Cómo recuperarse de un caso

Encontraste la evidencia, hacer frente a su cónyuge y ahora está tratando de decidir si el matrimonio puede ser reparado. Si usted se está preguntando si alguna vez el amor y la confianza de nuevo o será capaz de ir sobre el dolor, la ira y los celos que resulta del descubrimiento de que su pareja tuvo un romance, sus sentimientos y preocupaciones son perfectamente normales. Sintiéndose solo en su dolor y preguntándose lo que sigue en este proceso no es donde debe estar, contudo- este artículo le guiará a través de los pasos, que muestra lo que se puede esperar encontrar este largo camino, oscuro hacia la recuperación.

pasos

Imagen titulada recuperarse de un asunto de la Etapa 1
1
Darse cuenta de que está en estado de shock. Inicialmente, este será el escenario donde se encuentre, simplemente escéptico. Usted puede no darse cuenta de que su cónyuge ha sido física o emocionalmente íntima con otra persona que no You- su cónyuge se deslizaba dentro y fuera de la manera de él / ella para hacer tiempo y obtener esta persona. Y todo el tiempo que ha estado olvidado ... se empieza a encajar el puzzle y darse cuenta de que gran parte de su realidad era en realidad una mentira. Durante esta fase, probablemente se sentirá como si estuviera en una niebla densa al tratar de dar sentido a lo que está sucediendo y si es o no es todo una especie de "mal sueño".
  • Imagen titulada recuperarse de un asunto Paso 2
    2
    Llegar a tener un poco de rabia. Usted comienza a darse cuenta de que la situación es la realidad y que No es una especie de "mal sueño". Durante esta fase puede convertirse en una enfermedad física y encontrar que son simplemente incapaces de salir de la cama, ir a trabajar o interactuar con otros normalmente en su mundo del día a día. El caso es todo acerca de lo que son capaces de pensar. No es raro que usted tiene episodios de llanto, tirar cosas, romper cosas, gritar, pelear, y en general comportarse fuera de control. Usted no puede ver más allá de la ira y puede elegir para expresar su ira de manera que son peligrosos, insalubres, o incluso ilegal.
  • El deseo de venganza. Si usted comienza a sentir que, este es el punto donde se encuentre más peligroso. Si esto es una emoción que se experimenta, tenga en cuenta que usted no está pensando con claridad y sencillez querer promulgar vengarse de aquellos que sienten que tienen mal con usted.
  • Puede comenzar a trazar y planear maneras de luchar por lo que el otro hombre / mujer o de su cónyuge.
  • Pensamientos de un caso de venganza traslado a la parte delantera de su mente y se puede empezar a pensar en quién puede dormir con el fin de igualar el marcador con su cónyuge.
  • Usted debe empezar a buscar maneras de salir de la (a) amante de su cónyuge triste lastimarlo (a) personal, profesional o financiero.
  • Por favor, recuerde que esta etapa pasará, y las decisiones puramente emocionales arraigadas en el dolor a menudo conducen a acciones que lamentar más tarde.
  • Imagen titulada recuperarse de un asunto Paso 3
    3
    Deshacerse de la ira. En este punto, la ira inicial y activa retrocede y se le dejó con un dolor sordo y sensación de ser diezmadas emocionalmente. Este suele ser el momento en que usted o comienza a interesarse por la idea de la reconciliación o comienza a tomar medidas para poner fin al matrimonio. Aunque profundamente herida, usted comienza a pensar de manera más lógica y no es tan si es consumido por la venganza, pero en cambio se vuelven más interesados ​​en hacer una evaluación de su vida, sus objetivos y donde le gustaría que su matrimonio sea de aquí. Tienes la oportunidad de centrarse un poco menos en el otro hombre o una mujer y más a su cónyuge y el lío que hicieron en su matrimonio. Durante esta fase, que a menudo está demasiado cansado para luchar, llorar o revivir el horror 24 horas del día. A obtener el fin deseado, de una manera u otra.
  • Imagen titulada recuperarse de un asunto Paso 4


    4
    Recoger las piezas. Si está pensando y es capaz de restaurar su matrimonio, este es el punto donde se necesita plena, firme y plena cooperación del traidor. Él o ella necesita saber que este será un proceso largo y prolongado que sólo será por más tiempo si se montan obstáculos a la recuperación.
  • Cosas que el traidor se puede hacer para prevenir el progreso incluyen:
  • Negarse a responder a preguntas sobre las cosas que usted tiene el derecho a saber;
  • rechazar cualquier "evidencia" usted tiene el derecho de pedir;
  • Continuar el contacto con el otro hombre o mujer;
  • Reducir al mínimo la situación;
  • Reducir al mínimo la relación con el otro hombre o mujer;
  • Echarle la culpa de nuevo en la víctima;
  • Establecer un límite de tiempo en que la víctima puede tener "superar".
  • Tenga en cuenta que hacer alguna o todas estas cosas es perjudicial para la recuperación de su relación y hacer que sea casi imposible que una verdadera curación a tener lugar un día. Si usted no está planeando para reconstruir su matrimonio, entonces ese es el tiempo que necesita para empezar a buscar el espacio y llenar el tiempo. que no Significa que las personas a las que usted debe tomar para recuperarse y luego arruinar la vida a causa de su recuperação- esto significa encontrar actividades e intereses que se puede mover hacia adelante en su vida con el fin de llenar el espacio vacío dejado por la pérdida de la empresa . Este será un tiempo de soledad para usted, pero si usted elige para sentarse de mal humor y sentir lástima por ti mismo, que continuará en este espacio de forma indefinida.
  • Imagen titulada recuperarse de un asunto Paso 5
    5
    Aprender a confiar de nuevo. Esta es una etapa difícil, si usted está tratando de reparar su relación actual o iniciar una nueva. Sin embargo, no es recomendable comenzar una nueva relación en cualquier momento antes de tiempo, ya que se necesita tiempo para sanar y sentirse cómodo siendo él mismo antes de traer a alguien más en su mundo. Si usted está tratando de reconstruir el matrimonio, aprender a confiar sólo viene después de ver el traidor poner todas las cartas sobre la mesa y crea un libro abierto de la vida. Este es un proceso extremadamente largo y lento que, simplemente, sólo puede mejorar con el paso del tiempo. Una vez suficiente de sus historias cónyuge se verifican como verdadera y cuando puede sentirse completamente seguro de que él o ella ya no se está comunicando con el otro hombre o mujer, entonces usted está en el camino de aprender a confiar de nuevo. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, si el traidor no le está ayudando a través del proceso, entonces simplemente no va a funcionar. Además, si se trata de un traidor en serie o que siguen a traicionar la lealtad incluso que se ha comprometido, este proceso no tener fin. Así que es probable que no pueda, y siempre va a reconstruir la confianza necesaria para un matrimonio saludable.


  • Imagen titulada recuperarse de un asunto Paso 6
    6
    tratar "disparadores". Los factores desencadenantes son ciertos nombres, lugares y eventos que le recuerdan dolorosamente el momento en que su cónyuge estaba teniendo una aventura o una relación. Tal vez sea un poco de música que fue popular durante la hora del evento, un restaurante o motel que él o ella dijo que visitaron, lugares en los que se mantuvo en contacto, personas con las que trabajaban o sabían o amigos mutuos.
  • Disparadores también viene en la forma de ver a alguien que te recuerda a otro hombre o mujer o escuchar su nombre (a). A menudo, nuevo vistazo a las fotos antiguas también se convierten en un factor desencadenante en la foto que está de pie allí ciegamente sonriendo para la cámara, sin saber que su esposo estaba durmiendo con otra persona en el momento.
  • Los factores desencadenantes son todos los recordatorios dolorosos.
  • En realidad no hay solución a los factores desencadenantes o cómo evitarlos. Lo único que hay que hacer es tratar de no obsesionarse con ellos y dejarse loco por las cosas que no puede controlar.
  • Imagen titulada recuperarse de un asunto Paso 7
    7
    Establecer objetivos realistas. Este es el punto en el que necesita para hacer frente o no ser capaz de continuar en su relación actual. Por supuesto, nunca será la misma y después de los acontecimientos traumáticos que debe aprender a establecer en "nueva realidad". considerar:
  • Puede seguir viviendo de esta manera? ¿Se siente lo suficientemente cómodo para ser capaz de confiar de nuevo en su cónyuge y no dejan de golpear su cabeza todo el día con preguntas y comentarios sobre el caso? Ellos tomaron la responsabilidad de las acciones, ponen un esfuerzo honesto para reparar la relación, no sólo prometió no volver a repetir el comportamiento, sino que además no se dejan crear o soportar un medio ambiente o la relación en la que esto puede volver a ocurrir en el futuro? Si es así y si usted siente que la relación con el tiempo se puede fijar, a continuación, pasar a su matrimonio es un objetivo realista.
  • Si, por el contrario, su cónyuge se niega a reconocer el caso, no responder a las preguntas, se comporta con desconfianza, y / o continuar para mantener el contacto con el otro hombre o mujer, tiene que ver si en realidad se puede seguir viviendo con él . Si no es así, la reconciliación no es una meta realista para la relación. Sólo usted puede tomar la evaluación aquí: A pesar de la interferencia de otros puede ser positivo en el largo plazo, es necesario aprovechar este tiempo para determinar lo que es en su propio interés.


  • Imagen titulada recuperarse de un asunto Paso 8
    8
    Encontrar un nuevo yo sano. Con o sin él o ella, se recupera y se le multa. Esto toma tiempo, pero saldrá de esta experiencia una persona más sana, más fuerte y más consciente. Reconoce que no se puede confiar en el otro la plena responsabilidad de su felicidad. Durante este proceso, usted debe hacer un poco de conciencia búsqueda con el fin de averiguar si había algo que podría haber hecho de otra manera para fortalecer el vínculo en su relación. Llegar a ser muy pobre y demasiado dependiente de su cónyuge "nunca" es una buena cosa.
  • Desarrollar aficiones, amigos e intereses. De esa manera, si su relación no funciona, tendrá almohadillas en la cual a caer y si eso no funciona, usted todavía será capaz de utilizar esta experiencia para el crecimiento personal.
  • Imagen titulada recuperarse de un asunto Paso 9
    9
    Sea amable con usted mismo y abierto a un nuevo crecimiento. Hay mucho que aprender sobre sí mismo, su cónyuge y su relación después de una aventura. Asegúrese de no olvidar las lecciones sólo para mantener la concentración en el dolor. Recuerde: lo que no nos mata nos hace más fuertes (el truco es que hay que dejar).
  • consejos

    • Parte de la curación es la autoevaluación. No hay motivos un caso, pregúntese: yo era el mejor más amable y considerado con el cónyuge, que podría haber sido? Podría haber sido más disponibles a mi cónyuge?
    • Si usted se sentía y / o siente que tiene algo de qué preocuparse, es muy probable que vaya: la intuición es real y sólo se conoce la naturaleza de su cónyuge.
    • Trate de minimizar la interferencia de otra cuando se trabaja con la consecuencia de un caso. Sólo usted sabe lo que sus propios intereses y que se sorprenderá de la cantidad de personas que no tienen sus intereses en mente.
    • Reconozca que usted no debe y no se recupere la boda que usted ha tenido. Se le sirve mejor a renunciar a la vieja relación y la construcción de una nueva. A menudo, una nueva fecha de aniversario, una forma corregida para comunicarse entre sí y con un renovado compromiso para trabajar juntos en el matrimonio son esenciales.
    • Conocer las fuentes de estrés en el matrimonio:
    • 1) las diferencias inesperadas;
    • 2) Necesidades insatisfechas;
    • 3) El resentimiento alimentado.

    anuncios

    • Usted puede leer un millón de libros, ir a horas de asesoramiento y escuchar los consejos de la gente durante todo el día, pero al final del día lo que necesita para decidir qué es lo mejor para usted. Debe darse cuenta de que su cónyuge le quiere mucho y que él / ella está profundamente comprometido (a) para hacer que funcione. Él / ella tiene la capacidad de amar y amarte así. Debes confiar en que él / ella va a mantener la promesa y demostrar que él / ella es digna MUY (a) de su confianza.

    Vídeo: Boxeo: Recuperarse de un KO

    Vídeo: Primeros auxilios en caso de knock out, nocaut / que hacer cuando en caso de desmayo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados