Cómo tratar con gente grosera

2 Métodos:Frente a la personaHaciendo caso omiso de la mala educación

Inevitablemente, todos tenemos que tratar con personas desagradables o groseros durante la vida. No importa si se trata de un completo desconocido en la cola del supermercado, un vecino o un compañero de trabajo, siempre habrá alguien que va a molestar. Sin embargo, hay diferentes maneras de tratar con este tipo de persona, de acuerdo con la situación. Si ella hizo una ofensa personal o si tiene que enfrentar la rudeza diaria, la mejor opción puede ser para hacer frente a la persona directamente para evitar que la situación se repita. Si ella es un completo desconocido cuya aspereza no tiene sentido y no es digno de su tiempo, es probable que lo mejor es retirarse de la situación.

método 1
Frente a la persona
1
Mantenga la calma. No se puede confrontar a alguien de manera productiva si está enojado o agresivo.
  • Si se siente molesto o desgastado después de escuchar un comentario grosero, tomar una respiración profunda antes de abordar el tema. El aspecto más nervioso, menos la persona que lo escuchará.
  • Tome un momento con antelación a pensar cuidadosamente acerca de qué decir, en lugar de empezar a gritar de forma impulsiva. El autor del comentario grosero será menos probable que discutir si se da cuenta de que no podía desconcertar. Actuar de una manera superior, lo que demuestra la confianza y el control de sus emociones a la izquierda.
  • No se involucre en cualquier discusión o pelea física - que sólo empeorará las cosas. Si usted tiene miedo de perder la cabeza, llevar a un amigo para ayudarle a controlar.
  • Con imagen Reparto titulado Rude People Paso 2
    2
    Sea directo. Evitar cometer el acto o asumir una postura pasiva-agresiva. Frente a la persona desde la parte frontal, hacer contacto visual e ir directamente al punto, hablando de lo que le molestaba. Ella no va a tener la oportunidad de aprender del error en sí mismo, si usted no sabe lo que hizo mal.
  • Si alguien saltar la cola del supermercado, no da un dramático suspiro y los ojos Evert, con la esperanza de que uno nota una reacción de este tipo. Abordar el problema directamente, diciendo: "Lo siento, pero creo que estaba delante" o "Lo sentimos, pero la línea comienza ahí atrás".
  • Con imagen Reparto titulado Rude People Paso 1
    3
    Apelar al humor. Si se siente incómodo de conseguir la atención de alguien serio, usar el humor para aliviar la tensión.
  • Si la persona que está sentada a tu lado en el metro está masticando un sándwich abierto la boca y hacer demasiado ruido, la sonrisa y casualmente decir algo como: "Wow, este sándwich debe ser buena derecha, eh?", Reírse continuación. Si aún así no se entiende, por ejemplo: "¿Le importaría hacer menos ruido mientras se come?".
  • Tenga cuidado de que el humor no suena sarcástico o pasiva-agresiva. Sea amigable y una sonrisa. El comentario debe sonar como una broma que ambos son capaces de reír, no como una observación audaz que puede provocar una discusión.
  • 4
    Ser educado. La bondad es la mejor manera de combatir la grosería. Sea parte superior y no a nivel individual.
  • Mantenga un tono respetuoso y no ser insolente. Sonrisa.
  • Decir por favor y gracias, porque estas palabras marcan la diferencia. Por ejemplo: "Parada, por favor, me resulta desagradable y ofensivo. No me gusta que el comportamiento"o" No hay necesidad de ese tipo de comentario [agresivo, grosero, ofensivo, etc.] aquí. gracias".
  • A menudo, las personas actúan groseramente porque se sienten incómodos con algo. El comportamiento puede ser un grito de ayuda, o quizás que están buscando un oído comprensivo. Si bien sabe el autor de grosería, pregunte si hay algo que le molesta o si necesita ayuda. Sin embargo, tenga cuidado de no sonar sarcástico. Diga algo como: "Me di cuenta de que usted camina más [enojado, tenso, etc.] últimamente. ¿Esta todo bien? Puedo ayudar de alguna manera?".
  • 5
    Tener una conversación civilizada. Si la persona que ha emitido una ofensa personal o dicho algo con lo que está muy en desacuerdo, exponga su opinión o pide cortésmente por qué lo está haciendo.
  • Trate de entender su punto de vista, preguntando: "En mi opinión, usted acaba de hablar es grosero e irrespetuoso. ¿Qué le llevó a decir eso?" La pregunta podría iniciar un diálogo y un debate sano, pero tenga cuidado de que las cosas no se salgan de control.
  • Si la situación se convierte en una fuerte discusión y la persona continúa actuando manera grosera e irrespetuosa, quitarlo del medio ambiente. Acepta que hizo todo lo que podía hacer y lo deja ir.
  • Tenga en cuenta que algunos individuos son extremadamente firme en sus opiniones. No todo el mundo siempre de acuerdo en todo y, a veces ni siquiera intentar, no se puede cambiar la opinión de alguien.


  • 6
    Hablar en primera persona del singular (I). Frases comenzaron en "usted" Acusan a jugar la culpa a otra persona, que puede poner a la defensiva. En su lugar, decirles cómo sus acciones afectan a usted personalmente.
  • Por ejemplo, si una familia no deja de hacer comentarios acerca de su peso, decir algo a lo largo de las líneas de: "Me siento inseguro y estoy mal conmigo mismo cuando dice estas cosas sobre mi cuerpo", en vez de "Eres tan molesto y desagradable".
  • 7
    en particular de conversación. Nadie le gusta tener sus errores señalaron delante de todos, así que cuando alguien es grosero dentro de un grupo, espere un momento los dos se puede hablar en privado.
  • Si un amigo hace comentarios racistas o sexistas en un grupo para el almuerzo, esperar a que otras personas han ido u ofrecerse a acompañarlo de vuelta al trabajo o de clase, por lo que puede hablar a solas. Otra opción es enviar un mensaje de texto más adelante: "Quería hablar con usted acerca de algo. ¿Tienes un minuto después de la clase?".
  • Una conversación privada también impide que otras personas toman partido en el conflicto, que sólo empeoran la situación y podrían crear una división dentro de un grupo de amigos.
  • Con imagen Reparto titulado Rude People Paso 6
    8


    No piense demasiado en la situación. Si alguna vez ha enfrentado el comportamiento de alguien, pero la persona a seguir actuando de la misma manera, aceptar que has hecho todo lo posible para mejorar la relación con ella.
  • Nadie puede obligar a una persona a ser educados si ella quiere ser grosero, y tratar "corregirlo" No es su responsabilidad. De hecho, demasiado esfuerzo es cambiar el comportamiento de uno puede hacer que se comporte de una situación aún peor. A veces simplemente hay que aceptar la rudeza de los demás, darse cuenta de que la culpa no es nuestra y dejar a la persona libre para encontrar sus propias soluciones.
  • método 2
    Haciendo caso omiso de la mala educación
    1
    Mantener una expresión impasible. No expresar cualquier emoción. Incluso si usted está recibiendo enojado, no está comprendida en la persona que juega señaló que podría dejar golpearlo.
    • Mantenga la calma y serena. Cierra los ojos y respirar profundamente si comienza a sentirse que está perdiendo la paciencia.
    • Mantener una cara seria o sin expresión, interrumpir cualquier interacción con la persona y demostrar que no merece su tiempo.
  • Con imagen Reparto titulado Rude People Paso 3
    2


    Suspender el contacto con los ojos. Cuando hacemos el contacto visual con alguien, mostramos que reconocemos la presencia de esa persona y validar sus acciones. Mirar hacia otro lado, mirando a un objeto en la distancia.
  • Evitar mirando al suelo, tales como el lenguaje corporal expresa sumisión y la inseguridad. Mantenga su mirada firme y erigido para demostrar confianza en sí mismo y el autocontrol.
  • 3
    Girar el cuerpo en otra dirección. El lenguaje corporal puede decir muchas cosas. Dar la vuelta y apuntar con los pies y los hombros en la dirección opuesta de la persona. Cruzar los brazos frente a él para pasar un poco la imagen receptiva e indiferente.
  • Con imagen Reparto titulado Rude People Paso 4
    4
    Váyase. Si es posible, caminar rápidamente en la dirección opuesta de la persona y no mirar hacia atrás. Mantenga la cabeza erguida y mostrar confianza en sí mismo mientras se quita el medio ambiente.
  • Si se siente extraño a cabo sin palabras, dar una breve respuesta. Esto demostrará que has oído, pero no está de acuerdo con lo que se dijo. Sólo decir algo así como "Todo bien" o "No sé" antes de salir.
  • Si un compañero de clase insisten en el roce en la cara de lo mucho que le fue bien en la carrera del día anterior, sólo sonreír y decir, "Que bien". A continuación, dedicar toda su atención a cosas más importantes.
  • Si sabe la persona y tendrá que interactuar con él de nuevo, como en el caso de un amigo o compañero de trabajo, estaba fuera durante unos minutos proporcionará una oportunidad para que se calmara. Con suerte, cuando lo encuentre de nuevo, el autor de grosería tendrá un cambio de comportamiento.
  • 5
    Evitar la persona. Mantenga la distancia a la negatividad no desalentar regularidad.
  • Esto va a ser fácil si la persona es un completo desconocido - probablemente nunca tendrá que volver a verlo.
  • Pero si usted no apoya a alguien que necesita para ver limite el contacto diario con ella al máximo. Si usted puede cambiar su escritorio en el trabajo o tomar alguna otra medida para evitar encontrarse con esta persona, que lo hagan. Su ausencia hará una gran diferencia en su vida.
  • consejos

    • Aceptar que la grosería es una característica humana y es imposible de llevarse bien con todo el mundo. Recuerde que todos tenemos momentos irracionales - de hecho, en algunas situaciones, es posible que las personas de mala educación!
    • No tome como algo personal. A menudo, la falta de respeto es el resultado de la inseguridad o un problema personal que no tiene relación con los demás. Incluso si alguien está sacando provecho de la frustración "en" que no significa que usted está frustrado "con" usted. No internalizar este comportamiento vicioso como una falla su lugar, abordar la cuestión de manera objetiva.
    • Incluso si el comportamiento tiene algo que ver con usted y ofende personalmente dar un paso atrás y darse cuenta de que puede determinar cómo le afecta. Retire las fuerzas de la tosquedad esa persona y decidir tratar el tema como su problema, no el suyo. Confiar en ti mismo y no dejar que esas palabras desagradables llegan.
    • Control de hasta responder, ser educado y evitar decir cosas que pueden causar más problemas. Esto demostrará la madurez y por lo tanto le ayudará a mantener la dignidad.
    • Acta de la manera opuesta: sonrisa, mostrar compasión y preguntar cómo es la persona. Si la tosquedad es un grito de ayuda, este espectáculo de bondad puede ser exactamente lo que la persona necesita en ese momento. Trate de distribuir vibraciones positivas, en lugar de desperdiciar energía en lo negativo.
    • Sólo hablar de este tipo de enfrentamientos con los amigos más cercanos. No hay nada malo en querer expresar sobre una situación emocionalmente difícil, pero a continuación, cambiar el foco a otra cosa. Ser más que ver con no convertir la situación en algo más serio de lo que realmente es. Además, no desea que los rumores se propaguen y acaban de llegar a los oídos del autor de grosería.
    • Observar cómo otros se refieren a la persona. Probablemente, usted no es el único que se siente áspera, así que trata de ver cómo otros interactúan con él en los momentos de incomodidad, y sus métodos de trabajo o no. Esto puede ayudarle a tener otras ideas sobre cómo manejar la situación.

    anuncios

    • No devuelvan mala persona, que sólo sirve para demostrar que se puede molestar. Además, se le igualará el autor de grosería para hacerlo.
    • No cambian a causa de ella - esto sólo hará que la persona se sienta mejor. A menudo, las personas gruesas implementar juegos de poder sutiles con el fin de llevar a alguien a fallar o cambiar en beneficio de ellos.
    • No haga nada que pueda empeorar el conflicto, cómo iniciar una pelea. Es mejor alejarse de tratar de persuadir o disminuir la persona.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados