Cómo averiguar por qué alguien está enojado con usted

4 partes:Examinar su propio comportamientoBuscando motivos de irritación en sus reuniones y las interaccionesTratar con más cautela personaTratar con mayor firmeza persona

Ya he estado preguntando por qué algunas personas estaba enojado con usted? Tiene problemas para averiguar eso? Se quiere entender la situación sin irritar el individuo aún más? Esta completa guía puede ayudarle a lidiar con los problemas de comunicación y resolver los conflictos interpersonales!

parte 1
Examinar su propio comportamiento
Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted Paso 1
1
Piense en cómo actuado cerca de la persona. Es esencial para averiguar lo que provoca reacciones de irritación, e incluso se puede haber sido a través de cualquiera de ellos antes. Si usted puede pensar en una posible fuente del problema, deje de leer este artículo y empezar a desarrollar formas para disculparse.
  • Usted se olvidó de devolver una llamada importante?
  • No deseado feliz cumpleaños a la persona?
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted Paso 2
    2
    Piense en las conversaciones más recientes que tenían. Algo que ha dicho hecho una persona tiene una reacción negativa?
  • ¿Le dijo a una broma inconveniente?
  • Criticó las acciones de este individuo?
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 3
    3
    Examine sus patrones de comportamiento. A menudo, la gente se enoja por cosas pequeñas - pero eso es el colmo - y cada uno tiene diferentes grados de tolerancia a situaciones de estrés. Piense: este amigo le reprocha algo que se hacía en el pasado?
  • Usted tiene el hábito de llegar tarde a las citas?
  • A menudo interrumpirlo cuando habla?
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 4
    4
    Sea honesto con usted mismo. Aunque es difícil, asegúrese de pensar en su propio comportamiento en relación con la persona si quiere averiguar la razón del problema.
  • Explorar sus emociones. Para llegar a una conclusión significativa después de analizar situaciones específicas o algo delicado que sucede a menudo, usted puede ser capaz de comprender la razón de la frustración.
  • Analizar sus propios pensamientos. Son muchos los que tienen ideas irracionales cuando está involucrado con alguien. Esta proximidad a las situaciones nos hace perder la objetividad que característico de quien examina las circunstancias de una perspectiva externa. Determine sus pensamientos ilógicos no afectar a su amigo cuando estás cerca de él.
  • Prestar atención a su comportamiento. Ten cuidado con lo que hacen en sus interacciones y conversaciones con ese individuo. acciones automáticas e irreflexivas son razones de muchos conflictos interpersonales. Si es posible, la práctica de la meditación consciente de la ciencia y mayor control de la misma alrededor.
  • parte 2
    Buscando motivos de irritación en sus reuniones y las interacciones
    Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 5
    1
    Prestar atención a las expresiones conductuales clásicas de la ira. Estas señales pueden ser verbal o físico, puede alcanzar el asalto intencional, y uno puede verlos en el tratamiento de ciertos problemas - por lo que es claro de dónde vienen las emociones que sientes.
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 6
    2
    Prestar atención a las expresiones verbales de ira. Ver en qué momento la persona grita, jura, es sarcástica etc. para determinar que no hay que hacer al lado de ella.
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 7


    3
    Prestar atención a las expresiones físicas de ira. La persona puede apretar los puños, lanzar o romper objetos y patear o golpear a todo lo que es alrededor. Piense en los momentos antes de que estas explosiones para tratar de averiguar lo que lo causó.
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 8
    4
    Se llama la atención a un posible comportamiento agresivo. Son diferentes de otras formas de expresar la ira, ya que la persona se el deseo de herir a otro. Afortunadamente, al igual que con otras expresiones, puede también estudiar las causas de las explosiones de cualquier tipo.
  • Tenga cuidado para ver que la persona quiere hacer daño a usted, usted puede terminar perjudicando física o emocionalmente.
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 9
    5
    Escuchar con atención a lo que la persona tiene que decir. Las personas no muestran solamente la ira acciones, sino también con las expresiones y gestos. Que está enojado, por ejemplo, muestra síntomas de trastorno narcisista de la personalidad, como la sensación de que usted tiene derecho a recibir algo, exagerada confianza en sí mismo, el manejo de los rasgos y la falta de empatía. Reconocerlos y haz todo lo posible para identificar cuando se presentan.
  • parte 3
    Tratar con más cautela persona
    Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 10
    1
    Establecer una relación de respeto con la persona. Si se ve obligado a discutir el problema con el individuo, decir que entiende lo que siente y quiere llegar a una solución juntos. Por lo tanto, será evidente que respetar las emociones de otras personas y que está en una misión de paz.
    • Digamos que usted quiere saber por qué está enojado para ser capaz de ayudar a usted y que lo sientes de haber contribuido a la situación. Nadie tiene que estar de acuerdo con todo lo que escucha para entender la intensidad de este estado emocional.


  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 11
    2
    Mantenga un ojo en sus propias reacciones. No cambie la voz, sea sarcástico o decir que la persona no está siendo razonable porque todo esto sólo empeorará la situación.
  • Tenga cuidado también con las señales de comunicación no verbal. El permanecer con el ceño fruncido, moviendo la cabeza y poniendo los ojos puede llevar a la persona a la defensiva y crear aún más tensión en el ambiente.
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 12
    3
    Guiar la discusión de acuerdo con la su experiencia. En lugar de acusar a la persona enojada que vive con usted, dice que siente que hizo algo mal, pero no sabe lo que es.
  • Inicio sus frases con "yo", en vez de "usted", No tiene la culpa del individuo.
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 13
    4
    Escuchar con atención. mentalmente repetir lo que dice la persona a entender este punto de vista diferente. Si hallazgo relevante, pedirle que confirmar lo que acaba de decir, para ver si usted entiende todo. Además de hacer que sea más complicado, se mostrará que desea localizar en la situación.
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 14
    5
    Sea un buen modelo a seguir. La investigación psicológica indica que a pesar de reaccionar mal cuando reciben órdenes directas o consejos, la gente está más abierta a adoptar nuevos comportamientos de los individuos que admiran, generando resultados positivos de comportamiento.
  • Por ejemplo, si la persona es áspera, tomar una respiración profunda antes de contestar. Esto activará el sistema nervioso parasimpático y que se sienta más tranquila para reaccionar con destreza. Su compañero se dará cuenta de este cambio de actitud y espero tratar de hacer lo mismo!


  • parte 4
    Tratar con mayor firmeza persona
    Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 15
    1
    Ponga sus necesidades en el mismo nivel que la persona. Encuentra el umbral entre el comportamiento pasivo y agresivo. Examine sus deseos y deseos sin dejar de abrir o crear conciencia acerca de lo que la persona dice y se siente. Para que nadie se sienten frustrados y el rencor.
    • Trate de averiguar lo que hace que la persona rabieta sin ser demasiado evidente y directa.
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 16
    2
    Ser honesto. Algunas personas prefieren evitar el conflicto directo y optar por hablar con amigos o familiares que no tienen nada que ver con ello. Sin embargo, la situación podría empeorar si la persona que encuentre "traicionado". En tales casos, el mejor curso de acción es a través de un enfoque indirecto y franco.
  • Si directo, se le cultivar una relación honesta con la persona, y ganar su respeto.
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 17
    3
    Prefiero usar hechos para hacer juicios. Por lo tanto, usted y la persona va a estar en desacuerdo con menos frecuencia, ya que ambos serán dirigidos a una interfaz agradable en lugar de sentimientos remoerem unilaterales.
  • Por ejemplo: decir "Nunca me dejas terminar mis frases" en vez de "Deja de ser tan grosero y no me interrumpas más".
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 18
    4
    Deje que su opinión clara. Así que si por casualidad discutir, no será descuidada ella - y la persona puede llegar a abrir con usted. Por mucho que no está de acuerdo con sus métodos, usted entenderá su punto de vista y crear un entorno propicio para el diálogo saludable.
  • Imagen titulada averiguar por qué alguien está enojado con usted paso 19
    5
    Haga su parte para evitar conflictos. gestos no verbales, tales como la postura, el contacto visual y el mantenimiento de la voz, se puede mostrar la persona que eres receptivo, pero obstinado y lleno de amor propio. Esto dejará la situación bien equilibrado, por lo que el temperamento del individuo no interfiere con su necesidad de espacio personal.
  • consejos

    • Si la persona es demasiado enojado para tener una discusión tranquila, envía un mensaje virtual o una carta a ella. De esta manera, usted será capaz de controlar mejor la forma en que se expresa.
    • ¿Estas seguro que la persona está enojado con usted? A veces pensamos que somos el problema, pero estamos equivocados.
    • Si los métodos anteriores no son eficaces, hablar con un miembro de la familia o un amigo en común que tienen una buena relación. Dejar en claro que desea resolver la situación pacíficamente.

    anuncios

    • A veces, la gente sólo necesita tiempo para refrescarse. Tenga cuidado de no empeorar el problema.
    • No propague rumores o críticas en la espalda de la persona, ya que esto puede crear un mal ambiente entre los dos.
    • Dé prioridad a su propia seguridad y alejarse si la persona se pone demasiado molesto.

    Vídeo: ¿Por qué me enojo tanto?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados