¿Cómo lidiar con los traidores

Método 3:entender las razonesestar atento a los traidorestratar con el comportamiento traidor

Un traidor se hace pasar por su mejor sólo para hablar mal de ti a tus espaldas, difundir mentiras y rumores maliciosos. No importa cuál sea la razón detrás de este comportamiento abominable, es importante que usted lo protege y encontrar una manera de seguir adelante a pesar de la traición de esa persona.

parte 1
entender las razones
Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 1
1
Piense lo que realmente quiere un traidor. Hay varias razones por las cuales una persona traiciona a alguien y entre ellos se encuentran:
  • Esta persona tiene miedo de decirle lo que realmente piensa. Es mucho más fácil llegar a un acuerdo de no cumplir con el acuerdo y hacer que parezca como si hubiera ocurrido porque usted era difícil / exigente / injusta / mentiroso, etc.
  • Esta persona quiere algo de ti y puede ser celoso, perezoso o ambos. Esto puede ser con respecto al dinero, tareas o notas de las habitaciones, a casa, a su equipo, su estilo, cualquier cosa. La cosa deseada variará, pero no la motivación - la razón de ser un traidor es porque tiene algo que la persona quiere, por lo que optó por hacer trampas para conseguirlo.
  • Esa persona es manipuladora. Esto se hace generalmente de una manera sutil y puede ser pasivo-agresivo en la naturaleza. El controlador no tiene amigos en cualquier lugar, pero al igual que un camaleón, que cambia cuando se está cerca de otras personas con el fin de adaptarse a - si eso significa ir hacia atrás a través del proceso, que va a pasar.
  • Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 3Bullet2
    2
    Tenga en cuenta que la mayoría de las traiciones proviene de la inseguridad (falta de autoestima) y el miedo ante sus puntos fuertes. La persona probablemente miedo de perder algo o dejar de recibir favores. Él / ella probablemente se siente inseguro en su presencia y se siente agradable para poner abajo en vez de reconocer que podría ser una fuente de inspiración y conocimiento para ayudarlo / ella crezca. Lucha contra las inseguridades de los demás no está en la lista de tareas por hacer de la mayoría de la gente, por lo que, a menos que esa persona está dispuesta a hacer el trabajo duro por sí mismo, es poco probable que sea ningún cambio pronto.
  • Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 4
    3
    Piense lo que cambia también puede motivar a un comportamiento traidor. El cambio es desconcertante para la mayoría de la gente, pero tiene un mayor impacto en algunas personas. Si usted es una fuente de cambios en las rutinas normales, prácticas de trabajo, limpieza, socialización, etc., puede ser el objetivo de la traición de los que tienen mucho que perder con dichos cambios. El malestar que no se discute abiertamente y se resolvió a conocer a esta persona puede deteriorar, provocando mirada traición como un camino tranquilo, sutil y fructífera que lo lleve hacia abajo y, posiblemente, evitar cambios no deseados.
  • Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 3
    4
    Ver el contexto de su situación. Cuando se activa la competencia, la traición también desarrolla, sobre todo cuando hay recompensas en juego, tales como bonos, promociones, relaciones especiales, etc. Ver cualquier programa de televisión realidad en la que los participantes se colocan uno contra el otro y donde la traición no sólo sucede, sino que también se justifica abiertamente por quienes lo cometen. Si está trabajando, viviendo o que viven en un entorno competitivo, es muy probable que tenga que lidiar con la traición de vez en cuando. En este caso, estar preparado y alerta para esto es una opción razonable.
  • parte 2
    estar atento a los traidores
    Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 8
    1
    Aprender a identificar signos de traición a la mayor brevedad posible. Cuanto más largo sea el traidor conseguir difundir sus mentiras, más difícil es para desenmascarar y para evitar cualquier daño a su reputación. Si puede identificar signos traición temprano, esto ayudará a combatir las acciones antes de que escalen. Algunas de las señales que se deben vigilar son:
    • Si la persona no tiene amigos, esto puede ser una razón. Tal vez otras personas sepan algo que no sabe.
    • Llegan a que algunos rumores de cosas que supuestamente hizo o dijo, y usted sabe que son mentiras. Por eliminación, también se sabe que estaba al tanto de la información que podría ser distorsionada de esta manera.
    • La gente dejó que proporcione información o delegar tareas o invitarle a eventos que han hecho desde entonces.
    • Alguien le dice que "tal y tal" estaba hablando de ti. Incluso se puede decir quién es.
    • Una posible traidor tiene una habilidad especial para decir algo equivocado en el momento equivocado y para la persona errado- no es un desliz, es un patrón regular.
    • Si es posible traidor es demasiado agresivo o demasiado intenta convencer de algo, él o ella puede estar fijándose algo para ti.
    • Si es posible traidor que trata mal a la vez y luego inmediatamente es agradable para usted, definitivamente hay algo mal.
    • El traidor no puede recordar todas sus quejas y desaires pasado, sin perder detalle. Siempre tener mucho cuidado con este tipo de persona - llevar a todos los medios que el equipaje de toda la vida desagradables que están dispuestos a añadir más a este equipaje a continuación, buscar la venganza. Se trata de una persona muy enferma que necesita ser tratado con el máximo cuidado.
    • La posible traidor de acuerdo con usted cuando está solo, pero luego se une a sus oponentes en un entorno social o laboral.
    • Traidores a menudo son serviles, experto, los engañadores y destructores. Se nota a alguien con este comportamiento por ahí?
    • Uno se siente traicionado, cabeza abajo o debilitado.


  • 2
    Utilice su instinto. Si tiene la sensación de que alguien se está comportando de una manera engañosa de usted, investigar sus sentimientos para encontrar hechos. Mantenga un vistazo de cerca a esa persona y tomar más tiempo para confiar en ella todo lo que potencialmente podría ser distorsionada.
  • Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 6
    3
    Tenga en cuenta la ética de la persona en el trabajo. Si la persona era perezoso e irresponsable, se mantenga alejado de ella para cualquier cosa que requiere mucho trabajo. Si trabajas duro, la persona va a utilizar en un latido del corazón!
  • Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 7
    4
    Observe cómo el presunto traidor es las cosas que le interesan. Por ejemplo, si realmente se preocupan por la limpieza de su habitación y lo has explicado a ella, pero ella sigue apareciendo, tirar la bolsa en el suelo, quitándose los zapatos en el centro de la habitación y así sucesivamente, lo que significa que no lo hace se preocupa por ti. Esta falta de respeto se puede extender fácilmente a mentir acerca de que en otros lugares.
  • 5


    Sea consciente de que "no" es traición. Tenga cuidado de no hacer una tempestad taza en el supuesto de que alguien es un traidor. Algunos malos comportamientos, tales como ser constantemente tarde, descuidado o egoísta, no son necesariamente traición, son simplemente un comportamiento imprudente. No hay que confundir la traición con un pequeño tobogán, cancelando un almuerzo tardío o no devolver una llamada. La traición trata de chismes, codicia y el poder juegos, signos de una organización persona / paciente.
  • parte 3
    tratar con el comportamiento traidor
    Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 2
    1
    Mantenga la calma. A veces la gente hace cosas malas y, a veces esto da lugar a la traición, de modo que usted puede elegir para reaccionar a esto con indignación, pero esto no va a llegar muy lejos. Es mejor para usted en el corto y largo plazo, mantener la calma y ser práctico sobre lo que pasó. Que necesita para cuidar de sí mismo y encontrar una manera de lidiar con ella y estar en calma, lo va a hacer mejor que centrarse únicamente en el comportamiento escandaloso y alimentando su ira.
  • Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 9
    2
    Meter el traidor de raíz, tan pronto como sea posible. Considere la posibilidad de enfrentarse al traidor directamente. Dejando claro que no sólo son conscientes de la deplorable conducta y sus acciones, pero que está dispuesto a enfrentar y tratar con él, deja que el traidor consciente de que usted no es una mosca muerta.
  • Sea cortés, firme y concluyente. Se puede decir lo que no se va a hacer, y también la cantidad de interacción que desea tener con esa persona en el futuro.
  • Si un traidor ver vacilar o responda débilmente, él / ella puede tratar de tomar ventaja de ello. Por lo tanto, mostrar confianza y fuerza, incluso si no se siente del todo bien.


  • 3
    Se dan cuenta de que sus puntos fuertes siguen siendo sus puntos fuertes, no importa lo que el traidor ha estado tratando de hacer. Responden a sus puntos fuertes y dejar que las acciones de transmitir el mensaje.
  • Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 3Bullet1
    4
    No tenga miedo de admitir en verdades parciales públicos que son evidentes. A veces la traición revelará una debilidad o algo que se podría haber hecho mejor, pero no tenga miedo de hacer frente a este aspecto de la traición y la promesa de hacerlo mejor o encontrar soluciones de cara al futuro. Esto contrarrestará las cosas malas.
  • 5
    Resolver cualquier rumores que pueden necesitar reparación. Si la traición causó problemas en su lugar de trabajo, círculos sociales o su vida en casa, poner un plan en acción para remediar el daño.
  • Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 5
    6
    Revisar las razones por las que confiar en la gente. La experiencia de una traición no es una razón para no confiar en alguien, pero es posible que usted tiene un exceso de confianza, por una razón u otra. Buscar un equilibrio entre ser ingenua y completamente impenetrable. La confianza es una parte importante de vivir bien, así que busque ajustar su radar fiable para detectar posibles problemas mientras se mantenga la confianza en la mayoría de las personas con las que te relacionas.
  • Definitivamente no confiar de nuevo en un traidor sin una amplia consideración de este.
  • Imagen Reparto titulado Con Backstabbers Paso 3Bullet3
    7
    Confiar en sus amigos de confianza. Ellos están aquí para ayudarles a-sus amigos de confianza son los que te recuerdan que en el panorama general, las cosas están bien y siempre te apoyan.
  • consejos

    • Si usted se encuentra involucrado en un drama creado por ellos, no pedir disculpas por lo que hizo mal. En general, usted no hizo nada para merecer este tratamiento. Si usted siente que debe disculparse, acaba de decir "Lo siento por mis acciones o reacciones" y la promesa de no repetirlos de nuevo (al menos para sí mismo). Después de distanciarse de estas personas.
    • Una persona que siempre te recuerda verbalmente, usted es un amigo (a) por lo general es una persona que tiene una daga en la mano invisible. Tenga cuidado cuando él o ella te detenga.
    • Tratarlo / ella como lo haría con cualquier otra serpiente. Sea cortés cuando él / ella está cerca, pero mantener la concentración y distante.
    • No le diga a un traidor ningún secreto que desea mantener oculto, tal como se lo dirán a otro "amigo" cuando se le trae algún beneficio.
    • Tenga cuidado de no descender al nivel de la persona, decir mentiras y cosas malas de ella en la parte posterior (esto está estrictamente prohibido!), Ya que esto sólo instigar a una persona a actuar en su contra.
    • No tenga miedo de hacer preguntas. Si alguien se ve sospechoso de ninguna manera, preguntarle al respecto, pero preste atención a las respuestas. No pocas veces, van a tratar de engañarlo.
    • Si usted no puede soportar estar cerca de él / ella, tratar de poner fin a la amistad sin tener que decir directamente que no quiere ser amigo de él / ella (por ejemplo, lejos de la amistad y la dejó terminar).
    • No cuente con el traidor para cualquier cosa, incluso para las cosas pequeñas. De este modo, se evitan situaciones en las que debes un favor a él / ella. Esta técnica requiere paciencia, práctica y va en contra de su naturaleza, pero el traidor percibirá y dejar para la próxima víctima / objetivo.
    • Alejarse de estas personas tan pronto como sea posible y convencer a los demás de no unirse a ellos. Sólo dicen "no son las mejores personas para pasar el tiempo" y tenga cuidado si decide hacerlo.
    • Si esta persona está diciendo cosas malas sobre él y la difusión de sus secretos, no chateie. Si al final de la amistad, que pueden hacer algo terrible que puede arruinar su reputación. Ya sabes el dicho "mantener a tus amigos cerca, pero sus enemigos aún más."? Eso es lo que debe hacer aquí.
    • Hay una diferencia entre amigos y conocidos. Esto significa que si bien puede ser divertido para hablar con él en el aula o en el almuerzo, no puede ser el tipo de persona a la que le gustaría ir después de la escuela.
    • Trate de evitar la venganza, ya que esto sólo creará más problemas. Pero si sólo hay que conseguir aún, recuerde que la mejor venganza en este caso sería salir con tus mejores amigos y lo frota en la cara de la persona.
    • Cuidado con lo que dices. Ellos pueden distorsionar sus palabras y las utilice en su contra.

    anuncios

    • No hablar con los amigos de traidores, pueden ser espías.
    • Nunca deje que el traidor saber que él / ella fue capaz de llegar a usted.
    • No haga caso de la persona que va a dejar por completo su fuera de control y enojado - por lo menos no van a tener la satisfacción de saber que usted está en crisis a causa de ellos. Es mejor evitarlos si es posible!
    • No se enfrente, simplemente sonreír a sabiendas y tomar medidas para prevenir más daños.
    • No se enoje cuando la gente te apuñalan por la espalda. Aprender desde el principio, que esto va a pasar con el tiempo y no crean una relación más profunda con ella. Se le chupan.
    • Tenga cuidado al hablar con los traidores, que se pueden grabar.
    • No hay que subestimar su poder. Trate de no ofender o herir a esa persona, sea amable y simplemente se niega a darle cualquier cosa que no está dispuesto a dar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados