ni siquiera es particularmente notable, probablemente. Todos lo hacen. ¿Por qué darles la satisfacción? No vale la pena.
  • Recuerde que usted no tiene que reaccionar de la manera que esperaban. Puede parecer que la forma natural, humana de responder se está molesta, pero eso no es la única opción. Usted puede obtener enojado, triste - o podría percibir estas emociones y seguir adelante. Después de todo, no hay ningún beneficio en estar enojado o triste, ¿verdad? Lo que le llevará?
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 8
    4


    Darse cuenta de que la felicidad está dentro de ti. Literalmente. La serotonina y la dopamina son lo que se realmente disfruta. Si quería condicionar a sí mismos sentir éxtasis en la visión de la alfombra marrón pude. El cerebro es así. En otras palabras, usted decide lo que te hace feliz y esto es independiente del mundo exterior. Que viene de dentro - no se puede encontrar por ahí.
  • Si usted no ha estado claro, esta es una noticia muy buena. Usted tiene control sobre todos sus sentimientos y no depende de los caprichos de los demás! Todas las emociones que desea sentir, puede, y no quiero sentir, no hay necesidad. La felicidad es una decisión de distancia.
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 9
    5
    Haga todo lo posible para no compensar. Hay una línea muy fina entre ser emocionalmente independiente y un idiota. Algunas personas están tan unidos a "ser fieles a sí mismos" pasando por encima de la otra en un esfuerzo para hacer valer. Tenga en cuenta que esto no es una excusa para ser un matón y siempre hacer las cosas de la manera deseada. Puede ser amable y atento sin dejar de ser fiel a ti.
  • La mayoría de la gente que va sobre los demás están tratando de mantener sus sentimientos de insuficiencia o falta de significado interno. Se sienten en el interior vacío, entonces obligar a sus "valor" la otra en un esfuerzo para convencer a sí mismos. Esto no es ser emocionalmente independiente - está siendo grosero.
  • parte 3
    Living Forma Independiente
    Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 10
    1
    Decidir por sí mismo. La próxima vez que sus amigos están sentados alrededor de la mesa a hablar mal de la última película o quejándose de pseudoliberais o chismes acerca de un amigo, en lugar de dejar que te influyen con sus opiniones, decidir por sí mismo. ¿Como te sientes? Que las opiniones de ellos tienen ningún peso sobre su?
    • Prueba esto en pequeñas cosas así. La próxima vez que desee saber un restaurante, ver una película o ir en una nueva tienda, etc, y he oído cosas muy mediocre sobre, ir de todos modos! Cada uno tiene su opinión.
    • Cuando decida por sí mismo, trabajará para hablar de ello. Es posible que otras personas se sienten de la misma manera, pero son demasiado tímidos para decir nada! También puede traer una buena perspectiva de que nadie más lo vio.


  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 11
    2
    decir "no". La próxima vez que tenga la oportunidad de hacer algo que simplemente no se lo dirá. Usted no desea participar en esta actividad, y no hay ningún problema si usted no vive hasta las expectativas de los demás, porque "que no te molesta Escuchar a su intuición - a menudo es correcto.
  • Sin embargo, hay una línea muy fina aquí. Qué cree que debería perderse la boda de su mejor amiga, porque no es el fin? Probablemente no. ¿Quiere evitar la reunión de trabajo obligatorio, ya que es demasiado perezoso? No. En otras palabras, aprender a tomar decisiones.
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 12
    3
    Aprender a resolver sus propios problemas. Hoy en día, vivimos en un torbellino de instalaciones. Tenemos tantos recursos a nuestra disposición que no tenemos que hacer algo. Tenemos nuestros vehículos atendidos, así como la instalación de cañerías, ordenadores, nuestro cuidado de la salud - y la lista continúa. Desafortunadamente, se necesita nuestra habilidad y nuestro sentido de la responsabilidad. Para no depender de los demás, tenemos que arreglar nuestros propios problemas.
  • Así que la próxima vez que se siente deprimido, se responsabiliza a hacer algo al respecto. Pasar la noche haciendo algo que realmente disfrute, ir de compras o simplemente relajarse. Cuando se puede, se puede demostrar que usted tiene el poder de hacer que todo sea mejor, no a otras personas.
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 13
    4
    Esperar poco de los demás. Hay una línea en las películas de James Bond que dice: "Armarse porque nadie más te salvará." Es un poco cínico, pero la idea es cierto: somos todos los seres humanos y al final del día, tenemos que ser egoísta y nos puso en el primer lugar para ser feliz. Todo el mundo lo hace, entonces usted también puede - sin sentir ninguna culpa.
  • Teniendo esto en mente puede ayudar a reducir sus expectativas y no estar decepcionado. Cuando se espera que algunas personas, es más fácil para ellos para lograr espera. Y será más fácil ver que siguen luchando para alcanzar sus expectativas bajas y que siempre es superior.
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 14
    5
    Salir con diferentes grupos de personas. Cuando toda nuestra vida gira en torno a un pequeño grupo de personas, es difícil no pensar que sus opiniones no podrían hacer una diferencia. Para ampliar su mundo y disminuir la importancia de las opiniones de otros, conseguir que más gente! Tiene una amplia red social es buena para usted.
  • Todos los seres humanos tienen que unir las cosas. Esto puede parecer extraño, porque significa que nuestras emociones están vinculadas a los caprichos de otras personas y cosas. La clave aquí es no aferrarse también. Es una línea muy fina que sólo se puede encontrar. La mejor manera de hacer esto está compuesto por diferentes personas y dividir su tiempo en función de su convivencia y sus intereses.
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 15
    6
    Haz lo que quieras. Esto se reduce a: usted es el propietario del mismo, por lo que ir a hacer lo que quieras, sea lo que sea. Cuando se entera de que es y se adhieren a ella, nadie puede detener este sentimiento interno de la felicidad que prevalecerá como resultado.
  • Las personas que realmente son fieles a sí mismos son una especie rara. Esto no debería causar juicio - debe inspirar. La gente verá que usted es su propia fuente de felicidad y quiere que ellos hagan lo mismo! Mientras que algunos no serán capaces de manejar la situación, estos no son los que quieren tener alrededor de todos modos!
  • consejos

    • Tenga en cuenta sus errores del pasado como una experiencia de aprendizaje y hacer que una inspiración para ser fuerte y no cometer los mismos errores otra vez.

    Vídeo: Cómo ser independiente emocionalmente

    Vídeo: Cómo ser emocionalmente independiente | Parte 1 de 3: Aceptarse

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados