¿Cómo hacer frente a una persona falsa

Ser traicionado de alguna manera es, a lo sumo, una experiencia horrible, pero dependiendo de lo que se ha dicho o hecho, el empuje puede ser realmente devastador. Una vez que un traidor, siempre es un traidor y la persona sin duda hacerlo de nuevo, ya sea con usted o con terceros. Enfrentarse a alguien que tiene la costumbre de tirar de la alfombra de los demás puede resolver el problema y para resolver los conflictos causados ​​por la misma. Cuando alguien muestra dispuesto a poner fin a esta actitud, es común que una persona se sienta presionado y que puede funcionar. Aquí están algunas sugerencias sobre cómo hacer frente a ella si usted ha sido víctima de la traición.

pasos

Imagen titulada enfrentarse a un Backstabber Paso 1
1
Tratar de entender por qué algunas personas son traicioneras. Hay personas que se hacen pasar por delante grandes amigos, pero hacer el chisme, la calumnia y tienen secretos comprometedores rechazando así. La traición es un aspecto de manipulación y, a menudo una característica de las personas inseguras y controvertidos en relación con ellos mismos. Descubrir las verdaderas motivaciones para este comportamiento puede ayudarle a lidiar con ella, y revelar la verdadera personalidad de la persona, en general, estos individuos están descontentos y no tienen la inteligencia emocional para tratar con el mundo. Por supuesto, esto no es una justificación, pero es una indicación de que la persona en cuestión no es tan sólo con usted. Es importante tener en cuenta que para lo que es, alguien que no se debe confiar. Estas son las razones que causan la mayor parte de estas dificultades:
  • La falta de capacidad para hacer y mantener amistades cercanas o el miedo de acercarse demasiado y terminar perjudicando a ti mismo. Hacer chismes maliciosos pueden hacer que la persona se sienta más confianza para desarrollar una amistad con los demás, más interesados.
  • La falta de capacidad para avanzar en la vida, ya sea por falta de talento, incapacidad para luchar, la falta de comprensión del mundo o iniciativa. Un individuo que se comporta bien y es codicioso no tiene problemas para hacer cualquier cosa para conseguir una promoción, incluso si esto significa dañar a otra persona.
  • La necesidad de impresionar a alguien especial. Por ejemplo, su pareja puede sentir que no está recibiendo suficiente atención o respeto de un superior, o alguien en otras partes gustaría vivir la situación puede empeorar si está cerca de la persona que le interese.
  • celos. Gente celosa y posesiva apelación por traición a sentirse superiores e incluso, para vengarse de que la intención interesa es drenar las fuerzas del destino, por lo que se destaca y se siente mejor que él.
Imagen titulada enfrentarse a un Backstabber Paso 1Bullet4
  • La estupidez. Algunas personas simplemente no tienen idea de cómo interfiere en la vida de los demás. Es posible que su colega es ingenuo, de ignorar por completo que es una persona tóxica y no hacer la más mínima idea de que está herido.
  • Venganza. ¿No te ha hecho algo (a propósito o no) el dolor y la traición que solía tomar venganza? Pensar en las posibilidades, reflexionar sobre lo que podría haber hecho sentir todo este rencor.
  • Imagen titulada enfrentarse a un Backstabber Paso 2
    2
    Cuida de ti mismo en primer lugar. Dependiendo de lo que ha sido revelado o hecho, el daño causado puede tener un efecto sorprendente. Haga lo que pueda para resolver la situación, hablar con los involucrados y hacer lo que sea más preciso. Algunas medidas pueden incluir:
  • reflejar sobre las consecuencias. Antes de tomar cualquier acción, pensar en el impacto de la traición antes de intentar resolverlo. Las cosas pueden parecer peor de lo que realmente son y que están preocupados de lo necesario porque la situación ha afectado a otros. Tómese el tiempo para pensar si realmente necesita hacer algo al respecto, o dejar pasar el tiempo puede ser una idea mejor. Si realmente necesita para remediar la situación, crear un plan de acción para ayudar a actuar sin entrar en pánico.
  • Pregunta a las personas involucradas lo que se ha dicho es cierto. Exponer un esquema mentira puede ser una buena manera de resolver un malentendido plantado por los chismes. Por ejemplo, si su colega traidora dijo John Doe no le gusta, pregunte si es cierto- es posible que el Geezer se sorprenda y dicen que dijo lo mismo de ti.
  • disculparse a quien debe el problema era la fuga de un comentario negativo que ha realizado. No hay necesidad de ser humilde para retratar- sincero, agradable y centrado en sus próximos pasos. Usted aprendió su lección.
  • Ni siquiera tratar de explicar, no hará ninguna diferencia a la persona. Además, no exagera ni distorsiona fatos- ser honesto y señalan que su colega traicionero puede haber mentido sobre algo.
  • Ir a la fuente del problema abiertamente y resolverlo antes de tomar mayores proporciones mostrará los involucrados que no tiene miedo de enfrentar a la persona. ¿Quieres resolver el asunto de una vez por todas y que es bueno para todos.
  • Imagen titulada enfrentarse a un Backstabber Paso 3
    3
    Decidir si realmente quiere hacer frente a su colega traicionero. Para aliviar la carga de la "confrontación", frente a los hechos por los que son- en el caso, que "va a cumplir", "va a hablar sobre lo que pasó" y "resolver un problema" entre los dos. No importa cuál sea el nombre que prefiera, llama la atención de la persona por lo que hizo es una actitud audaz y necesita valor. Recuerde que usted está a punto de tomar una llamada en un controlador, que hará lo que sea posible invertir el juego y hacer que dudan de sí mismos por lo que se siente. Lo mismo ocurre cuando todos los eventos son claros en su mente y se siente calma, no perder el control de la situación.
  • Imagen titulada enfrentarse a un Backstabber Paso 4


    4
    Trabajar fuera de su enfoque. Vaya por delante si ya sabe a qué se refiere. La mayoría de las personas pierden el sueño preguntándose dónde para empezar, a menudo se enfrentan colega traidora requiere confrontar a sí mismo. El secreto de la paz es preparar su discurso, para saber exactamente lo que quieren hablar, incluso sin recordar las palabras con precisión. Estructura que tratar, poner los hechos sobre la mesa y decir cómo se ven afectados. Es interesante para abordar el incidente con una perspectiva constructiva para que pueda exponer lo que quiere y nadie va a estar a la defensiva. También, pregunte lo que esperas de esta conversación. Por ejemplo, bosquejo algo como:
  • "Hola John Doe, necesito hablar contigo. Voy a decir lo que necesito y sólo después de que termine de hablar. He oído lo que ha dicho / hecho esto y que por lo tanto-y quería preguntarle por qué lo hizo. Para su angustia, que tenía que hacer tal y tal cosa. No sé qué te hizo divulga lo que dije en privado / exponerme con una información personal como la / decir que estoy preparado para el trabajo, pero sé que no voy a dejar que quede sin respuesta. Le dije a mi lado de la historia de John Doe y parecía entender mejor la situación. "Después de eso, si la pelota es personal, decir algo como" Por favor, comprenda que no soy el tipo de persona que participa en este tipo de juego y exijo respeto "- por el contrario, si la situación es de nivel profesional, decir" Si usted tiene un problema conmigo, vamos a resolver ahora, por lo que no obstaculiza nuestro trabajo en el futuro ".

    Terminar con "Mi experiencia me dice que las personas que actúan de mala fe pueden haber sido herido durante toda la vida, no están contentos y con miedo de todo el mundo. Cuando se quiere hablar de estos temas, estaré encantado de ayudarte, pero no puedo soportar a ser pasado atrás y tener mi competencia se redujo a mis colegas / familia / amigos. Si desea discutir lo que pasó abierto y agradable para mí, estupendo, si necesita más tiempo para pensar en lo que he dicho, hablar cuando esté listo. Sin embargo, si usted no tiene interés en hablar de la situación, saber que no voy a estar esperando que me duele de nuevo. Haré lo que sea necesario para proteger mi reputación, incluso para esto necesito para ser transferido / lejos de ti / no hablar más contigo. En este caso, esta fue la última vez ".
  • Ensayar la conversación antes de que lo tiene. Para que recuerde las partes más importantes y se siente más seguro porque ya saben lo que se dirá.
  • Imagen titulada enfrentarse a un Backstabber Paso 5
    5
    Pregunte si usted puede hablar con su colega traidora. Elija un lugar y tiempo cómodo para usted, como un aperitivo o un vacío de la escuela / sala de trabajo. Elija un lugar donde se siente seguro, incluso si usted no sabe cómo se puede reaccionar.
  • Si sospecha que un enfoque directo puede hacer simplemente se niegan engañe y empezar la sorpresa de charla, en un momento inusual. Piense en un momento como el final del almuerzo o después de una reunión. Recuerde que se sorprenda con esta conversación puede dejar a la defensiva y no va a ser muy productivo. Hacer espacio para él, para ser honesto, hacer lo mejor.
  • Imagen titulada enfrentarse a un Backstabber Paso 6


    6
    No seas grosero o agresivo. ser afirmativo y demostrar que su intención no es hacer pagar por lo que hizo, pero entender su lado. Por supuesto, se pasa de nuevo no es divertido y las consecuencias pueden ser negativas para usted, pero trate de no guardar rencor. Alimentando la ira será más perjudicial para usted que el impacto del evento en sí. Trate de mantener una actitud positiva y empática y los resultados de la conversación puede ser mucho mejor que si usted habla con orgullo y rabia. Aquí están algunos aspectos importantes que hay que cumplir en cualquier confrontación:
  • Prefiero frases que comienzan con "I" para expresar los efectos de lo que pasó y cómo se siente al respecto.
  • Evitar frases como "eres mal carácter / irresponsable / idiota" hablar, etc. Si la conversación tiene este tono acusatorio, la persona simplemente defensiva y responder a la agresión y desprecio, en lugar de tener la oportunidad de ser honesto.
  • mantener contacto con los ojos, estar relajado y en posición vertical (con un pie ligeramente delante del otro) y evitar el parpadeo o mirando a otro lado. Demostrar su confianza para que su amigo traicionero en serio.
  • Imagen titulada enfrentarse a un Backstabber Paso 7
    7
    Escuchar lo que tiene que decir. Mantener la mente abierta y lista para entender lo que causó esta actitud. Tal vez fue algo que hizo o dijo, y si es así, ¿quién tiene que pedir perdón es usted. Incluso si usted no ha hecho nada para provocar esta reacción, estar dispuesto a escuchar. Lo más probable es infinitas- su colega podría estar experimentando problemas, necesita hablar con alguien y, paradójicamente, puede ser la persona adecuada para esto. Tenga en cuenta que si no le da importancia a lo sucedido, probablemente lo ha hecho antes y que eres la primera persona que está dispuesta a escuchar a él, en lugar de ignorar o responder de la misma.
  • Imagen titulada enfrentarse a un Backstabber Paso 8
    8


    Cuéntanos lo que esperas de esta relación en el futuro. Después de escucharlo explicar cualquier cosa que no es clara o aceptar su parte de culpa de la situación, que quede claro lo que espera que suceda. En el ejemplo anterior, se sugirió que usted dice que va a tomar medidas para evitar que esto suceda nuevo- con esto en mente, dice que espera ser amigos / compañeros de trabajo, pero sólo será posible si no se tire sobre su alfombra . Puede decidido que no quiere tener nada que ver con IT en este caso, ser claros y decir que va a seguir siendo educado cuando lo encuentra, pero no quiere tener ninguna relación con él.
  • Sea cual sea su decisión, recuerde que usted no habla a sus espaldas. Como una persona tóxica con los demás, es probable que sea sin acción, quién sabe, puede que incluso inspiró para ser una mejor persona.
  • Si se trata de una autoridad, como su cabeza, tratar de hacer un documento escrito con el acta de lo acordado en esa conversación. Así que si las cosas no cambian en el futuro, se le puede llamar para hablar de nuevo y usar el documento como base.
  • Imagen titulada enfrentarse a un Backstabber Paso 9
    9
    Trate de entender qué hizo su colega ser traicionero y se obligue a tener una postura perdón. Perdonar no es de acuerdo, o bien significa que usted tiene que ser amigos, entonces, pero se permitirá a renunciar a lo que ha pasado y seguir adelante. No perdonáis hará que se cargue a esa persona en mente, incluso cuando se ha conseguido deshacerse de él. El perdón, entonces, es más un favor a sí mismo que a su colega.
  • No justifica la actitud de ella, incluso tratar de entenderlo. Aprender de este episodio y saber cómo comportarse cuando estás con él o gente de este estilo en el futuro. La experiencia le dejará menos propensos a este tipo de cosas y te enseñará a tener cuidado con los colegas traidores antes de que hagan algo en contra de usted.
  • consejos

    • No permita que nadie decir que fue su culpa y si realmente no hizo nada malo, pasar por alto.
    • Una buena manera de disipar el clima creado por los rumores es ser amigos de tantas personas como sea posible en este círculo y siempre ser amable con ellos. Cuanto más sepan de su verdadera naturaleza, a menos que se dejen llevar por el comportamiento de su colega tóxicas.
    • Si usted siente que no puede manejar por sí mismo, pedir consejo a alguien de confianza, como un maestro, un cierre de adultos, un compañero de trabajo, un amigo, su madre, etc.
    • Si su amigo traicionero tiene intenciones más bajos y al pudor de lo que esperaba, póngase en contacto con un abogado. En esta situación, no le afectarán, cuando las cosas se resuelven en los tribunales.

    anuncios

    • Su colega puede tener una noción completamente diferente de lo que es correcto y errado- se puede encontrar que conseguir lo que quieres "lo que sea necesario" para tomar venganza por celos o defensa de un derecho o un amigo mal a la muerte son cosas justificables. Los eventos pueden ser iniciados por una tercera persona, con el apoyo de su colega traicionero en un segundo momento- el hecho es que si creen que tienen razón, no sirve de nada tratar de cambiarlos.
    • No deje que la situación se salga de control. La gente es traicionero, es la vida. Va a encontrar muchos de ellos en la escuela, en el trabajo, en el equipo de fútbol, ​​etc. y usted tiene que vivir con ellos, la familia y amigos. Trate de no alimentar a una situación desagradable siempre que se encuentre, sea civilizada.
    • Recuerde que su colega puede girar la gente en su contra y represalias, así que sea inteligente.
    • Cuando se enfrentan, un controlador tratará de confundirte, se frustrará con el libertinaje e incluso echarle la culpa a ti. Con esto en mente, ser asertivo y tratar de resolver las cosas de la mejor manera a usted, no para él. Continuar la formulación de frases que comienzan con "I" y soluciones, no perderse en detalles y asuntos personales de su colega.
    • Si tu amigo dice que está exagerando, decir que reaccionas como que cree que debería cuando se tira de su alfombra. Sin embargo, no ser grosseiro- hablar objetivamente, con calma y con mucho tacto. No entre en la duda de si sus sentimientos están interfiriendo o no ser objetivo.

    materiales necesarios

    • Un bloc de notas para el proyecto.

    Vídeo: COMO LIDIAR CON GENTE HIPOCRITA

    Vídeo: 6 síntomas de los envidiosos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados