Cómo ser indiferente

Método 3:pensar independientementeLa indiferencia que apareceIndependientemente actuando

Siendo indiferente significa no estar afectado emocionalmente por las cosas que suceden a su alrededor. En lugar de quedarse atascado en el drama y la emoción, disfrute del espectáculo! Las personas que le rodean están involucrados en sus producciones - ¿Qué increíble sería simplemente sentarse y ver el espectáculo! Es la mente sobre el cuerpo, la verdad. He aquí cómo.

parte 1
pensar independientemente
Imagen titulada ser indiferente Paso 1
1
Alejarse de su auto. Sí, son dos mundos separados. hay varios "usted" existente simultáneamente. Algo así como el ello, el yo y el superyó de los cuales habló Freud. hay "usted" que tiene un cierto comportamiento, para empezar. Luego está el "usted" que vigila el comportamiento (la "usted" muy evolucionado). y "entonces" hay una parte de ti que en realidad puede observar las cosas desde fuera, desde un punto de vista completamente diferente - y es este último "usted" que necesita para lograr llegar a ser indiferente. Si esto es un poco confuso, vamos a ponerlo de esta manera:
  • No es sólo usted quien hace y es. Es como un bebé dentro de ti - esta es su primera "usted". Se come, respira, hacer las cosas humanas. No se pregunta acerca de ellos. Son ustedes los que están leyendo este artículo ahora.
  • Luego están los "usted" que supervisa todo este comportamiento, el pensamiento, seguro que será ser socialmente aceptable, lo que hace a sobrevivir, etc. Alguna vez se preguntó, "Mi Dios, yo comía estos cinco rebanadas de pizza?!" Es el segundo que se manifiesta.
  • esta tercera "usted" Es un poco más complejo. Se puede observar su comportamiento y sus pensamientos y llegar a conclusiones auto altamente evolucionada. es "usted" Es nuestro objetivo. Esto no se siente cosas o los necesitan - que acaba de relojes. Él es indiferente.
  • Imagen titulada ser indiferente Paso 2
    2
    Pensar en la vida como una película. Para llegar al tercer usted, usted necesita pensar en la vida como una película. Es decir, tiene que ser menos involucrados en lo que está sucediendo. Las emociones no tienen lugar - o si tienen, son sólo en la superficie, y no tienen ningún efecto real. ¿Qué tipo de película es usted ahora? ¿Quién tiene el control? Lo que debería ocurrir en ella?
  • Si uno se detiene a pensar en ello, se empieza a ver algunos patrones, y para ver las cosas fuera de la caja - menos centrado en usted y más en el cuadro más grande. Por ejemplo, en este momento, usted está sentado en su casa, con su mano derecha en el ratón y el mentón izquierdo, paseando por wikiHow. A medida que su personaje está sintiendo en este momento y por qué? Ya que esto puede cambiar en los próximos días? Ver una emoción, para ver que está ahí, que es muy diferente de sentirla.
  • Imagen titulada ser indiferente Paso 3
    3
    Sabe que no es gran cosa. Sea lo que sea. En serio. No hay problema. En el gran esquema de las cosas, pocos son. Tal vez el eventual colapso del universo? Esto parece ser importante. Pero eso de arrugas en el centro de la frente? Ese comentario hizo su amigo que pueden o no pueden haber sido malicioso? No es no. ¿Por qué estas pequeñas cosas deben recibir ninguna reacción o emoción para usted?
  • Cuando nada es muy importante, es difícil sorprenderse. Sin embargo, es difícil ser feliz también. Sabe que esto es parte y aceptar las cosas como son. De acuerdo con estudios recientes, los que cree que no tiene propósito en la vida, sino que también no se preocupan por esto, estaban en camino a la felicidad. Así, por un lado que no importa si ese imbécil de su novio le dio un vistazo, también no será súper emocionada cuando consigo que la promoción ... porque nada es tan importante.
  • Imagen titulada ser indiferente Paso 4
    4
    Abra su mente. Ser indiferente nos obliga a salir de nuestras suposiciones, creencias, orgullo, emociones y vulnerabilidades atrás. Para ello, nuestras mentes deben estar completamente abiertas. Ha delirante algún loco acerca de su orientación sexual, el género, la raza o denominación le enviará al infierno? Hmm. Interesante. Alguna vez se preguntó por qué piensa esto? Cualquier reacción de su parte debe ser meramente curiosos - Nunca ofendido, enojado o defensivo.
  • Siguen siendo racional y lógica en un gran esfuerzo para muchos de nosotros. Cuando una persona dice algo que ataca nuestro sistema de creencias, es natural que queramos para hablar y poner a la persona en su lugar. ¡No haga eso! Debe mantener una mente abierta y permanecer fuera de sus opiniones sobre el tema. Por lo que esta persona piensa algo diferente de usted - bueno para ella!
  • Imagen titulada ser indiferente Paso 5
    5
    Piense en el proceso detrás del contenido. Cada vez que usted está interactuando con los demás, pensar en ellos como personajes. Piense en su historia y por eso que están diciendo lo que dicen y hacen lo que hacen. Y al pensar en sus palabras, lo que realmente quieren decir? En otras palabras, pensar en el proceso detrás del contenido.
  • Cuando alguien dice, "Oh, Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío, hay algo que realmente quiero decir, pero no debe", Esa persona es en realidad diciendo "Por favor, dame la atención. Tengo un chisme que contar y me daría mucho gusto si rogaste escuchar". El procedimiento (que realmente significa) es todavía detrás del contenido (que en realidad viene de la boca). proceso de la nota de la conducta hace que sea mucho más fácil de entender lo que realmente está pasando (y se retire de la situación actual).


  • parte 2
    La indiferencia que aparece
    Imagen titulada ser indiferente Paso 6
    1
    Mantenga sus expresiones faciales al mínimo. Ser indiferente acerca de que parezca que no se preocupan por nada. Para mantener esta impresión, es importante no dejar que sus sentimientos muestran en su cara. Si sus palabras son "Oh, esto es poco interesante"No pareces cejas levantadas indiferentes, los ojos de golpe y la boca abierta.
    • No se trata de reaccionar positiva o negativamente, o incluso sobre no reacciona. Todavía está presente- usted sigue siendo un ser vivo humano. "No eres más que oír o ver algo y absorber con más calma, y ​​definitivamente no es personal. Escriba la reacción que tiene cuando los amigos de su hermana pequeña empiezan a hablar de Monster High. leve curiosidad, como máximo.
  • Imagen titulada ser indiferente Paso 7
    2
    No permita que su cuerpo entregarlo. Ahora que usted ha dominado sus expresiones faciales, es el momento para asegurarse de que su cuerpo coincide con lo que dice su cara. El lenguaje corporal es sólo eso - el cuerpo. Incluso si sus palabras y la expresión facial grito "No me importa"Si su cuerpo deja claro que no se siente cómodo, usted ya no es indiferente.
  • Debe mantener una posición relajada, abierta todo el tiempo. Como si estuviera viendo una película poco decente. Usted sigue siendo complicado, pero es cómodo y libre de estrés. Y si usted está tratando de convencer a su aplastamiento que es indiferente, siempre estar alrededor no es la mejor manera de enmascarar su lenguaje corporal.
  • Imagen titulada ser indiferente Paso 8
    3


    Ser abierto y receptivo. Mucha indiferencia puede ser fácilmente confundida con desinterés, ya sea frío o simplemente ser negativo. La indiferencia no es todo! Todavía debe ser abierto, cálido y acogedor - es sólo que no le importa si la gente viene a usted para ser aceptado o no. Uno hace lo que tiene que hacer la misma manera - de hecho, si no había nadie en la habitación con usted, usted todavía se comportan de la misma manera.
  • Para que usted sea un observador, no hay razón para cerrar. Incluso si su ser querido está gritando a usted, mantenga sus brazos y piernas sin cruzar. Eso es sólo una manera de demostrar que él o ella tiene que estar en control, y que se ocupa de él cuando se puede hablar, pero con calma. ¿Todavía está escuchando lo que la persona tiene que decir, sólo están escuchando a todos los niveles posibles, y analizar todo lo objetivamente.
  • Imagen titulada ser indiferente Paso 9
    4
    No caminar mucho. Algunos de nosotros queremos llegar a ser indiferente para lograr algún tipo de auto-satisfacción. Queremos volver a un ex, demostrar a nuestros jefes, padres o hermano como no nos importa, etc. Si este es el caso, no muy corto todo. Esto hará más claro que su indiferencia es una máscara, una falsificación. Que ya no están con indiferencia se convirtió en una persona falsa.
  • parte 3
    Independientemente actuando
    Imagen titulada ser indiferente Paso 10
    1
    Mantenga la calma. Puesto que nada es demasiado grande para ti, y que está analizando el proceso a distancia, que tendría cualquier comportamiento que no se calma. No tiene nada que perder en el 99% de las situaciones de la vida, ¿por qué gastar su energía?
    • Muchas personas están estresadas durante las situaciones de la vida - ya sea una reunión, un período, una pelea con un novio o novia, o draminha entre amigos. Es porque se preocupan por el resultado de las cosas - algo que no lo hace. así que la próxima vez que se encuentre en una situación estresante, no pensar demasiado en ello. Pronto se lo pasará.


  • Imagen titulada ser indiferente Paso 11
    2
    Ser estoico. Además de mantener la calma, es importante ser estoico (mostrando poca emoción). Usted no es sólo uno de muchos años sin estrés, pero nunca se es demasiado enojado, demasiado triste o feliz. Las situaciones a su alrededor se movió mucho para ti, entonces no tienen ninguna razón para sentir emociones intensas.
  • Es decir "Usted mató a mi pescado!" o "Estoy rompiendo contigo" o "Justin Bieber me llamó anoche", Su reacción debe ser como si alguien dice "Comprar una nueva lámpara de hoy". Es fresco y todo lo demás. Usted puede preguntarse qué color, tal vez no. Usted pregunta sobre si siente que debe.
  • Imagen titulada ser indiferente Paso 12
    3
    Sea objetivo. El mundo está lleno de opiniones. Todo el mundo tiene uno. Y la mayoría de la gente demuestra fácilmente. Usted, por otra parte, no es "La mayoría de la gente". Usted ve las dos caras de la moneda y el análisis de situaciones por lo que son - no por una nube de emociones.
  • Esto significa que se ve "el suyo" otra cara de la moneda también. A veces es difícil ver el bosque por los árboles, pero con la práctica se puede conectar a su comportamiento. Así que cuando usted está luchando con un amigo, ver lo que está motivando, sino también lo que está motivando usted.
  • Imagen titulada ser indiferente Paso 13
    4
    Dirigirse al proceso. Cuando se trata de la gente, no se debe necesariamente responder a sus palabras. Es necesario para responder a lo que son diciendo en realidad. Ignorar el contenido y centrarse en el proceso. Esto le ayudará a ser más objetiva y separado de las emociones alrededor. En su lugar, se centrará en las predisposiciones, las tendencias y los complejos - un territorio bastante neutral.
  • Digamos Janaína trajo a Henry, su marido, una lista de cosas que hacer. Él no lo hace, y eso le molesta. Henry cree que es un Janaina Janaina aburrido y creo Henry no se preocupa por ella y son perezosos. En cambio, se debe pensar en cómo esa lista expresa la necesidad real de que Janaina tiene que ser organizado, y se acaba pidiendo su ayuda - Janaina este caso es necesario para llevar a cabo su traducción de la conducta de Henry, y que no tiene nada que ver con eso - es sólo que opera a un ritmo diferente. Cuando ellos mismos ver la forma en que están actuando, que se destacan de la situación y pueden resolverlo.
  • Imagen titulada ser indiferente Paso 14
    5
    Dar cortesía común que le dan a cualquiera. Si usted es realmente indiferente, no prefiere una persona a otra. Como hemos dicho, es que estás solo en una habitación. Si alguien en particular que desea convencer a ti mismo que eres indiferente, tratar a la persona como si fuera un extraño. Va a ser civilizados, responderá a hablar con usted, y hablará de ocio, pero cuando la persona próxima a salir, con el tiempo. Y esto es completamente normal.
  • Esto funciona con los enemigos también. Incluso si no te gusta la persona, la indiferencia es más potente. Ellos esperan que usted reaccione - cuando no lo hace, no sabrán qué hacer. Así que ser cortés con ellos y matarlos con una simpatía indiferente.
  • consejos

    • la paz existe sólo en la mente. Por la paz completa, y nada más se necesita sólo la paz.
    • Lo que fascina tiene infinitas cadenas adjuntas. Tal vez aún más!
    • Cuando alguien llega a las raíces del deseo y entender completamente la raíz de ello, es más fácil para eliminarlo.
    • La eliminación de los caprichos y deseos, una persona puede permanecer en paz.
    • No importa lo que otros piensan. Algunos no tienen nada más que hacer que pensar. Deje de preocuparse por sus pensamientos.
    • El pasado se ha ido, el futuro es desconocido- recordar es rubor se refieren únicamente a causa dolor- para vivir bien, el tiempo es seguro.
    • Recuerde que la verdadera felicidad depende NUNCA de factores externos, como imágenes o posesiones materiales (dinero, fama, poder, etc ...) o condiciones externas del cuerpo-mente de los demás. La verdadera felicidad es independiente de todas estas cosas, que son temporales.
    • Perdonar a todos por qué hacen lo que creen que es más correcto en el momento.

    anuncios

    • Estos pensamientos funcionan sólo si realmente cree en ellos.
    • De todos modos, la visión es la clave para aceptar las cosas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados